hkt-5 indiana jones
Yo lo que busco es una agencia local que me lo organize
No un touroperador
Cualquier agencia te sirve, siempre que sea seria y no se quede con tu dinero.
Las agencias de viajes solo te contratan a traves de las mayoristas los vuelos y los hoteles; generalmente los paquetes vacacionales pueden ser mas economicos, pero ya lo valoraras cuando lo mireis.
Tu en el destino o los destinos, te moveras por tu cuenta y contrataras excursiones por libre, a tu gusto y para cuando quieras.
hkt-5 indiana jones
Yo lo que busco es una agencia local que me lo organize
No un touroperador
En Tailandia te puedes organizar perfectamente por tu cuenta y como te dice HKT-5 en cada sitio puedes contratar una agencia local para excursiones. En Bangkok te puedes mover perfectamente por tu cuenta sin necesidad de guías.
Un saludo
Buenas tardes:
Estoy empezando a organizar mi viaje para Agosto del 2009 a Tailandia. Será mi segunda vez en el país, el año pasado estuvimos en Chiang Mai 4 días realizando un treking de 2 días y los otros dos visitando la ciudad. En este nuevo viaje me gustaría estar unos 4 días en la zona norte, pero no me gustaría repetir ciudad, he leído que Mae Hong Son o Pae pueden ser buenas opciones (perdón si no las he escrito correctamente), lo que busco es naturaleza combinada con algún tipo de monumento o templo, agradecería cualquier sugerencia. Gracias anticipadas y un saludo:
Manu
Buenas tardes:
Estoy empezando a organizar mi viaje para Agosto del 2009 a Tailandia. Será mi segunda vez en el país, el año pasado estuvimos en Chiang Mai 4 días realizando un treking de 2 días y los otros dos visitando la ciudad. En este nuevo viaje me gustaría estar unos 4 días en la zona norte, pero no me gustaría repetir ciudad, he leído que Mae Hong Son o Pae pueden ser buenas opciones (perdón si no las he escrito correctamente), lo que busco es naturaleza combinada con algún tipo de monumento o templo, agradecería cualquier sugerencia. Gracias anticipadas y un saludo:
Manu
Hola
La región de Mae Hong Son y Pai (a no ser que te refieras a Phrae, en el norte pero lejos de Mae Hong Son) es muy bonita, sobre todo para ir en plan naturaleza. Templos hay alguno en Mae Hong Son, Pai es más para trekking. Cuatro días me parecen suficientes para visitar la zona (trekking incluído).
Un saludo
Buenos días Antonio, me habeis ayudado un montón en mis viajes por Malaysia, Tailandia, Praga, Londres, Paris, Malta, Florencia y Roma. En pocas ocasiones he contribuido con información útil al resto de viajeros.
Para hacerlo breve, el año pasado, para movernos por Bangkok ciudad, Ayuthaya y el Mercado Flotante tuvimos la gran fortuna de encontrar a un taxista muy buena persona, paciente, que te proporciona información útil de los lugares a visitar, e incluso habla con los nativos que tú mismo le solicitas para obtener información adicional.
Desconozco el lugar idóneo para poner esta información, pero estoy seguro que Antonio2006 lo encontrará.
Datos del taxista: Su nombre es Nakorn. El taxi es el nº 14087, de la compañía BTC, amarillo y naranja. Para contactar con él, por ejemplo, desde una cabina, descuelgas, y cuando escuchas el tono marcas 083 - 1186928.
Por ejemplo, recogernos en el hotel a primera hora, llevarnos a Ayuthaya a 90km, llevarnos a los nueve templos que le pedimos (unas 6 horas), y volver a Bangkok nos costó unos 20 euros.
Ahora enviaré una foto.
Este es mi primer mensaje de prueba, porque no se si lo hice bien....
Cuando he leído el mensaje de cesssar, me he decidido a participar,
Hace algunos meses que os descubrí y me habeis ayudado mucho a
Preparar el viaje a Tailandia.
Viajaremos del 27-12 al 09-01.
Muchas gracias a todos.
Me gustaría irme de viaje de novios a Tailandia el próximo mes de julio del 2009, me gustaría estar unos 4-5 días en Bangkok, unos 8-10 días por el norte y por último otros 8-10 días en la playa,vamos una 3 semanas, qué os parece? es suficiente tiempo, no?Yo soy bastante independiente y decidida pero mi chico no, y estaba barajando la posibilidad de contratar la mayoria de las excursiones directamente allí y desde españa sólo coger los vuelos y los hoteles, qué opinais? creeis que cogiendo un guía que hable español sólo para el norte sería suficiente? es que me da miedo que el viaje sea un desastre si no lo llevamos todo organizado y contratado desde aquí, y no quiero que mi recién estrenado marido se lleve una gran decepción mía!
Por favor, ayudaaaaaa!
Nuestro inglés no es muy bueno, por eso lo del guía español, uqe ya he leido por ahí que existen algunos muy majos, pero creéis que saldrá bien? Sedme sinceros pues soy una tia que le doy muchas vueltas a las cosas...
Abusaré un poquillo más de vosotros y os haré más preguntillas que me están volviendo loca:
-4 días en bangkok son suficientes para ver lo más importante?
-para la ruta del norte, qué lugares considerais imprescindibles de ver y de dedicarles más tiempo? el poblado de las mujeres jirafa sólo está en Mae Ho Song? porque me pareció leer en algun sitio que existia otro poblado cerca de Chang Mai ó Chang Rai, es cierto? más que nada por ahorrar tiempo en viajes innecesarios..
-qué opinais si os digo que me gustaría estar en dos lugares de playa diferentes? me explico, por ejemplo ir 4 días a Phuket y otros 4 a Krabi, ó Ko Samui...qué islas me aconsejáis más?
-alguno sabeis si es posible contratar con una agencia sólo los vuelos+alojamiento y el resto hacerlo tú por tu cuenta?
Bueno...espero no haberos agobiado demasiado en este primer mensaje, tengo muchas más dudas que ya os iré preguntando según vaya ideando el planing de viaje, espero que alguien me conteste pronto, porque tengo un cacao tailandés en la cabeza...
Gracias a todos aquellos que hacen posible este foro, pues creo que a mucha gente como yo nos ayuda muchísimo a conocer este mundo tan bonito que tenemos a nuestros pies.
Hola
Ir por libre no es ningún problema. Nosotros siempre reservamos por un lado los vuelos y por otro los hoteles con las páginas de reservas especializadas como asiarooms, hoteltravel, sawadee o asiawebdirect.
Para el norte mucha gente recomienda www.viajetailandia.com .
Hay mujeres jirafa relativamente cerca de Chiang Mai, pero si puedes ir a Mae Hong Son es una región muy bonita y menos explotada por el turismo.
En cuanto a Bangkok si estás cuatro días completos te da tiempo a ver lo más importante y visitar Ayuthaya. En el norte es imprescindible Sukhothai.
Para el tema playero te recuerdo que la zona más segura climáticamente en esa época es Koh Samui y las islas que le rodean, como Koh Phangan y Koh Tao. En la zona de Krabi y Phuket al ser época de monzón el tiempo es más incierto.
Un saludo
Muchas gracias por la rapidez en contestar, antonio2006, la verdad es que en cierto modo me quedo más tranquila con tus palabras, pero por curiosidad, sabes de alguna pareja de novios que hayan ido de luna de miel a tailandia por libre?más o menos como yo lo quiero hacer?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1261
Votos: 0 👍
No te agobies bolita 86 que somos muchos los que contratamos a traves de internete y nos sale de lujo te acosjo que comres los villetes pr internet ya mira qatar airways se una 5 estrellas y a buen precio mira salidas de londres suelñe compensar y te paras unpar de días en londres mira todos los buscadores de vuelos y para los hoteles hulle de las grande cadenas internacionales y coje los locales que los hay muy buenos mira BOOKING
Es de pago en destino animoooooooo
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Bolita86, como bien te dicen, hacerlo por libre es muy fácil, nosotros regresamos a primeros de este mes y lo hemos hecho así, no era luna de miel, pero eran las bodas de plata, que para nosotros también era muy importante, lo contratamos todo por internet, el norte, con viajetailandia, excepcional, Benito es todo un crac, y los hoteles por asiarooms, y estamos muy contentos del resultado, ninguno pertenecía a las grandes cadenas hoteleras, incluso el más sencillo, el Bossotel en Bangkok, estaba muy bien, reservamos la luxeroom, y para lo que paras en él, esta de sobra, y superbien situado.
Nuestro inglés también es de pena, y ningún problema, desde Bangkok a Ayutthaya fuimos en tren, al mercado flotante en taxi, y al norte, en avión con airasia. Animate que una vez allí, es más fácil de lo que parece, aquí te ayudaremos en todo.
En el destino de playa, no te puedo ayudar, nosotros desde Chiang Mai, nos fuimos a Kuala Lumpur y luego a Bali.
Aquí te paso un enlace con algunas fotillos para que te hagas una idea.
Holaaaaaaa
Estamos planeando nuestra luna de miel para febrero 2009 o sea YA! y andamos un poco peces porque lo estamos haciendo por nuestra cuenta mirando en este foro pero no hemos reservado nada. Más o menos tenemos el itinerario que pego aquí a ver si alguien nos puede echar una mano.
- Bangkok: 3 días? ( o se necesitan más?)
Día 1: Ratanakosin Island
- Gran Palacio
- Wat Po
- parque Sanam Luang
- Wat Ratchapradit
- Wat Ratchabophit
- Mercado de amuletos
- Wat Arun (antes de las 18:00)
Día 2: Chinatown + canales
- Excursión por los canales, parando en el embarcadero de
Chinatown
- Mercado de Flores
- Pahurat Market (barrio Indio)
- Sampang Lane
- Wat Mangkon Kamalawat
- Wat Traimit
- Hualamphong railroad station
• Día 3: Ayuthaya (no noche. Se ve en medio día. Noche en sukhotai?)
- SUKHOTAI: (1 día, pero noche en chiagn mai)
- LAMPANG (merece la pena pasar por aquí de la que vamos a chiang mai?)
- CHIANG MAI:2 días ¿ hay algo que ver?
- CHIANG RAI: (2 días?) Visita a tribus de la zona, paseo en barco por el Mekong, visita al Triangulo de Oro,etc.
- PHUKET: (4 días??):
1. Excursión de un día a isla de Phan nga
2. Excursión de un día a islas Phi phi
3. Isla para buceadores isla Ko Tao
4. Ver Phuket
Lo que hemos buscado es un poco de mezcla entre ver cosas y playa, que nos gusta mucho. Como veis también lo del buceo jeje
Cualquier ayuda es bienvenida y tb podemos alargar un poco los días (2 o 3). No sé, lo que podais.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOOOOOO