AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes tenemos pensado ir al norte en primer lugar y lo primero que vamos a visitar es Chiang Rai y claro nos gustaria ver toda la zona del triangulo de oro, pero lo q no sabemos es como es mejor, si contratarlo por agencia una vez ayi, llevarlo reservado desde España y con quien o hacerlo ayi por libre una vez que lleguemos.
Que nos aconsejais los que ya allais visitado aquella zona por libre??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola adrianaperez,

En Phuket, en la bahía de Bang Tao, está la zona de La Laguna, que también es muy tranquila. Es un complejo de varios hoteles (Dusit, Sheraton y algunos mas) junto a la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adrianaperez Escribió:
hola lupi y luzil muchas gracias por sus consejos, cuantos días recomiendan estar en chang mai y bangkok?
En referencia tengo 6 días en total para esos dos lugares,
En phuket conocen otro hotel aparte del katathani como para hospedarte con ninos , con bonita playa, antonio me recomienda la zona de kata y kata Noi,, alguien sugiere algo mas? mi regreso es de phuket, es por eso q buscamos hotel ahí,, q tenga bonita playa y sea para familias..
Gracias..
Adriana
Hola adriana.Hace dos años estuvmos en Bkk y Phuket(este año repetimos Bkk y Bali) y en phuket estuvimos en Le Meridiem.Una pasada en todos los sentidos.La playa es perfeta y además es privada.El hotel esta cerca de Patong (a 5 minutos en tuk-tuk) Saludos
⬆️ Arriba

Admin

javi_madrid Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir al norte en primer lugar y lo primero que vamos a visitar es Chiang Rai y claro nos gustaria ver toda la zona del triangulo de oro, pero lo q no sabemos es como es mejor, si contratarlo por agencia una vez ayi, llevarlo reservado desde España y con quien o hacerlo ayi por libre una vez que lleguemos.
Que nos aconsejais los que ya allais visitado aquella zona por libre??
Saludos

Hola
Las dos opciones son igual de válidas. Mucha gente contrata allí al llegar. Si quieres guía en castellano entonces mejor resérvalo desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Soy nueva en esto, he estado leyendo (llevo varias horas) el foro de tailandia ya que viajo en una semana para allí y una de las pocas dudas que me quedan, ya que las demas me las habeis solucionado ya, es que cuando os referis a hacer compras en MBK entiendo que es el mercado de chatuchak, no?

Bueno pues muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones y seguro que en breve escribo para preguntaros alguna duda de ultimo momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidetxu Escribió:
Hola viajeros,

Soy nueva en esto, he estado leyendo (llevo varias horas) el foro de tailandia ya que viajo en una semana para allí y una de las pocas dudas que me quedan, ya que las demas me las habeis solucionado ya, es que cuando os referis a hacer compras en MBK entiendo que es el mercado de chatuchak, no?

Bueno pues muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones y seguro que en breve escribo para preguntaros alguna duda de ultimo momento

Hola:

Bienvenida al foro

No,el MBK es un centro comercial,tipo al Corte Ingles.

El mercado de Chatuchak solo funciona los fines de semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Acabo de leer uno de los post it sobre tailandia y dice que para alojarse en krabi es mucho mas barato reservar en el mismo aeropuerto, alguien me lo podria confirmar?el caso es que me voy en 2 semanas y no me gustaría llegar allí y que todo esté ocupado.
Otra cuestion para alojarse ¿railay,ao nang o phi phi?los precios son muy similares
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

ferro Escribió:
hola a tod@s!!

