AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 11 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 389015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
ruxo

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera hacer una pregunta. Tengo intención de ir a Tailandia en septiembre y me quiero comprar una cámara digital para la ocasión.

¿ Merece la pena esperar a llegar allá para comprarse una ? o es mas fiable comprarmela aquí.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

ruxo Escribió:
Hola a todos,

Quisiera hacer una pregunta. Tengo intención de ir a Tailandia en septiembre y me quiero comprar una cámara digital para la ocasión.

¿ Merece la pena esperar a llegar allá para comprarse una ? o es mas fiable comprarmela aquí.

Muchas gracias.

Hola
No es cuestión de fiabilidad. En el caso de las cámaras los precios son muy similares a los nuestros. Si quieres comprar una cámara el mejor sitio es Singapur y después Hong Kong, pero no Tailandia. Comprala aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me gustaria saber a que hora amanece y anochece en Thailandia.Otra pregunta me voy de viaje en octubre por mi cuenta y he visto que hay una compañia para hacer los vuelos internos se llama asiaair alguien ha volado con ellos que tal?.Lo pregunto por que son mucho mas baratos que la thai.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Para quela

Hola
En Tailandia amanece muy pronto, sobre las 6 de la mañana (aunque he de reconocer que a esas horas no me suelo levantar para comprobarlo ). El anochecer empieza pronto y a las siete ya es de noche.
Sobre la compañía aérea no puedo decirte nada, siempre viajo con la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ari

Invitado

Hola, agradecería si alguien que ha ido a Tailandia recientemente o conoce bien el pais me puede aconsejar, ya que andamos algo preocupados..
Para octubre teniamos (ahora esta un poco parado) decidido viajar a Tailandia de viaje de novios.. Era el sitio que mas nos apetecía y bueno, lo que mas se ajustaba.. Pero mirando en la página del ministerio de asuntos exteriores nos hemos sorprendido bastante de las recomendaciones negativas de viaje que dan.. ¿alguien me podría decir como está la cosa por ahí? ¿Es seguro viajar?.. Sobre todo me sorprendió bastante lo de phuket, ya que teniamos pensado ir..

Gracias.

Pego las recomendaciones del ministerio:

SEGURIDAD

- MIENTRAS PERSISTA LA ACTUAL CRISIS POLÍTICA SE ACONSEJA EVITAR LOS LUGARES DONDE TENGAN LUGAR CONCENTRACIONES MASIVAS Y MANIFESTACIONES POLÍTICAS ESPECIALMENTE EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BANGKOK.

- PROCLAMACION DE LA LEY MARCIAL EN EL SUR DE TAILANDIA (PROVINCIAS DE PATTANI, YALA Y NARATHIWAT).

- SE RECOMIENDA A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE SE DESPLACEN A TAILANDIA QUE, POR RAZONES DE SEGURIDAD Y SALVO CASOS DE NECESIDAD, EVITEN VIAJAR A LAS PROVINCIAS DE YALA, PATTANI, NARATHIWAT, SONGKHLA Y SATUN, EN EL EXTREMO MERIDIONAL DEL PAÍS.

- EL SUDESTE ASIATICO SE CONSIDERA EN ESTOS MOMENTOS UNA ZONA DE ALTO RIESGO, ESPECIALMENTE DESPUES DEL ATENTADO EN LA ISLA DE BALI, POR LO QUE SE RECOMIENDA A LOS QUE VIAJEN A TAILANDIA EXTREMEN SUS PRECAUCIONES.

- DESDE SEPTIEMBRE DE 2001 SE HAN PRODUCIDO DIVERSOS ATENTADOS TERRORISTAS EN LA REGIÓN, QUE ACONSEJAN QUE TODO VIAJERO EN LA ZONA ADOPTE LAS DEBIDAS PRECAUCIONES Y EXTREME LAS CAUTELAS. ESTO SE APLICA ESPECIALMENTE A LAS PROVINCIAS DE YALA, PATTANI Y NARATHIWAT, DONDE DESDE ENERO DE 2004 SE VIVE UNA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DE CONFLICTO. AUNQUE DICHA SITUACIÓN HASTA AHORA HA QUEDADO LIMITADA A LAS PROVINCIAS MENCIONADAS, SE RECOMIENDA TAMBIÉN UNA CAUTELA ESPECIAL PARA QUIENES VISITEN LAS PROVINCIAS DE SONGKHLA, PHUKET E ISLAS ADYACENTES.

- SE DEBEN TOMAR CAUTELAS EN LOS LUGARES CONCURRIDOS Y FRECUENTADOS POR TURISTAS, ASI COMO LOS LOCALES DE DIVERSION, ESPECIALMENTE DISCOTECAS.
⬆️ Arriba
Ignacio

Invitado

Buceo?, si, es Tailandia
Hacer playa y lagartear al sol? Vuestra terraza
Conocer una cultura diferente? Tailandia
Una aproximación al budismo? Thailandia
Clases de cocina, de masaje tailandes, paseos por la montaña, Night Bazaar, lluvia, arrozales...
No rechazeis el monzon, pensad que tendreis la oportunidad de conocer esas lluvias tan famosas.
El monzon no hay que padecerlo, hay que disfrutarlo.
Sois capaces de mojaros con alegria?

Pasajes: los mas economicos son Gulf, Emirates y (desde paris) Vietnam Airlines. En el orden de los 600 Euros (round trip)

Cualquier consulta, estoy en Chiang Mai, en este preciso momento, sentado a las puertas de un templo dorado, mirando llover sobre un arrozal, conectado a traves de mi notebook+telefono. Envidiadme

Ignacio
Chiang Mai
www.uruthai.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ignacio,yo si q te envidio,lo q daria por estar ahora allí.
Disfrutalo a tope,como hicimos nosotros hace menos de un mes.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Te envidioooooo , pero en nada estamos también ahí, disfrutando de todo.

Ya que estamos Ignacio, cuanto puede costar enviar unos muebles hasta Barcelona y cuanto tardarían?? Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ari,he buscado la noticia q tu has puesto(nosotros acabamos de volver de allí y no vimos nada raro)es verdad q existe esa noticia,pero lo q no soy capaz de encontrar es la fecha en q fue escrita,por lo tanto creo q es de hace tiempo.
Yo q tu seguiria con la idea de hacer el viaje,si hay algun problema seguro q algun forero lo habria dicho.
A ver si Antonio2006 nos puede decir algo.
Saludos
⬆️ Arriba
IRIA

Invitado

Hola, después de haberme leido casi todo el foro referido a Tailandia, y ahberme quedado claro montones de cuestiones, ahí van mis dudas:

1- Todo el mundo me encarga que le traiga de allí, piezas de tela de seda, no se si es facil encontarlas, supongo que en las tiendas de Jinh Tonshom, pero tengo miedo de que sean caras, queria saber si se pueden comprar en otros sitios, si es mejor en Bangkok o Chang Mai, si las telas son lisas o si también las ahí estampadas. Si me podeis decir tiendas con alguna dirección.

2- También queria saber cual es el mejor sitio para comprar esos relojes de marca que estan también falsificados

3- Tenemos por aquí una pesada que quiere que le compremos algo de Joyas, y como no queremos que nos timen (por que nos mataria) cual es el mejor sito

4- Como voy en un circuito el hotel que me han impuesto en Bangkok es el Century Park, queria saber si esta bien situado, cerca de metro o sky rain, por lo que he visto esta muy cerca de las torres Bayoke, que tal esta el restaurante que hay en ese edificio y si tiene tan buenas vistas como el Siroco. Que tal esta esa zona de Bangkok

5- Cual es la mejor forma de llegar al Palacio real, porque veo que en esa zona no llega el metro ni sky rain

6-En que calles se encuentra el barrio chino, no lo situo muy bien en el mapa.

7-Desde que embarcadero tengo que pillar la excursion por los canales (la de 2 hrs) de Bangkok. Cual es su precio mas o menos.

Bueno, esas son mis preguntas, seguro que se me ha olvidado algo, pero no quiero parecer una pesada.

Gracias a todos por vuestras informaciones y sobre todo a Antonio que es el Gran Sabio.
Seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola IRIA:
El mejor sitio q encontre para comprar piezas de seda fue en el mercado de Chaing Mai(el metro a 5€).Jim Thonshom tiene verdaderas maravillas(nosotros compramos 2 nickys por 30 y 20€ alucinantes) pero los precios son muy altos para lo q puedes encontrar allí.Las telas las hay en todos los estilos(lisas o con dibujos),visitamos tanto sitios q de las direcciones ni idea.
En cuanto a los relojes ,donde mejor los encontramos de precio fue en la frontera de Tai con Birmania(un mercado estupendo).
Para comprar joyas lo mejor son los sitios donde os llevaran los guias q son del gobierno y tienen garantia.
El Bayoke tiene unas vistas impresionantes,ademas por lo q te cuesta subir en el ascensor te regalan una copa en su bar.
Para llegar al Palacio real lo mejor es coger untaxi meter(con taximetro)
Si necesitas mas información,solo tienes q pedirla,intentaremos ayudar en lo q podamos.
Saludos
⬆️ Arriba
...nalfaro

Invitado

Hola !!!

En la guía L. Planet vienen un montón de parques naturales Nacionales para visitar. Me gustaría ir a alguno, aunque no sé si me va a dar tiempo (todavía tengo el itinerario con hilos...), y me cuesta decidirme porque todos los pintan estupendamente ¿cuál me aconsejáis?

Gracias!!!

PD: Estoy registrada desde hace algún tiempo, pero cuando introduzco mi nombre de usuario me da siempre el siguiente error: "Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso" ¿alguien sabe porqué puede ser??
⬆️ Arriba

Admin

Para Ari
Hola

Llevo años visitando Tailandia al menos una vez al año y nunca he tenido ningún problema de seguridad ni de ningún tipo. En los estados más meridionales efectivamente tienen problemas con un movimiento independentista islámico, pero hasta ahora nunca ha habido problemas en el resto de Tailandia, incluyendo Phuket.
En los tiempos que corren te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, porque infelizmente hay mucho loco suelto, pero desde luego, casi toda Tailandia es un país tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Rafa_Navarro

Invitado

Hola,
Viajo con mi pareja el día 2 de Septiembre. Me han asignado en Bangkok el hotel Asia Bangkok, es un hotel que no suele asignar ninguna mayorista, por lo que en los foros no he encontrado ninguna información sobre él.
¿Alguien de este foro lo conoce y me puede indicar como está?

Gracias y un Saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hicimos un viaje a tailandia por nuestra cuenta. Ningun problema. Cogimos avion, tren, autobus. Es facil organizarlo allí mismo, sobre todo si vas en Noviembre.
Para los treks, agencias locales te los ofrecen de un día para otro.
Hay una opción que no se si sigue existiendo que es un vuelo con la Bankok airlines entre Bankok y Chiang-Mai con escala en Sukhothai si cargo. Te bajas y lo vuelves a coger un par de días más tarde por el mismo precio !
En cuanto a playas, nosotros huimos de Phuket etc y fuimos a Ko Chang, una isla preciosa, con selva por dentro y playas por fuera donde también se puede hacer submarinismo y snorkel por mejor precio. Alquilamos una vespa para recorrerla en donde nos alojabamos.
⬆️ Arriba

Admin

Para Rafa_Navarro

Hola
La verdad es que con los buenos hoteles que hay en Bangkok ya te podrían haber dado otro. No he estado en él, pero por la información que he buscado es un hotel correcto y bien localizado, justo al lado del Sky Train. Nada de lujos asiáticos.
Un saludo
⬆️ Arriba
luiscadiz

Invitado

Hola antonio
Por lo q leo eres un fenomeno en tailandia
Yo estoy mirando precios pq no puedo irme el día q kiero si no el q tengo
Es decir salir el día 5 o 6 de octubre/2006 y mi intención es estar 4 noches en bkk y 3 en puket o 4 a todo lo mas
Mis preguntas
Donde puedo ver o llamar a precios de vuelos baratos?
Algunos son vuelos directos??
El precio de hoteles como he leido por aki es irrisorio para nuestro poder adkisitivo
Gracias desde cadiz
Pd si alguien tiene las mismas fechas q se ponga en contacto conmigo
Luisanchez@terra.es
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La Thai tiene vuelos directos desde Madrid los domingos, los demás días hace escala en Roma, lo que pasa es que a estas aalturas los vuelos ya suelen estar llenos (yo suelo reservar en Marzo para Septiembre). Como tengo la costumbre de volar siempre en la Thai al sudeste asiático siempre reservo los vuelos directamente con ellos, por lo que no soy un experto en webs de vuelos baratos. De todas formas creo que sale bastante bien volar con KLM.
Para reserva de hoteles te recomiendo (son sistema prepago): www.asiarooms.com , www.sawadee.com y www.asiawebdirect.com , salen muy bien de precio. Si tienes dudas respecto a algún hotel pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda viaje tailandia  Publicado:
jarita

Invitado

Hola a todos y en especial a antonio!!! soy una de las personas a las que finalmente has convencido para ir a tailandia!! nos vamos 4 de mochileros totales tanto que todavia no hemos hecho ni la reserva de hotel del primer día!! y nos vamos el sabado!! he mirado varios en la lonely y por internet pero como no conozco la ciudad no se cuales son lo barrios mas adecuados etc,, te importaria recomendarme alguno!! nuestro presupuesto es decente pero no ilimitado! besotes a todo el foro y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanto tiempo de antelación cambiasteis los euros a baths? Es mejor cambiarlos directaemente allí...o nos llevamos la $ desde aquí?

Ya se que cada uno hara lo que crea, pero es facil encontrar sitios de cambio en Tailandia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes