DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE HAN PUESTO LAS NOTICIAS DE THAILANDIA. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

griss Escribió:

¿Te refieres a este hilo?????
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92635

No se ha trasladado a ningún sitio, está en la primera página del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
griss Escribió:

Hola Galyna, que va este no es. El que yo digo hablamos de las noticias de thailandia y sobre lo de la revuelta del pueblo sobre el 1ª ministro thailandes. ¿sabes donde esta? gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Acabo de llegar de Tailandia y Camboya. Genial todo, no me hubiera ido ..ohhh que pena.
De momento pienso dormir ya que llevo como mas de 48 horas en pie, viaje , visita a amigos familia, etc... Pero mañana os comentare todo y os actualizare información de tai y cambodia.
Un saludo y animaros es genial... Y mas en temporada baja.
⬆️ Arriba

Admin

griss Escribió:
Galyna Escribió:
griss Escribió:

Hola Galyna, que va este no es. El que yo digo hablamos de las noticias de thailandia y sobre lo de la revuelta del pueblo sobre el 1ª ministro thailandes. ¿sabes donde esta? gracias igualmente.

Se encuentra en el post que te ha indicado Galyna, busca por fecha o vete directamente a la página 30 (aproximación) de ese hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marixel:

Hemos regresado de Bangkok y Bali el 22 de septiembre.
El viaje lo hemos cogido por agencia pero en ambos sitios nos hemos movido por nuestra cuenta ( salvo el transportre del aeropuerto al hotel que iba incluido en el paquete).
En Bangkok nos hemos hospedado en el Sheraton, muy bueno y muy bien ubidado para moverte. Puedes coger en el embarcadero de al lado y desplazarte a la zona de palación real, chinatown, etc
Y el propio hotel cuenta con un barco que te desplaza a la parada del sky train para ir al interior de la ciudad ( Jim Tomson-MBK-Bayoke etc).

En Bali nos tomamos un día de descanso y después contactamos con un guia de la zona ( que habla castellano) que nos llevó dos días a conocer la isla, la verdad es que con el guia acertamos le pediamos lo que queriamos hacer y se encargaba de buscarlo negociando el precio. Te recomiendo en Bali darte un masaje ( 28 euros aprox), cascadas git git y hacer rafting (30 euros con comida incluida). Y disfruta de la isla, lo mejor esta fuera de los hoteles.

Si necesitas cualquier cosa enviame un mp y te paso más datos.
⬆️ Arriba

Experto

KIKOTXA estamos pensando en ir en 2009 en agosto a Thailandia y Camboya, tu has ido con agencia o por tu cuenta porque nosotros estamos pensando o con una guia o si no coger con Politours que he visto que también hace Pnhom Pehn porque Catai solo va a Angkor. Por favor contestame y cuentanos
⬆️ Arriba

New Traveller

setore_80 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, he vuelto de tailandia el 23 de septiembre, hice bangkok, chang rai, chang mai y phuket.
Con respecto a las compras cada persona es un mundo, porque a mi todo el mundo me decia que las compras en patong eran más caras y sin embargo para mi resulto ser el mejor mercado, con más variedad y al mismo precio que en otros sitios, unos ejemplos:
Bermudas billabong, quicksilver, etc: 400 BTH
Camisetas de todas las marcas (DC, Billabong, Carhart, Elements,...): 150 BTH
Vaqueros G-Star, D&G, Diesel, etc: 700 BTH

Cuando os referis a estas compras son todo imitaciones? o son de la marca original? , gracias!
⬆️ Arriba

Experto

kikotxa Escribió:
Hola a todos
Acabo de llegar de Tailandia y Camboya. Genial todo, no me hubiera ido ..ohhh que pena.
De momento pienso dormir ya que llevo como mas de 48 horas en pie, viaje , visita a amigos familia, etc... Pero mañana os comentare todo y os actualizare información de tai y cambodia.
Un saludo y animaros es genial... Y mas en temporada baja.

Hola!

Estoy impaciente por leer tus notas, nosotros nos vamos a Thai, Camboya en 20 días y cualquier información es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pisculicci004 Escribió:

Cuando os referis a estas compras son todo imitaciones? o son de la marca original? , gracias!

Hola, son imitaciones. Las encontrarás más logradas, algunas mucho, y menos pero todo lo de los mercadillos son imitaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria dar un consejo a la gente que coja un tuc-tuc, hos pongo un poco mi experiencia que fue compartidas por muchos viajeros que les paso lo mismo.
Estando en Bkk nosotros queriamos coger un tuc-tuc para que nos llevara a un burguerking porque entre el olor de bkk que es una cosa indescriptible y en un sitio que nos metimos que la comida no era thai (en esto quiero decir, que cuando sales de bkk se te abre el estomago y vuelves a comer) yo me lleve sin comer unos 2 días solo comia en el desayuno que me artaba. Bueno pues bien cogimos un tuc-tuc por la tarde para que nos llevara al burguerking y el tio nos llevaba a los restaurantes donde el cobraba comision, le volvimos a decir que nos llevara donde les habiamos pedido y nos llevo a otro sitio en unos callejones que allí habia un restaurante tope mafia que nos asustamos y ya artos y gracias que mi marido vio el burguerking nos paramos porque sino el tio nos engaña fijo. Ah todo esto quiero decir que los tuc-tuc hos llevaran donde les interesa y por ultimo donde tu habias quedado en un principio. OJO!!! con esto, lo mejor es un taxi-meter, pero si hos apetece la experiencia del tuc-tuc os doy este pequeño consejito je je je... Vais a estar de tour hasta llegar donde quereis. Un besote para todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me resulta curioso leer estas cosas, nosotros estuvimos 4 días en BKK, 2 en Chiang Mai y 1 en Chiang Rai, en todos los sitio cogimos tuc-tuc y dejandoles claro desde el principio donde ibas y negociando el precio nunca tuvimos ni un solo problema, supongo que como en todas partes depende de con quien te toque torear....

Sobre las comidas es cierto que BKK tiene un olor caracteristico en las calles, yo no comi nada en los puestos de la calle, pero estuve en muchos restaurantes y la gastronomia tai me cautivó, la pena es que en España no haya restaurantes para poder comerla de vez en cuando. Una vez mas esta claro, que para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Experto

Pues Maruchi30, y a todos no os ha pasado que los de los tuctucs decir 1h/10tbs, pues eso para hacer una carrera y que te cobraran 50/60tbs tenias que negociar y duro. Una carrera desde silom a lumpini me llegaron a pedir 300tbs, bueno finalmente coji durante 4 días en BKK 3/4 tuctucs, me movi en el sky/metro y los transbordadores, una noche desde sukunbit quisimos cojer un taxi ni hablar de meter, negociamos y al final nos subimos pero el taxista nos queria llevar a un show.Bueno he viajado por asia y como en BKK pues la verdad es que nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30, solo tubimos problemas con el tuc-tuc en bkk y cierto es que no eramos los unicos, no digo que sea un asco sino que muchos no todos te pasean por las tiendas donde les dan comision por llevar a turistas, de esta manera ellos también se ganan la vida, que no es malo.
Luego la comida totalmente de acuertdo contigo esta muy buena y sobre todo fuera de bkk.
⬆️ Arriba

Admin

griss Escribió:
Maruchi30, solo tubimos problemas con el tuc-tuc en bkk y cierto es que no eramos los unicos, no digo que sea un asco sino que muchos no todos te pasean por las tiendas donde les dan comision por llevar a turistas, de esta manera ellos también se ganan la vida, que no es malo.
Luego la comida totalmente de acuertdo contigo esta muy buena y sobre todo fuera de bkk.

Muchos de los mejores restaurantes de Tailandia (en cocina tailandesa y en cocina internacional) están en Bangkok, por lo que discrepo en que se coma mejor fuera de Bangkok, aunque se come muy bien en toda Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio2006, te explico que seguro que no me he explicado bien, lo de que se come mejor fuera de bkk lo digo porque el olor de las calles de bkk se te mete en la garganta y se te cierra el estomago y en mi caso la comida me sabia a fritanga toda, esto es una imprision personal, seguro que ahí gente que le parecio estupenda y el olor también je je...
La comida internacional no estoy deacuerdo, porque la tortilla de patata como en casa en ningun sitio y el PA AMB TOMAQUET eso no se puede hacer en bkk porque el tomatito, pa de pages, aceite de oliva, JAMON SERRANO Iberico,.... Bueno como que no. JAJAJA
⬆️ Arriba

Admin

griss Escribió:
Antonio2006, te explico que seguro que no me he explicado bien, lo de que se come mejor fuera de bkk lo digo porque el olor de las calles de bkk se te mete en la garganta y se te cierra el estomago y en mi caso la comida me sabia a fritanga toda, esto es una imprision personal, seguro que ahí gente que le parecio estupenda y el olor también je je...
La comida internacional no estoy deacuerdo, porque la tortilla de patata como en casa en ningun sitio y el PA AMB TOMAQUET eso no se puede hacer en bkk porque el tomatito, pa de pages, aceite de oliva, JAMON SERRANO Iberico,.... Bueno como que no. JAJAJA

La tortilla de patata no te digo (pero es algo que nunca tomo fuera de España), pero en Bangkok hay varios restaurantes italianos de categoría internacional (en el Biscotti coincidí con Sergi Arola hace unos años), hay excelentes restaurantes franceses, japoneses y no digamos de fusión. En cuanto a restaurantes chinos mis favoritos no están en China, están en Bangkok .
Sobre el olor a comidas de sus calles he de reconocer que siempre nos ha gustado, tanto a mi mujer como a mí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi es que creo que parte del encanto de BKK es ese olor caracteristicos que desprenden las calles (aunque es cierto que a primera hora de la mañana me resultaban un poco desagradables) como ya he comentado no comi en ninguno de ellos, probe los restaurantes recomendados en el foro, posiblemente podria haberme gastado la cuarta parte de lo que me gaste, pero tengo que reconocer que la relación calidad-precio (esta claro que para nosotros, los tai no se podran permitir muchos de esos sitios) es buenisima, que yo fui esperando cocina china que era la que conocia con algunos cambios y es todo tan distinto, no se, me encanto la comida tailandesa, tanto en BKK como en el resto del pais, la presentación de los platos, el servicio de camareros...........vamos que como veis yo me iria ahora mismo otra vez jajaja.

Sobre los tuc-tuc, si te dicen 10 baths por una hora es que eso es imposible, ya se sabe por lo que hemos leido en el foro que son los que intentan pasearte. Nosotros siempre, antes de subir dejabamos claro el sitio y el precio (habia que negociar, eso esta claro) y supongo que seria que tuvimos mucha suerte, pero ninguno nos llevo a donde no debia.
Con los taxis nos paso igual, todos nos pusieron el meter sin problemas, quiza también depende de la zona donde te alojes, no lo se, o igual la proxima vez que vaya me pasa con todos, pero esta vez tuvimos mucha suerte y sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo no he estado todavia en Thailandia espero ir pronto. Vivo en Madrid y he tenido la suerte de ir un par de veces a un restaurante tailandes (no thai garden) que esta en la calle Jorge Juan y la verdad es que la comida está riquisima y segun mi paladar no tiene nada que ver con la cocina china. En cuanto a comer en puestos callejeros la verdad es que a mi me costaria porque creo que nuestro estomago no esta acostumbrado y aunque me da envidia porque hay veces que tiene todo una pinta riquisima pienso que mi estomago no me lo va a agradecer jajajaja
⬆️ Arriba

Admin

MACNUFELIA Escribió:
Hola yo no he estado todavia en Thailandia espero ir pronto. Vivo en Madrid y he tenido la suerte de ir un par de veces a un restaurante tailandes (no thai garden) que esta en la calle Jorge Juan y la verdad es que la comida está riquisima y segun mi paladar no tiene nada que ver con la cocina china. En cuanto a comer en puestos callejeros la verdad es que a mi me costaria porque creo que nuestro estomago no esta acostumbrado y aunque me da envidia porque hay veces que tiene todo una pinta riquisima pienso que mi estomago no me lo va a agradecer jajajaja

Hola
Conozco el restaurante de Jorge Juan, en mi opinión muy bueno. Es de un ex cocinero de Thai Gardens (al menos eso me contaron).
Lo de comer en puestos callejeros en mi opinión muchas veces no es problema de estómago, porque hay algunos que cuando me llega su olor me entran ganas de comer, el problema que tienes es el no estar muy seguro de la higiene de los platos, cubiertos, etc. Ese es el motivo por lo que consifero más recomendable ir a restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes