RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegado de thai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que es así: 50 baths son 1 euro aproximadamente. De todas maneras esperemos una respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta a la vida real  Publicado:

Super Expert

Hombre joer qien pudiera viajar tanto, jejeje.
Vete a conocer otras parte del continente asiatico (laos, myanmar,camboya, vietnam, malaysia,...) o volver a tailandia y enlazar con 1 o 2 paises circundantes.
Suerte en tu elección
⬆️ Arriba

Admin

karaoke_21 Escribió:
Por cierto a cuanto esta el cambio € - bath en el aeropuerto y en los bancos de por allí? Gracias

Yo lo fui viendo desde 51.63 a últimos de julio, pero el cambio fluctua, a mitad de agosto pasaba poco de 49 bath por euro, para volver a subir a últimos de agosto.

Cuenta sobre 50 bath por euro, puede que pase de poco o que no llegue por poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Gracias gracias gracias por toda vuestra ayuda para preparar nuestro viaje. Ha sido un viaje genial y todo nos ha salido muy bien, hasta el tiempo! hemos vuelto hace una semana y la verdad es que aún haciendo el viaje por nuestra cuenta no hemos tenido ningún problema a lo largo de nuestro viaje. Dar las gracias también a Nong por los días que nos hizo pasar en el norte de tailandia es una guia estupenda y os la recomiendo a todos los que vayáis al norte de Tailandia. Gracias Antonio por la recomendación del hotel peninsula es genial! seguiré escribiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si viruss y macacoyabu estais en lo cierto,karaoke_21 tu echas cuentas que sobre 50 bath es 1 euro y si encuentras un sitio que te lo pagen a 50 o mas tu cambia, para que veas tu como esta el cambio mira aquí.

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Una cosa mas yo encontre casas de cambio que te pagaban mejor si pagabas con billetes de 100 euros o superiores.Hay pocos sitios que pasa estos pero mi consejo es que lo lleves por si ..... Ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cambiamos ayer en chiang mai a 48.60, en bangkok a 49 con algo,
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo otra pagina que de cambio.

www.finanzas.com/ ...s-euro.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diario de viaje - Tailandia 19 días  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal?? es una pena lo de la camara a mi me daria algo ya me paso en un viaje que se me estropeo y bueno menos mal que te paso el primer día y no perdiste casi ninguna foto.

Mi preguntita es bueno te tuviste que comprar una tarjeta de memoria tb mas o menos a que precio te salio o a que precio las viste????? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAWADEEKAAAAA!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

MEMI Escribió:
hola chufina!!!!

La excursion nos costo 1100 mas luego la entrada de 300BTH cada uno para entrar en el templo del tigre. Esto es como una donación para el parque. Para mi merecio muchisimo la pena porque el tigre es un animal que me gusta muchisimo. Te puedo decir que desde mi punto de vista no estan ni drogados ni maltratados. Yo los tengo grabados paseando, los cuidadores dandoles agua desde una botellita,.... Muy bien la verdad. La sensación de poder estar junto un animal tan peligroso y grande es unica!!!

Contrate la escursion delante mas o menos de la trattoria "la casa". Se portaron bien porque en realidad teniamos que ir hasta Kao San para empezar la excursion y nos vinieron abuscar al hotel por el mismo precio.

Sobre los sankaew. Lo cogimos solos mi novio y yo.

El trekking de bajo coste se llama " Trekking en Sanpatong" y la verdad que muy bien.

Dinero. Cambié allí. La primera vez en el aeropuerto de Bangkok para poder pagar taxi. Yo cambiaba mas o menos a 49,80 el euro. Sobretodo mira mucho porque hay muchas casas de cambio y unas estan mejor que otras.

Para lo que necesites aquí estamos!!!!!

Saludos

Hola Memi,
Gracias por tus aclaraciones, son muy bien recibidas Le he preguntado a Nong y me ha dicho que el trekking de Sanpatong es el mismo que el de Mae Wang, que es el que teníamos nosotros reservado, así que me alegro porque según cuentas está muy bien.
Lo del templo del tigre... No sé, aún estoy dudosa, el otro día estuve leyendo las críticas en tripadvisor y son muy tristes (la mayoría). Lo del agua de la botellita he leído que no es agua sino orín, en plan "marcando territorio" y dominándolos. No sé, supongo que lo decidiré en el último momento
Lo del sangkaew está bien saberlo, porque no sabíamos cómo ir hasta Doi Suthep. Es difícil encontrar a uno que se "alquile"?
Si se me ocurren más cosas ya te daré el coñazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diario de viaje - Tailandia 19 días  Publicado:

Super Expert

...la targeta me la regalaron (2gb)... Mas no te puedo decir!

En el MBK había bastante tiendas de tecnología ...pregunta precios!

Otra cosa!!!!! aunque no venga al caso...allí la òptica es mucho más barata que aquí: gafas, lentillas desechables, etc... Un 30-40% ...que lo sepáis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor es mirar 2 o 3 sitios y el que mejor cambio te ofezca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAWADEEKAAAAA!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Los sankaews los encuestras por todos los lados!!!! salen de debajo las piedras jejeje!!!!

Sobre lo del templo del tigre yo te puedo decir lo que yo vi. Yo iva con miedo por encontrarme animales medio moribundos o drogados o como quieras llamarle. Al final me decidi por ir y estoy muy contenta por poder aver estado tan cerca de ese maravilloso animal. Desde mi punto de vista, decirte que no estaban drogados y mucho menos lo de las botellitas era orin porque se veia que era agua claramente.

Yo lo unico que te digo es que no hagas caso a la gente. Es como todo en la vida: a unos gusta y a otros no. Pero que no vengan con tonterias porque para nada les tiran orin. Te aseguro que si fuera así yo seria la 1º en criticarlos!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Relato viaje BKK - C MAI - C RAI - KRABI  Publicado:

Silver Traveller

Felicidades Nuria! Me ha encantado tu relato y todos los detalles, muy útiles para quienes estamos preparando el viaje.
Una pregunta, desde tu hotel podías ir andando a la playa donde se contratan las excursiones? Cuanto tardabas mas o menos? Y otra cosa, en esta agencia para que te saliera a 900bht tuvisteis que regatear o era el precio que te ofrecían?
Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gabi2377! Yo quiero ir el año que viene a BKK desde BCN. He mirado en Singapore Airlines y si pongo este itinerario sólo me ofrece vuelos con parada en Milan y en Singapore, es decir, con dos escalas en vez de una en Madrid con la Thai. Es este el vuelo que tu dices? El precio también es más elevado que la Thai. Como conseguiste tu vuelo? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay Nuria, otra preguntita! La excursión a Ayutaya con el guia de habla hispana donde la puedo contratar? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Anabel,
Si que es este el vuelo. De hecho, para en Milán un ratito, y ni siquiera bajas del avión. En Singapur, cambias de avión, haces una escala que puede ser de una hora o de dos y media.
En Changi, el aeropuerto de Singapur, la escala (lejos de ser un suplicio, que es lo que me parecen la mayoría de escalas), es una gozada. Tienen hasta aparatos gratuitos de masaje en las piernas. Vamos, aluciné con lo cansada que estaba!!
A la vuelta es cuando más agradecí llegar derechita a casa, a Barcelona.
El vuelo lo reservé en la web de Singapore. A mí me salíó considerablemente más barato que el de la Thai. Si llamas por teléfono a la Thai de España, te dan mejores precios que por la web, pero ásí y todo, nos salió más barato por Singapur. Concretamente 1.098 euros. Para cuándo viajas, Anabel?
Mirando en Singapore, tienen los precios correctos de los vuelos hasta febrero 2009. Más allá, sale una barbaridad. En octubre-noviembre ya ponen los precios correctos hasta septiembre 2009.
Lo que haga falta, Anabel! Vale la pena encontrar el vuelo más bonito-barato posible entre todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRACIAS Y MIL GRACIAS!  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!

Es la primera vez que escribo en un foro y no sé muy bien como funciona esto, pero espero que mi mensaje llegue a todos.

Sólo quería escribir para dar las gracias a tod@s los que escriben en este foro y comparten sus viviencias e información. No os podeís imaginar la gran ayuda que habeís sido para mí.

Cuando mi novio y yo empezamos a organizar el viaje a Tailandia no sabíamos ni por donde empezar. Gracias a toda la información que pudimos recopilar de vuestro foro, al llegar a Bangkok ya teníamos clarísimo lo que queríamos ver, como y cuando. Además pudimos reservar muchas cosas desde aquí con mucho tiempo de antelación. Gracias, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

Es díficil que yo pueda aportar mucho más, solamente decirios que mi experiencia ha sido increíble. Nosotros hicimos Bangkok, Kanchanaburi, Ayutaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Samui. También cogimos una excursión a Birmania y valió mucho la pena.

En fin, es un país que no te deja indiferente. Si entraís aquí por primera vez porque estais pensando viajar a Tailandia, no lo dudeís. A mi me costó decidirme, pero gracias a la insistencia de mi novio fuimos y ahora estoy deseando volver. Jejeje!

Bueno, espero cogerle el truco a esto del blog y aportar también mi granito de arena. Repito, Gracias.

P.D. No os perdaís The Dome en Bangkok, el sitio es de lujo y las vistas te ponen los pelos de punta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRACIAS Y MIL GRACIAS!  Publicado:

Super Expert

Hola, esperamos tu blog

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes