Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
favila Escribió:
Tema de tallas para hombres ,como veis encontrar vestuario para 190 de altura 105kg de peso 46 de pie.
Vamos una 50 de pantalon y camisas y camisetas xxl.
Lo de mujeres ya lo tenemos claro que si es como la mia de recojida 36-38 se lleven solo el cepillo de dientes.
Saludos
Creo que lo vas a tener dificil,a no ser que vayas a tiendas internacionales,donde el precio es similar al de aquí.
Los pantalones tai te serviran,por lo demas,yo me llevaria la ropa de aquí,y si tienes suerte y encuentras,solo tendras el problema de exceso de equipaje
Hola a todos soy primerizo, me voy el 23 de diciembre y me gustaría que alguien me alludara un poco con el rollo de las compras, estoy un poco perdido gracias
saphira1979 Escribió:
hola a todos soy primerizo, me voy el 23 de diciembre y me gustaría que alguien me alludara un poco con el rollo de las compras, estoy un poco perdido gracias
Hola:
Bienvenido al foro
Te recomiendo que te leas este mismo post,estoy segura que te quitara muchas dudas,si aun así te quedan,pregunta,a ser posible sobre cosas concretas,nos sera mas facil ayudarte.
Muy buenas a todos, me voya a hacer un circuito por Thailandia, y me gustaría saber donde puedo comprar ropa, decente y con buena falsificación en Bangkok al igual por donde puedo salir de copas en el mismo Bangkok. El circuito lo terminamos en Phuket, por lo que si alguien sabe por donde podemos salir a tomar unos tragos le pido su ayuda.....
Sabe alguien si se pueden comprar maletas baratas y que esté bien, no se si llevar lo justo y comprar allí, aunque me arriesgo a que solo vendan cosas muy malas y no me interese.
Gracias y un saludo
Lo mejor para comprar a mi modo de ver,fue bangkok y a parte del mbk,podeis ir a kao sand road,yo fue donde mejor calidad/precio encontre.camisetas para chica de lacost a(a elegir)a 100 bat y por ejemplo un pantalon de replay para mi marido que no apeo desde hace 4 meses que volvimos 10€,y esta todo como nuevo. A parte de que no hace falta mucho regateo ,que una cuando lleva 10 días ya empieza a cansar,
Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....
En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))
Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??
Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??
Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.
Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.
SILCAT Escribió:
Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....
En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))
Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??
Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??
Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.
Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.
Muchas gracias por la respuesta pero mas o menos me podrias decir algunos precios para saber mas o menos q tengo que pagar para q no me tomen el pelo jajjajajja.
Se que depende del tamaño y de tu maña para el regateo pero bueno para tener una ligera idea jajajaa,gracias.
El mercado nocturno de Chiang Rai es como el de Chiang mai, esta todos los días también???
El mercado de Chiang Rai no es muy grande, pero funciona igual desde las 18 h hasta medionoche, aunque en función del movimiento de gente cierra antes. Si no hay movimiento sobre las 22.30 ó 23 h empiezan a cerrar.
Abre todos los días.
Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.
Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un enchufe para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.
Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un adaptador para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias