Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.
El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .
Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)
Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)
Buenaaaas, llevo tiempo leyéndoos y me está sirviendo de gran ayuda todo lo que decís, nosotros nos vamos a Tailandia por nuestra cuenta de luna de miel, lo tenemos todo más o menos organizado, pero lo que no queremos es hacer las excursiones en plan manada, es decir contratarlas cn alguna agencia e ir cn más grupos de gente, es nuestra luna de miel y queremos algo exclusivo y como tal estamos buscando guías particulares que se dediquen sólo y exclusivamente a nosotros para Bangkok, Chian Mai y Ko Samui....he leido en algún foro que teníais los contactos de los guías de El Corte Inglés q se dedicaban a eso en sus días libres, pero ahora no logro recordar dónde lo ví, podeis ayudarnos por favor.
Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.
El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .
Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)
Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)
Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo
Estoy buscando todo lo necesario para montar nuestro viaje por tailandia. Me gustaria saber en que momento me van a cobrar en las siguientes paginas que voy a utilizar para llevar a cabo el viaje:
-rumbo: billetes de avion
-airasia: vuelos internos
-banyan tree(pagina del hotel)
-booking.com (hotel chiang mai)
- agoda.es (hotel chiang rai)
- rayavadee(pagina del hotel)
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
POZU, pues en rumbo y airasia, ipso facto, osea, en el momento, a menos que pagues con la de crédito que te lo cargan al més siguiente de la compra, al menos es mi caso.
Booking, creo que poco antes de ir, pero de ésto no estoy segura porque nunca la he usado.
Agoda, creo que también al momento, tampoco estoy segura.
Y en las webs de los hoteles me imagino que tendrás que pagarlos una vez allí, normalmente te piden la tarjeta de crédito como garantía de la reserva.
POZU, en booking.com no te cobran nada de la tarjeta.
Lo pagas directamente en el hotel.
La tarjeta te la piden por si al final no te presentas en el hotel contratado, para poderte cobrar 1 noche como no show.
Yo he utilizado esta página muchas veces y es, sin duda, la que mas me gusta de todas. Pena que no tenga muchos hoteles en según que zonas y que ahora sea mas cara que antes... Para Tailandia solo he podido utilizarla para el hotel de Chian Mai (igual que tú).
Saludos.
Yo también necesito ayuda porque me voy de viaje de novios a Tailandia para fin de ano. En el paquete me entran dos noches en Bangkok, el resto es por libre. Me gustaria ir a alguna isla para hacer submarinismo, cual me aconsejais? algun hotel? (gastando poco) y como me desplazo hasta allí?
Gracias
PD: se ve que estoy un poco perdida, no?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
malume66 Escribió:
Hola,
Yo también necesito ayuda porque me voy de viaje de novios a Tailandia para fin de ano. En el paquete me entran dos noches en Bangkok, el resto es por libre. Me gustaria ir a alguna isla para hacer submarinismo, cual me aconsejais? algun hotel? (gastando poco) y como me desplazo hasta allí?
Gracias
PD: se ve que estoy un poco perdida, no?
Si quieres bucear en esa época lo mejor es Phuket, Krabi.
El buceo en las islas Similan es uno de los mejores del mundo
Saludos
Buenas noches. Me aconsejais comprar el relec en Bangkok o me lo llevo deaqui, otra preguntita si volvierais a Thai o el que piensa volver por vuestra experiencia que ropa y cantidad os llevarias para 11 días,esque como sabeis es lo que mas ocupa en las maletas
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
cule Escribió:
buenas noches. Me aconsejais comprar el relec en Bangkok o me lo llevo deaqui, otra preguntita si volvierais a Thai o el que piensa volver por vuestra experiencia que ropa y cantidad os llevarias para 11 días,esque como sabeis es lo que mas ocupa en las maletas
Hola:
El Relec lo puedes comprar allí,de ropa me llevaria 2 cambios y el resto me lo compraria allí.
Gracias manduki. Sigo.....Haber si me aclaro Silom,Patpong,Lumpini,Suam Lum esta todo en la misma zona. Y otra cosita visitar los templos no es mejor con guia que te explique todo o no