Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Gracias por vuestro consejo.
Me estoy replanteando hacerlo con autobus.
Preguntas:
¿ Como está la carretera?
Lo pregunto porque padezco de "mareo" por lo de las curvas de montaña?
Es carretera recta o tipo autopista?
¿ Cuantas horas hay entre una ciudad y otra?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo fui el año pasado con Royal Vacaciones y allí la agencia que te lleva es Asian spirit.El recorrido fue en Autobus y por lo menos con nosotros lo que hicieron fue dividir al personal en dos grupos y cada grupo en un autobus para que cada persona ocupara dos asientos y así poder dormir entre trayectos .Mas que por horas de viaje para mi la paliza es por el cambio de horario (6 horas mas a España).
Las carreteras tranquila que no es un pais tercermundista,no hay autopistas pero las carreteras son buenas,tipo nacionales de aquí.
El Sangri-La es un hotelazo,de los mejores.
Saludos y a disfrutar que vas a venir encantad@.
gracias Maruchi30 y favila, hemos cogido hoteles de lujo, porque havia para escojer en normal o en lujo. En bangok vamos al sangri-la y en puket al evason.
Hacemos rio kwai, chian mai, chian rai, mae hong son, en circuito, la primera parte en autobus y los hoteles son los cerrados.
¿alguien sabe si vale la pena la paliza en autobus?
Según me comentan si merece la pena,mejor bus que avión,pero los gurus del foro te lo dirán mejor que yo.
Piensa el tiempo que vas a estar en el hotel...te merece la pena,una mejora de hoteles???
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Si Royal Vacaciones trabaja con Asian Spirit te dire que lo cojas sin dudas. Yo viaje con JUlia tours y allí tenian el mismo receptor, al igual que varias mayoristas mas con las que nos juntaron. A nosotros también nos dividieron en dos autobuses para hacer mas comodo el traslado
Bueno.... Gracias a todos por dejarme mas tranquila.... En bus y por toda tailandia... Que me lleven donde sea.... Y a vivir !!!!!!!!!!
Lo de los hoteles no se si merecera la pena pero como es un viaje de novios!!!!!¿que me aconsejais? eso aun lo podemos cambiar....
A ver, no se la diferencia de precio que tendras, pero supongo que la categoria se elige para todo, en BKK se estan varios días y aunque no se esta mucho en el hotel la situación del Sangri La es buenisima, con vistas al rio y el sky train al lado. Durante el circuito sera donde menos los aproveches, aunque si estan bien situados sobre todo en Chiang Mai tiene sus ventajas. Y el Evason tiene que ser una pasada de hotel, supongo que no vas en epoca de monzones, ya que creo que hay que coger barquito para ir, pero la gente habla muy bien de el. Por lo tanto siendo viaje de novios (Y aunque no lo fuera) si no es una burrada la diferencia de precios yo cogeria esa categoria sin pensarlo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
nurunga Escribió:
bueno.... Gracias a todos por dejarme mas tranquila.... En bus y por toda tailandia... Que me lleven donde sea.... Y a vivir !!!!!!!!!!
Lo de los hoteles no se si merecera la pena pero como es un viaje de novios!!!!!¿que me aconsejais? eso aun lo podemos cambiar....
Hola:
Es muy buen hotel,la unica pega es que esta aislado,si quieres tranquilidad es perfecto
Yo también hice el año pasado el circuito en bus, con El Corte Inglés (Travex de agencia local), y de maravilla. No es tan pesado, pues vas parando, y de no hacerlo así, te perderías muchos sitios curiosísimos.
Buen viaje!
Depende. El día de más viaje son unas tres horas, pero haces paradas para ver cosas y paradas técnicas también, jejeje
Las carreteras de Tailandia me sorprendieron gratamente. Solamente tiene algo más de curvas la que va de Chiang Rai a Chiang Mai, pero la carretera es buena, y el paisaje maravilloso.
A lo largo de la carretera (hay fantásticas autovías), hay muchas paradas de fruta. En una de ellas probé la piña más dulce que he comido nunca.
Te esperan sorpresas a cada rincón del camino, te gustará!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Hola, yo también prove esa maravillosa piña!! que rica que estaba
Nosotros eramos un grupo de 9 e ibamos en una mini-van con los asientos totalmete reclinables, super comoda!
Yo no lo dudaría y lo haría en autobus para poder disfrutar de toda la zona central en tu camino de Bkk hacia el norte.
Saludos
El proximo mes de abril nos vamos de luna de miel a Thailanda e Indonesia.
Concretamente haremos un circuito con parada de 3 noches en Bangkok y luego estancia de unas 12 noches en Bali.
Viajaremos con Iberojet y hemos mirado en el catalago las excursiones que ofrece para la estancia en Bangkok pero no tenemos muy claro las que merecen la pena.
Os detallo las que nos ofrece la mayorista y si alguien ha viajado y las ha hecho que nos informe;
1. CENA Y DANZAS THAILANDESAS.
2. CANALES RURALES DE BANGKOK
3. MERCADO FLOTANTE " DAMNERN SADUAK Y JARDIN DE LAS ROSAS
4. AYUTHAYA Y BANG-PA-IN
5. PUENTE SOBRE EL RIO KWAI
Queremos realizar las excursiones con la agencia ya que no tenemos ni papa de ingles y tampoco queremos complicarnos mucho la cabeza con preparar grandes excursiones a nuestra cuenta.
Agradeceriamos que alguien nos informara al respecto sobre estas excursiones con la mayorista y si nos informais de algo mas mejor que mejor...!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Vakaciones Escribió:
Hola gente!!
El proximo mes de abril nos vamos de luna de miel a Thailanda e Indonesia.
Concretamente haremos un circuito con parada de 3 noches en Bangkok y luego estancia de unas 12 noches en Bali.
Viajaremos con Iberojet y hemos mirado en el catalago las excursiones que ofrece para la estancia en Bangkok pero no tenemos muy claro las que merecen la pena.
Os detallo las que nos ofrece la mayorista y si alguien ha viajado y las ha hecho que nos informe;
1. CENA Y DANZAS THAILANDESAS.
2. CANALES RURALES DE BANGKOK
3. MERCADO FLOTANTE " DAMNERN SADUAK Y JARDIN DE LAS ROSAS
4. AYUTHAYA Y BANG-PA-IN
5. PUENTE SOBRE EL RIO KWAI
Queremos realizar las excursiones con la agencia ya que no tenemos ni papa de ingles y tampoco queremos complicarnos mucho la cabeza con preparar grandes excursiones a nuestra cuenta.
Agradeceriamos que alguien nos informara al respecto sobre estas excursiones con la mayorista y si nos informais de algo mas mejor que mejor...!!
Mi opinión sobre las excursiones:
1.- Cena y danzas tai: no la haria, podeis ir a cenar vosotros a cualquiera de los restaurantes recomendados en el foro, comereis muchisimo mejor. Yo no la hice, compañeros de mi grupo si y luego se arrepintieron.
2.- Canales rurales: no se si sera el paseo por los canales, desde el muelle del Sheraton lo podeis contratar, son dos horas y os va a salir muchiiiiiiiiisimo mas barato que lo que os ofrece la mayorista.
3.- Mercado flotante y jardin de las rosas: A pesar de que habia leido que es una turistada yo fui con la mayorista, por libre me habria costado la cuarta parte, pero fue el primer día y todavia no nos habiamos acostumbrado a BKK y nos dio cosa, a mi el mercado flotante me gusto mucho, el jardin de las rosa nada de nada, aunque la comida era buena.
4.- Ayutava: a mi me encanto, pero lo hice en el circuito en bus, lo otro que te incluyen en esta excursión no se que es.
5.- Puente sobre el rio Kwai: Yo también lo vi al hacer el circuito hacia el norte en bus, pero si fuera ir y volver exclusivamente para mi no vale la pena.
Todo esto son mis opiniones personales, como es normal a cada uno nos gustan unas cosas.
Hola, de la excursión 4 a Ayuthaya, Bang Pa In es un palacio de verano (muy bonitos los jardines tipo versalles, vamos es un paseo agradable que de camino a Ayuthaya viene bien para estirar un rato las piernas, no para ir expresamente). En esta excursión nos gustó ir en bus y volver en barco por el Chao Phraya, era otro punto de vista interesante.
De la excursión 3, como decía Maruchi30, hay opiniones para todo...a ninguno no nos gustó nada el mercado flotante (me refiero a los canales "de las fotos") porque era un agobio de turistas, estaba atascado a más no poder, sólo se vendían -de forma muy muy agresiva- souvenirs y souvenirs y souvenirs... Sin embargo el paseo previo por los otros canales en la lancha-plátano, pues fue muy divertido. El Jardín de la Rosa, sí, una turistada, como podemos pensar de cualquier extranjero que se va a un tablao flamenco para guiris y así ver lo "typical spanish" ;), pero bueno, si no vas a ningún otro espectáculo, está bien para ver algunas danzas (la de los palos de bambú nos gustó mucho a todos, es divertida).
Como siempre, si te las puedes buscar tú en un par de "clicks", te saldrá pero que mucho más barato...en este foro hay información muy actualizada.
Nosotros acabamos de llegar, y volvemos encantados. Han habido cosillas, pero en general el recuerdo del viaje es muy bueno.
Hicimos 4 noches en bkk, dos a la llegada y dos a la salida, circuito en autobús y playa. El receptor que hemos tenido ha sido Asian Spirit, y como en todas partes, no todos los guías son buenos y a nosotros nos tocó una regular. Lo bueno, que íbamos poquitos en una fugoneta pequeña y tuvimos muy buen rollo entre nosotros, lo malo la escasez de explicaciones por parte de la guía, que a mitad del viaje se unió otro grupo y apareció el novio de ella y nos quedamos sin guía. Su limitado castellano y falta de información en temas como llamadas de teléfono. No nos explicó bien como hacer las llamadas desde el móvil y gracias a ella nos ha venido una factura astronómica. No me quejo de Asian Spirit, porque lo que es la organización del viaje estuvo muy bien, simplemente tuvimos mala suerte con la guía.
El país es precioso y la gente encantadora pero me he quedado con la pena de saber más sobre su cultura y sobre su religión.
Hola a todos!!
Al fin tengo mi itinerario!!
Nos vamos con julia-tours. Estaremos 3 días en bkk, y es en el tercero que tenemos incluida una visita. Pongo literalmente: "visita de la ciudad y sus templos"
La mayorista es asian spirit. Alguien que tuviera lo mismo, me sabe decir ¿que es excatamente esa visita y que incluye? es que quiero aprovehar los 2 primeros días, pero claro no me gustaria repetir ni sentir que he perdido los 2 primeros días viendo cosas que me van a enseñar después....
Gracias a todos!!!
Yo hice lo mismo, a ver dos cosas: Si vais en viaje de novios te incluyen en la misma mañana la visita al palacio real, en caso contrario veis los principales templos de la zona del rio y Chinatown (excepto el Wat Arun) y el Palacio Real. Cuando estuvimos nosotros todos llevabamos el palacio real, por lo que una pareja que no lo llevaba pregunto a la guia que si podia venir con nosotros y se unieron a la excursión sin pagar nada.
Hola a todos,
Llegamos de Tailandia el 25 de Septiembre. Hicimos el circuito de Catai "Tailandia Clásica" + Phuket.
Son 3 días en BKK, circuito en autobús por el norte y después a la playa!!!
La agencia que nos llevaba allí fué Chai & sons. Muy bién toda la organización, siempre puntuales, los hoteles y restaurantes a los que nos llevaron muy bien.
Quiero hacer una mención especial del guía que nos acompañó al circuito por el Norte, se llama Chad Chai y es GENIAL, sabe muchísimo, cuenta chistes, organizaba juegos para entretenernos en el autobús...
Para los que preguntais si autobús si o no... Creo que merece la pena ir en autobús, como cuentan otros foreros las carreteras no están mal, ves muchas cosas que no verías si vas en avión y el autobús era cómodo... Salvo un pequeño problema con el aire acondicionado... Tuvimos que tapar todos las salidas del aire porque nos congelábamos y por lo visto el aire no se podía poner más bajo ¿?
Espero que os sirva de ayuda a los que estais pensando qué viaje elegir.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Gerylaura Escribió:
Hola a todos,
Llegamos de Tailandia el 25 de Septiembre. Hicimos el circuito de Catai "Tailandia Clásica" + Phuket.
Son 3 días en BKK, circuito en autobús por el norte y después a la playa!!!
La agencia que nos llevaba allí fué Chai & sons. Muy bién toda la organización, siempre puntuales, los hoteles y restaurantes a los que nos llevaron muy bien.
Quiero hacer una mención especial del guía que nos acompañó al circuito por el Norte, se llama Chad Chai y es GENIAL, sabe muchísimo, cuenta chistes, organizaba juegos para entretenernos en el autobús...
Para los que preguntais si autobús si o no... Creo que merece la pena ir en autobús, como cuentan otros foreros las carreteras no están mal, ves muchas cosas que no verías si vas en avión y el autobús era cómodo... Salvo un pequeño problema con el aire acondicionado... Tuvimos que tapar todos las salidas del aire porque nos congelábamos y por lo visto el aire no se podía poner más bajo ¿?
Espero que os sirva de ayuda a los que estais pensando qué viaje elegir.
Un saludo
Hola!!
Bienvenida otra vez al mundo real
Yo también estuve con Chai and Sons y también genial. Me alegro de que compartiéramos receptiva y nos fuera bien a las dos. Nuestro guía era Alec y también muy bien.
Saludos