COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos este verano alguna escala un poco salvaje de 1hora20m entre vuelos...y la verdad que no tuvimos problema, pero siempre es un riesgo

www.viajasincomplejos.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia  Publicado:

Silver Traveller

Air asia Ahora esta volando desde londres a kuala lumpur, así que si van hasta londres podran conseguir pasajes a buen precio....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Acabo de comprar un vuelo para agosto desde londres a kuala-lumpur con air-asia. Estoy un poco perdida leyendo, si al comprar on-line no reservas asiento que ocurre? he leido algo de entrar uno de los primeros para no quedarte sin sitio? no se supone que al facturar te asignar un numero de asiento??? no entiendo nada!???

Ayuda!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albahaca, nosotros es que usamos airasia para vuelos domésticos, no recuerdo si se podía pagar por prioridad de embarque, nosotros no lo hicimos y por lo tanto no llevabamos asientos asignados, pero siempre pudimos sentarnos juntos.

No sé si en vuelos internacionales funcionan de otra manera.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

albahaca09 Escribió:
Hola viajeros!

Acabo de comprar un vuelo para agosto desde londres a kuala-lumpur con air-asia. Estoy un poco perdida leyendo, si al comprar on-line no reservas asiento que ocurre? he leido algo de entrar uno de los primeros para no quedarte sin sitio? no se supone que al facturar te asignar un numero de asiento??? no entiendo nada!???

Ayuda!!

Gracias

Air Asia no permite reservar asientos, tienes la opción para entrar antes al avión: la expressboarding. Nunca la he cogido y no he tenido problemas para coger asientos juntos.

Te hablo de billetes domésticos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice en noviembre un par de vuelos internacionales por la zona : Bangkok-Siem Reap (Camboya) y Siem Reap-Kuala Lumpur y tampoco había asientos asignados. En un vuelo tan largo como el que mencionas me extraña que tb sean libres, pero de cualquier forma al facturar en el aeropuerto es el momento de coger las plazas, si se puede. Vete con tiempo y serás de las primeras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeross.... Porfin ya compre los vuelos para bankog con escala claro... Ahora quisiera comprar los internos con airasia... Me voy el día 6 de junio y quiero comprar para bajar a puket pero no bajan de 2578 i/v cuando he visto por aquí que salen sobre 300... Es que lo días los cojo mal?? o hay días que sale mas economico volar??? quisiera bajar el día 7-8 y echar 3 diitas por ahí abajo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos!

Al comprarlo por internet me daba la opción de reservar asiento pero claro pagando mas, con un mapa del avion con todos los asientos para que elijas el que mas te guste, y claro dependiendo del que cojas pagas mas o menos.

Es opcional, por eso no lo cogi, espero que no haya ningun problema.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:

Hay que reconfirmar el vuelo sobre 72 h-48 h antes de la salida. Siempre que se compran billetes sueltos hay que reconfirmar dichos vuelos por posibles cambio de vuelo, cancelaciones ...

Sino lo haces corres el riesgo de que haya habido cambios, no te enteres y te quedes en tierra, en cuyo caso la responsabilidad no es de ellos.

Saludos.

¿como lo reconfirmas?
¿online? ¿llamando a algun sitio?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

javy66 Escribió:
viruss Escribió:

Hay que reconfirmar el vuelo sobre 72 h-48 h antes de la salida. Siempre que se compran billetes sueltos hay que reconfirmar dichos vuelos por posibles cambio de vuelo, cancelaciones ...

Sino lo haces corres el riesgo de que haya habido cambios, no te enteres y te quedes en tierra, en cuyo caso la responsabilidad no es de ellos.

Saludos.

¿como lo reconfirmas?
¿online? ¿llamando a algun sitio?

Gracias

Lo reconfirmas a traves de su pagina con el localizador que tienes.
O por teléfono pero en inglés.

Te será más cómodo y económico hacerlo por internet.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

LOGGEN Escribió:
Hola compañeross.... Porfin ya compre los vuelos para bankog con escala claro... Ahora quisiera comprar los internos con airasia... Me voy el día 6 de junio y quiero comprar para bajar a puket pero no bajan de 2578 i/v cuando he visto por aquí que salen sobre 300... Es que lo días los cojo mal?? o hay días que sale mas economico volar??? quisiera bajar el día 7-8 y echar 3 diitas por ahí abajo...

2578 i/v no está tan mal, hablamos de unos 50 €. Los precios de Air Asia han subido como el de todas las compañías aéreas debido a los costes del carburante, dificilmente los encontrarás a los precios que citas. Eso era tiempo atrás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias virus, es como aquí, pense que te referias a algo diferente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi me enviaron un sms esta semana avisandome de un cambio de horario en un vuelo que tengo para dentro de un mes. Si cuando cambian los horarios de los vuelos te avisan mediante mensaje de móvil, realmente creeis que es necesario llamar o entrar en internet para confirmar los horarios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda lo más recomendable es confirmar los vuelos, aunque yo, no lo hice con ninguno a mi me informaron vía SMS del retraso de mi vuelo a Chiang Rai, pero ya os digo, es lo más aconsejable.
⬆️ Arriba

Admin

VICMARLAG Escribió:
A mi me enviaron un sms esta semana avisandome de un cambio de horario en un vuelo que tengo para dentro de un mes. Si cuando cambian los horarios de los vuelos te avisan mediante mensaje de móvil, realmente creeis que es necesario llamar o entrar en internet para confirmar los horarios?

Nunca te fíes de que te llegue el sms o que te envíen un correo electrónico para avisar de los cambios, se suele hacer, pero si no lo hacen y pierdes el vuelo no hay derecho a nada, ya que la obligación es del pasajero.

Reconfirmar un vuelo te lleva 5 minutos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, siempre que sea posible es lo mas razonable.
⬆️ Arriba
Asunto: Devolución del improte del billete por la Thai  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente, en primer lugar gracias por vuestros comentarios, aclaraciones, preguntas...soy de los que le gustan ir informado de viaje, y si no fuera por foros como este...
Os quería preguntar respecto a la cancelación de billetes con la Thai, el 9 de Diciembre tube que cancelar mi salida de Madrid (ahora salgo via Londres el 5 de Febrero) y aún no me han devuelto el dinero, a día de hoy tengo pagados los billetes cancelados y los de voy a utilizar desde Londres, somos dos y... Vaya e suna pasta.. Los d ela Thai son muy rapidos para cobrar (tardaron 1 día en pasarme los cargos), pero para devolver y sobre todo teniendo en cuenta que mi cancelación fue porque habian suspendido las salidas desde madrid para los jueves (es decir por culpa de ellos) pues claro ya me empiezo a mosquear, he escrito mails, llamadas de teléfono ..pero sabeis que es casi imposible contactar con la Thai en Madrid por Tlf. Y vayya... Que creo que podrían mejorar la atención al cliente de forma considerable.
Alguno de vosotros de los que hayais cancelado con esta compañía me podría decir cuánto tarda en devolver el dinero??
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devolución del improte del billete por la Thai  Publicado:

Admin

Creo que pueden tardar de 30 a 45 días en devolver el dinero. Intenta llamar entre las dos y las cuatro de la tarde a esa hora a veces es más fácil que te cojan el teléfono.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Siento tu situación!!! Yo anulé dos billetes y tardaron unos 10 días en hacer el abono. Por si fuese tu caso te cuento mi experiencia: El pago yo lo había realizado con Visa así que el abono me lo hicieron a la misma tarjeta, al principio pensé que estaban tardando pues revisaba constantemente la cuenta y el abono no aparecía, pero claro! Visa pasa las operaciones a fin de mes y estábamos a principios. Así que se me ocurrió comprobar las operaciones de esa tarjeta y fue cuando vi que ya me habían realizado el abono, pero claro hasta fin de mes yo no lo notaría en mi saldo, hasta el día en que me pasasen los movimientos con la Visa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo compruebo a diario los movimeintos d el atarjeta ya que al hacer compras a traves de internet es una precaución aconsejable; en todo caso esperaré a mediados d ela semana que viene y si no llamaré directamente a Thai en Bangkok.. Espero que se solucione ya porque no quiero empezar con rollos de reclamaciones, no es nada grato "guerrear" por decirlo de algún modo, pero vaya, el que ellos tengan mi dinero más de un mes.. Pues desde luego desde el punto de vista financiero les compensa bastante y a mi me perjudica en la misma medida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes