AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 15 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Immiss Escribió:
Hola a todos!!

Ostras mi primer mensaje en el foro. Después de leer un montón por aquí me he decidio ha escribir (dudas y más dudas).

Nos vamos con mi novio el sábado y vamos a pasar 20 días en Tailandia. Comento un poquito nuestra ruta y las dudas que tengo;

- 3 días en Bangkok (1 visita a Ayuthaya)
- 3 días en Chiang Mai (el 3r día vamos en avión a Puket y directos a phi phi)
- 4 días en Phi phi (vistias varias islas, inmersiones, etc)
- aquí va nuestra duda, queríamos pasar unos 7 días en ko pagnan (y visitas a ko samui i ko tao, queremos mucho relax:)). La duda o mejor dicho la pregunta es si me podéis recomendar alguna ciudad, pueblo o sitio que no me puedo perder en el trayecto de phi phi a ko pagnan, vamos en bus por lo que no tenemos problema por pararnos).
- Al final pasamos 2 o 3 días en Bangkok para hacer las últimas compras y lo que se nos ocurra:).

A parte de esta duda, que os parece la ruta, me dejo algo, me recomendáis algún sitio imprescindible?

Muchas gracias a todos!!! Saludines

Hola
En la ruta de Phuket a Koh Phangan no se me ocurre nada imprescindible, eso sí, por carretera es una paliza. Alguna persona que lo ha hecho recomienda ir en avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,
Gracias por la información.

Y en avión he visto que solo puedo ir con Air Bangkok y dsd Phuket a Ko Samui, verdad?
Lo que pasa con el billete es que ya se nos va un poco del presupuesto .

Alguién ha hecho esta ruta y sabe si es muy dura hacerla en bus o furgoneta o algún transporte de carretera?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, esta manana estaba en Phuket, tengo las excursiones reci'en hechas y leo bastante disparate por aqu'i. Que es eso de 45, 72 y hasta 91 euros? La excursi'on a Ko Phi Phi en lancha r'apida, que es la m'as cara y desde las 9 de la manana hasta las 16 horas, con una comida incluida, alquiler de equipo de snorkel para 4 sitios, con visita a 6 o 7 lugares, Maya Bay incluida, cuesta en todas partes (parece que se han puesto de acuerdo porque m'as barata no la encontr'e) unos 28-30 euros, lo dem'as es lo que se mete a la saca la agencia. Eso s'i, me refiero a las salidas desde Ao Nang, en Krabi, con recogida en los hoteles de la zona. Tambi'en hice la de Pgang Nga, pero medio d'ia, 4 horas, desde el mismo pueblo (iba con mi coche alquilado) y cuesta unos 10-12 euros. Me parece un disparate contratarlas desde Espana, hay MONTONES de locales pele'andose por conseguir que las contrates. Y tb en todos los hoteles puedes hacerlo. Yo lo har'ia allí, yo contrat'e la de Ko Phi Phi despu'es de las 10 de la noche y para el d'ia siguiente. Ambas excursiones son muy recomendables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cule Escribió:
puedes decirme la dirección de donde tenias contratadas las inmersiones que luego no pudistes hacer

Las contraté aquí: www.sea-bees.com/ ...phuket.htm
Les envias un mail y te contestan bastante rápido.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye manduki por lo que he leido en tu diario puede ser que cojisteis el vuelo Bangkok Madrid a las doce y cinco de la noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cule, a esa hora salió el regreso
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. ¿que agencia me recomendais para contratar un circuito con las excursiones por el norte de tailandia?
Estoy mirando viajetailandia.com, existe alguna otra?
Si pudierais elegir ¿con que compañia volariais a bangkok? De momento el mejor precio lo tengo con LTU, pero de la qatar he leido aquí maravillas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POZU con guias en español no conozco ninguna otra agencia.

Lo de la compañía aérea, nosotros volamos con la Qatar y muy bien, pero vamos, que fuí con ellos porque eran los que nos daban precios más baratos, si hubiera sido otra pues con esa hubiéramos volado.

Se recomienda la Thaí porque es vuelo directo, pero claro, también depende del precio, al menos para mí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.

El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .

Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)

Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaas, llevo tiempo leyéndoos y me está sirviendo de gran ayuda todo lo que decís, nosotros nos vamos a Tailandia por nuestra cuenta de luna de miel, lo tenemos todo más o menos organizado, pero lo que no queremos es hacer las excursiones en plan manada, es decir contratarlas cn alguna agencia e ir cn más grupos de gente, es nuestra luna de miel y queremos algo exclusivo y como tal estamos buscando guías particulares que se dediquen sólo y exclusivamente a nosotros para Bangkok, Chian Mai y Ko Samui....he leido en algún foro que teníais los contactos de los guías de El Corte Inglés q se dedicaban a eso en sus días libres, pero ahora no logro recordar dónde lo ví, podeis ayudarnos por favor.

Muchisimas gracias chicos
⬆️ Arriba

Admin

Hel_thai Escribió:
Buenas,

Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.

El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .

Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)

Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)

Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando todo lo necesario para montar nuestro viaje por tailandia. Me gustaria saber en que momento me van a cobrar en las siguientes paginas que voy a utilizar para llevar a cabo el viaje:
-rumbo: billetes de avion
-airasia: vuelos internos
-banyan tree(pagina del hotel)
-booking.com (hotel chiang mai)
- agoda.es (hotel chiang rai)
- rayavadee(pagina del hotel)

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo muchas dudas de a donde ir, Vietnan o Thailandia. ¿ que me decis? por favor aconsejarnos un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POZU, pues en rumbo y airasia, ipso facto, osea, en el momento, a menos que pagues con la de crédito que te lo cargan al més siguiente de la compra, al menos es mi caso.

Booking, creo que poco antes de ir, pero de ésto no estoy segura porque nunca la he usado.

Agoda, creo que también al momento, tampoco estoy segura.

Y en las webs de los hoteles me imagino que tendrás que pagarlos una vez allí, normalmente te piden la tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

POZU, en booking.com no te cobran nada de la tarjeta.
Lo pagas directamente en el hotel.
La tarjeta te la piden por si al final no te presentas en el hotel contratado, para poderte cobrar 1 noche como no show.
Yo he utilizado esta página muchas veces y es, sin duda, la que mas me gusta de todas. Pena que no tenga muchos hoteles en según que zonas y que ahora sea mas cara que antes... Para Tailandia solo he podido utilizarla para el hotel de Chian Mai (igual que tú).
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo también necesito ayuda porque me voy de viaje de novios a Tailandia para fin de ano. En el paquete me entran dos noches en Bangkok, el resto es por libre. Me gustaria ir a alguna isla para hacer submarinismo, cual me aconsejais? algun hotel? (gastando poco) y como me desplazo hasta allí?
Gracias
PD: se ve que estoy un poco perdida, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malume66 Escribió:
Hola,

Yo también necesito ayuda porque me voy de viaje de novios a Tailandia para fin de ano. En el paquete me entran dos noches en Bangkok, el resto es por libre. Me gustaria ir a alguna isla para hacer submarinismo, cual me aconsejais? algun hotel? (gastando poco) y como me desplazo hasta allí?
Gracias
PD: se ve que estoy un poco perdida, no?

Si quieres bucear en esa época lo mejor es Phuket, Krabi.
El buceo en las islas Similan es uno de los mejores del mundo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Me aconsejais comprar el relec en Bangkok o me lo llevo deaqui, otra preguntita si volvierais a Thai o el que piensa volver por vuestra experiencia que ropa y cantidad os llevarias para 11 días,esque como sabeis es lo que mas ocupa en las maletas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes