Hola antonio muchas gracias de nuevo , entonces me aconsejas estar 4 días en bangkok y visitar ayuthaya, algo así, las mujeres jirafa o algo así doonde esta? se recomienda, en chang mai q tours tomariamos? si estamos 2 días,, y los otros 6 en phuket,,
Para los traslados en avion donde me recomeindas , directamente en bangkok o desde aquí para q salga mas barato,,
Gracias,,
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
adrianaperez Escribió:
hola antonio muchas gracias de nuevo , entonces me aconsejas estar 4 días en bangkok y visitar ayuthaya, algo así, las mujeres jirafa o algo así doonde esta? se recomienda, en chang mai q tours tomariamos? si estamos 2 días,, y los otros 6 en phuket,,
Para los traslados en avion donde me recomeindas , directamente en bangkok o desde aquí para q salga mas barato,,
Gracias,,
Hola:
Uno de los días de BKK puedes ir a Ayuthaya.
Las mujeres jirafas estan en la zona de Chiang Mai o bien en Mae Hong Son.
Hola adriana, nosotros en bkk estuvimos por nuestra cuenta, uno de los días fuimos a ayuthaya. Después nos fuimos al norte con airasia (muy bien los vuelos y baratos) y allí contratamos a una guía (nong) desde la página que te ha dicho Lupy. Todo fantástico.
Un saludo,
hola antonio muchas gracias de nuevo , entonces me aconsejas estar 4 días en bangkok y visitar ayuthaya, algo así, las mujeres jirafa o algo así doonde esta? se recomienda, en chang mai q tours tomariamos? si estamos 2 días,, y los otros 6 en phuket,,
Gracias,,
Hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
En referencia tengo 6 días en total para esos dos lugares,
En phuket conocen otro hotel aparte del katathani como para hospedarte con ninos , con bonita playa, antonio me recomienda la zona de kata y kata Noi,, alguien sugiere algo mas? mi regreso es de phuket, es por eso q buscamos hotel ahí,, q tenga bonita playa y sea para familias..
Gracias..
Adriana
adrianaperez Escribió:
hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
En phuket conocen otro hotel aparte del katathani como para hospedarte con ninos , con bonita playa, antonio me recomienda la zona de kata y kata Noi,, alguien sugiere algo mas? mi regreso es de phuket, es por eso q buscamos hotel ahí,, q tenga bonita playa y sea para familias..
Gracias..
Adriana
Hola:
Para mi gusto,4 días en Bkk (uno de ellos visitaria Ayhutaya)y 2 en CM
hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
Gracias..
Adriana
Para alojarse en familia con niños mejor la playa de Kata Noi, más recogida. La zona de Kata es más de fiesta, menos tranquilidad.
¿Alguien sabe como son los enchufes en Tailandia en comparación con los nuestros? ¿Se necesitan adaptadores?
Gracias
Como te han dicho por ahí, en los hoteles sirven los nuestros perfectamente, al menos en los que yo he estado y no eran el Hilton precisamente.
En las casas de los tailandeses el enchufe es, normalmente, el de patillas planas, pero en los enchufes entrar tanto los planos como el redondo y el voltaje es el europeo, no tendrás problemas.
Buenas tardes tenemos pensado ir al norte en primer lugar y lo primero que vamos a visitar es Chiang Rai y claro nos gustaria ver toda la zona del triangulo de oro, pero lo q no sabemos es como es mejor, si contratarlo por agencia una vez ayi, llevarlo reservado desde España y con quien o hacerlo ayi por libre una vez que lleguemos.
Que nos aconsejais los que ya allais visitado aquella zona por libre??
Saludos
En Phuket, en la bahía de Bang Tao, está la zona de La Laguna, que también es muy tranquila. Es un complejo de varios hoteles (Dusit, Sheraton y algunos mas) junto a la playa.
Gracias..
Adriana
Hola adriana.Hace dos años estuvmos en Bkk y Phuket(este año repetimos Bkk y Bali) y en phuket estuvimos en Le Meridiem.Una pasada en todos los sentidos.La playa es perfeta y además es privada.El hotel esta cerca de Patong (a 5 minutos en tuk-tuk) Saludos
Buenas tardes tenemos pensado ir al norte en primer lugar y lo primero que vamos a visitar es Chiang Rai y claro nos gustaria ver toda la zona del triangulo de oro, pero lo q no sabemos es como es mejor, si contratarlo por agencia una vez ayi, llevarlo reservado desde España y con quien o hacerlo ayi por libre una vez que lleguemos.
Que nos aconsejais los que ya allais visitado aquella zona por libre??
Saludos
Hola
Las dos opciones son igual de válidas. Mucha gente contrata allí al llegar. Si quieres guía en castellano entonces mejor resérvalo desde aquí.
Un saludo
Soy nueva en esto, he estado leyendo (llevo varias horas) el foro de tailandia ya que viajo en una semana para allí y una de las pocas dudas que me quedan, ya que las demas me las habeis solucionado ya, es que cuando os referis a hacer compras en MBK entiendo que es el mercado de chatuchak, no?
Bueno pues muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones y seguro que en breve escribo para preguntaros alguna duda de ultimo momento
lidetxu Escribió:
Hola viajeros,
Soy nueva en esto, he estado leyendo (llevo varias horas) el foro de tailandia ya que viajo en una semana para allí y una de las pocas dudas que me quedan, ya que las demas me las habeis solucionado ya, es que cuando os referis a hacer compras en MBK entiendo que es el mercado de chatuchak, no?
Bueno pues muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones y seguro que en breve escribo para preguntaros alguna duda de ultimo momento
Hola:
Bienvenida al foro
No,el MBK es un centro comercial,tipo al Corte Ingles.
El mercado de Chatuchak solo funciona los fines de semana.
Acabo de leer uno de los post it sobre tailandia y dice que para alojarse en krabi es mucho mas barato reservar en el mismo aeropuerto, alguien me lo podria confirmar?el caso es que me voy en 2 semanas y no me gustaría llegar allí y que todo esté ocupado.
Otra cuestion para alojarse ¿railay,ao nang o phi phi?los precios son muy similares
Muchas gracias
Acabo de leer uno de los post it sobre tailandia y dice que para alojarse en krabi es mucho mas barato reservar en el mismo aeropuerto, alguien me lo podria confirmar?el caso es que me voy en 2 semanas y no me gustaría llegar allí y que todo esté ocupado.
Otra cuestion para alojarse ¿railay,ao nang o phi phi?los precios son muy similares
Muchas gracias
Hola
La playa es más bonita en Railay o Phi Phi, en cambio son zonas más aisladas.
Un saludo
Hola ferro,
yo no se a mediados de Noviembre como estará la disponibilidad hotelera pero yo me voy en Enero y ya he tenido que descartar las primeras opciones que tenia pensadas por estar los hoteles llenos.
Por fin hoy he cerrado ya la reserva con uno de los que habia mirado.
Si te interesa es el The cliff en ao nang.
Habia mirado también Phi Phi y ya estaba lleno también.
Lo he cogido en esa zona porque solo voy a estar 3 noches y reservaré excursiones una vez allí para las diferentes islas. Realmente en la playa de ao nang no voy a estar ya que dicen que no es nada del otro mundo pero así estaré cerca de restaurantes y tiendas de excursion y demas...
Gracias!!
Al final encontré una pagina de casualidad www.latestays.com me dieron un precio bastante competitivo y no lo dudé,al final voy al railay tropical princess,por las criticas de viajeros parece q no está mal,ya os contaré a la vuelta.
Un saludo a todos