De todas formas el que aparezca lluvia en la previsión de tiempo en Tailandia es muy normal, bien porque hay tormentas por la noche bien porque no aciertan en la predicción (aunque a veces si lo hacen). hace unos años en Abril mirando la predicción en Phuket aparecía lluvia todos os días: tuvimos en total una pequeña tormenta una noche y un sol espléndido todos los días.
Un saludo
Hola!, supongo que voy a hacer la pregunta que todo el mundo hace...
La epoca de lluvias allí cuando es?
Cuando es la mejor epoca para viajar?
Estamos mirando de cara a año que viene, y así vamos programando las fechas de vacaciones
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
micky_and Escribió:
Hola!, supongo que voy a hacer la pregunta que todo el mundo hace...
La epoca de lluvias allí cuando es?
Cuando es la mejor epoca para viajar?
Estamos mirando de cara a año que viene, y así vamos programando las fechas de vacaciones
Muchas gracias
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado.
TAILANDIA
El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo. Hay que tener cuidado en esos meses con las corrientes que pueden ser muy fuertes, además en las excursiones por mar hay que asegurarse muy bien de como está el tiempo, porque las condiciones del mar pueden cambiar muy deprisa.
La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta Febrero.
En general, desde el punto de visita turística, el monzón no suele impedir que puedas visitar el país cómodamente.
(información de Antonio2006)
La semana que viene vamos a Tailandia(Bkk,Cm,Cr, Phuket).
Nos podrias decir que ropa llevarnos, pantalones cortos, manga corta o larga? Si la humedad te obliga a ir de pleno verano como en España.
jangosto Escribió:
Hola lupy,
La semana que viene vamos a Tailandia(Bkk,Cm,Cr, Phuket).
Nos podrias decir que ropa llevarnos, pantalones cortos, manga corta o larga? Si la humedad te obliga a ir de pleno verano como en España.
Gracias por adelantado.
Saludos
Hola:
Ropa de verano,llevaros algo fino de manga larga para los aires acondicionados.
Hola! No se si alfinal lo he entendido porque llevo un buen rato mirando el hilo acerca del clima, para ir en agosto seria mejor hacer la extensión playas con Kho Samui o Phuket?
Gracias!
copi Escribió:
hola! No se si alfinal lo he entendido porque llevo un buen rato mirando el hilo acerca del clima, para ir en agosto seria mejor hacer la extensión playas con Kho Samui o Phuket?
Gracias!
Kho Samui,en la zona de Phuket es epoca de monzon.
Hola a todos , en enero del 16 al 31 vamos a Tailandia , en esas fechas donde hace mejor tiempo por el tema de lluvias y sol en la zona de Ko Tao , Ko samui o en la zona de Ko Phi Phi Don,Krabi,Ao Nang????
Gracias
Buenas una pregunta, cuando pensais que es mejor ir a tailandia, en marzo o a principios de noviembre, que tengo que pillar las vacaciones en el curro y no se por que fecha decidirme.
Un saludo viajeros
[quote="menorcana"]Muchas gracias Loopy, me has hecho un gran favor con tu respuesta.
Ahora me doy cuenta del clima de Thailandia, por que no es lo mismo leerlo que vivirlo.
Espero poder aguantar bien el calor con la humedad, no creo que tenga muchos problemas con eso, ya que vivo en Menorca y aquí la media de humedad es muy alta.
Hola soy marian y también quiero ir a thailandia en febrero 2009 sobre el día 22 mi problema es que viajo sola y quisiera acoplarme algun grupo y si puedies evitarme el gasto adiciona de habitación individual seria fantastico ,soy facil de llevar jejeje y bastante agradable :aplauso: si sabeis de alguien que quiera viajar en esas fechas por favor comunicaros commigo ,mi idea es de ver mas cultura y costumbres que de playa y solo dispongo de unos 9 o 11 días muchas gracias y ojala nos veamos en el avion ya lo estoy deseando
Por favor alguien viaja a thailandia en febrero ,quisira ponerme en comunicación con el o con ella ,viajo sola sobre el día 22 y dispongo de 9 0 11 días ,os dejo mi correo soy sejmet1965 por si alguien quiere contactar commigo y hace el viaje juntos ,el suplemento de habitación individual es una pasada y siempre es mejor 2 que 1,me interesa la zona norte no quiero ir de playas sino de personas y costumbres y por favor alguien responsable .soy de valencia por si interesa y tengo 43 años y soy muy agradable (eso dicen jajaja) y responsable (tambien lo dicen ....)estare al tanto de los correos para saber si intereso alguien y entonces no ponemos en comunicación muchas gracias
por favor alguien viaja a thailandia en febrero ,quisira ponerme en comunicación con el o con ella ,viajo sola sobre el día 22 y dispongo de 9 0 11 días ,os dejo mi correo soy sejmet1965 por si alguien quiere contactar commigo y hace el viaje juntos ,el suplemento de habitación individual es una pasada y siempre es mejor 2 que 1,me interesa la zona norte no quiero ir de playas sino de personas y costumbres y por favor alguien responsable .soy de valencia por si interesa y tengo 43 años y soy muy agradable (eso dicen jajaja) y responsable (tambien lo dicen ....)estare al tanto de los correos para saber si intereso alguien y entonces no ponemos en comunicación muchas gracias
Hola:
Espero que tengas suerte, no será fácil pero existen posibilidades no decaigas.
De todas formas no te arrugues, elige hoteles más sencillos y no te saldrá tan caro; yo también sufro el coste sobre elevado en todos mis viajes.
buenas una pregunta, cuando pensais que es mejor ir a tailandia, en marzo o a principios de noviembre, que tengo que pillar las vacaciones en el curro y no se por que fecha decidirme.
Un saludo viajeros
En Marzo tendrás mejor tiempo en todo el país.
Un saludo
Gracias indiana por tu apoyo y en eso estoy en lograrlo y sabes estoy segura de que lo lograre ,lastima que tu no puedas ......en otro viaje quizas ¿de acuerdo?
troski26 Escribio:
Buenas una pregunta, cuando pensais que es mejor ir a tailandia, en marzo o a principios de noviembre, que tengo que pillar las vacaciones en el curro y no se por que fecha decidirme.
Un saludo viajeros
En Marzo tendrás mejor tiempo en todo el país.
Un saludo Sonriente
Gracias antonio, creo que ire en marzo entonces, tendre que preparar todo mas rapido pero ya me queda menos para ir jaja.
Saludos.