COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tema de tallas para hombres ,como veis encontrar vestuario para 190 de altura 105kg de peso 46 de pie.

Vamos una 50 de pantalon y camisas y camisetas xxl.

Lo de mujeres ya lo tenemos claro que si es como la mia de recojida 36-38 se lleven solo el cepillo de dientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

favila Escribió:
Tema de tallas para hombres ,como veis encontrar vestuario para 190 de altura 105kg de peso 46 de pie.

Vamos una 50 de pantalon y camisas y camisetas xxl.

Lo de mujeres ya lo tenemos claro que si es como la mia de recojida 36-38 se lleven solo el cepillo de dientes.

Saludos

Creo que lo vas a tener dificil,a no ser que vayas a tiendas internacionales,donde el precio es similar al de aquí.

Los pantalones tai te serviran,por lo demas,yo me llevaria la ropa de aquí,y si tienes suerte y encuentras,solo tendras el problema de exceso de equipaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy primerizo, me voy el 23 de diciembre y me gustaría que alguien me alludara un poco con el rollo de las compras, estoy un poco perdido gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda Macmalaga. Cuando regrese ya colgare los precios de lo que haya comprado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saphira1979 Escribió:
hola a todos soy primerizo, me voy el 23 de diciembre y me gustaría que alguien me alludara un poco con el rollo de las compras, estoy un poco perdido gracias

Hola:

Bienvenido al foro

Te recomiendo que te leas este mismo post,estoy segura que te quitara muchas dudas,si aun así te quedan,pregunta,a ser posible sobre cosas concretas,nos sera mas facil ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, me voya a hacer un circuito por Thailandia, y me gustaría saber donde puedo comprar ropa, decente y con buena falsificación en Bangkok al igual por donde puedo salir de copas en el mismo Bangkok. El circuito lo terminamos en Phuket, por lo que si alguien sabe por donde podemos salir a tomar unos tragos le pido su ayuda.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el directorio del foro está la respuesta:
Compras:

www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
⬆️ Arriba

New Traveller

Y para salir de copas...alguien me puede aconsejar????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a tailandia sin maleta?  Publicado:

New Traveller

Hola, yo viajare a tailandia en el 2009 me dijeron que los polos de lacoste etc.. Estan a 3 dolares es cierto?

¿Podria traerme 20 kg en ropa de marca sin que me pongan problemas en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a tailandia sin maleta?  Publicado:

Willy Fog

MeGusTariRATAILANDIA Escribió:
Hola, yo viajare a tailandia en el 2009 me dijeron que los polos de lacoste etc.. Estan a 3 dolares es cierto?

¿Podria traerme 20 kg en ropa de marca sin que me pongan problemas en el aeropuerto?

Paso tu mensaje a este hilo,aqui encontraras mucha información

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

coper Escribió:
y para salir de copas...alguien me puede aconsejar????

Hola:
www.bangkok.com/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de comp  Publicado:

New Traveller

Sabe alguien si se pueden comprar maletas baratas y que esté bien, no se si llevar lo justo y comprar allí, aunque me arriesgo a que solo vendan cosas muy malas y no me interese.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de comp  Publicado:

Experto

Lo mejor para comprar a mi modo de ver,fue bangkok y a parte del mbk,podeis ir a kao sand road,yo fue donde mejor calidad/precio encontre.camisetas para chica de lacost a(a elegir)a 100 bat y por ejemplo un pantalon de replay para mi marido que no apeo desde hace 4 meses que volvimos 10€,y esta todo como nuevo. A parte de que no hace falta mucho regateo ,que una cuando lleva 10 días ya empieza a cansar,
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR CUADROS EN BKK Y CHIANG MAI DONDE RECOMENDAIS??  Publicado:

Super Expert

Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....

En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))

Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??

Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??

Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.

Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR CUADROS EN BKK Y CHIANG MAI DONDE RECOMENDAIS??  Publicado:

Willy Fog

SILCAT Escribió:
Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....

En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))

Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??

Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??

Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.

Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.

Hola:

Paso tu mensaje al hilo existente sobre compras

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta pero mas o menos me podrias decir algunos precios para saber mas o menos q tengo que pagar para q no me tomen el pelo jajjajajja.

Se que depende del tamaño y de tu maña para el regateo pero bueno para tener una ligera idea jajajaa,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Super Expert

Caleya muy buena compra a ese precio...

El mercado nocturno de Chiang Rai es como el de Chiang mai, esta todos los días también???
⬆️ Arriba

Admin

SILCAT Escribió:
Caleya muy buena compra a ese precio...

El mercado nocturno de Chiang Rai es como el de Chiang mai, esta todos los días también???

El mercado de Chiang Rai no es muy grande, pero funciona igual desde las 18 h hasta medionoche, aunque en función del movimiento de gente cierra antes. Si no hay movimiento sobre las 22.30 ó 23 h empiezan a cerrar.
Abre todos los días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.

Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un enchufe para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compra  Publicado:

Travel Addict

lo77 Escribió:
Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.

Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un adaptador para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes