Estamos preparando nuestro intinerario y nos planteamos lo siguiente. Vamos a ir hacia el norte desde Bkk el 23 de octubre. Queremos ir a Chiang Mai y a Chiang Rai porque nos gustaría ver el triangulo de oro. Desde Chian Mai en el mismo día supongo que es demasiado porque he leido que son cuatro horas de viaje en bus. Quizás sería mejor volar a Chiang Rai desde Bkk, hacer las excursiones de la zona y luego por carretera al día siguiente por la noche ir a Chiang Mai??? Me podeis dar alguna idea al respecto???
Estamos preparando nuestro intinerario y nos planteamos lo siguiente. Vamos a ir hacia el norte desde Bkk el 23 de octubre. Queremos ir a Chiang Mai y a Chiang Rai porque nos gustaría ver el triangulo de oro. Desde Chian Mai en el mismo día supongo que es demasiado porque he leido que son cuatro horas de viaje en bus. Quizás sería mejor volar a Chiang Rai desde Bkk, hacer las excursiones de la zona y luego por carretera al día siguiente por la noche ir a Chiang Mai??? Me podeis dar alguna idea al respecto???
Mil gracias, saludos
De Chiang Rai a Chiang Mai son casi 5 horitas de bus, el primero sale sobre las 6 de la mañana, sino recuerdo mal lo cogi a las 6.30 h.
La verdad es que se puede ir bien en bus, no es caro y sobre las 11 de la mañana ya estás en Chiang Mai.
Si vas primero a Chiang Mai tienes más autobuses diarios hacia Chiang Rai.
Hola soy nueva por aki y llevo toda la tarde leyendo el foro... He cogido mucha información pero la verdad que este viaje me esta constando un poco mas organizarlo que otros...Mi marido y yo nos vamos el 17 de enero a Tailandia. En principio tenemos pensado:
5 noches en Bkk
3 noches en Chiang Mai
3 noches en Koh Samui
3 noches en Koh Phangan
4 noches en Ko Tao (curso de buceo)
1 noche en Bkk
¿Que os parece?¿Que tal las fechas para viajar a estos destinos? ¿Me aconsejais algo mas?¿ En las islas que zonas me recomendais?
Muchas graciass a todos!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Asiamoon Escribió:
Hola soy nueva por aki y llevo toda la tarde leyendo el foro... He cogido mucha información pero la verdad que este viaje me esta constando un poco mas organizarlo que otros...Mi marido y yo nos vamos el 17 de enero a Tailandia. En principio tenemos pensado:
5 noches en Bkk
3 noches en Chiang Mai
3 noches en Koh Samui
3 noches en Koh Phangan
4 noches en Ko Tao (curso de buceo)
1 noche en Bkk
¿Que os parece?¿Que tal las fechas para viajar a estos destinos? ¿Me aconsejais algo mas?¿ En las islas que zonas me recomendais?
Muchas graciass a todos!!!
Hola:
Bienvenida al foro
Yo cambiaria Koh Samui por Phuket o Krabi debido al monzon
Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Barcelona, tengo 20 años. Me he registrado en este foro que tiene muy buena pinta y aconseja muy bien en los viajes, me encantaría formar parte de esta comunidad y postear los lugares donde iré siempre que pueda.
Queria preguntar que consejos hay que tomar para viajar a Tailandia, precios, vuelos.. Etc. De momento he pensado en ir solo unas 2 o 3 semanas, sobre junio, julio o agosto, preferiría ir con algun amigo/a pero economicamente no andan muy bien. Por eso posteo a ver si me podeis guiar, también si algun miembro de este foro tiene intención de ir sobre esas fechas no me importaria acompañarle ya que soy una persona abierta y me encanta viajar.
Nos gustaría hacer una excursion viendo las cosas mas interesantes que se pueda desde Chiang Rai en un día. Nuestra idea es llegar allí el 23 de octubre por la tarde-noche y el 24 por la mañana hacer la excursion para irnos hacia Chiang Mai el 25 por la mañana. Quisieramos saber como podemos contratar esa excursión, cuales son las más baratas e interesantes y toda la información adiccional que me podais dar sobre agencias, traslados a Chiang Rai desde Bkk y desde Chiang Rai a Chiang Mai. El resto del viaje lo tenemos más o menos planificado.
18-23 de octubre en Bangkok, un día excurison a Ayuthatya otro día excrusión a Canchanaburi rio Kwai, una mañana o lo que nos lleve visita al mercado flotante. Resto del tiempo en Bkk visitando palacio, templos, mercados, etc.
23 octubre noche llegada a Chiang Rai, al día siguiente excursión por los lugares más interesantes de la zona.
25 octubre por la mañana llegada a Chiang Mai. No hemos decidido las actividades en Chiang Mai aún pero nos quedaremos hasta el 27 por la mañana que volaremos a Phuket. Espero que dos días sean suficientes para disfrutar de Chiang Mai aunque también podríamos pensar en un día más en esta ciudad si hay algo interesante que nos llevara un día más.
27 de octubre, vuelo a Phuket. En Phuket solo hemos pensado en la excursión a las islas Phi Phi, intentaremos descansar esos días aunque alguna excursión interesante que nos sugirais podemos tenerla en cuenta.
1 de Noviembre por la tarde vuelta a Bkk y por la noche vuelta a Europa.
A ver que os parece nuestro itinerario y que sugerencias podeis hacernos. Gracias y saludos.
Extrella_ Escribió:
Hola!
Nos gustaría hacer una excursion viendo las cosas mas interesantes que se pueda desde Chiang Rai en un día. Nuestra idea es llegar allí el 23 de octubre por la tarde-noche y el 24 por la mañana hacer la excursion para irnos hacia Chiang Mai el 25 por la mañana. Quisieramos saber como podemos contratar esa excursión, cuales son las más baratas e interesantes y toda la información adiccional que me podais dar sobre agencias, traslados a Chiang Rai desde Bkk y desde Chiang Rai a Chiang Mai. El resto del viaje lo tenemos más o menos planificado.
18-23 de octubre en Bangkok, un día excurison a Ayuthatya otro día excrusión a Canchanaburi rio Kwai, una mañana o lo que nos lleve visita al mercado flotante. Resto del tiempo en Bkk visitando palacio, templos, mercados, etc.
23 octubre noche llegada a Chiang Rai, al día siguiente excursión por los lugares más interesantes de la zona.
25 octubre por la mañana llegada a Chiang Mai. No hemos decidido las actividades en Chiang Mai aún pero nos quedaremos hasta el 27 por la mañana que volaremos a Phuket. Espero que dos días sean suficientes para disfrutar de Chiang Mai aunque también podríamos pensar en un día más en esta ciudad si hay algo interesante que nos llevara un día más.
27 de octubre, vuelo a Phuket. En Phuket solo hemos pensado en la excursión a las islas Phi Phi, intentaremos descansar esos días aunque alguna excursión interesante que nos sugirais podemos tenerla en cuenta.
1 de Noviembre por la tarde vuelta a Bkk y por la noche vuelta a Europa.
A ver que os parece nuestro itinerario y que sugerencias podeis hacernos. Gracias y saludos.
En Chiang Rai,lo mas interesante es el triangulo de Oro(frontera de los 3 paises)
En Chiang Mai,un día para visitar templos,ciudad y mercado y otro para montar en elefante,balsas de bambu,etc
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda porque el martes me voy de viaje de novios a bangkok y tengo un intinerario y quiero saber que opinais de el; me gustaria que lo criticarais y me lo mejorarais. Muchas gracias a todos.
Llego a bangkok a las 06,30 día 15 y me voy el lunes a la mañana.
TENGO 5 DIAS
* Día 1: Ratanakosin Island
- Gran Palacio
- Wat Po (buda reclinado)
- parque Sanam Luang
- Wat Ratchapradit
- Wat Ratchabophit
- Mercado de amuletos
- Wat Arun
Día 2: Chinatown + canales
- Mercado de Flores (dicen que no merece)
- Pahurat Market (barrio Indio) no merece la pena mucho
- Sampang Lane
- Wat Mangkon Kamalawat
- Wat Traimit (buda de oro)
- Hualamphong railroad station
- Paseo en barca por los canales o Klongs
Día 3: No se que meter aquí, para hacer el viaje mas confortable.
