AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito por el norte+Bali  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
urtx Escribió:
Hola somos una pareja que estubimos hace 2 años en bangkok y Koh Samui nos quedamos sin conocer el norte y estamos pensando en ir a Bangkok 3 días y contratar un circuito por el norte y luego ir a Bali.Si alguien me podeis ayudar en alguna agencia que ofrezca circuitos por el norte lo agradeceria.Tambien me gustaria tener información de hoteles y escursiones en bali.Gracias

Hola
Mucha gente del foro ha utilizado los servicios de Viaje Tailandia, que está especializada en el norte. En general las críticas son bastante buenas: www.viajetailandia.com
Para el tema de Bali entra en el foro del Sudeste asiático, hay muchísima información.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GUERRA ENTRE TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

El próximo 9 de noviembre viajamos a Camboya y Tailandia en viaje de novios. Acaba de aparecer en las noticias que Camboya y Tailandia están en situación de preguerra por una disputa fronteriza.

www.elpais.com/ ...int_11/Tes

Tailandia a preparado la evacuación de Camboya de sus ciudadanos.

Si alguien tiene noticias certeras sobre este hecho, si se encuentra allí o viene de la zona, por favor ¿podría transmitir sus noticias?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

New Traveller

Hola, estaré en Bkk a final de mes y me gustaría ir a Phi Phi un fin de semana, ¿Me podéis dar ideas sobre que merece la pena conocer en 3 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonio, y demas, gracias por tus experiencia compartidas, sabes necesito de tus consejos ,para planear nuestro viaja en tailandia en febrero 2009 tenemos el vuelo a bangkok para el 1 de febrero regresando el 13 de febrero de phuket,,
Vamos por nuestra cuenta como es nuestra costumbre, somos una familia con dos peques, dime q nos aconsejas como planear el viaje, traslados, hoteles, de bangkok como movernos hacia el norte, q ciudades visitar,, de chiang mai creo lo mejor es tomar el avion a phuket y terminar ahí unos 6 días,, q playa nos recomiendas para hospedarnos? q tours hacer, etc, que nos recomiendan , contratar alguna persona para que nos trasladen de un lugar a otro , contratar los tours en bangkok para ir al norte?
El hotel nei lert park en bangkok creo que esta aconsejable lo conoces?
Gracias de antemano, aconsejas visitar angkor también, creo q seria un poco apretado verdad?
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
adrianaperez Escribió:
hola antonio, y demas, gracias por tus experiencia compartidas, sabes necesito de tus consejos ,para planear nuestro viaja en tailandia en febrero 2009 tenemos el vuelo a bangkok para el 1 de febrero regresando el 13 de febrero de phuket,,
Vamos por nuestra cuenta como es nuestra costumbre, somos una familia con dos peques, dime q nos aconsejas como planear el viaje, traslados, hoteles, de bangkok como movernos hacia el norte, q ciudades visitar,, de chiang mai creo lo mejor es tomar el avion a phuket y terminar ahí unos 6 días,, q playa nos recomiendas para hospedarnos? q tours hacer, etc, que nos recomiendan , contratar alguna persona para que nos trasladen de un lugar a otro , contratar los tours en bangkok para ir al norte?
Gracias de antemano, aconsejas visitar angkor también, creo q seria un poco apretado verdad?
Saluditos

Hola
Por lo leído en tu mensaje me parece que en total vas a estar 12 días en Tailandia, de los cuales quieres pasar 6 en la playa.
Te recomendaría 4 días para Bangkok, aprovechando uno de ellos para visitar Ayuthaya. Estaría dos días en Chiang Mai (para ver algo del norte) viajando en avión para tener tiempo para ver algo y luego me iría a Phuket.
Tanto Bangkok como Chiang Mai (mientras no hagas trekking) se pueden visitar por tu cuenta.
El hotel Nai Lert es un buen hotel, bastante céntrico, con unos bonitos jardines. Personalemente me gustan más los hoteles del río por las vistas.
Para Angkor no os da tiempo (lo ideal son al menos 3 días y con niños se va más lento).
En cuanto a Phuket si queréis una zona que no esté lejos de restaurantes y el hotel esté preparado para niños el Katathani es una buena opción: www.phuket.com/katathani/ , es de los hoteles con buena relación calidad/precio y una buena playa. Desde Phuket las mejores excursiones son a las islas Phi Phi y a la bahía de Phang Nga (son dos excursiones de jornada completa).
Un saludo
Hola muchas antonio por tu respuesta, segun tu consejo como nos recomiendas organizar nuestro viaje? dices 4 días en bangkok, de ahí partir al norte que tours hacer? no conozco es por eso q pregunto, efectivamente nuestro regreso es de phuket es por eso q nos gustaria al final descansar en playa bonita y al menos 5 noches, q hoteles me recomiendas q esten en el rio en bangkok no muy caros 4 estrellas, entonces tomar los tours desde bangkok verdad? como serian los traslados desde bangkok al norte, podriamos ir visitando lugares, se toma bus o es avion, el regreso por lo qu eh leido en avion para no ser tan pesado,
Gracias por tu ayuda,, cualquiera q pueda dar sugerencias se los agradezco,
Adriana
⬆️ Arriba

Super Expert

adrianaperez Escribió:
antonio2006 Escribió:
adrianaperez Escribió:
hola antonio, y demas, gracias por tus experiencia compartidas, sabes necesito de tus consejos ,para planear nuestro viaja en tailandia en febrero 2009 tenemos el vuelo a bangkok para el 1 de febrero regresando el 13 de febrero de phuket,,
Saluditos

Hola
Por lo leído en tu mensaje me parece que en total vas a estar 12 días en Tailandia, de los cuales quieres pasar 6 en la playa.
Te recomendaría 4 días para Bangkok, aprovechando uno de ellos para visitar Ayuthaya. Estaría dos días en Chiang Mai (para ver algo del norte) viajando en avión para tener tiempo para ver algo y luego me iría a Phuket.
Tanto Bangkok como Chiang Mai (mientras no hagas trekking) se pueden visitar por tu cuenta.
El hotel Nai Lert es un buen hotel, bastante céntrico, con unos bonitos jardines. Personalemente me gustan más los hoteles del río por las vistas.
Para Angkor no os da tiempo (lo ideal son al menos 3 días y con niños se va más lento).
En cuanto a Phuket si queréis una zona que no esté lejos de restaurantes y el hotel esté preparado para niños el Katathani es una buena opción: www.phuket.com/katathani/ , es de los hoteles con buena relación calidad/precio y una buena playa. Desde Phuket las mejores excursiones son a las islas Phi Phi y a la bahía de Phang Nga (son dos excursiones de jornada completa).
Un saludo
Hola muchas antonio por tu respuesta, segun tu consejo como nos recomiendas organizar nuestro viaje? dices 4 días en bangkok, de ahí partir al norte que tours hacer? no conozco es por eso q pregunto, efectivamente nuestro regreso es de phuket es por eso q nos gustaria al final descansar en playa bonita y al menos 5 noches, q hoteles me recomiendas q esten en el rio en bangkok no muy caros 4 estrellas, entonces tomar los tours desde bangkok verdad? como serian los traslados desde bangkok al norte, podriamos ir visitando lugares, se toma bus o es avion, el regreso por lo qu eh leido en avion para no ser tan pesado,
Gracias por tu ayuda,, cualquiera q pueda dar sugerencias se los agradezco,
Adriana

Hola:

Yo te recomendaría un hotel en Bkk, que no esta junto al río, si no bastante cerca; es el Holiday Inn de la calle Silom Road, es un 4 estrellas y muy bien para su precio, bastante bien situado, no es de los caros, en 400/500 m. Tienes el embarcadero.

En mi opinión el río ya lo visitaras en tus desplazamientos y mejor aprovechamiento tendrás de tu dinero (el precio que pagaras no compensa), en la zona de playa elijes un habitación “alta” con vistas al mar; para mi particularmente esto si es relajante y lo calificaría de sublime, solo hace falta que pongas el resto de tu parte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado este verano , y la verdad es que me encanto
Como funcionan los buses de linea en Thailandia,
Todo el mundo hace Ayuthaya -Sukothai en tren , yo
Te recomiendo cojas un bus 1 ª en la estación , 350 Bths y tiene azafata , te dan un sandwich , refresco y cafe, paras en sitios decentes a comer y
Tarda unas 4 horas, te ahorras stress de tren-bus-taxi ,a no ser ke quieras ver Pitsanoluk , ke creo no tiene mucho que ver.
Nosotras ( viajabamos 2 chicas solas ) e hicimos todo en trayecto hacia el Ayuthaya así y quedamos encantadas.
⬆️ Arriba

Admin

FUNPROJECT Escribió:
Yo he estado este verano , y la verdad es que me encanto
Como funcionan los buses de linea en Thailandia,
Todo el mundo hace Ayuthaya -Sukothai en tren , yo
Te recomiendo cojas un bus 1 ª en la estación , 350 Bths y tiene azafata , te dan un sandwich , refresco y cafe, paras en sitios decentes a comer y
Tarda unas 4 horas, te ahorras stress de tren-bus-taxi ,a no ser ke quieras ver Pitsanoluk , ke creo no tiene mucho que ver.
Nosotras ( viajabamos 2 chicas solas ) e hicimos todo en trayecto hacia el Ayuthaya así y quedamos encantadas.

Hola
Phitsanulok tiene un templo de gran importancia, el Wat Yai del siglo XIV, que tiene en su interior la estatua de Buda considerada la más importante de Tailandia, lo que hace muy interesante su visita.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel1965 Escribió:
Hola, estaré en Bkk a final de mes y me gustaría ir a Phi Phi un fin de semana, ¿Me podéis dar ideas sobre que merece la pena conocer en 3 días?

Hola, ¿alguien puede responder?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel1965 Escribió:
Miguel1965 Escribió:

Hola, ¿alguien puede responder?

Hola:

Yo disfrutaria de la isla y el snorkel,puedes hacer también la excursion a Phan Nga

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en las phi phi lo mejor es disfrutar del paisaje y relajarse,puedes hacer snorkel,escalada,senderismo,y mucha fotografia,y no te olvides de hacerte masajes en la misma playa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta "Lupi7" y "rosayluis".
Dos cosas mas si no es mucho pedir...
¿Es dificil encontrar hotel sin haberlo reservado? Lo he hecho en otras islas de Thailandia y no he tenido problemas, pero aquí me comentan que en estas fechas igual tengo que dormir en la playa...
Llego a Krabi sobre las 3 de la tarde, ¿Será dificil llegar a Phi Phi a esas horas?... ¿Desde el aeropuerto se puede contratar el bote o necesito ir a la playa?

Gracias otra vez,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel1965 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta "Lupi7" y "rosayluis".
Dos cosas mas si no es mucho pedir...
¿Es dificil encontrar hotel sin haberlo reservado? Lo he hecho en otras islas de Thailandia y no he tenido problemas, pero aquí me comentan que en estas fechas igual tengo que dormir en la playa...
Llego a Krabi sobre las 3 de la tarde, ¿Será dificil llegar a Phi Phi a esas horas?... ¿Desde el aeropuerto se puede contratar el bote o necesito ir a la playa?

Gracias otra vez,

Hola:

Yo llevaria el hotel reservado

En lo otro no te puedo ayudar,te dejo este enlace por si te sirve

www.hiphiphi.com/ ...sport.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hasta qué precio se considera "un buen precio" para un vuelo en el mes de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vole el agosto pasado por menos de 900 euros con aeroflot. Los de finair también eran unos 900.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Por fin le ha llegado el turno a tailandia!!!
Necesito un poco de ayuda para decidir el itinerario y los días pues me gustaria reservar los vuelos este mismo fin de semana y no retrasarlo mucho mas.
A ver, os cuento. Quiero irme del 06/01 al 17/01 y he pensado hacer lo siguiente:
-4 noches en Bkk y aprovechar desde allí para ver Ayutthaya y Kachanaburi en excursiones de 1 día y poder volver al hotel a dormir.
-vuelo a Chiang Rai y 1 noche.
- Ir en bus desde Chiang Rai a Chaing Mai y allí pasar 3 noches.

Que tal lo veis?? Me faltan noches o me sobran en estos sitios??
Tengo una noche mas que no se si añadirla a alguno de estos sitios o aprovecharla para ir a otro...

Como siempre gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

listadeespera Escribió:
Hola a todos!!!
Por fin le ha llegado el turno a tailandia!!!
Necesito un poco de ayuda para decidir el itinerario y los días pues me gustaria reservar los vuelos este mismo fin de semana y no retrasarlo mucho mas.
A ver, os cuento. Quiero irme del 06/01 al 17/01 y he pensado hacer lo siguiente:
-4 noches en Bkk y aprovechar desde allí para ver Ayutthaya y Kachanaburi en excursiones de 1 día y poder volver al hotel a dormir.
-vuelo a Chiang Rai y 1 noche.
- Ir en bus desde Chiang Rai a Chaing Mai y allí pasar 3 noches.

Que tal lo veis?? Me faltan noches o me sobran en estos sitios??
Tengo una noche mas que no se si añadirla a alguno de estos sitios o aprovecharla para ir a otro...

Como siempre gracias!!!

Hola:

Yo no perderia un día entero en Kanchanabury,en lugar de coger vuelo a Chian Rai,iria en autobus ,visitaria Phisnuloke y llegaria a dormir a Sukhothai

Desde Sukhohai podeis coger vuelo a Chiang Mai después ir por carretera a Chiang Rai y desde allí coger el vuelo de vuelta a España

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy,

El problema que le veo es que, al ir por libre, voy a tener que estar cargando con el equipaje todo el rato.
si voy en autobus y en el mismo día hago 1 o 2 paradas, voy a tener que estar bajando y subiendo maletas todo el rato,no?
Por aquí he leido la opción de dejar las maletas en el hotel de Bkk pero al regresar directamente de Chiang Rai o Chiang Mai, no puedo hacerlo...
Que otra opción tengo??
Entonces, con 3 noches en Bkk y 3 en Chiang Mai me seria suficiente?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

listadeespera Escribió:
Gracias lupy,

El problema que le veo es que, al ir por libre, voy a tener que estar cargando con el equipaje todo el rato.
si voy en autobus y en el mismo día hago 1 o 2 paradas, voy a tener que estar bajando y subiendo maletas todo el rato,no?
Por aquí he leido la opción de dejar las maletas en el hotel de Bkk pero al regresar directamente de Chiang Rai o Chiang Mai, no puedo hacerlo...
Que otra opción tengo??
Entonces, con 3 noches en Bkk y 3 en Chiang Mai me seria suficiente?

Gracias!!!!

Hola:

En todas las estaciones tienes consignas,asi que no solo tendrias que bajarlas y subirlas,

Creo que puedes hacer 4 en Bkk,3 en Chiang Mai,1 Sukhothai y otra en Chiang Rai,creo que te seran suficientes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, copio y pego!!!

Muchísimas gracias, me has solucionado una gran duda.
Ahora a organizar y seguir buscando!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes