Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
HKT, todo se paga al reservar.
Lo primero te bloquean el dinero y luego te dicen si hay disponibilidad o no, cosa que no me parece bien, pero, éstos funcionan así.
Yo no tuve problemas en la disponibilidad pero sí en que me bloquearon algunas cantidades por duplicado, a los pocos días se soluciona, pero te "acongoja" un poco.
Ah Sawadee si funciona como yo creo que es lo más conveniente, primero te dicen si hay disponibilidad y te cobran una parte, el resto creo que 1 semana antes.
Ah Sawadee si funciona como yo creo que es lo más conveniente, primero te dicen si hay disponibilidad y te cobran una parte, el resto creo que 1 semana antes.
Buenos días.
Tengo una pregunta para los que hayais estado en Bangkok.
Mi tour operador me deja al mismo precio el Shangri-la o el Banyan tree para 5 noches.
¿Qué me aconsejaís?.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo por situación me quedaria con el Sangri-La, para mi uno de los encantos de BKK es estar alojado en el rio y por las noches desde la habitación ver las vistas.
Ola de nuevo a todos. Hace unos días escribí acerca de mi futuro viaje por tailandia en luna de miel. Leyendo los topics me doy cuenta que viajar por cuenta propia no es ninguna locura y desde luego es más económico.
Me podeis ayudar a dar los pasos necesarios para contratar desde aquí todo el viaje.
-Direcciones para vuelos madrid-bangkok
-Vuelos internos
- Hoteles
- Circuitos e excursiones guiadas
- etc...(todo lo que se me quede fuera)
Gracias de antemano. Un saludo
POZU es más económico y bastante más económico, te recomendaría que leyeras cuanta más información del foro, mejor.
Lo primero el vuelo internacional, chequea las webs de edreams, rumbo, viajeselcorteingles, terminal a, etc... Mira con que compañías te sale más barato y míralo en las webs de las propias compañías, Finnair, Qatar Airways, Thai Air, Lufthansa, etc...
Para vuelos internos yo utilicé, airasia, baratita y estupenda.
Para hoteles, mira asiarooms, sawadee, hoteltravel, etc...
Y excursiones guiadas sólo hice por el norte con viajeatailandia
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
POZU Escribió:
Ola de nuevo a todos. Hace unos días escribí acerca de mi futuro viaje por tailandia en luna de miel. Leyendo los topics me doy cuenta que viajar por cuenta propia no es ninguna locura y desde luego es más económico.
Me podeis ayudar a dar los pasos necesarios para contratar desde aquí todo el viaje.
-Direcciones para vuelos madrid-bangkok
-Vuelos internos
- Hoteles
- Circuitos e excursiones guiadas
- etc...(todo lo que se me quede fuera)
Gracias de antemano. Un saludo
Hola:
Aquí encontraras mucha información,si aun así tienes dudas,pregunta
Gracias por contestar tan rápido.
Estamos mirando el planning del viaje y hemos pensado algo así:
- 3 días en Bangkok
- 2 días en Chiang mai
- 2 días en Chian rai
- 5 días en Krabi
- 2 días en Bangkok
Puesto que vamos a principios de julio, nos da miedo encontrarnos con mal tiempo (lluvias) en Krabi. Pero es que el Rayavadee tira mucho, nos encanta. ¿que otra zona nos recomendais más segura en lo meteorologico pero con un hotel de iguales características?
¿en cuanto al timing del viaje? ¿es el adecuado? cambiaríais algo? nos da tiempo a ver lo más recomendado en cada sitio?
Desde bangkog, ¿que excursiones en un día podemos hacer?
Bueno de nuevo gracias a todos, y un saludo viajeros ¡¡
POZU Escribió:
Gracias por contestar tan rápido.
Estamos mirando el planning del viaje y hemos pensado algo así:
- 3 días en Bangkok
- 2 días en Chiang mai
- 2 días en Chian rai
- 5 días en Krabi
- 2 días en Bangkok
Puesto que vamos a principios de julio, nos da miedo encontrarnos con mal tiempo (lluvias) en Krabi. Pero es que el Rayavadee tira mucho, nos encanta. ¿que otra zona nos recomendais más segura en lo meteorologico pero con un hotel de iguales características?
¿en cuanto al timing del viaje? ¿es el adecuado? cambiaríais algo? nos da tiempo a ver lo más recomendado en cada sitio?
Desde bangkog, ¿que excursiones en un día podemos hacer?
Bueno de nuevo gracias a todos, y un saludo viajeros ¡¡
Hola:
En Julio os arriesgais a lluvias,ademas de que el mar estara movido,yo estuve en ese mes y solo me llovio un día a golpes.
Para aseguraros el tiempo la mejor zona es Koh Samui,mira en el directorio de hoteles,alguno ya tenemos puesto,poco a poco iremos poniendo todos
Hola a todos;
Me gustaria que me pudieseis informar de forma general sobre tailandia, ya que después de mirar varias opciones hemos decidido que en nuestra futura luna de miel iremos por allí, la fecha de nuestra boda es el 4 de julio de 2009 con lo cual el viaje sera en días posteriores,os agradeceria que me pudieseis ayudar a la hora de seleccionar hotel,playas (nos gustan mucho)posibles circuitos de excursiones,sobre el tiempo que suele hacer en esas fechas y todo lo que creais que es oportuno.
Por cierto al igual os agradeceria si me pudieseis indicar como y con quien sale mas economico contratar el viaje, ya que este verano lo pasamos en la riviera maya y gracias a este foro nos ahorramos un monton de euros, claro esta que, una vez que volvimos de mexico hemos ayudado a mucha gente que nos lo han solicitado mediante este foro, porque de eso se trata...¿no creeis?,entre todos nos sera mas facil...un saludo a todos y espero vuestras respuestas...
kanaba Escribió:
hola a todos;
Me gustaria que me pudieseis informar de forma general sobre tailandia, ya que después de mirar varias opciones hemos decidido que en nuestra futura luna de miel iremos por allí, la fecha de nuestra boda es el 4 de julio de 2009 con lo cual el viaje sera en días posteriores,os agradeceria que me pudieseis ayudar a la hora de seleccionar hotel,playas (nos gustan mucho)posibles circuitos de excursiones,sobre el tiempo que suele hacer en esas fechas y todo lo que creais que es oportuno.
Por cierto al igual os agradeceria si me pudieseis indicar como y con quien sale mas economico contratar el viaje, ya que este verano lo pasamos en la riviera maya y gracias a este foro nos ahorramos un monton de euros, claro esta que, una vez que volvimos de mexico hemos ayudado a mucha gente que nos lo han solicitado mediante este foro, porque de eso se trata...¿no creeis?,entre todos nos sera mas facil...un saludo a todos y espero vuestras respuestas...
Hola:
En el directorio de tailandia,encontraras respuesta a casi todas tus preguntas,y en este mismo hilo hay cantidad de información para lo que necesitas.
Si lo haces por libre,te saldra mucho mas barato,Tai es un pais muy facil para hacerlo así,primero mira tus fechas y busca avion,despues todo lo demas.
En Julio la mejor zona de playa es Koh Samui,ya que no hay monzon.
Bkk se puede hacer por libre,para el norte,esta agencia funciona muy bien y hablan español
Hola a todos;
Muchas gracias por vuestras respuestas y enlaces, los ire viendo tranquilamente y si me van surgiendo preguntas os las voy formulando ok, de nuevo muchas gracias a todos...
Bona nit. Si tubierais que elegir un día en Bangkok o la excursion a Ayuthaya con que os quedarias. En Phuket tengo que escoger una de estas dos excursion a la Bahia de Phang Nga o Islas Phi phi gracias por adelantado
bona nit. Si tubierais que elegir un día en Bangkok o la excursion a Ayuthaya con que os quedarias. En Phuket tengo que escoger una de estas dos excursion a la Bahia de Phang Nga o Islas Phi phi gracias por adelantado
Hola
Sobre el día en Bangkok que quieres decir, ¿solo tienes un día para la ciudad? en ese caso Bangkok.
Sobre las excursiones cualquiera de las dos son muy bonitas. Por lo que a mi respeta soy incapaz de decidirme
Un saludo