Día 4: Chacuchat + Dusit
- Chacuchat (muy colorido y barato, bueno)dicen imprescindible
- Vimanmek
- Wat Ben
- Kao San Road
Día 5: Lumpini + Siam
- Suam Lum (Lumpini)
- Erawan (cascada)
- Baiyoke Tower
- Jim Tonsom (museo)
- Mercado Pratunam (dicen que está muy bien)
- Compras MBK, Pantip plaza...
Me falta por meter Mercado Patpong , Ayuthaya.
De mi itinerario hay algo que falte por meter que merezca la pena y algo por quitar que no merezca nada. Cambio algun sitio de día de la semana??
Necesito ayuda, gracias.
demmonii Escribió:
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda porque el martes me voy de viaje de novios a bangkok y tengo un intinerario y quiero saber que opinais de el; me gustaria que lo criticarais y me lo mejorarais. Muchas gracias a todos.
Llego a bangkok a las 06,30 día 15 y me voy el lunes a la mañana.
TENGO 5 DIAS
* Día 1: Ratanakosin Island
- Gran Palacio
- Wat Po (buda reclinado)
- parque Sanam Luang
- Wat Ratchapradit
- Wat Ratchabophit
- Mercado de amuletos
- Wat Arun
Día 2: Chinatown + canales
- Mercado de Flores (dicen que no merece)
- Pahurat Market (barrio Indio) no merece la pena mucho
- Sampang Lane
- Wat Mangkon Kamalawat
- Wat Traimit (buda de oro)
- Hualamphong railroad station
- Paseo en barca por los canales o Klongs
Día 3: No se que meter aquí, para hacer el viaje mas confortable.
Día 4: Chacuchat + Dusit
- Chacuchat (muy colorido y barato, bueno)dicen imprescindible
- Vimanmek
- Wat Ben
- Kao San Road
Día 5: Lumpini + Siam
- Suam Lum (Lumpini)
- Erawan (cascada)
- Baiyoke Tower
- Jim Tonsom (museo)
- Mercado Pratunam (dicen que está muy bien)
- Compras MBK, Pantip plaza...
Me falta por meter Mercado Patpong , Ayuthaya.
De mi itinerario hay algo que falte por meter que merezca la pena y algo por quitar que no merezca nada. Cambio algun sitio de día de la semana??
Necesito ayuda, gracias.
Hola:
Chinatown + canales es lo mismo que Paseo en barca por los canales o Klongs
El día 3 puedes ir a Ayuthaya y por la tarde noche visitar el mercado de Patpong
El mercado de Lumpini creo recordar que abre por la tarde.
Muchas gracias ¡¡¡ por el comentario pero querria saber si está todo bien o di debo quitar alguna cosa o poner otra, o si tengo que meter alguna en otro día pq queda lejos de las que tengo para ese día.
Quiero pasar 2 días en Kanchanaburi, para visitar puente sobre río Kwai,tren de la muerte y visitar en parque de Erawan.
Tenia pensado alojarme en algún sitio con encanto en el mismo Río Kwai y desde allá desplazarme a Erawan. Otra opción es al revés, alojarme en el parque de Erawan y desde allí hacer excursión hasta el Río Kwai. No se que será mejor.
Son suficientes 2 días, puedo alargar un día más si mereciera la pena...
Fracon Escribió:
Hola a tod@s.
Quiero pasar 2 días en Kanchanaburi, para visitar puente sobre río Kwai,tren de la muerte y visitar en parque de Erawan.
Tenia pensado alojarme en algún sitio con encanto en el mismo Río Kwai y desde allá desplazarme a Erawan. Otra opción es al revés, alojarme en el parque de Erawan y desde allí hacer excursión hasta el Río Kwai. No se que será mejor.
Gracias y un saludo.
Me alojaría antes cerca de Erawan, para desplazarte desde Erawan a Kanchanaburi tienes un mini bus que hace ese recorrido, el número 8170 que tarda sobre 1.30 h en recorrer 70 kms.
El bus no es muy moderno pero es bastante económico.