TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 490821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Southern Bus Terminal??? Bus nocturno BKK-Khao Lak  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
myaca Escribió:
Hola!!!

Alguien tiene info acerca de los buses nocturnos entre BKK y Phuket??

Queremos bajar en bus a Khao Lak, hemos leido acerca de buses VIP que salen de Southern Bus Terminal en los que 'dicen' puedes ir durmiendo tranquilamente por unos 800 thb.

Cual es la mejor forma de llegar a Southern Bus Terminal??

Se han de reservar con tiempo??

Valen la pena o es mas recomendable volar a Phuket y subir a Kao Lak?

Gracias a to2

Uno tu mensaje al hilo de transportes internos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO SAMUI Compañias aereas  Publicado:

Super Expert

kikotxa Escribió:
Hola:
Alguien sabe para ir a Ko Samui a finales de Septiembre cuales son las compañias que vuelan en ese aeropuerto y sobre todo mi intención es ir desde Kuala Lumpur a Ko Samui y luego ya BKK para regresar a casa. La economia andara justa a esas alturas del viaje así que sobre todo busco ahorrar en viajes pero sin dejarme la vida en el camino (es ecir horas y horas)... El año pasado de Ko Lanta a Puket en carretera tarde mas de doce horas pufff lo pienso y no veiamos el momento de llegar..
Un saludo

Desde Kuala Lumpur, tienes las opciones de Krabi o Phuket con Airasia.
A Koh Samui puedes mirar la compañía Berjaya air, creo que es la única que lo hace.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Iremos mejor en avion se no hacia interesante viajar de noche y ahorrar tiempo ya que bajar a Phuket sale barato en avion pero después llegar a Khao Lak o es una aventura o sale mas caro que el avión, pero si tenemos que llegar a Khao lak mareaus a volar!!!!

Ya nos queda menos!!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ferry krabi - phuket  Publicado:

Travel Addict

Hola a Todos

El año pasado ya estuve unas seis semanas por Thailandia (Chiang Mai, Bangkok y Phuket)
Este año vuelvo con un amigo y teníamos pensado ir desde Bangkok a Krabi en Avion y después de unos días de Krabi a Phuket en Barco

Alquien me puede ayudar ya que por Internet no queda nada claro: Hay ferrys desde Krabi a Phuket ????
Cuanto tardan y cuanto cuestan???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ferry krabi - phuket  Publicado:

Indiana Jones

Sawati

Mira aquí,plis!

www.1stopphuket.com/ ...ere/ferry/
www.hotelthailand.com/ ...ferry.html
www.phiphiholidays.com/ ...phiphi.php
www.hiphiphi.com/ ...sport.html

También puedes hacer ese trayecto en autobus...

Chockdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias

Sawati

Alguien a cogido el ferry Krabi - Phuket para contarme la experiencia ???

Dicen que dura unas 3 horas

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

TingTong Escribió:
Hola a Todos

El año pasado ya estuve unas seis semanas por Thailandia (Chiang Mai, Bangkok y Phuket)
Este año vuelvo con un amigo y teníamos pensado ir desde Bangkok a Krabi en Avion y después de unos días de Krabi a Phuket en Barco

Alquien me puede ayudar ya que por Internet no queda nada claro: Hay ferrys desde Krabi a Phuket ????
Cuanto tardan y cuanto cuestan???

Gracias

Hola :Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bangkok a krabi  Publicado:

Willy Fog

yols Escribió:
hola!!! en diciembre me voy a un tour por el sudeste asiatico, pero tengo una duda...desde kuala lumpur no se si ir directamnte a bangkok o a krabi...lo que em gustaria evitar seria coger un vuelo entre bangkok y krabi hay algun otro transporte que no sea el avion...es por evitar coger tantos aviones...alguna sugerencia???

Hola yols:trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: One-Two-Go Airline  Publicado:

Willy Fog

jonygerman Escribió:
Hola,

Alguien sabe que pasa con la compania One-Two-Go Airlines

Ya no se puede hacer reservas por la pag.web. Quizas ha quebrado

Hola a todos.trasladamos este hilo al de vuelos internos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con AirAsia  Publicado:

Super Expert

Susana88 Escribió:
Pues a ver, yo creo que no se responsabiliza puesto que son dos vuelos diferentes, airasia no vuela PP-CM con escala en BKK.

Son dos vuelos distintos PP-BKK y luego BKK-CH.

Además de recoger maletas y volver a facturar.

Nosotros volaremos CM-BKK y BKK-KRABI-BKK.

Hemos dejado entre un vuelo y otro 4 horas por lo que pueda pasar, cosa distinta es que te hicieran un favor, pero.............

De todas formas en los vuelos que comentas que has visto, hay 3 horas de margen, creo que es suficiente tiempo.

Saludos

EFECTIVAMENTE.
⬆️ Arriba

Experto

En realidad, Air Asia son varias compañias: Air Asia, Thai Air Asia, Malaysia Air Asia,..., opera con diferentes nombres como verás cuándo llegues al aeropuerto. Al ver los números de vuelo de un avión que iba a Bangkok y otro que iba a Kuala Lumpur, pensé que me había equivocado de mostrador de facturación, jajajaa!
Operan cada vuelo por separado, pero incluso te devuelven dinero en un vale si tienen retraso. Son más legales que muchas compañías que tenemos más cerca, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabi pues a nosotros no nos devolvieron nada y se atrasó como 1 hora el vuelo Bangkok-Chiang Rai, tampoco reclamamos nada, es la verdad, pero vamos, genial volar con ellos con unos estupendos precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Susana,
Si el retraso se anuncia al facturar, en el mismo mostrador de facturación, pides el vales y ya te lo dan. Si el retraso se anuncia cuando ya estas en la zona de embarque o incluso en el avión, a la llegada en el mostrador correspondiente de la compañía en el aeropuerto de llegada te lo dan.
Mi experiencia también ha sido buena, y llevo hechos unos cuantos vuelos con ellos!!! Incluso en uno de los viajes nos olvidamos en un equipaje de mano unas jeringas (siempre llevamos cuando viajamos a zonas que sanitariamente pueden ser arriesgadas en caso de que te tengan que pinchar). En el aeropuerto se dieron cuenta al embarcar, y en vez de poner problemas, nos pusieron una etiqueta de Air Asia que decía algo así como "special care", y nos hicieron subir antes, sentarnos en mejor sitio, y bueno, como reyes.
Nosotros no nos lo podíamos creer. En Europa nos hubieran echado a patadas del avión, jajaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso seguro, te echan para atrás después de un arduo cuestionario.

Decir también, que me enviaron un sms comunicandome el atraso, aunque ya estábamos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que eso del SMS ya es un detallazo. Aquí esas cosas no pasan. Para mí, mis mejores experiencias en aviones y aeropuertos hasta el momento son con Air Asia como low cost, Singapore Airlines como "compañia de bandera", y el aeropuerto de Changi en Singapur, donde tienes masajes gratis, internet gratis y unos servicios que en calidad y limpieza nos dan envidia a los europeos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros nos vamos en noviembre y tengo una duda, cogimos dos vuelos en air asia con 1 h 20 min de diferencia, os parece poco o tendre problemas?. O cambiare el vuelo, gracias
⬆️ Arriba

Admin

LOG2845 Escribió:
hola a todos nosotros nos vamos en noviembre y tengo una duda, cogimos dos vuelos en air asia con 1 h 20 min de diferencia, os parece poco o tendre problemas?. O cambiare el vuelo, gracias

Muy justa esa escala. Piensa que Air Asia solo vuela point to point. Aunque sea la misma compañía tienes que recoger equipaje y volver a facturar equipaje, no tiene vuelos conexionados.

Si pierdes el segundo vuelo no son responsables ni están obligados a proporcionarte una alternativa.

Deja más tiempo entre ambos vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOG2845 opino como viruss, nosotros los 4 vuelos que hicimos con ellos, todos con retraso, entre 1 hora y 1/2 hora, lo mismo tuvimos mala suerte.

Menos mal que el vuelo Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Krabi elegimos la opción de esperar 4 horas en el aeropuerto, sino, no llegamos.

Saludos y cúrate en salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad, yo he realizado dos vuelos internos con AirAsia y salieron con una puntualidad pasmosa y sin ningún contratiempo.

La pena es que para Krabi no tengan vuelo directo desde Bkk (volamos con Bangkok airlines) porque el precio desde luego, merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

(Perdón, fue desde Samui desde donde tuvimos que coger Bangkok airlines)

1996- Italia: Ruta Clásica. Portugal: de Norte a Sur por la costa.
1997- Francia: Bretaña. Londres.
1998- Canada: British Columbia.
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y triangulo dorado, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Internet y llamadas - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte En Chiang Rai - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje