Hola a todos!
Vamos a Tailandia en noviembre, es un viaje organizado, pero tengo unas preguntas para Antonio y demas miembros.
En Bangkok tenemos tres días, que nos recomendais visitar esos días?
En Phuket estamos tres días, de los cuales dos queremos descansar. ¿Qué nos recomendais visitar que esté bien?
Para las compras, donde podemos comprar ropa deportiva? Y otras cosas, en Bangkok o Chiang Mai?
Gracias.
Yo me voy a BKK el día 29 de octubre y tengo un problema con los visados,
Me voy 6 meses, pero no voy a estar sólo en Tailandia. En principio pensaba ir y venir desde BKK, pero me han contado que no puedo entrar y salir más de tres veces.(intentaré sólo hacer escala)
Ahí va mi pregunta: existe un visado de multientrada para Tailandia?
Si quisiera pasarme más de un mes me podría sacar el visado allí mismo?
Hola!
Al final hemos decidido hacer el viaje a Tailandia por libre, sería para agosto del año que viene, pero queremos empezar a planificarlo ya.
Estamos mirando vuelos a Bangkok, pero no nos salen precios, y los que nos salen son desorbitados (5500 eur.), alguien nos puede dar un referente de que podria costar aprox. Un vuelo a Bangkok la segunda semana de agosto?
Y otra cosita mas, al hacerlo por libre nos asaltan dudas, es mejor contratar todo, traslados, hoteles, vuelos internos, etc por nuestra cuenta a traves de internet, o ir a una agencia y decirle los que queremos y que lo hagan ellos?
Muchas gracias va a ser nuestro primer viaje por libre, y la verdad es que vamos muuuy perdidos y con algunos miedos
Hola Raosc:
Como me identifico contigo.......... El año que viene quiero ir en agosto a Tailandia y ya he empezado a mirar los vuelos. La verdad que han subido bastante y no son ni mucho menos los precios que este año se han barajado. Al igual que tu también he visto que la catidad astronomica de 5.300 € ......No obstante espera un mes y medio que para entonces ya tendremos puesto las fechas del mes que queremos ir.
Al igual que tu ya estoy informandome y leyendo el foro. Para el norte recomienda a la agencia de Nong pero para BKK he contactado con una guia que se llama Villy te paso su correo electronico. villy33@hotmail.com
Alguien conoce algun guía de habla hispana en bangkok????? Estamos convencidos de que el mayorista ya nos ofrecera excursiones pero seguramente sera bastante mas barato buscarnos algo por bangkok. O quiza no merec la pena?
Hola Aramber:
Villy es una tailandesa afincada en BKK que hace de guia, en mi mensaje anterior puse su correo electronico para contactar con ella, quien le interese. Yo no la conozco pero gente del foro ha dicho que es genial.
para bangkok quiza no pero para poder hacer excursiones?
Si es por una explicación más detallada puede que si, aunque con una buena guia y documentación puedes suplir ese aspecto.
Si es por los desplazamientos, como llegar, etc, no hace falta guias, en Tailandia hay mucha variedad de transportes con lo que puedes llegar a todos lados.
Sawasdee a todos!!!!!
El sábado regresamos de Bangkok y queríamos dar la gracias por toda la información que hemos podido recoger en el foro. Casi q no nos hizo falta la guia, jejejje. Horarios, precios, sitios de interés, transportes,.... GRACIAS. Aquí os paso un poco lo q hicimos.
BANGKOK
3 noches hotel Bossotel. Hab Deluxe muy bien, un 3 estrellas entre en Shangri-la y el State Tower a buen precio. Visitamos los Wats, MBK (vaya compras), Ayutthaya (alquilamos bicis), Copa en el Sirocco (vaya vistas), Jim Thompson, cenamos en el Crucero Loy Nava, tb en un español q se llama "la Rioja", ..... En fin todo lo que pudimos hacer.
KACHANABURI
Fuimos en tren: Visitiamos Cataratas de Erawan y Puente Rio Kwae, dormimos una noche allí en la Guesthouse Jolly's Frog.
CHIANG RAI
Volvimos en tren a Bkk para coger un avión a Chiang Rai. Visitamos: Golden triangle y Cuidad de Chiang Rai. Estuvimos en la Guesthouse Jansom's 2 noches. Tengo q decir q si podéis os vayáis a comer en el mercado nocturno, por 2 € comimos muy bien los 2 y con total ambiente thai.
CHIANG MAI
Cogimos un bus (Green Bus) para Chiang Mai (2 horas). Allí hicimos Doi Suthep (estaba nublado y no pudimos ver las vistas sobre Chiang Mai, una pena), Chiang Mai (centro y mercado nocturno) y Excursión con viajetailandia.com (muy bien) Estuvimos 2 noches en la Gap's guesthouse situada en un cruce con la calle del mercado del los domingos (una pasada de gente y de cosas para comprar, ejjejeje).
KOH SAMUI
Cogimos un vuelo Chiang Mai-Koh Samui, y nos alojamos 2 noches en Lamai. Si queréis trankilidad, aconsejo el hotel Thai house Beach Resort (sawadee.com), está en el centro de playa Lamai y la playa no está nada masificada. El hotel muy chulo. Estuvimos en un bungalow (si podéis pedir la villa A, q está frente al mar) sino las otras estan al lado de la piscina y tb están bien. La comida y las cenas en la playa, fenomenales. Solo salimos a cenar fuera una noche. Desconectamos totalmente y descansamos de todo el viaje en la playa y piscina del hotel.
BKK-ESPAÑA
Vuelo a bkk y de regreso a españa.
Si alguien quiere saber algo más, ya sabeis, sólo teneis q preguntar.
Un saludo y otra vez gracias a la gente q colabora en este foro.
Bsos.
Muchas gracias por contarnos cosas a los que vamos detrás de ti, Yo me voy con mi marido el 27 de octubre. Me puedes contar algo más sobre precios de guest house, calidaes etc.
Donde conseguiste las mejores compras...ya sabes un poco de todo.
Las gesthouses estaban entre 400 i 650 thb. No pagamos más de 12€ por habitación. Todas tenían AC y baño privado, la de kachanaburi no tenía agua caliente, pero no hace falta pq con el calor q hace sale caliente por si sola. Era tipo bulgalow y salías a un jardín dónde daba al río Kwae. Tb había disponibles habitaciones flotantes, pero preferimos tierra firme, jejjeje.
A ver, son guesthouses, están limpias pero son habitaciones, sin modernidades ni nada de eso, se duerme bien q es lo q importa ya q no estás mucho rato en la habitación.
En Kachanaburi nos encontramos una pareja inglesa en la estación q nos dijo si teníamos hotel y q si no, q ellos iban a una q estaba muy bien y así el taxi nos costaba más barato. Les hicimos caso y estaba correcta.
La de Chiang Rai, primero miramos una de la lonely q no me acuerdo como se llama y no nos gustó, así q buscamos otra. La Jansom's guesthouse, la recomienda la Lonely y está muy céntrica.
Y la de Chiang Mai, fuimos primero a la Awana House tenía muy buena pinta pero no tenían hab con baño privado y nos fuimos a ver otra. Miramos la Gap's Guesthouse y nos quedamos allí, era tipo bulgalow, la misma zona del mercado de finde semana, de madera y muy "cuca". Esta fué la q nos costó más, 650 thb la noche.
Las compras, sobretodo, las hicimos en Bkk en el MBK (pantalones g-star 600 thb, pant miss60 750 thb, camisetas billabong 250 thb y roxy chica 200 thb, bañador chico billabong 300 thb), y dp también compramos en el night Bazar de Chiang Mai (camiseta Custo 650 thb, pantalones playa billabong 200 thb). Son precios aproximados, no puedo recordar todos los precios pq siempre te dicen uno y terminas comprando por otro más barato, jejejje. Regatead un montón!!!!
Para las guesthouse, dónde puedo colgar las fotos? Alguién lo sabe?
Las pondré y podréis saber cómo eran. Hice de todas las habitaciones, ejjeje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jangosto Escribió:
Hola a todos!
Vamos a Tailandia en noviembre, es un viaje organizado, pero tengo unas preguntas para Antonio y demas miembros.
En Bangkok tenemos tres días, que nos recomendais visitar esos días?
En Phuket estamos tres días, de los cuales dos queremos descansar. ¿Qué nos recomendais visitar que esté bien?
Para las compras, donde podemos comprar ropa deportiva? Y otras cosas, en Bangkok o Chiang Mai?
Gracias.
Hola!
Ya conozco vuestro foro desde el año pasado, q consulté para informarnos para nuestro viaje a la Riviera Maya. Ante todo, FELICITAROS!
Así q he decidido darme de alta y como este año nos vamos a Bangkok, Norte y Phuket del 28 de Octubre al 11 de Noviembre, no he dudado ni un momento en buscar toda la información aquí!
Una duda q tengo, a parte de otras muchas más, pero no me ha quedado claro en qué consiste la excursión de los klongs... Alguien me podría decir???
Muchísimas gracias!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Moschi Escribió:
Hola!
Ya conozco vuestro foro desde el año pasado, q consulté para informarnos para nuestro viaje a la Riviera Maya. Ante todo, FELICITAROS!
Así q he decidido darme de alta y como este año nos vamos a Bangkok, Norte y Phuket del 28 de Octubre al 11 de Noviembre, no he dudado ni un momento en buscar toda la información aquí!
Una duda q tengo, a parte de otras muchas más, pero no me ha quedado claro en qué consiste la excursión de los klongs... Alguien me podría decir???
Muchísimas gracias!