Acabo de leer uno de los post it sobre tailandia y dice que para alojarse en krabi es mucho mas barato reservar en el mismo aeropuerto, alguien me lo podria confirmar?el caso es que me voy en 2 semanas y no me gustaría llegar allí y que todo esté ocupado.
Otra cuestion para alojarse ¿railay,ao nang o phi phi?los precios son muy similares
Muchas gracias

Hola
La playa es más bonita en Railay o Phi Phi, en cambio son zonas más aisladas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ferro,
yo no se a mediados de Noviembre como estará la disponibilidad hotelera pero yo me voy en Enero y ya he tenido que descartar las primeras opciones que tenia pensadas por estar los hoteles llenos.
Por fin hoy he cerrado ya la reserva con uno de los que habia mirado.
Si te interesa es el The cliff en ao nang.
Habia mirado también Phi Phi y ya estaba lleno también.
Lo he cogido en esa zona porque solo voy a estar 3 noches y reservaré excursiones una vez allí para las diferentes islas. Realmente en la playa de ao nang no voy a estar ya que dicen que no es nada del otro mundo pero así estaré cerca de restaurantes y tiendas de excursion y demas...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
Al final encontré una pagina de casualidad www.latestays.com me dieron un precio bastante competitivo y no lo dudé,al final voy al railay tropical princess,por las criticas de viajeros parece q no está mal,ya os contaré a la vuelta.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien precios actualizados de billete de tren BKK - Ayuthaya con AC?? Y del taxi? Aclarar, por favor si es Ida y Vuelta o solo Ida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bommatty Escribió:
Sabe alguien precios actualizados de billete de tren BKK - Ayuthaya con AC?? Y del taxi? Aclarar, por favor si es Ida y Vuelta o solo Ida.

Hola :

Mira aquí

www.seat61.com/Thailand.htm

El Taxi depende de lo bueno que seas regateando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, otra duda, sabeis como funciona el sistema de consignas del aeropuerto de bangkok y en que zona se encuentra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bommatty Escribió:
Muchas gracias, otra duda, sabeis como funciona el sistema de consignas del aeropuerto de bangkok y en que zona se encuentra.

www.bangkokairportonline.com/ ...m/node/134
⬆️ Arriba

Experto

Lupy7, muchas gracias por la ayuda. Otra preguntita, no encuentro el precio de los billetes de tren para Ayuthaya en 2º clase, es decir con AC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.railway.co.th/ ...reRate.asp

www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias de nuevo, que haria yo sin ti.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo.
Haber os cuento, tenemos pensado coger el primer vuelo de Bangkok a Chiang Rai que sale a las 7:00 de la mañana y llega ayi a las 8:20, el día 18 de Enero. Entonces la duda que se me presenta es que hacer ese día, porque entre que lleguemos al alojamiento nos daran las 10 de la mañana mas o menos y nuestra intención era contratar ayi una excursion para visitar el triangulo de oro, ese mismo día y así no tenerlo perdido. Se os ocurre algo a la gente que ya hallais estado por ayi?? Alguna agencia q nos recomendeis para contratar la excursion?? Y bueno si no veis solución alguna que podemos hacer elli en Chiang Rai en todo el día??
Porque ya he visto que hay escursiones con viajetailandia.com al triangulo de oro pero que salen desde Chiang Mai, pero nuestra intención era que ya que subiamos hasta Chaing Rai pues visitarlo desde ayi y dejar para Chaing Mai otra excursion.
Espero haberme explicado bien y que podais ayudarme.
Saludos

Por cierto muy buena la info de los trenes que acabas de poner Lupy nos va a venir muy bien.
⬆️ Arriba

Admin

Puedes dedicar ese día a visitar Chiang Rai, aunque lo más destacado se visita rápido, puedes acercarte a Doi Tung, Mae Sai ... y la zona más típica conocida como Triángulo de Oro.

En Chiang Rai hay un montón de agencias que venden excursiones, la mayoría en los alrededores de la zona comprendida entre el bazar nocturno y la estación de autobuses.
Pero si puedes ponerte en marcha antes de las 10 de la mañana mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Ola quisiera saver que podria visitar en tailandia que me recomendais gracias ,voi el 21 de diciembre llego a bangkok estare ahí 2 días luego queremos ir a chang rai en avion desde bangkok hay queremos hacer trekins una escursion donde podiamos pillar una escursion allí?luego al día siguiente vamos a chan mai de allí esta cerca lo de las mujeres jirafa pa ir a visitarlas? de chan mai queremos ir a puket el día 26 de diciembre,luego no se donde quiere ir mi hermana alguien me recominda mas cosas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes