En Phuket, me podrías aconsejar algún centro de buceo y algún alojamiento por la zona Patong? En plan económico, si hay algo tipo bungalows y con aire acondicionado sería perfecto y si en algún centro de buceo hablan español mejor, nuestro nivel del ingles es lamentable.
Un saludo y muchas gracias, si no fuese por toda la información que estoy consiguiendo del foro no me atrevería a hacer este viaje en plan "mochilero".
HOLA A TODOS. ME llamo veronica y os escribo ya que he estado varias veces en tailandia, y siempre he querido escribir en un sitio así para aconsejar a todo el mundo que vaya a tailandia que puede estar tranquilo ya que es un pais que no tiene riesgo ninguno a no ser que te los busques.yo en todos los viajes que he echo que siempre han sido por libre me he cogido allí el alojamiento y todo y realmente vale mas la pena hacerlo así ya que te ahorras un dinero y ves el viaje de otra manera.la seguridad para viajar tanto como autobus, en tren o en avio o coger ferry o barcos son bastantes buenas y seguras.no hay peligros por los ciudadanos tailandeses `ya que son personas muy respetuosas.y en tema medicinas allí puedes encontrar farmacias donde en caso de urgencia podras encontrar lo que busques.quien tenga recientemente un viaje así que no lo desaproveche y muchos animos porque es un viaje que vale la pena.si alguien quiere saber algo puede contartar conmigo . Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
veronicamr Escribió:
HOLA A TODOS. ME llamo veronica y os escribo ya que he estado varias veces en tailandia, y siempre he querido escribir en un sitio así para aconsejar a todo el mundo que vaya a tailandia que puede estar tranquilo ya que es un pais que no tiene riesgo ninguno a no ser que te los busques.yo en todos los viajes que he echo que siempre han sido por libre me he cogido allí el alojamiento y todo y realmente vale mas la pena hacerlo así ya que te ahorras un dinero y ves el viaje de otra manera.la seguridad para viajar tanto como autobus, en tren o en avio o coger ferry o barcos son bastantes buenas y seguras.no hay peligros por los ciudadanos tailandeses `ya que son personas muy respetuosas.y en tema medicinas allí puedes encontrar farmacias donde en caso de urgencia podras encontrar lo que busques.quien tenga recientemente un viaje así que no lo desaproveche y muchos animos porque es un viaje que vale la pena.si alguien quiere saber algo puede contartar conmigo . Gracias
Pues bien, un placer escribir por aquí, ademas de agradecer toda la ayuda que me habeis ofrecido por el mero hecho de leer alguno de los posts anteriores. Algunos de muchisimo valor.
Me voy a Bkk el día 4 de noviembre hasta el 21 de diciembre...tranquilidad i playas...etc etc...
Solo tengo el vuelo. Nada mas, presupuesto medio-bajo, de albergues y demas...tranquilo. Ademas voy solo, con lo unico que cuento es con un ingles perfecto.
Aunque ya pone mucha info por aquí, agradeceria ayuda.... Hare largas estancias en los sitios...asi que tiempo, todo el del mundo.
Muchisimas gracias, mi mail por si alguien viaja esas fechas gmascheroni@hotmail.com
Hola a todos, llevo casi la tarde paseando por el foro y al final me decido a escribir por primera vez.
Nos vamos a Tailandia!!! si, ya tenemos los billetes para marchar el mes que viene, así que queda poco tiempo y mucho que organizar.
Vamos a estar en Bangkok, Chiang Mai y Phuket, pasando algunas noches en Phi Phi
Estoy buscando los hoteles desde aquí, para llevarlo todo reservado pero la verdad es que los hoteles que te ofrecen en las agencias se nos van del presupuesto, y la mayoría de hoteles de los que hablais aquí también, así que me ayudaría mucho si alguien me puede recomendar algo baratito, no es cuestión de dormir en el suelo, pero tampoco nos hacen falta grandes lujos.
En chiang mai te puedo recomendar el raming lodge, he estado en octubre tres noches por booking en habtación deluxe, incluyendo traslados al aeropuerto, masajes todos los días en el spa del propio hotel y minibar (refrescos, agua y cafe-te) por 6600 bath aprox. 137 euros, y te aseguro que estaba muy bien, ya no se cual es tu presupuesto, puedes mirar este mismo en habitación normal sin traslado ni masajes.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
suedre Escribió:
Hola, como estais?
Pues bien, un placer escribir por aquí, ademas de agradecer toda la ayuda que me habeis ofrecido por el mero hecho de leer alguno de los posts anteriores. Algunos de muchisimo valor.
Me voy a Bkk el día 4 de noviembre hasta el 21 de diciembre...tranquilidad i playas...etc etc...
Solo tengo el vuelo. Nada mas, presupuesto medio-bajo, de albergues y demas...tranquilo. Ademas voy solo, con lo unico que cuento es con un ingles perfecto.
Aunque ya pone mucha info por aquí, agradeceria ayuda.... Hare largas estancias en los sitios...asi que tiempo, todo el del mundo.
Muchisimas gracias, mi mail por si alguien viaja esas fechas gmascheroni@hotmail.com
Saludos
Hola:
Uno tu mensaje a este hilo de rutas pos libre,sera mas facil que te puedan ayudar
Buenas, como bien dice Lupy7, no nos has dicho tu presupuesto... Yo estuve el año pasado de mochilero y seguí exactamente el mismo itinerario que tu, nos alojamos en hostales y/o albergues, el rango de precios fue desde 8 euros por persona y noche hasta 25 euros por persona y noche, una vez que nos digas tu presupuesto, si te interesa, te puedo pasar los datos de los sitios donde me alojé, un saludo:
Manu
Muchas gracias a todos sobretodo por vuestra rapidez. Mi presupuesto es bastante parecido al tuyo manu_mofly, aunque supongo que en phi phi tendremos que subirlo un poco más, así que agradecería muchísimo esa información.
En Chiang Mai estoy mirando una casa de huéspedes que no tiene mala pinta por unos 7-8 €, se llama julie guest house, alguien la conoce?
Nosotros vamos del 26-11 al 15-12 y solo hemos pillado el avion 800 euros por cabeza via Qatar.
Los alojamienos por recomendación de un amigo hemos pillado dos noches en el suk11 para pasar las dos primeras noches, el resto pues veremos que nos gusta y quizas un día nos demos un capricho de hotel con vistas.
Para el resto de cosas las vamos a pillar allí , no llevamos nada cogidopero nos dicen todos que hay un montón de excursiones y hoteles a donde vamos y no hay necesidad de tener nada cogido a no ser qu eya tengas seguro un hotel en concreto y aún así dudo que esté completo.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Aquí tienes información y comentarios de guesthouses, incluida la de Julie, pero hay más información en el foro, si utulizas el buscador, verás como sale bastante en diferentes hilos.
Saludos.
En las phi phi mirate el PPCasita, en septiembre los bungalows eran unos 1500 thbs, pero de todas formas hay mucha oferta, no creo que el pais este a petar por todo lo acontecido, osea que mi consejo es que te plantes allí y negocies, siempre te pueden salir mas baratos , em BKK hay una ghuesthouse cerca de kho san que se llama Villa orchist que esta muy bien, precios de 800 a 1200tbhs.
Buenas martinga, yo también estuve en el suk11 en bangkok, y la verdad que está muy bien y al ladito de la parada del skytrain "Nana", en chiang mai échale un vistazo a CM Blue House, gente muy amable y las habitaciones muy bien, el lugar es como una corrala con mesas y un jardincito en medio muy agradable para tomar algo, las habitaciones desde 7 a 12 euros por habitación, en phi phi mírate el bayview resort, las vistas son impresionantes y está muy bien también eso si, mas caro... Míralo en asiarooms que te saldrá mas barato que en la propia web del hotel, yo fui en temporada baja y me costó unos 40 euros por habitación, en Noviembre será mas caro, en Phuket mira uno que se llama The Lawan residence, muy poco conocido pero genial!!! Está super céntrico, en pleno Pattong beach, al lado de un centro comercial enorme, y las habitaciones muy chulas, tienes habitaciones desde unos 12 euros.... De verdad que está genial, si necesitas alguna cosilla mas házmelo saber, un saludo:
Manu
Después de haber leido mucho en el foro, gracias a las aportaciones de todos vosotros, estoy planificando mi ruta y tengo alguna que otra duda...
Después de llegar a Bkk y estar unos días cojo un vuelo a Sukotai, 6 días más tarde tengo billete de tren nocturno Chiang Mai - Bkk. En los días que tengo en medio me gustaría hacer un trekking de 2 ó 3 días y conocer los más importante de Chiang Mai...
Pregunta, para ir de Sukotai a Chiang Mai me aconsejáis ir vía pittsanoluke para seguir en tren o recomendáis otra ruta en autobús para dormir y ver cosas en algún otro sitio de la zona???
He leído en algún sitio que cerca de Chiang Mai existe una tribu de "mujeres jirafa" en el pueblo BAAN TONG LUANG, alguien sabe a que distancia está de Chiang Mai???
Merece la pena darse la paliza y realizar una excursión en el día a Chiang Rai y Triángulo de Oro???