AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 11 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 389078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Para Ari
Hola

Llevo años visitando Tailandia al menos una vez al año y nunca he tenido ningún problema de seguridad ni de ningún tipo. En los estados más meridionales efectivamente tienen problemas con un movimiento independentista islámico, pero hasta ahora nunca ha habido problemas en el resto de Tailandia, incluyendo Phuket.
En los tiempos que corren te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, porque infelizmente hay mucho loco suelto, pero desde luego, casi toda Tailandia es un país tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Rafa_Navarro

Invitado

Hola,
Viajo con mi pareja el día 2 de Septiembre. Me han asignado en Bangkok el hotel Asia Bangkok, es un hotel que no suele asignar ninguna mayorista, por lo que en los foros no he encontrado ninguna información sobre él.
¿Alguien de este foro lo conoce y me puede indicar como está?

Gracias y un Saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hicimos un viaje a tailandia por nuestra cuenta. Ningun problema. Cogimos avion, tren, autobus. Es facil organizarlo allí mismo, sobre todo si vas en Noviembre.
Para los treks, agencias locales te los ofrecen de un día para otro.
Hay una opción que no se si sigue existiendo que es un vuelo con la Bankok airlines entre Bankok y Chiang-Mai con escala en Sukhothai si cargo. Te bajas y lo vuelves a coger un par de días más tarde por el mismo precio !
En cuanto a playas, nosotros huimos de Phuket etc y fuimos a Ko Chang, una isla preciosa, con selva por dentro y playas por fuera donde también se puede hacer submarinismo y snorkel por mejor precio. Alquilamos una vespa para recorrerla en donde nos alojabamos.
⬆️ Arriba

Admin

Para Rafa_Navarro

Hola
La verdad es que con los buenos hoteles que hay en Bangkok ya te podrían haber dado otro. No he estado en él, pero por la información que he buscado es un hotel correcto y bien localizado, justo al lado del Sky Train. Nada de lujos asiáticos.
Un saludo
⬆️ Arriba
luiscadiz

Invitado

Hola antonio
Por lo q leo eres un fenomeno en tailandia
Yo estoy mirando precios pq no puedo irme el día q kiero si no el q tengo
Es decir salir el día 5 o 6 de octubre/2006 y mi intención es estar 4 noches en bkk y 3 en puket o 4 a todo lo mas
Mis preguntas
Donde puedo ver o llamar a precios de vuelos baratos?
Algunos son vuelos directos??
El precio de hoteles como he leido por aki es irrisorio para nuestro poder adkisitivo
Gracias desde cadiz
Pd si alguien tiene las mismas fechas q se ponga en contacto conmigo
Luisanchez@terra.es
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La Thai tiene vuelos directos desde Madrid los domingos, los demás días hace escala en Roma, lo que pasa es que a estas aalturas los vuelos ya suelen estar llenos (yo suelo reservar en Marzo para Septiembre). Como tengo la costumbre de volar siempre en la Thai al sudeste asiático siempre reservo los vuelos directamente con ellos, por lo que no soy un experto en webs de vuelos baratos. De todas formas creo que sale bastante bien volar con KLM.
Para reserva de hoteles te recomiendo (son sistema prepago): www.asiarooms.com , www.sawadee.com y www.asiawebdirect.com , salen muy bien de precio. Si tienes dudas respecto a algún hotel pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda viaje tailandia  Publicado:
jarita

Invitado

Hola a todos y en especial a antonio!!! soy una de las personas a las que finalmente has convencido para ir a tailandia!! nos vamos 4 de mochileros totales tanto que todavia no hemos hecho ni la reserva de hotel del primer día!! y nos vamos el sabado!! he mirado varios en la lonely y por internet pero como no conozco la ciudad no se cuales son lo barrios mas adecuados etc,, te importaria recomendarme alguno!! nuestro presupuesto es decente pero no ilimitado! besotes a todo el foro y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanto tiempo de antelación cambiasteis los euros a baths? Es mejor cambiarlos directaemente allí...o nos llevamos la $ desde aquí?

Ya se que cada uno hara lo que crea, pero es facil encontrar sitios de cambio en Tailandia?
⬆️ Arriba

Admin

Para marbaldur
Hola
Al llegar allí cambia algo en los bancos del aeropuerto. Luego encontrarás cientos de oficinas de cambio oficiales, pertenecientes a los bancos, en las ciudades. Tailandia es uno de los países en donde es más fácil encontrar oficinas de cambio. Nunca he llevado los baths desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para jarita

Hola
A precios bastante razonables tienes el Baiyoke Suite, en Pratunam (en asiarooms sale por 24 € la habitación doble, no sé cuanto saldrá directamente en el hotel), el Boutique hotel Sathorn (sobre 30€, está en una calle estrecha) o los dos hoteles de la cadena Princess en Chinatown: Grand China Princess y Royal Princess Larn Luang (sobre unos 35€), también tienes el Narai en Silom Rd. (sobre unos 33€). Todos estos precios son de asiarooms, desconozco su precio pagando directamente al hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Rafa_Navarro

Invitado

Hola Antonio,
Ante todo muchas gracias por tu ayuda. Después de estar 13 días en tailandia, me voy a Bali 4 días y tengo una duda...¿es indispensable pagar el visado de entrada en dolares o se puede hacer en euros?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El visado de Bali hay que pagarlo en dólares.
Un saludo
⬆️ Arriba
nando_sg

Invitado

Y cuanto vale este visado, porque no tenia intención de llevarme Dolares y ahora veo que me tendre que llevar..
⬆️ Arriba
IRIA

Invitado

Hola, y gracias a Lupy7 por contestarme.
Ahora mis preguntas van para Antonio:

1- Yo también me voy a Bali, después de tai, y no tenia ni idea de que tenemos que pagar el visado en dolares, yo pensaba llegar al aeropuerto cambiar a rupias y pagarlo en rupias. Pero si no se puede y nos puedes decir cuanto cuesta para llevar los dolares justos. Yo los baths los voy a llevar cambiados desde aquí la Caixa los consigue sin apenas comisión.

2- Me prodias decir que tal esta el hotel Century Park en Bangkok y que tal la zona en la que se encuentra. Veo que tiene cerca la zona comercial de Pratuman, que tal esa zona para comprar.

3- Como puedo hacer para escoger la excursion por los canales de Bangkok, ya que supongo que me lo ofrecera la guia, pero seguro que sera mejor irse a algun embarcadero y cogerlo por libre. Dime como seria mejor.

4- He visto por ahí que decias que tienes relojes falsificados que tienen mucho tiempo, cual es para ti el mejor sitio para comprarlos en relación a la calidad, por seguro que nos ofrecen mucha baratija.

Gracias por todo. Lupy7 ya he visto tus fotos estan genial. Espero que nos sigais informando y haciendonos el viaje mas facil.
⬆️ Arriba
nando_sg

Invitado

Para IRIA
Cuando vas???

Según tengo entendido y me han dicho en la caja, No puedes cambiar en españa ni moneda Thai ni moneda balinesa ya que no cotiza...

De todos modos dicen en otro post que no hay problema y se puede pagar en €.

Lo de los relojes a mi también me interesa y saber si es mejor en thai o en bali, sobre todo cualquiera de estos temas para saber si esperarme a bali.
Me han comentado que en bali hay un centro comercial en el que parece que estas en las casas autenticas pero realmente son falsificaciones y que estan muy bien.
⬆️ Arriba
IRIA

Invitado

Hola, Nando yo me voy el 18/09 y regreso el 02/10. En que fechas vas tu, para ver si coincidimos, yo llego a Bangkok, nos hacemos el recrrido tipico por tai en bus y no se exactamente que día pero tengo sobre 6 días en Bali.

Acabo de ir a la caixa y me han dicho que no hay problema para cambiar en Bath, pero a la hora de devolver solo un 30% de lo que lleve me lo devuelve al mismo precio. Pero como vamos a gastar tanto no creo que tengamos problemas con las devoluciones.

Yo tenia pensado comprar en Tai porque de Bali no se mucho en ese aspecto, se que en Kuta ahí mucha tienda de surfer y un centro comercial que los vaqueros salen a buen precio se llama matahari. Pero esperemos que Antonio no de un poco de información sobre Bali. Eso si la rupia indonesia no me la cambian, llevare euros y los cambiaré allí.

Esperemos a ver si Antonio nos cuenta sobre Bali.
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros nos vamos el 11/9 y volvemos el 30/9, estando los 10 ultimos días en bali, hotel melia. Nosotros hacemos el thai adventure y bali por libre.
A mi el de la agencia me tiene que comentar sitios pero vamos con mucha ayuda de este foro. Nosotros nos llevamos todo € y ya cambiaremos allí.
⬆️ Arriba
h3l3n

Invitado

Hola!
Es una pregunta para los que estais allí, voy en octubre a tailandia a hacer un curso de masaje tailandes, ya hice uno en una ocasion, cerca de bangkok, pero esta vez voy a chiang mai a hacer el "teacher training". He mirado y remirado en internet, pero ya me he hecho tal lio que prefiero prguntar directamente. No se si estareis enterados acerca de estos temas pero bueno, probaremos. Queria hacer ademas de este otros cursos sobre terapias naturales, reiki y demas, y como he dicho, me he hecho un lio con las paginas web. Si sabeis algo sobre el tema o me quereis recomendar los mejores sitios para estudiar, os lo agredeceria. Por cierto, hago el curso en la ITM, he visto que esta y la IMC son las mejores escuelas. Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Voy intentar contestaros a los dos (Nando e Iria).
1- Visado: si no ha cambiado nada son 30$.
2- El hotel Century Park está bien, la zona es tranquila y se llega caminando sin problemas hasta el Sky Train. Aquí puedes echarle un vistazo: www.sawadee.com/ ...tures.html
3- Lo ideal es ir a un embarcadero y preguntar allí. Yo como me alojo siempre en el rio no tengo problemas, hablo en recepción y ellos me llaman el barco (sin agencias por medio), porque hay muchos barquitos cerca del embarcadero del hotel. Como siempre lo he hecho así no sé decirte con seguridad en que embarcadero puedes encontrar más fácilmente los barcos.
4- Los relojes que mejor resultado me han dado son los de pila. Los automáticos son menos seguros porque la maquinaria es mucho más compleja, por lo que fallan mucho más. No hay un sitio que sea mejor especialmente, es cuestión de mirar, que te enseñen, ver el acabado, etc. Y sobre todo! comprobar que funcionen
5 - Relojes en Bali apenas he visto, aunque aviso que Bali es más caro en cuanto a ropa que Tailandia. De vez en cuando encuentras algún chollo pero hay que buscar. Ese centro comercial existe, pero es de precio fijo.
6- En el post sobre el cambio lo que hemos comentado es que se puede cambiar el dinero fácilmente, pero en las tiendas tailandesas tienes que pagar en Baths, en los mercadillos si pagas en € te van a aplicar un cambio poco recomendable y lo mismo se puede decir para Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Yo también acabo mi viaje en Bali y en la agencia de viajes me han dicho que para el visado de Bali se necesitan 2 fotos y 25 dolares por persona y tiene que ser en dolares.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes