Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
javi_bcn Escribió:
ola quisiera saver que podria visitar en tailandia que me recomendais gracias ,voi el 21 de diciembre llego a bangkok estare ahí 2 días luego queremos ir a chang rai en avion desde bangkok hay queremos hacer trekins una escursion donde podiamos pillar una escursion allí?luego al día siguiente vamos a chan mai de allí esta cerca lo de las mujeres jirafa pa ir a visitarlas? de chan mai queremos ir a puket el día 26 de diciembre,luego no se donde quiere ir mi hermana alguien me recominda mas cosas gracias
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo que trata de todo lo relacionado con Tai.
Hola... Estoy mirando el viaje de novios a bangkok para salir el 4 junio 09 y en algunos sitios me dicen que es muy pronto y en otros que ya no hay vuelos en la clase turista más barata.
Qué opináis los que realmente entendéis? con cuanto tiempo antes cogistéis los billetes? es lo que más me preocupa realmente.
Gracias y un saludo a todos
hola... Estoy mirando el viaje de novios a bangkok para salir el 4 junio 09 y en algunos sitios me dicen que es muy pronto y en otros que ya no hay vuelos en la clase turista más barata.
Qué opináis los que realmente entendéis? con cuanto tiempo antes cogistéis los billetes? es lo que más me preocupa realmente.
Gracias y un saludo a todos
Las agencias no tienen todavía las tarifas del verano que les suministran las mayoristas.
Será temporada baja y si sumamos la “crisis”……con 4 meses de antelación seguro que tendrás vuelos, pero ojo si es con la THAI vía Madrid, que te los bloqueen YA; ellos siempre llenan con bastante antelación.
Gracias... Es que me están volviendo loca.
En muchos sitios me dicen que no hay nada por eso.
Pregunté con la Thai y en todos los sitios me dijeron que me olvidara hasta enero, pero en la última agencia me dieron la posibilidad de bloquear ya las plazas cuando queremos.
Que me aconsejais? bloquear entonces ya los billetes con la thai?.GRACIAS A TODOS.
freija Escribió:
Pregunté con la Thai y en todos los sitios me dijeron que me olvidara hasta enero, pero en la última agencia me dieron la posibilidad de bloquear ya las plazas cuando queremos.
Que me aconsejais? bloquear entonces ya los billetes con la thai?.GRACIAS A TODOS.
Hola:
Si te dan la opción de bloquear con la Thai,bloquea lo antes posible.
Gracias HKT-5 y lupy
Entonces bloqueare los billetes cuanto antes porque las fechas para ir ya las tengo seguras.
Los hoteles ya los miraremos con tiempo.
Holaa buenas a todos!!
Queria saber algunas cosillas sobre tailandia. M organizan un viaje por cerca de 5000 euros en agosto del 2009. Incluye el triangulo de oro las mujeres jirafa y algo mas q ahora no recuerdo..
ES MUY CARO???
Gracias por despejar mis dudas pero aun m quedan muchas, es que nunca he salido de España.
JOKER Escribió:
holaa buenas a todos!!
Queria saber algunas cosillas sobre tailandia. M organizan un viaje por cerca de 5000 euros en agosto del 2009. Incluye el triangulo de oro las mujeres jirafa y algo mas q ahora no recuerdo..
ES MUY CARO???
Gracias por despejar mis dudas pero aun m quedan muchas, es que nunca he salido de España.
Hola:
Si es para una pareja el precio,me parece bueno,tambien depende de los días del viaje y de los hoteles,y si llevas extension a playas.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
HKT, todo se paga al reservar.
Lo primero te bloquean el dinero y luego te dicen si hay disponibilidad o no, cosa que no me parece bien, pero, éstos funcionan así.
Yo no tuve problemas en la disponibilidad pero sí en que me bloquearon algunas cantidades por duplicado, a los pocos días se soluciona, pero te "acongoja" un poco.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ah Sawadee si funciona como yo creo que es lo más conveniente, primero te dicen si hay disponibilidad y te cobran una parte, el resto creo que 1 semana antes.
Ah Sawadee si funciona como yo creo que es lo más conveniente, primero te dicen si hay disponibilidad y te cobran una parte, el resto creo que 1 semana antes.
Buenos días.
Tengo una pregunta para los que hayais estado en Bangkok.
Mi tour operador me deja al mismo precio el Shangri-la o el Banyan tree para 5 noches.
¿Qué me aconsejaís?.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo por situación me quedaria con el Sangri-La, para mi uno de los encantos de BKK es estar alojado en el rio y por las noches desde la habitación ver las vistas.