CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
javi_madrid Escribió:
Hola a todos. Empiezo a preparar mi viaje a Thailandia y bueno teniamos pensado viajar a finales de Enero, principios de Febrero, que tal tiempo suele hacer en esa epoca?? Y para la zona de playas cual es mejor?? Teniemos pensado ir a la zona de Ko Thao para relizar el curso de buceo, son buenas las fechas?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola
El tiempo en esa epoca excelente. Para bucear vete mejor a las islas Similan, es la mejor zona de buceo de Tailandia y una de las mejores del Sudeste Asiiatico.
Un saludo

Muchas gracias Antonio. Veo que eres de los mas populares por este foro asiq creo q tendre mas de una respuesta tuya en todas las preguntas q pueda hacer apartir de aora, jeje !!
Lo de la zona de Ko Shamui lo decia para realizar el curso Open Water con el instructor de Bilbao q creo q esta en aquella zona y poder darlo en castellano , de todas formas, en las islas Similan q m comentas se podra hacer el curso no?? y te suena q pueda darse en castelllano?? Bueno todo sera leer por aquí q apartir d aora lo hare bastante.
Muchas gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

INUNDACIONES TAILANDIA. ¡¡ urgente !!

Hola, escribo un poco asustada por la siguiente situación que me ha pasado esta misma mañana, os cuento:

Me llaman esta mañana de la agencia de viajes y me dicen que me cancelan la luna de miel a tailandia que tengo para salir el 7 de octubre ya que hay FUERTES INUNDACIONES y que en estos momentos hay 14 MUERTOS y se considera zona de riesgo para los turistas.... ¡¡ me he quedado helada no tenia ni idea !!. Me dicen que las zonas turisticas del norte están muy afectadas y hay mucha propagación de enfermedades por el agua estancada, tb está bastante afectada la zona centro y para los proximos días se preveen abalanchas exageradas.
Con todo esto llamo a la embajada de tailandia y me comentan que no tienen ninguna noticia al respecto, pero que si la agencia me lo ha dicho será por algo.

Busco en internet y encuentro esto:

"BANGKOK.Agencia EFE - Catorce personas han muerto a causa de las inundaciones que afectan a cientos de miles de residentes en 36 provincias de las 76 que comprenden Tailandia, informó el diario "The Nation".

Las últimas víctimas mortales informadas por el Ministerio del Interior son un niño de ocho años y su abuela de 65, en la provincia de Chaiyaphum, a unos 340 kilómetros al norte de Bangkok.

El número de personas damnificadas en Chaiyaphum, donde el nivel del agua ha llegado hasta los dos metros de altura, asciende a 165.757, de acuerdo con el citado ministerio.

La catástrofe afecta también a otros 274.194 habitantes de Maha Sarakham, capital de la provincia del mismo nombre, en el noreste de Tailandia.

El secretario permanente del Departamento de Sanidad, Prat Boonyawongwiroj, dijo que en Bangkok existen 53.946 personas enfermas, el 27 por ciento con gripe y el 15 por ciento con diarrea.

Los ministerios de Agricultura y Obras Públicas no han entregado hasta ahora cifras aproximadas del total del daño causado a los cultivos y las infraestructuras.

Tailandia sufrió lluvias torrenciales ininterrumpidas desde el 11 de septiembre hasta el viernes pasado, producto de la estación de los monzones. "

POR FAVOR alguien que se encuentre allí o gente de agencias de viajes, mayoristas, etc que me informen sobre este tema ya que me preocupa bastante y me encuentro a 11 días de realizar mi viaje de luna de miel.
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Adjunto otra noticia al respecto de las inundaciones:

www.7dias.com.do/ ...x?id=32896
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola wikki!!!
Yo si que estoy flipando. Hemos estado 4 días por el norte chinag rai-chinag mai, y hemos hecho 2 días de trekking por la selva. La verdad que nos pillo el chaparron, pero de inundaciones nada. Estando tan mal el tema no podriamos realizar la excursion, se cancelaria. Y te han llamado de la agencia dicinedo que te cancelan la reserva??? impresionante!! nosotras no nos hemos enterado de NADA. Hemos volado hoy a la manana desde chiang mai y sin problema. Y estuvimos en por la zona desde el 24/09. Nosotras no hemos notado nada!
Un saludo!!!
***si tienes alguna otra duda pregunta, lo unico estos días nose si me conectare mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
En estos momento se encuentra alguien por la zona de koh samui?? nosotras estamos en aon nang, y esto esta bastante muerto. Estaremos por aquí hasta el 07/09, luego ya subiremos hacia bangkok.acabamos de llegar hoy por la tarde al sur, y la verdad que el tiempo esta un poco dudoso, merece la pena ir hasta koh samui?el tema es que tenemos reservado vuelo con air asia para el 07/09 desde phuket.

Decirme algo porfa!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Salgo para BKK el día 28 de octubre, no se que tiempo hace por allí, que ropa llevarme. La situación política está muy bien, que nadie se preocupe. Alguién que esté allí me puede decir el tiempo que hace en noviembre? para saber que ropa llevarme.

Un saludo a todos y tranquilos a los que viajamos que todo saldrá muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Willy Fog

FranSol Escribió:
Hola a todos,

Salgo para BKK el día 28 de octubre, no se que tiempo hace por allí, que ropa llevarme. La situación política está muy bien, que nadie se preocupe. Alguién que esté allí me puede decir el tiempo que hace en noviembre? para saber que ropa llevarme.

Un saludo a todos y tranquilos a los que viajamos que todo saldrá muy bien.

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer lo de las inundaciones y estoy alucinando pepinos!!!! hombre en el tren a Chiang Mai si que vimos muchos campos inundados pero no se tampoco patanto.....

Creo que todas las news que llegan a espanya desde aki son bastante exageradas.... Lord Budha les protege

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Clima Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola!
Me caso en junio del año que viene y nos encantaria ir a tailandia, hacer un combinado de visitas con bali, puket o phi phi. Pero nos han dicho que por esa epoca son las lluvias y tifones. Me he informado un poco y parece que es así... Alguien me puede dar mas información?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Mira este hilo

www.losviajeros.com/ ...24&start=0

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Experto

Una pregunta a los expertos y veteranos:

Dentro de 7 días parto para Thailandia y las estadisticas en las fuentes que he consultado dicen que en noviembre disminuye un montón la pluviosidad respecto a octubre, pero consultando las previsiones en internet parece que noviembre será un mes muy lluvioso que creéis vosotros? Estaremos del 6-24 nov, y seguiremos este recorrido: BKK, Sukhothai, Chiang Mai, Phuket, Krabi.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cynthiav Escribió:
Una pregunta a los expertos y veteranos:

Dentro de 7 días parto para Thailandia y las estadisticas en las fuentes que he consultado dicen que en noviembre disminuye un montón la pluviosidad respecto a octubre, pero consultando las previsiones en internet parece que noviembre será un mes muy lluvioso que creéis vosotros? Estaremos del 6-24 nov, y seguiremos este recorrido: BKK, Sukhothai, Chiang Mai, Phuket, Krabi.

Un saludo!

Hola:

Uno tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información

Por logica en Phuket y Krabi deberias de tener muy buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y en Bangkok y Chiang Mai? ..llueve mucho en noviembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

En teoría, en Noviembre ya ha acabado la temporada de lluvias en el Norte y en Bangkok, (en teoría ).
⬆️ Arriba

Admin

De todas formas el que aparezca lluvia en la previsión de tiempo en Tailandia es muy normal, bien porque hay tormentas por la noche bien porque no aciertan en la predicción (aunque a veces si lo hacen). hace unos años en Abril mirando la predicción en Phuket aparecía lluvia todos os días: tuvimos en total una pequeña tormenta una noche y un sol espléndido todos los días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!, supongo que voy a hacer la pregunta que todo el mundo hace...
La epoca de lluvias allí cuando es?
Cuando es la mejor epoca para viajar?
Estamos mirando de cara a año que viene, y así vamos programando las fechas de vacaciones
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

micky_and Escribió:
Hola!, supongo que voy a hacer la pregunta que todo el mundo hace...
La epoca de lluvias allí cuando es?
Cuando es la mejor epoca para viajar?
Estamos mirando de cara a año que viene, y así vamos programando las fechas de vacaciones
Muchas gracias

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado.

TAILANDIA
El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo. Hay que tener cuidado en esos meses con las corrientes que pueden ser muy fuertes, además en las excursiones por mar hay que asegurarse muy bien de como está el tiempo, porque las condiciones del mar pueden cambiar muy deprisa.
La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta Febrero.
En general, desde el punto de visita turística, el monzón no suele impedir que puedas visitar el país cómodamente.
(información de Antonio2006)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lupy,

La semana que viene vamos a Tailandia(Bkk,Cm,Cr, Phuket).
Nos podrias decir que ropa llevarnos, pantalones cortos, manga corta o larga? Si la humedad te obliga a ir de pleno verano como en España.

Gracias por adelantado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jangosto Escribió:
Hola lupy,

La semana que viene vamos a Tailandia(Bkk,Cm,Cr, Phuket).
Nos podrias decir que ropa llevarnos, pantalones cortos, manga corta o larga? Si la humedad te obliga a ir de pleno verano como en España.

Gracias por adelantado.
Saludos

Hola:

Ropa de verano,llevaros algo fino de manga larga para los aires acondicionados.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lupy por la respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes