AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cule Escribió:
el palacio real y los templos mas comunes se visitan en una tarde o necesitas todo un dia

Hola:

Mejor por la mañana,en cuanto abran,ten en cuenta que suelen cerrar sobre las 4 o 5 de la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cule Escribió:
el palacio real y los templos mas comunes se visitan en una tarde o necesitas todo un dia

Yo en una mañana hice palacio real, wat pho y wat arun y me fui a comer al Sky Bayoke
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo, lo mismo que manduki, pero comimos en la casa de Jim Thompson
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decirme alguna comida tailandesa que tenga que probar
⬆️ Arriba

Willy Fog

cule Escribió:
decirme alguna comida tailandesa que tenga que probar

Por supuesto el pad thai

Mira aquí, tendrás alguna idea más : www.losviajeros.com/ ...hp?t=84544
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki. Sigo.....Haber si me aclaro Silom,Patpong,Lumpini,Suam Lum esta todo en la misma zona. Y otra cosita visitar los templos no es mejor con guia que te explique todo o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, vamos por partes:
Silom es una avenida muy larga que va desde el Sirocco (hotel Lebua) hasta Lumpini. El mercado de Patpong esta entre Silom y su calle paralela, a media altura, justo enfrente del Mc Donalds por un lado y del Hotel Montien por otro, aunque hay puestecillos por toda esa zona en la calle Silom y la paralela que creo que se llamba Surawongse Road. Yo fui en metro al mercado Lumpini pero volví andando al hotel (estaba en el Montien), unos 20 minutos. Suam Lun es el mercado nocturno de Lumpini.

El palacio real lo hicimos con guía porque nos entraba la excursión pero los otros templos los hicimos opr libre aunque llevabamos la guia "El pais aguilar".

Yo creo que no necesitas llevar guía que te vaya explicando, con la tuya propia te enteras igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
Buenas,

Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.

El 10 de diciembre volaremos a Krabi, hasta el día 16 .

Una vez más os pido ayuda, que es lo que podemos visitar en esos días.
Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.
Y recomendaciones para alojamiento (alrededor de 40 eu por cabeza)

Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)

Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo

GRACIAS ANTONIO,

Voy a echarlos una ojeada, también me han recomendado el Aonang Paradise Resort & Longstay. ¿lo conoces? ¿que te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hel_thai, mírate también el Somkiet Buri, nosotros estuvimos éste pasado julio y fantástico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO. EN UNA PAGINA DEL FORO LEI UN DIA QUE HABIA UN ESPAÑOL QUE TENIA UN RESTAURANTE Y MONTABA EXCURSIONES EN PHUKET. EN DICHA PAGINA SALIA EL E.MAIL LE HE MANDADO UN E.MAIL PERO ME LO HAN DEVUELTO. CONCRETAMENTE LO TENIA EN CHALONG QUE ESTAMUY CERCA DEL HOTEL CAPE PANWA DONDE ME ALOJARE. POR CASUALIDAD NO TENDRA ALGUIEN EL E.MAIL BUENO. TENGO SU FAX PERO ME PASA LO MISMO QUE CON EL E.MAIL
EL TELEFONO QUE TENGO ES (66) 62815587 SE MARCA TAL CUAL O TENGO QUE MARCAR ALGO DELANTE GRACIAS POR AGUANTAR ESTE TOSTON
⬆️ Arriba

Super Expert

cule Escribió:
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO. EN UNA PAGINA DEL FORO LEI UN DIA QUE HABIA UN ESPAÑOL QUE TENIA UN RESTAURANTE Y MONTABA EXCURSIONES EN PHUKET. EN DICHA PAGINA SALIA EL E.MAIL LE HE MANDADO UN E.MAIL PERO ME LO HAN DEVUELTO. CONCRETAMENTE LO TENIA EN CHALONG QUE ESTAMUY CERCA DEL HOTEL CAPE PANWA DONDE ME ALOJARE. POR CASUALIDAD NO TENDRA ALGUIEN EL E.MAIL BUENO. TENGO SU FAX PERO ME PASA LO MISMO QUE CON EL E.MAIL
EL TELEFONO QUE TENGO ES (66) 62815587 SE MARCA TAL CUAL O TENGO QUE MARCAR ALGO DELANTE GRACIAS POR AGUANTAR ESTE TOSTON

001 66 62 81 55 87

Última edición por HKT-5 el Lun, 24-11-2008 23:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

cule Escribió:

Un dato importante; llamar desde un móvil Español a un móvil Thai, según mi experiencia no es posible ni tan siquiera estando allí, son distintos sistemas; pero de fijo Español a móvil Thai, si.
⬆️ Arriba

Admin

Hel_thai Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
Buenas,

Ya tengo bastante clara mi ruta por BangKok y el norte, ahora necesito un poco de ayuda para el sur.

Y si es recomendable quedarnos en Krabi como base y movernos desde ahí o merece la pena estar primero en krabi y luego en alguna isla.

Gracias a todos , no sé como hubiese organizado este viaje sin vosotrs (bueno, si lo sé, hubiese tenido que coger un circuito)

Hola
En mi opinión lo ideal es utilizar Krabi como base. Indudablemente las excursiones imprescindibles son Phi Phi y Phan Nga. Según donde te alojes la zona de Railay es muy recomendable.
En cuanto al tema alojamiento (vais en temporada alta), el Tonsai Bay es una buena opción, el Krabi Tropical Beach Resort, el Tipa Resort o el Sunrise Tropical Resort.
Un saludo

GRACIAS ANTONIO,

Voy a echarlos una ojeada, también me han recomendado el Aonang Paradise Resort & Longstay. ¿lo conoces? ¿que te parece?

Hace tiempo se iban alojar en el unos miembros del foro, pero no sé al final si fueron a este hotel o no ni cuales fueron sus impresiones, por eso agradecemos tanto que la gente nos cuente cosas cuando vuelven.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
Buenas,

Hola
Un saludo

GRACIAS ANTONIO,

Hace tiempo se iban alojar en el unos miembros del foro, pero no sé al final si fueron a este hotel o no ni cuales fueron sus impresiones, por eso agradecemos tanto que la gente nos cuente cosas cuando vuelven.
Un saludo

Pues me he lanzado y ya he reservado, GRACIAS ANTONIO..

Prometo contar que tal este hotel y en general el viaje.. en el 209 va la crónica...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias hkt5 entoncespuede que el fax lo envie mal .
Si el numero de fax es 076383674
Para mandarlo que pongo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que deverian ser 8 dijitos no 9 como pones tu, el 0 delante no significa nada.

El 001 es internacional, el 66 del país + el nº del destino

Prueba así 001 66 76 38 36 74

P. D. ellos suelen poner entre parentesis (0) antes del nº de abonado, no se lo que significa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros !!!
Bueno viendo la cantidad de comentarios favorables sobre las ruinas de Sukhothai pues creo q puede ser una buena mas que obligada a la que subamos al norte, teniamos pensado subir directamente en avion a Chiang Rai, pero viendo q bastante gente lo ha hecho pues me gustaria saber como hacerlo, en tren, autobus, horarios de esos transportes, cuento duran hasta ayi?? Avion veo q se nos sale un poco del presupuesto, jeje !! Y luego uan vez vistas pues seguir subiendo hacia Chiang Rai. Ya sea en autobus o en tren. Cuanto tiempo se tarda en visitar los templos de Sukhotai??
Llegamos el día 17 de enero a las 18:30 mas o menos a Bangkok, que me aconsejais, subir ese día por la noche para aprobechar o esperar al día siguiente??
Estoy echo un lio
Un saludo y espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Admin

javi_madrid Escribió:
Hola compañeros !!!
Bueno viendo la cantidad de comentarios favorables sobre las ruinas de Sukhothai pues creo q puede ser una buena mas que obligada a la que subamos al norte, teniamos pensado subir directamente en avion a Chiang Rai, pero viendo q bastante gente lo ha hecho pues me gustaria saber como hacerlo, en tren, autobus, horarios de esos transportes, cuento duran hasta ayi?? Avion veo q se nos sale un poco del presupuesto, jeje !! Y luego uan vez vistas pues seguir subiendo hacia Chiang Rai. Ya sea en autobus o en tren. Cuanto tiempo se tarda en visitar los templos de Sukhotai??
Llegamos el día 17 de enero a las 18:30 mas o menos a Bangkok, que me aconsejais, subir ese día por la noche para aprobechar o esperar al día siguiente??
Estoy echo un lio
Un saludo y espero haberme explicado bien.

Hola
A Sukhothai puedes ir en tren. Se visita en medio día completo a buen ritmo. Como desconozco el horario de los trenes no sé si te será posible salir el mismo día que llegas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nastardes.....

Puedes mirar los horarios de tren desde Bangkok en esta web www.railway.co.th, y los de los buses en esta otra http://www.1stopbangkok.com/getting_here/bus/, a ver si tienes suerte y alguno te va bien, de todos modos, una noche en Bangkok después de la paliza del avion no viene mal

Buen viaje..!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Otra de trenes

www.seat61.com/Thailand.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora