COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿POSIBLES CANCELACIONES?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Peter,

Tu que trabajas en una en una agencia de viaje en Bangkok, en el sector turistico:

¿que piensa el pueblo de unos dirigentes, que malgastan su tiempo en conflictos, internos y externos, que lo unico que hacen es perjudicar una actividad tan importante para Tailandia como el turismo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿POSIBLES CANCELACIONES?  Publicado:

Experto

bommatty Escribió:
Gracias Peter,

Tu que trabajas en una en una agencia de viaje en Bangkok, en el sector turistico:

¿que piensa el pueblo de unos dirigentes, que malgastan su tiempo en conflictos, internos y externos, que lo unico que hacen es perjudicar una actividad tan importante para Tailandia como el turismo?
Hola Bommaty,
Aunque no pertenece para nada a este hilo te voy a responder

+++
Bueno para los Tais o las cosas son blancas o negras y nunca aceptaran que alguien de su partido a cometido un error.
Por lo cual los politicos estan hechando la culpa los unos a los otros y los seguidores de cada lado apoyan a los suyos incondicionalmente.
Por lo tanto para las seguidores del gobierno los malos son los manifestantes que estan destrozando con sus actividades el pais.
Para los que estan en contra del gobierno, ellos dicen exactamente lo mismo pero por el gobierno.
Desgraciadamente hay muy muy pocas personas que no estan "afiliados" a un lado y que intentan tener una vision mas objetiva del problema.
Por lo tanto las personas que estan hartas de estos follones y llaman a los dos bandos a sentarse en una mesa para resolver el conflicto mediante negociaciones son un grupo muy limitado
En fin lo que se esta produciendo ahora en Tailandia es una tipica lucha de clases en una sociedad donde las diferencias entre las differentes clases sociales son muy grandes
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

New Traveller

Gracias Antonio 2006
Voy a consultar con ellos fechas y precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,

Te quería comentar, nosotros nos vamos de luna de miel en octubre del año que viene y aunque todavia no puedo coger vuelos estoy mirando para ver como van de precios. He visto que para febrero y marzo estan muy baratos, para marzo ida y vuelta a bkk con qatar 1459. Porqué está tan barato? en teoria tienes que coger los vuelos en cuanto salen porque cuanto mas esperes mas van subiendo, no? no entiendo que un billete para marzo (5 meses vista) salga tan barato, entonces cuando hay que cogerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RaulSar Escribió:
Hola Antonio,

Te quería comentar, nosotros nos vamos de luna de miel en octubre del año que viene y aunque todavia no puedo coger vuelos estoy mirando para ver como van de precios. He visto que para febrero y marzo estan muy baratos, para marzo ida y vuelta a bkk con qatar 1459. Porqué está tan barato? en teoria tienes que coger los vuelos en cuanto salen porque cuanto mas esperes mas van subiendo, no? no entiendo que un billete para marzo (5 meses vista) salga tan barato, entonces cuando hay que cogerlo?

Hola:
El precio que comentas es por persona???, si es así,me parece caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, los dos. Ida y vuelta a Bkk. A mi me parece barato, por eso lo digo os lo comento. No se si será porque la gente está anulando viajes o con esto de la crisis no están viajando tanto..La duda es comprar en cuanto se pueda o esperar a ver si bajan, pero como suele ser al revés que suben pues no entiendo nada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es muy buen precio,yo los cogeria ya

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que noooo, que yo me voy de viaje en octubre del año que viene. Nos vamos de crucero por asia y los vuelos por nuesta cuenta. Lo que quería comentaros es porque estan tan baratos si los coges con tan poco tiempo, porque para febrero y marzo te sale por 1459, de mayo a junio 1600 y en agosto por 1800 (ya se que es verano y estan mas caros pero tanta diferencia no es normal yo creo, va al revés de lo habitual, no?...Es que me he mirao todos los meses,jejeje.
⬆️ Arriba

Admin

Aunque en Tailandia es temporada baja en verano, es la época en que más gente viaja desde aquí, por eso los precios son más altos. Es la ley de la oferta y la demanda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para volar en octubre del año que viene entonces que hago? Los compro en cuanto salgan o me espero unos meses por si bajan los precios?
⬆️ Arriba

Experto

RaulSar Escribió:
Para volar en octubre del año que viene entonces que hago? Los compro en cuanto salgan o me espero unos meses por si bajan los precios?
Vuelo desde alemana o Inglaterra;)
Para los alemanes y franceses el verano y hasta octubre es la temporada baja para ir a Tailandia. Consiguiras precios muy buenas
Prueba Air Berlin o Condor
Son dos companias para los turistas de paquetes de alemana. Los Aviones estan muy bien y los precios muy bajos. Este ano en marzo vole ida y vuelta por 550 Euros
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Peter, pero mi vuelto seria de madrid a bkk y de pekin a madrid y creo que ninguna de las dos compañias vuela a pekin...habiamos pensado ir con qatar con la opción de multiples destinos..
⬆️ Arriba

Experto

Para eso China Airways sera la opción mas barata.
Se que tiene Salida desde Frankfurt y Londres con ryanair o easyjet podrias irte por muy poco dinero a esa ciudades si haces la reserva ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar Peter, pues tendré que mirar en China Airways cuando haya vuelos para octubre del año que viene...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas Peter lo he estado mirando y China Airlines no tiene salida desde Pekin, así que no me valdría...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos!

Necesito algo de ayuda....

El año pasado tuvimos que aplazar un viaje a thai por causas mayores, este año que viene le quiero dar la sorpresa a la mujer y llevarmela hacia allí, nos gustaria para febrero-marzo.

Es buena epoca a nivel de precios de billete? voy tarde? lo miro ya?voy hasta madrid? es mejor ir a otro aeropuerto para coger mejores precios? vale la pena hacer escalas? voy con thai?......

Total, que voy un poco perdido, ya que siempre se ha encargado ella de los viajes, y ahora me toca a mi, es un viaje que nos hace muuuuucha ilusion y quiero que me salga lo mejor posible.....

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordi_mg Escribió:
Muy buenas a todos!

Necesito algo de ayuda....

El año pasado tuvimos que aplazar un viaje a thai por causas mayores, este año que viene le quiero dar la sorpresa a la mujer y llevarmela hacia allí, nos gustaria para febrero-marzo.

Es buena epoca a nivel de precios de billete? voy tarde? lo miro ya?voy hasta madrid? es mejor ir a otro aeropuerto para coger mejores precios? vale la pena hacer escalas? voy con thai?......

Total, que voy un poco perdido, ya que siempre se ha encargado ella de los viajes, y ahora me toca a mi, es un viaje que nos hace muuuuucha ilusion y quiero que me salga lo mejor posible.....

Saludos!

Hola:

Deberias mirarlos ya.

Si puedes ir con la Thai es mas comodo el no tener que hacer escalas y ganas tiempo.

Mira en las paginas webs de las compañias ,compara precios,mira a ver si algun vuelo sale de tu ciudad,aunque tengas que hacer escala,a veces merece la pena.

Echale un poco de paciencia y tiempo y veras como encuentras algo a buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, hacia mucho que no escribia en el foro. Me fui el 20 de agosto un mes a tailandia y me encantó el pais. Es sencillamente maravilloso, y me gustaria repetir para el año que viene...(si esque se le coge el gustillo a esto y...). En fin, al grano. La pregunta es sencilla.. En que fechas reservariais el billete teniendo en cuenta que viajaría en septiembre del año que viene? compañia? es pronto todavia, me imagino, no?

Gracias por todo y agradeceria alguna respuesta de los viajeros habituales a tai¡¡

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Admin

KraSh31 Escribió:
hola amigos, hacia mucho que no escribia en el foro. Me fui el 20 de agosto un mes a tailandia y me encantó el pais. Es sencillamente maravilloso, y me gustaria repetir para el año que viene...(si esque se le coge el gustillo a esto y...). En fin, al grano. La pregunta es sencilla.. En que fechas reservariais el billete teniendo en cuenta que viajaría en septiembre del año que viene? compañia? es pronto todavia, me imagino, no?

Gracias por todo y agradeceria alguna respuesta de los viajeros habituales a tai¡¡

Saludos¡¡¡

Hola
Para Septiembre suelo reservar en Marzo o principios de Abril. Siempre vuelo en Thai. Sale más barato llamando directamente por teléfono a la compañía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krash31 pues yo sinceramente reservaría cuanto antes, siempre que viera un precio asequible, claro.

Nosotros para volar en julio del año pasado lo compramos en Diciembre con la compañía que no salió más barato, la Qatar.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes