COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajar a tailandia sin maleta?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo viajare a tailandia en el 2009 me dijeron que los polos de lacoste etc.. Estan a 3 dolares es cierto?

¿Podria traerme 20 kg en ropa de marca sin que me pongan problemas en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a tailandia sin maleta?  Publicado:

Willy Fog

MeGusTariRATAILANDIA Escribió:
Hola, yo viajare a tailandia en el 2009 me dijeron que los polos de lacoste etc.. Estan a 3 dolares es cierto?

¿Podria traerme 20 kg en ropa de marca sin que me pongan problemas en el aeropuerto?

Paso tu mensaje a este hilo,aqui encontraras mucha información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

coper Escribió:
y para salir de copas...alguien me puede aconsejar????

Hola:
www.bangkok.com/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de comp  Publicado:

New Traveller

Sabe alguien si se pueden comprar maletas baratas y que esté bien, no se si llevar lo justo y comprar allí, aunque me arriesgo a que solo vendan cosas muy malas y no me interese.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de comp  Publicado:

Experto

Lo mejor para comprar a mi modo de ver,fue bangkok y a parte del mbk,podeis ir a kao sand road,yo fue donde mejor calidad/precio encontre.camisetas para chica de lacost a(a elegir)a 100 bat y por ejemplo un pantalon de replay para mi marido que no apeo desde hace 4 meses que volvimos 10€,y esta todo como nuevo. A parte de que no hace falta mucho regateo ,que una cuando lleva 10 días ya empieza a cansar,
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR CUADROS EN BKK Y CHIANG MAI DONDE RECOMENDAIS??  Publicado:

Super Expert

Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....

En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))

Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??

Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??

Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.

Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR CUADROS EN BKK Y CHIANG MAI DONDE RECOMENDAIS??  Publicado:

Willy Fog

SILCAT Escribió:
Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....

En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))

Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??

Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??

Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.

Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.

Hola:

Paso tu mensaje al hilo existente sobre compras

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta pero mas o menos me podrias decir algunos precios para saber mas o menos q tengo que pagar para q no me tomen el pelo jajjajajja.

Se que depende del tamaño y de tu maña para el regateo pero bueno para tener una ligera idea jajajaa,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Super Expert

Caleya muy buena compra a ese precio...

El mercado nocturno de Chiang Rai es como el de Chiang mai, esta todos los días también???
⬆️ Arriba

Admin

SILCAT Escribió:
Caleya muy buena compra a ese precio...

El mercado nocturno de Chiang Rai es como el de Chiang mai, esta todos los días también???

El mercado de Chiang Rai no es muy grande, pero funciona igual desde las 18 h hasta medionoche, aunque en función del movimiento de gente cierra antes. Si no hay movimiento sobre las 22.30 ó 23 h empiezan a cerrar.
Abre todos los días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.

Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un enchufe para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compra  Publicado:

Travel Addict

lo77 Escribió:
Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.

Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un adaptador para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, en un par de meses voy a Thailandia con mi futura mujer de viaje de novios y queria saber un par de cosillas respecto a las compras para los que ya han estado allí:

Soy bastante aficionado a la electronica/videojuegos, ¿se pueden encontrar allí Portatiles o artilugios electronicos bien de precio? Me refiero con descuentos sustanciosos respecto a España...

Y por ultimo, otro de mis hobbies/gustos es el coleccionar figuras de peliculas, comics,etc y comics, ¿sabeis si por allí se pueden encontrar tiendas llamemoslas frikis? (Porque en este sentido Japon es una maravilla)
⬆️ Arriba

Experto

Para silcat, mira yo en BKK vi cuadros alucinantes en el lumpini night bazar, ojo es un mercado grande esta dividido en varios edificos, pero hay uno que no es de turistadas sino de cosas modernas, ropa, objetos de decoración si te das una vuelta esa zona es muy guay y se diferencia de las otras rapidamente. Claro que no te puedo decir precios de cuadros porque no pregunte pero baratos seguro que no son
⬆️ Arriba

Experto

Silcat: Night Bazar en la parada de tren de Lumpini: te lo recomiendo. Hay una zona entera de decoración, sea moderna o tradicional. El mercado de Chang Mai está bien pero hay uno nocturno una vez a la semana, creo que es el Sunday market, que está mejor.
Yo compré una camara Olympus (normalita) en el BMK y por más que insistí qen que me sellaran la garantía me dijeron que no. Según ellos se hacía por internet. Si quereis que os devuelvan el IVA or VAT, informaros de como es el formulario (creo que rosa) porque os dan uno que no sirve...Les pasó a unos amigos.
PARA LOS INTERESADOS EN FALSIFICACIONES: Cuidado si a la vuelta haceis escala en Paris!!!!!Requisan y además multan!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ropa niños  Publicado:

Silver Traveller

Todos hablais de ropa de adultos, pero, ¿se puede comprar también ropa de niños y bebes?, ¿¿¿donde???
⬆️ Arriba

Super Expert

La parada de tren de lumpini te refieres al sky train?? o metro??
Y la de metro cual es??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

SILCAT Escribió:
la parada de tren de lumpini te refieres al sky train?? o metro??
Y la de metro cual es??

Gracias

Hola
Lumpini es una parada de metro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si es caro comprar un equipo de snorkel en Tailandia. Nosotros siempre llevamos el nuestro, pero por no cargar con él igual nos merece la pena comprarlo allí, y si son baratos igual compramos algo un poco mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Pues nosotros compramos dos packs de gafas más aletas en Koh Samui por 1800 baths, no sé si es caro o barato porque las que tenía hasta ahora eran malillas y ni me acuerdo cuánto me costaron cuando las compré en Menorca hace ya unos años.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes