COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 17 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Asia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi me enviaron un sms esta semana avisandome de un cambio de horario en un vuelo que tengo para dentro de un mes. Si cuando cambian los horarios de los vuelos te avisan mediante mensaje de móvil, realmente creeis que es necesario llamar o entrar en internet para confirmar los horarios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda lo más recomendable es confirmar los vuelos, aunque yo, no lo hice con ninguno a mi me informaron vía SMS del retraso de mi vuelo a Chiang Rai, pero ya os digo, es lo más aconsejable.
⬆️ Arriba

Admin

VICMARLAG Escribió:
A mi me enviaron un sms esta semana avisandome de un cambio de horario en un vuelo que tengo para dentro de un mes. Si cuando cambian los horarios de los vuelos te avisan mediante mensaje de móvil, realmente creeis que es necesario llamar o entrar en internet para confirmar los horarios?

Nunca te fíes de que te llegue el sms o que te envíen un correo electrónico para avisar de los cambios, se suele hacer, pero si no lo hacen y pierdes el vuelo no hay derecho a nada, ya que la obligación es del pasajero.

Reconfirmar un vuelo te lleva 5 minutos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, siempre que sea posible es lo mas razonable.
⬆️ Arriba
Asunto: Devolución del improte del billete por la Thai  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente, en primer lugar gracias por vuestros comentarios, aclaraciones, preguntas...soy de los que le gustan ir informado de viaje, y si no fuera por foros como este...
Os quería preguntar respecto a la cancelación de billetes con la Thai, el 9 de Diciembre tube que cancelar mi salida de Madrid (ahora salgo via Londres el 5 de Febrero) y aún no me han devuelto el dinero, a día de hoy tengo pagados los billetes cancelados y los de voy a utilizar desde Londres, somos dos y... Vaya e suna pasta.. Los d ela Thai son muy rapidos para cobrar (tardaron 1 día en pasarme los cargos), pero para devolver y sobre todo teniendo en cuenta que mi cancelación fue porque habian suspendido las salidas desde madrid para los jueves (es decir por culpa de ellos) pues claro ya me empiezo a mosquear, he escrito mails, llamadas de teléfono ..pero sabeis que es casi imposible contactar con la Thai en Madrid por Tlf. Y vayya... Que creo que podrían mejorar la atención al cliente de forma considerable.
Alguno de vosotros de los que hayais cancelado con esta compañía me podría decir cuánto tarda en devolver el dinero??
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devolución del improte del billete por la Thai  Publicado:

Admin

Creo que pueden tardar de 30 a 45 días en devolver el dinero. Intenta llamar entre las dos y las cuatro de la tarde a esa hora a veces es más fácil que te cojan el teléfono.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Siento tu situación!!! Yo anulé dos billetes y tardaron unos 10 días en hacer el abono. Por si fuese tu caso te cuento mi experiencia: El pago yo lo había realizado con Visa así que el abono me lo hicieron a la misma tarjeta, al principio pensé que estaban tardando pues revisaba constantemente la cuenta y el abono no aparecía, pero claro! Visa pasa las operaciones a fin de mes y estábamos a principios. Así que se me ocurrió comprobar las operaciones de esa tarjeta y fue cuando vi que ya me habían realizado el abono, pero claro hasta fin de mes yo no lo notaría en mi saldo, hasta el día en que me pasasen los movimientos con la Visa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo compruebo a diario los movimeintos d el atarjeta ya que al hacer compras a traves de internet es una precaución aconsejable; en todo caso esperaré a mediados d ela semana que viene y si no llamaré directamente a Thai en Bangkok.. Espero que se solucione ya porque no quiero empezar con rollos de reclamaciones, no es nada grato "guerrear" por decirlo de algún modo, pero vaya, el que ellos tengan mi dinero más de un mes.. Pues desde luego desde el punto de vista financiero les compensa bastante y a mi me perjudica en la misma medida
⬆️ Arriba

Admin

SUPERPABLETE Escribió:
Yo compruebo a diario los movimeintos d el atarjeta ya que al hacer compras a traves de internet es una precaución aconsejable; en todo caso esperaré a mediados d ela semana que viene y si no llamaré directamente a Thai en Bangkok.. Espero que se solucione ya porque no quiero empezar con rollos de reclamaciones, no es nada grato "guerrear" por decirlo de algún modo, pero vaya, el que ellos tengan mi dinero más de un mes.. Pues desde luego desde el punto de vista financiero les compensa bastante y a mi me perjudica en la misma medida

El problema puede ser de la tarjeta y el banco que la gestiona. Deberías consultar con tu servicio de atención al cliente de la tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAR VUELOS CON THAI AIRWAYS!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estamos mirando de reservar el vuelo de ida-vuelta Madrid-Bangkok por teléfono ya que nos han comentado que sale más barato, pero no hay manera de que nos cojan el telefono ni por la mañana ni por la tarde, los números que tenemos son 91 782 05 20 y este mismo con las terminaciones 21,22 y 23 nos los facilitó "atención al clente" de Thai airways.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Abril82
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR VUELOS CON THAI AIRWAYS!!  Publicado:

Silver Traveller

Sigue provando, es cuestión de suerte, yo tmbién tengo un tema por solucionar con ellos y contactar en muy dificil, están siempre comunicando, deben ser dos los que cogen el tlf. Porque no me parece normal, la atención al cliente es algo deficiente en esta empresa, por lo menos pro lo que experimentado es estos dos últimos meses. Siguelo intentdo, al final seguro acabas consiguiendo que te respondan...pero cuesta. Antonio2006 me aconsejó que llamara entrelas 14:00 a 16:00 que dice que tal vez tengas más posibilidades...ánimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,así lo haré,pero es desesperante....
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril82 Escribió:
Hola, estamos mirando de reservar el vuelo de ida-vuelta Madrid-Bangkok por teléfono ya que nos han comentado que sale más barato, pero no hay manera de que nos cojan el telefono ni por la mañana ni por la tarde, los números que tenemos son 91 782 05 20 y este mismo con las terminaciones 21,22 y 23 nos los facilitó "atención al clente" de Thai airways.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Abril82

Hola:

Uno tu post a este.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

abril82 Escribió:
Muchas gracias,así lo haré,pero es desesperante....

Si vives en Madrid y tienes tiempo puedes ir personalmente a sus oficinas, resulta más práctico y rápido.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Antonio, pero vivo en reus (tarragona) y me pilla un poco lejos...jejejeje!! Seguiremos intentando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He hablado con el banco y no han hecho ninguna devolución, esta semana he vuelto a hablar con Thai España y me dicen que vuelven a enviar la reclamación a Bangkok, pero que al ser hecha a través de su web, son los de Bangkok los que me tienen que devolver el dinero (es decir, pasandose la pelota unos a otros) ya me estoy planteando una reclamación en consumo...aún no he salido de viaje y ya me estoy temiendo que esto vaya a más...la verdad la Thai me ha decepcionado, no pensé nunca que esta empresa se comportara como lo está haciendo, de lo contrario ni me hubiese planteado comprar los billetes directamente con ellos y menos darles mi número de tarjeta de crédito...solo compro por internet a empresas que me den confianza y THAI AIRWAYS nos es de estas empresas.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Desde el 1 de Febrero la Thai restablece su frecuencia de vuelos habitual: www.thaiairways.es/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo estoy barajando tb varias agencias, y una me da airfrance, barcelona-paris, paris bkk, me alegra oir que es buena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, no se si habeis visto que para Mayo hay vuelos popr 492 euros ida /vuelta con Qatar Airways a Bangkok.
Yo no lo he dudado ni un minuto, en principio mi idea era ir en Abril pero con este precio me voy en Mayo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miliki sin duda es para no dudarlo, un precio excelente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes