AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 11 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 389078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Para Ari
Hola

Llevo años visitando Tailandia al menos una vez al año y nunca he tenido ningún problema de seguridad ni de ningún tipo. En los estados más meridionales efectivamente tienen problemas con un movimiento independentista islámico, pero hasta ahora nunca ha habido problemas en el resto de Tailandia, incluyendo Phuket.
En los tiempos que corren te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, porque infelizmente hay mucho loco suelto, pero desde luego, casi toda Tailandia es un país tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Rafa_Navarro

Invitado

Hola,
Viajo con mi pareja el día 2 de Septiembre. Me han asignado en Bangkok el hotel Asia Bangkok, es un hotel que no suele asignar ninguna mayorista, por lo que en los foros no he encontrado ninguna información sobre él.
¿Alguien de este foro lo conoce y me puede indicar como está?

Gracias y un Saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hicimos un viaje a tailandia por nuestra cuenta. Ningun problema. Cogimos avion, tren, autobus. Es facil organizarlo allí mismo, sobre todo si vas en Noviembre.
Para los treks, agencias locales te los ofrecen de un día para otro.
Hay una opción que no se si sigue existiendo que es un vuelo con la Bankok airlines entre Bankok y Chiang-Mai con escala en Sukhothai si cargo. Te bajas y lo vuelves a coger un par de días más tarde por el mismo precio !