DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues Maruchi30, y a todos no os ha pasado que los de los tuctucs decir 1h/10tbs, pues eso para hacer una carrera y que te cobraran 50/60tbs tenias que negociar y duro. Una carrera desde silom a lumpini me llegaron a pedir 300tbs, bueno finalmente coji durante 4 días en BKK 3/4 tuctucs, me movi en el sky/metro y los transbordadores, una noche desde sukunbit quisimos cojer un taxi ni hablar de meter, negociamos y al final nos subimos pero el taxista nos queria llevar a un show.Bueno he viajado por asia y como en BKK pues la verdad es que nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30, solo tubimos problemas con el tuc-tuc en bkk y cierto es que no eramos los unicos, no digo que sea un asco sino que muchos no todos te pasean por las tiendas donde les dan comision por llevar a turistas, de esta manera ellos también se ganan la vida, que no es malo.
Luego la comida totalmente de acuertdo contigo esta muy buena y sobre todo fuera de bkk.
⬆️ Arriba

Admin

griss Escribió:
Maruchi30, solo tubimos problemas con el tuc-tuc en bkk y cierto es que no eramos los unicos, no digo que sea un asco sino que muchos no todos te pasean por las tiendas donde les dan comision por llevar a turistas, de esta manera ellos también se ganan la vida, que no es malo.
Luego la comida totalmente de acuertdo contigo esta muy buena y sobre todo fuera de bkk.

Muchos de los mejores restaurantes de Tailandia (en cocina tailandesa y en cocina internacional) están en Bangkok, por lo que discrepo en que se coma mejor fuera de Bangkok, aunque se come muy bien en toda Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio2006, te explico que seguro que no me he explicado bien, lo de que se come mejor fuera de bkk lo digo porque el olor de las calles de bkk se te mete en la garganta y se te cierra el estomago y en mi caso la comida me sabia a fritanga toda, esto es una imprision personal, seguro que ahí gente que le parecio estupenda y el olor también je je...
La comida internacional no estoy deacuerdo, porque la tortilla de patata como en casa en ningun sitio y el PA AMB TOMAQUET eso no se puede hacer en bkk porque el tomatito, pa de pages, aceite de oliva, JAMON SERRANO Iberico,.... Bueno como que no. JAJAJA
⬆️ Arriba

Admin

griss Escribió:
Antonio2006, te explico que seguro que no me he explicado bien, lo de que se come mejor fuera de bkk lo digo porque el olor de las calles de bkk se te mete en la garganta y se te cierra el estomago y en mi caso la comida me sabia a fritanga toda, esto es una imprision personal, seguro que ahí gente que le parecio estupenda y el olor también je je...
La comida internacional no estoy deacuerdo, porque la tortilla de patata como en casa en ningun sitio y el PA AMB TOMAQUET eso no se puede hacer en bkk porque el tomatito, pa de pages, aceite de oliva, JAMON SERRANO Iberico,.... Bueno como que no. JAJAJA

La tortilla de patata no te digo (pero es algo que nunca tomo fuera de España), pero en Bangkok hay varios restaurantes italianos de categoría internacional (en el Biscotti coincidí con Sergi Arola hace unos años), hay excelentes restaurantes franceses, japoneses y no digamos de fusión. En cuanto a restaurantes chinos mis favoritos no están en China, están en Bangkok .
Sobre el olor a comidas de sus calles he de reconocer que siempre nos ha gustado, tanto a mi mujer como a mí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi es que creo que parte del encanto de BKK es ese olor caracteristicos que desprenden las calles (aunque es cierto que a primera hora de la mañana me resultaban un poco desagradables) como ya he comentado no comi en ninguno de ellos, probe los restaurantes recomendados en el foro, posiblemente podria haberme gastado la cuarta parte de lo que me gaste, pero tengo que reconocer que la relación calidad-precio (esta claro que para nosotros, los tai no se podran permitir muchos de esos sitios) es buenisima, que yo fui esperando cocina china que era la que conocia con algunos cambios y es todo tan distinto, no se, me encanto la comida tailandesa, tanto en BKK como en el resto del pais, la presentación de los platos, el servicio de camareros...........vamos que como veis yo me iria ahora mismo otra vez jajaja.

Sobre los tuc-tuc, si te dicen 10 baths por una hora es que eso es imposible, ya se sabe por lo que hemos leido en el foro que son los que intentan pasearte. Nosotros siempre, antes de subir dejabamos claro el sitio y el precio (habia que negociar, eso esta claro) y supongo que seria que tuvimos mucha suerte, pero ninguno nos llevo a donde no debia.
Con los taxis nos paso igual, todos nos pusieron el meter sin problemas, quiza también depende de la zona donde te alojes, no lo se, o igual la proxima vez que vaya me pasa con todos, pero esta vez tuvimos mucha suerte y sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo no he estado todavia en Thailandia espero ir pronto. Vivo en Madrid y he tenido la suerte de ir un par de veces a un restaurante tailandes (no thai garden) que esta en la calle Jorge Juan y la verdad es que la comida está riquisima y segun mi paladar no tiene nada que ver con la cocina china. En cuanto a comer en puestos callejeros la verdad es que a mi me costaria porque creo que nuestro estomago no esta acostumbrado y aunque me da envidia porque hay veces que tiene todo una pinta riquisima pienso que mi estomago no me lo va a agradecer jajajaja
⬆️ Arriba

Admin

MACNUFELIA Escribió:
Hola yo no he estado todavia en Thailandia espero ir pronto. Vivo en Madrid y he tenido la suerte de ir un par de veces a un restaurante tailandes (no thai garden) que esta en la calle Jorge Juan y la verdad es que la comida está riquisima y segun mi paladar no tiene nada que ver con la cocina china. En cuanto a comer en puestos callejeros la verdad es que a mi me costaria porque creo que nuestro estomago no esta acostumbrado y aunque me da envidia porque hay veces que tiene todo una pinta riquisima pienso que mi estomago no me lo va a agradecer jajajaja

Hola
Conozco el restaurante de Jorge Juan, en mi opinión muy bueno. Es de un ex cocinero de Thai Gardens (al menos eso me contaron).
Lo de comer en puestos callejeros en mi opinión muchas veces no es problema de estómago, porque hay algunos que cuando me llega su olor me entran ganas de comer, el problema que tienes es el no estar muy seguro de la higiene de los platos, cubiertos, etc. Ese es el motivo por lo que consifero más recomendable ir a restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de volver de tailandia,23 días por todo el pais por libre.
La comida es riquisima,el problema es la higiene de los puestos callejeros que si quereis fotos tengo,el olor ni te cuento,fulminante y vomitivo,hasta compramos balsamo del tigre para caminar por bangkoky ponernoslo en la nariz,hasta ellos van con una especie de tubito con esencias y van oliendolo todo el día.
También tengo que decir que hay restaurantes que te puedes dejar la pasta 2000 bath mas o menos 2 personas, y claro esta todo de puta madre, pero si caminas por detras ves la cocina y a sus camareros, y hay de todo ,sitios que dices guay y otros que te hechan para atras, mas de los que te hechan para atras claro.
Allí hay mil puestos callejeros y de todos los tipos solo deciros que aquí nunca habia entrado en un kentaki chiken y allí comi varios días, como la pasta y la pizza que allli abuse y aquí casi no como. Una pizza para 1 persona en un restaurante no menos de 300baths 6 euros. Solo deciros que comi en puestos callejeros que olian y tenian buena pinta en el norte y sur de tailandia,nunca en bangkok.
YA ire explicando cosillas ahora todavia estoy cansada del viaje.
Para cualquier pregunta sobre sitios y NUEVAS TARIFAS no dudeis en preguntad,mirad han subido los precios desde este verano bastante y los de la lonely planet de este año ni os cuento.Lo tengo todo bien apuntadito.Cogimos todos los transportes publicos disponibles y por ultimo los vuelos internos.
⬆️ Arriba

Experto

Siento no estar de acuerdo con vosotros, bueno deacuerdo del todo no, ya que nosotros pasamos 4 días en BKK, menos una noche que fuimos a cenar al Bayoque , ya que pasava del siroco por el tema del calzado, bueno todos los otros días comimos por los puestos y los restaurantes de los thais, osea por unos 70tbhs con una pepsi y muy bien, recuerdo la noche en lumpini el pato laqueado con arroz buenisimo, en las phi phi comimos unos caracoles y ensalada de papaya verde en el mercado todo por 200thbs y buenisimo. El olor de BKK no es de los puestos de comida sino de las cloacas.Tambien recurdo que cada día cuando llegaba de pasear por BKK a la parada del los ferrys en la central pear habia un puesto con unas cigalas que bueno de muertele y el olorcillo ni te cuento.Osea que no se, tener en cuenta que BKK son varios Madrid y Barcelona, es inmenso y como en todas las citys inmensas pues ya se sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no olvidare el olor de Bkk en muchos años..........
⬆️ Arriba

Super Expert

woodpep40 Escribió:
Siento no estar de acuerdo con vosotros, bueno deacuerdo del todo no, ya que nosotros pasamos 4 días en BKK, menos una noche que fuimos a cenar al Bayoque , ya que pasava del siroco por el tema del calzado, bueno todos los otros días comimos por los puestos y los restaurantes de los thais, osea por unos 70tbhs con una pepsi y muy bien, recuerdo la noche en lumpini el pato laqueado con arroz buenisimo, en las phi phi comimos unos caracoles y ensalada de papaya verde en el mercado todo por 200thbs y buenisimo. El olor de BKK no es de los puestos de comida sino de las cloacas.Tambien recurdo que cada día cuando llegaba de pasear por BKK a la parada del los ferrys en la central pear habia un puesto con unas cigalas que bueno de muertele y el olorcillo ni te cuento.Osea que no se, tener en cuenta que BKK son varios Madrid y Barcelona, es inmenso y como en todas las citys inmensas pues ya se sabe.

Hola paisa:

Solo un inciso; la cloaca huele a cloaca, solo cuando estas muy cerca o encima de ella, si no, ni te enteras.

Los puestos callejeros de comida rápida (sea de lo que sea la fritada) tienen un olor distinto; en general bastante desagradable para mi gusto y con el añadido que si coinciden 3 o 4 puestos juntos, se mezclan los olores y al menos en mi caso, tengo que contener la respiración. Una simple panocha, estará rica y gustosa pero………..

Lo único que una cloaca la rebaso en 2 pasos y unos cuantos puestos, en muchos mas.

Por último, a pesar de esos llamémosles inconvenientes……..te acostumbras asta el extremo que en la distancia, añoras esos lugares con sus olores peculiares Y DESEAS REGRESAR……… Por lo que significa que si los notas, estas en este lugar.

Chokdi, Crap Khun Pep
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, regrese ayer de tailandia, me aloje en el lebua en bangkok y cometí la gravisima equivocación de ir andando el primer día a coger el sky, pase por dos calles llenas de puestos, 200 metros, y no vomite de puro milagro, el olor como bien dicen es insoportable, una cosa es olor peculiar en chiang mai, y otra cosa muy distinta es la mezcla de olores fortisimos y desagradables de los puestos en bangkok, todo esto unido a la altisima contaminación existente y sensación de bochorno, vamos una mezcla que para mi ha sido la peor de mi vida, tarde 2 días en recuperar el apetito, que lo recupero en cuanto sali de bangkok, el norte es otra cosa algo muy distinto .
⬆️ Arriba

Super Expert

rodoti Escribió:
Buenas, regrese ayer de tailandia, me aloje en el lebua en bangkok y cometí la gravisima equivocación de ir andando el primer día a coger el sky, pase por dos calles llenas de puestos, 200 metros, y no vomite de puro milagro, el olor como bien dicen es insoportable, una cosa es olor peculiar en chiang mai, y otra cosa muy distinta es la mezcla de olores fortisimos y desagradables de los puestos en bangkok, todo esto unido a la altisima contaminación existente y sensación de bochorno, vamos una mezcla que para mi ha sido la peor de mi vida, tarde 2 días en recuperar el apetito, que lo recupero en cuanto sali de bangkok, el norte es otra cosa algo muy distinto .

Hola:

¿Es tu primer viaje? Si es así se entiende. Para la mayoría solo ocurre como un simple “impas momentáneo”.

Suele ocurrir que con la mezcla de las primeras comidas del avión……líquidos ingeridos en el vuelo, etc., tu estomago se resintió.

En mi opinión particular, por callejear y “oler” NO.

Chokdi, Crap Khun Kaap…..Rodoti
⬆️ Arriba

Experto

No ha sido ni mucho menos mi primer viaje. Ya me extrañó que el propio hotel me aconsejara que utilizara el servicio gratuito de transporte hasta la parada del sky, que rechaze porque considere absurdo al estar tan cerca, y porque tengo la costumbre de andar mucho en todas las ciudades que voy... Excepto en esta.
De todos modos el viaje me ha encantado. Sobre todo la gente y sus paisajes. Lo siento, el olor de Bkk ha sido insoportable para nosotros, esa mezcla de comidas, calor, contaminación... Lo demas fantastico.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodoti Escribió:
no ha sido ni mucho menos mi primer viaje. Ya me extrañó que el propio hotel me aconsejara que utilizara el servicio gratuito de transporte hasta la parada del sky, que rechaze porque considere absurdo al estar tan cerca, y porque tengo la costumbre de andar mucho en todas las ciudades que voy... Excepto en esta.
De todos modos el viaje me ha encantado. Sobre todo la gente y sus paisajes. Lo siento, el olor de Bkk ha sido insoportable para nosotros, esa mezcla de comidas, calor, contaminación... Lo demas fantastico.

Rodoti, elije otros meses para viajar a Thai. Final de Octubre…....mediados Marzo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola HKT-5, no es por llevarte la contraria, pero te digo que cuando llegue a Chiang Mai, la persona del Raming Lodge que vino a recogerme al aeropuerto, fue bastante grafico a la hora de describir el olor de bangkok, imaginate el gesto, un guia que me encontre de habla hispana me dijo "en bangkok no puedo respirar me vine de allí y ahora estoy en la gloria", y son comentarios de tailandeses. Pero te vuelvo a decir, que es maravilloso haber visitado este pais, solo que prevengo de esto para los posible coleguis que vayan, si una vez allí no lo notan pues perfecto.
Vendo 2 mascarillas (usadas) que compre, jajajajaja.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rodoti Escribió:
Hola HKT-5, no es por llevarte la contraria, pero te digo que cuando llegue a Chiang Mai, la persona del Raming Lodge que vino a recogerme al aeropuerto, fue bastante grafico a la hora de describir el olor de bangkok, imaginate el gesto, un guia que me encontre de habla hispana me dijo "en bangkok no puedo respirar me vine de allí y ahora estoy en la gloria", y son comentarios de tailandeses. Pero te vuelvo a decir, que es maravilloso haber visitado este pais, solo que prevengo de esto para los posible coleguis que vayan, si una vez allí no lo notan pues perfecto.
Vendo 2 mascarillas (usadas) que compre, jajajajaja.
Gracias

Es evidente que la diferencia de contaminación y la sensación de bochorno es distinta en Bangkok que en el norte (no conozco el norte, pero por razonamiento lógico es así) al igual que no es lo mismo visitar Thailand en Mayo, Octubre o Febrero, lo cual si experimenté.

Se a ciencia cierta que no me tienes manía, pero no problem………no me interesas como pareja…….toy ocupao………jejejejeje.

Fuera bromas y un consejo para tu siguiente viaje.

Tomate LEVOGASTROL, 20 / 30 minutos antes de las comidas (o similar) desde que embarques y al menos 3 / 4 días.

No te perjudicara y el estomago te lo agradecerá.

Adeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que no soy la unica que lo paso mal en bKK con el olorcito de a MUERTE je je je....
⬆️ Arriba

Experto

rodoti Escribió:
Hola Rodoti!

Yo también soy de Sevilla te he mandado un par de privados.

Tan mal está bkk.

Yo me voy el 27 para quedarme 6 meses en...y en bkk tengo que pasar un tiempo para sacar visa, lo estáis poniendo crudo para los que tenemos que ir.

Espero que nos conozcamos en alguna quedada de los viajeros de Sevilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes