Hola, Nando yo me voy el 18/09 y regreso el 02/10. En que fechas vas tu, para ver si coincidimos, yo llego a Bangkok, nos hacemos el recrrido tipico por tai en bus y no se exactamente que día pero tengo sobre 6 días en Bali.
Acabo de ir a la caixa y me han dicho que no hay problema para cambiar en Bath, pero a la hora de devolver solo un 30% de lo que lleve me lo devuelve al mismo precio. Pero como vamos a gastar tanto no creo que tengamos problemas con las devoluciones.
Yo tenia pensado comprar en Tai porque de Bali no se mucho en ese aspecto, se que en Kuta ahí mucha tienda de surfer y un centro comercial que los vaqueros salen a buen precio se llama matahari. Pero esperemos que Antonio no de un poco de información sobre Bali. Eso si la rupia indonesia no me la cambian, llevare euros y los cambiaré allí.
Nosotros nos vamos el 11/9 y volvemos el 30/9, estando los 10 ultimos días en bali, hotel melia. Nosotros hacemos el thai adventure y bali por libre.
A mi el de la agencia me tiene que comentar sitios pero vamos con mucha ayuda de este foro. Nosotros nos llevamos todo € y ya cambiaremos allí.
Hola!
Es una pregunta para los que estais allí, voy en octubre a tailandia a hacer un curso de masaje tailandes, ya hice uno en una ocasion, cerca de bangkok, pero esta vez voy a chiang mai a hacer el "teacher training". He mirado y remirado en internet, pero ya me he hecho tal lio que prefiero prguntar directamente. No se si estareis enterados acerca de estos temas pero bueno, probaremos. Queria hacer ademas de este otros cursos sobre terapias naturales, reiki y demas, y como he dicho, me he hecho un lio con las paginas web. Si sabeis algo sobre el tema o me quereis recomendar los mejores sitios para estudiar, os lo agredeceria. Por cierto, hago el curso en la ITM, he visto que esta y la IMC son las mejores escuelas. Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!
Hola
Voy intentar contestaros a los dos (Nando e Iria).
1- Visado: si no ha cambiado nada son 30$.
2- El hotel Century Park está bien, la zona es tranquila y se llega caminando sin problemas hasta el Sky Train. Aquí puedes echarle un vistazo: www.sawadee.com/ ...tures.html
3- Lo ideal es ir a un embarcadero y preguntar allí. Yo como me alojo siempre en el rio no tengo problemas, hablo en recepción y ellos me llaman el barco (sin agencias por medio), porque hay muchos barquitos cerca del embarcadero del hotel. Como siempre lo he hecho así no sé decirte con seguridad en que embarcadero puedes encontrar más fácilmente los barcos.
4- Los relojes que mejor resultado me han dado son los de pila. Los automáticos son menos seguros porque la maquinaria es mucho más compleja, por lo que fallan mucho más. No hay un sitio que sea mejor especialmente, es cuestión de mirar, que te enseñen, ver el acabado, etc. Y sobre todo! comprobar que funcionen
5 - Relojes en Bali apenas he visto, aunque aviso que Bali es más caro en cuanto a ropa que Tailandia. De vez en cuando encuentras algún chollo pero hay que buscar. Ese centro comercial existe, pero es de precio fijo.
6- En el post sobre el cambio lo que hemos comentado es que se puede cambiar el dinero fácilmente, pero en las tiendas tailandesas tienes que pagar en Baths, en los mercadillos si pagas en € te van a aplicar un cambio poco recomendable y lo mismo se puede decir para Bali.
Un saludo
Yo también acabo mi viaje en Bali y en la agencia de viajes me han dicho que para el visado de Bali se necesitan 2 fotos y 25 dolares por persona y tiene que ser en dolares.
Me voy a Tailandia en septiembre, es la primera vez que hago un viaje así y tengo una duda, para pasar en Tailandia 15 días se necesita visado? creo que no pero...
Gracias.
PD: seguro que este tema ya ha salido antes pero llevo tal susto en el cuerpo que no tengo tiempo leerlo todo.
Hola buenas
Q tal me acaban de llamar de la agencia y me dicen q el hotel elegido por mi el "le meridien phuket"(no el le royal") después del tsunami a kedado muy destrozado y aun no esta en el estado perfecto
Q sabeis de eso?
El hotel q me ofrecen es el Hotel The Village Resort Spa (Phuket)
Pero no se como esta ni si esta cerka de la playa ni nada
Esta tan mal el meridien?
Un saludo
Hola
La verdad es que cada vez alucino más con los "enterados" de las agencias . El hotel ha sido totalmente reformado después del tsunami y está como nuevo. Si te queda alguna duda y no tienes problemas con el inglés leete estos comentarios de gente que ha estado recientemente allí: www.tripadvisor.com/ ...huket.html
Un saludo
Hola
El Village Resort también es un buen hotel, aunque de 4* mientras el Meridien es de 5*. Puedes comparar los dos hoteles aquí: www.phuket.com/meridien y www.phuket.com/thevillage . De todas formas el Village es un excelente hotel.
Un saludo
Hola a todos, otra vez ando por aquí, es que estaba leyendo los mensanjes y después de leer uno de Antonio2006 me ha surgido una duda.
Hace falta el ingles para poder viajar por Thailandia. Lo digo por que yo el ingles que tengo es el básico casi nulo, y me da miedo que luego no pueda ver sitios o incluso comer por culpa del idioma, los que habeis estado allí me contais algo??
Otra pregunta, yo voy a Koh Samui, no hace falta el visado del que hablabais verdad?
También hable con mi medico me ha dicho que es recomendable vacunarme de la Hepatitis A, Fiebres Tifoideas y Tetanos, y le pregunto por la malaria para comprar el Malarone, y me dice que eso no hace falta, que hago???
Tengo muchas más preguntas pero poquito a poco,
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola jiseo:
Nosotros estuvimos en julio y yo no se decir nada en ingles(ademas me niego a aprenderlo y eso q viajo bastante)y no tuve problemas en ningun sitio,los gestos son universales y cuando 2 personas se quieren entender,se entienden,seguro.
Nosotros solo llevabamos la del tetanos y la mayoria del grupo igual,pero si el medico te dice q es necesario pontelas(tampoco te van a molestar).
Saludos
Yo fui a buscar el malarone y me dijo que para que queria tomarme eso, que no hacia falta para nada..... Luego me rebajo su toma al minimo unicamente mientras estuviera allí.
Yo fui a buscar el malarone y me dijo que para que queria tomarme eso, que no hacia falta para nada..... Luego me rebajo su toma al minimo unicamente mientras estuviera allí.[/quote]
Hola
La profilaxis con el Malarone no sirve de nada si no te lo tomas hasta una semana después de salir de la zona de riesgo. En el caso de que tuvieras la mala suerte de que te picara un mosquito transmisor, si no te tomas bien la profilaxis puedes desarrollar un paludismo más resistente a la medicación habitual. Es preferible no tomar profilaxis a una profilaxis mal hecha.
Un saludo
Nosotros somos una pareja que viaja a Tailandia el 6 de octubre, hacemos un circuito organizado 3 días en bkk y luego por el norte.
Haremos un trek de tres días por Chang Mai, y me gustaria que si alguno ha hecho algo parecido me dijera como son y lo que hay que llevar, lo que te dejan y esas cosas.
Una cosa mas, como esta el tiempo en el norte por esas fechas? es época de monzón?
Un saludo y gracias
Hola
En el norte todavía es época de monzón, pero en octubre se suele suavizar. Sobre el trekking no te puedo ayudar, porque he de reconocer mi escasa afición.
Un saludo
¿Alguien conoces las excursiones que se pueden hacer en Ao Nang, ademas de Poda island, Tup island, las Phi Phi, Rai leh, Ko Lanta?.
Queremos ir en el mes de enero, creo es temporada alta y quiza hay mas excursiones en esa epoca.
Gracias.
Hola
Con todas esas excursiones ya tienes tiempo de sobra para estar ocupado. Deberías aprovechar para disfrutar también de las playas de Krabi.
Un saludo
Hola somos una pareja que va a viajar a thailandia por libre la 1ª quincena de sept. Queremos hacer ruta playera por lugares no demasiado turísticos y no sabemos por dónde empezar. Llegamos a Bangkok a las 5:30 a.m.y nos han aconsejado que cojamos un vuelo interno y comencemos la ruta. Si a alguien se le ocurre alguna ruta...
Muchas gracias.