AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 13 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.railway.co.th/ ...reRate.asp

www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias de nuevo, que haria yo sin ti.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo.
Haber os cuento, tenemos pensado coger el primer vuelo de Bangkok a Chiang Rai que sale a las 7:00 de la mañana y llega ayi a las 8:20, el día 18 de Enero. Entonces la duda que se me presenta es que hacer ese día, porque entre que lleguemos al alojamiento nos daran las 10 de la mañana mas o menos y nuestra intención era contratar ayi una excursion para visitar el triangulo de oro, ese mismo día y así no tenerlo perdido. Se os ocurre algo a la gente que ya hallais estado por ayi?? Alguna agencia q nos recomendeis para contratar la excursion?? Y bueno si no veis solución alguna que podemos hacer elli en Chiang Rai en todo el día??
Porque ya he visto que hay escursiones con viajetailandia.com al triangulo de oro pero que salen desde Chiang Mai, pero nuestra intención era que ya que subiamos hasta Chaing Rai pues visitarlo desde ayi y dejar para Chaing Mai otra excursion.
Espero haberme explicado bien y que podais ayudarme.
Saludos

Por cierto muy buena la info de los trenes que acabas de poner Lupy nos va a venir muy bien.
⬆️ Arriba

Admin

Puedes dedicar ese día a visitar Chiang Rai, aunque lo más destacado se visita rápido, puedes acercarte a Doi Tung, Mae Sai ... y la zona más típica conocida como Triángulo de Oro.

En Chiang Rai hay un montón de agencias que venden excursiones, la mayoría en los alrededores de la zona comprendida entre el bazar nocturno y la estación de autobuses.
Pero si puedes ponerte en marcha antes de las 10 de la mañana mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Ola quisiera saver que podria visitar en tailandia que me recomendais gracias ,voi el 21 de diciembre llego a bangkok estare ahí 2 días luego queremos ir a chang rai en avion desde bangkok hay queremos hacer trekins una escursion donde podiamos pillar una escursion allí?luego al día siguiente vamos a chan mai de allí esta cerca lo de las mujeres jirafa pa ir a visitarlas? de chan mai queremos ir a puket el día 26 de diciembre,luego no se donde quiere ir mi hermana alguien me recominda mas cosas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en diciembre  Publicado:

Willy Fog

javi_bcn Escribió:
ola quisiera saver que podria visitar en tailandia que me recomendais gracias ,voi el 21 de diciembre llego a bangkok estare ahí 2 días luego queremos ir a chang rai en avion desde bangkok hay queremos hacer trekins una escursion donde podiamos pillar una escursion allí?luego al día siguiente vamos a chan mai de allí esta cerca lo de las mujeres jirafa pa ir a visitarlas? de chan mai queremos ir a puket el día 26 de diciembre,luego no se donde quiere ir mi hermana alguien me recominda mas cosas gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo que trata de todo lo relacionado con Tai.

Te recomiendo que mires en el directorio de Tai

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Y que si te quedan dudas concretas las preguntes,sera mas facil que podamos ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Estoy mirando el viaje de novios a bangkok para salir el 4 junio 09 y en algunos sitios me dicen que es muy pronto y en otros que ya no hay vuelos en la clase turista más barata.
Qué opináis los que realmente entendéis? con cuanto tiempo antes cogistéis los billetes? es lo que más me preocupa realmente.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

freija Escribió:
hola... Estoy mirando el viaje de novios a bangkok para salir el 4 junio 09 y en algunos sitios me dicen que es muy pronto y en otros que ya no hay vuelos en la clase turista más barata.
Qué opináis los que realmente entendéis? con cuanto tiempo antes cogistéis los billetes? es lo que más me preocupa realmente.
Gracias y un saludo a todos

Las agencias no tienen todavía las tarifas del verano que les suministran las mayoristas.

Será temporada baja y si sumamos la “crisis”……con 4 meses de antelación seguro que tendrás vuelos, pero ojo si es con la THAI vía Madrid, que te los bloqueen YA; ellos siempre llenan con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias... Es que me están volviendo loca.
En muchos sitios me dicen que no hay nada por eso.
Pregunté con la Thai y en todos los sitios me dijeron que me olvidara hasta enero, pero en la última agencia me dieron la posibilidad de bloquear ya las plazas cuando queremos.
Que me aconsejais? bloquear entonces ya los billetes con la thai?.GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

CUANDO ES LA EPOCA BAJA DE TURISMO EN TAILANDIA??

Y LAS TASAS DE AEROPUERTO INFLUYE EN ALGO SI ES TEMPORADA BAJA O ALTA??
⬆️ Arriba

Willy Fog

freija Escribió:
Pregunté con la Thai y en todos los sitios me dijeron que me olvidara hasta enero, pero en la última agencia me dieron la posibilidad de bloquear ya las plazas cuando queremos.
Que me aconsejais? bloquear entonces ya los billetes con la thai?.GRACIAS A TODOS.

Hola:

Si te dan la opción de bloquear con la Thai,bloquea lo antes posible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

freija Escribió:

Cuando tengas tus fechas seguras BLOQUEA. Ok??
⬆️ Arriba

Super Expert

SILCAT Escribió:

Principios de Mayo hasta 31 Octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

SILCAT Escribió:

Las tasas no tienen nada que ver con la temporada,dependen del precio del combustible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias HKT-5 y lupy
Entonces bloqueare los billetes cuanto antes porque las fechas para ir ya las tengo seguras.
Los hoteles ya los miraremos con tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa buenas a todos!!
Queria saber algunas cosillas sobre tailandia. M organizan un viaje por cerca de 5000 euros en agosto del 2009. Incluye el triangulo de oro las mujeres jirafa y algo mas q ahora no recuerdo..
ES MUY CARO???
Gracias por despejar mis dudas pero aun m quedan muchas, es que nunca he salido de España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOKER Escribió:
holaa buenas a todos!!
Queria saber algunas cosillas sobre tailandia. M organizan un viaje por cerca de 5000 euros en agosto del 2009. Incluye el triangulo de oro las mujeres jirafa y algo mas q ahora no recuerdo..
ES MUY CARO???
Gracias por despejar mis dudas pero aun m quedan muchas, es que nunca he salido de España.

Hola:

Si es para una pareja el precio,me parece bueno,tambien depende de los días del viaje y de los hoteles,y si llevas extension a playas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Son sobre unos 12 días y luego con extension a Phuket.
No llueve por ahí en agosto?? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOKER Escribió:
Son sobre unos 12 días y luego con extension a Phuket.
No llueve por ahí en agosto?? Gracias.

Hola:

Seran sobre 15 días,me parece bueno el precio por pareja.

Si que llueve en agosto(a golpes),pero no te impedira ver nada y ademas agradeceras algo de lluvia.

Te recomiendo para playas la zona de Kho Samui,alli no hay monzon y tendreis muy buen tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Una pregunta; nunca e contratado estancia por ASIA ROOMS. COM.

Como funciona el pago: ¿se paga todo al reservar? O solo una cantidad a cuenta y se liquida al llegar al hotel o es quizás a la salida.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes