RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: temporada en tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdona la primera es www.travellerspoint.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado:

Silver Traveller

Hola Xevi y foro....
Llegó el momento, el domingo 1° de octubre parto hacia Chiang Mai desde Buenos Aires, y desde allí, luego de recorrer el norte con un amigo que esta viviendo allá, pienso pasar unos días en Bangkok y luego hacer el viaje que me recomendaste en tren y barco hacia Ko Samui y Ko Tao donde pienso bucear.
Algún consejo para darme ?.
Conocen Guesthouses de no más de 15 euros en esos lugares (sobre todo Bangkok) para recomendar ?.
Cual es el mejor medio para recorrer Bangkok ?, Es complicado ir desde al Aeropuerto hacia la ciudad ?.
Un abrazo para todos y gracias por las recomendaciones en general que puedan hacerme.
⬆️ Arriba

Admin

Thiago Escribió:
Hola Xevi y foro....
Llegó el momento, el domingo 1° de octubre parto hacia Chiang Mai desde Buenos Aires, y desde allí, luego de recorrer el norte con un amigo que esta viviendo allá, pienso pasar unos días en Bangkok y luego hacer el viaje que me recomendaste en tren y barco hacia Ko Samui y Ko Tao donde pienso bucear.
Algún consejo para darme ?.
Conocen Guesthouses de no más de 15 euros en esos lugares (sobre todo Bangkok) para recomendar ?.
Cual es el mejor medio para recorrer Bangkok ?, Es complicado ir desde al Aeropuerto hacia la ciudad ?.
Un abrazo para todos y gracias por las recomendaciones en general que puedan hacerme.

Hola
posiblemente llegues al nuevo aeropuerto de Bangkok, más lejos de la ciudad que el anterior (hasta 90 minutos si el tráfico es denso). Lo recomendable es que vayas en taxi.
Por Bangkok lo mejor es el Sky Train y el metro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

noelia78 Escribió:

Pues reservaremos el Nora a traves de Asiarooms. No hemos reservado nunca nada a través de internet, espero que no tengamos ningún problema!
El Nora no lo conozco, pero nosotros estuvimos en agosto justo al lado, en el Coral Bay.

Te recomiendo que te lleves zapatillas de goma o algún tipo de calzado para entrar en el agua, ya que la playa, poco profunda, es muy pedregosa y con coral que puede producir cortes (por experiencia).
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia en Diciembre  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!

Mi novio y yo queremos bajar este Diciembre a Thailandia (20 días), pensábamos llevar sólo reservado el hotel de Bangkok (alguna recomendación?) y reservar todo lo demás desde allí, queremos subir en tren hasta Chiang Mai parando en Ayutthaya, Sukhothai... Y luego de ahí bajar en avión a las playas, aún no sabemos si Phuket o Krabi. La duda nos surge porque Diciembre es temporada alta y nos da un poco de miedo que haya problemas de alojamiento así que... Alguien ha pasado la experiencia de ir por su cuenta allí en ese mes? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia en Diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola,

No sé que presupuesto tenéis pero el Sofitel Silom está genial: www.asiarooms.com/ ...silom.html

Respecto a Phuket o Krabi: yo te recomiendo Krabi sin ninguna duda. Puedes hacer las mismas excursiones que desde Pukhet: Bahía de Phan Nga y las islas Phi Phi (estas dos excursiones son una pasada, también te las recomiendo) pero estás situado en un sitio mucho más tranquilo y menos turístico que Phuket. Yo me alojé en el Krabi Thai Village. Está muy bien también.

Yo fui en Abril y en viaje oranizado así que no puedo ayudarte con mi experiencia personal en ese mes concreto, aunque personalmente creo que la oferta en ambos sitios es muy amplia (mucho más en Puhket claro) y que puedes empezar a buscar alojamiento desde aquí antes de irte y tenerlo reservado cuando llegues.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en noviembre  Publicado:
Invitado

ola soy de jerez.me gustaria conocer gente de tailandia porque lo flipo con ese pais.y sobre el foro yo creo k si pasas x bangkok y te gustan las artes marciales tienes que ir obligatoriamente a estadio de lumpini donde se celebras mucas veces muchos conbates; porsupuesto de muay thai..me gustaria conocer gente también a la que le guste tailandia.
Un saludo
Os dejo mi msn:x si kereis ablar: arturo_xerez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a thailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola me llamo david, y soy un miembro nuevo del foro. Quiero ir a thailandia en verano del 2007 por mi cuenta y necesito información de todo tipo.
Espero que podais ayudarme
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a thailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola David!
Te recomiendo primero que leas todas las charlas sobre Thailandia, se te despejaran muchas dudas e incluso puedes descubrir cosas que no se te habían ocurrido.
Luego plantea tus dudas, es que tu pregunta puede tener respuestas muy extensas que seguramente ya estan contestadas en otro hilo.

Y si te surgen mas dudas, estaremos encantados en contestarte.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Suscribo lo q dice cuca691,en los mensajes encontraras muchisima información,utiliza el buscador si quieres saber algo concreto,y si no lo encuentras no dudes en preguntar q seguro q entre todos los foreros te podremos hechar una mano.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Publicado:
Esther_prl

Invitado

- Coger taxi de prepago al llegar al aeropuerto de Bankogh haciendo cola en la taquilla de la calle (hay que pagar 50 Bath's mas de lo que marca el taximetro y la autopista hay que pagarla aparte en metalico, llevar dinero suelto) Cambiar el dinero justo en el aeropuerto e ir cambiando en oficinas durante el viaje.

Cuanto debe costar el taxi del aeropuerto a Bankgok?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: SUKHOTHAI, LAMPANG, CHIANG MAI vs P.N. KHAO YAI  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Tenga una duda respecto a mi itinerario, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero ir de Vientiane (Laos) a Bangkok haciendo ruta durante 1 semana más o menos (incluidos los 2 días en Bangkok). Creo que podría haber 2 posibilidades:

1. Pasar la frontera por el puente de la amistad hasta Nong Khai. Desde allí seguir esta ruta: Nong Khai - Khon Kaen- khorat - P.N. Khao Yai - Pak Chong - Ayutthaya - Bangkok
2. Volar hasta Chiang Mai y desde allí hacer la típica ruta pero al revés que todo el mundo, en dirección Bangkok: Chiang Mai (ya lo conozco así que no hace falta quedarme allí) - Lampang - Sukhothai - Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Bangkok

Sé que la 2º opción es uno de los itinerarios turísticos que más se hacen y me imagino que es porque debe ser muy bonito En cambio, la zona del noreste de Tailandia es muy poco turística y de hecho lo que más me llama la atención del recorrido de la primera opción es el P.N. Khao Yai.

Alguien conoce ambas zonas del país?
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros independientes en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Tan solo queria recomendar a todos aquellos que viajen por Tailandia de forma independiente que se acerquen hasta Khao Lak (un poco al norte de Phuket) y dediquen unos días a colaborar en una ONG que trabaja con los afectados por el Tsunami (www.tsunamivolunteer.net), hay multitud de proyectos y es una forma perfecta de conocer mucho mas sobre la cultura Tailandesa.

Si Tailandia os parece un pais maravilloso, porque no colaborar un poco, parece que el Tsunami este olvidado pero fue hace un par de anos y sus consecuencias siguen afectando a muchas personas.

Si quereis mas info podeis consultar y preguntarme en https://66life.blogspot.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA EN NAVIDAD CON Parque Nacional Khao Yai  Publicado:
HERA

Invitado

Hola!! estas Navidades queremos ir 15 días a Tailandia, pasar unos días en Bangkok, ver el Parque Nacional Khao Yai (pero no sabemos como llegar hasta él, y pasar los 3 o 4 ultimos días haciendo el vago en la playita), también me gustaria coincidir con la fiesta de luna llena pero no tengo ni idea como localizarlo ni que playa/destino elegir

Me podéis decir como llegar al Parque? y si me estoy perdiendo mucho por hacer este recorrido? es que se vienen mis padres y aunque son jovenes de espiritu no tengo claro si meterlos en un trekking por el norte y dormir en sacos seria bueno.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN NAVIDAD CON Parque Nacional Khao Yai  Publicado:

Admin

HERA Escribió:
Hola!! estas Navidades queremos ir 15 días a Tailandia, pasar unos días en Bangkok, ver el Parque Nacional Khao Yai (pero no sabemos como llegar hasta él, y pasar los 3 o 4 ultimos días haciendo el vago en la playita), también me gustaria coincidir con la fiesta de luna llena pero no tengo ni idea como localizarlo ni que playa/destino elegir

Me podéis decir como llegar al Parque? y si me estoy perdiendo mucho por hacer este recorrido? es que se vienen mis padres y aunque son jovenes de espiritu no tengo claro si meterlos en un trekking por el norte y dormir en sacos seria bueno.

Gracias

Hola
Al parque no sé como se llega, aunque gente de este foro creo que lo ha visitado, pero te aviso, en ese parque es imprescindible la profilaxis contra la malaria (en el 2005 ingresaron tres de sus empleados por casos graves de malaria, por lo que no es ninguna tontería el tomar la profilaxis). La fiesta de la luna llena es en Koh Phangan, cerca de Koh Samui, pero justo en esa zona (Koh Samui y Koh Phangan) Diciembre es el mes más lluvioso, por lo que no te lo recomiendo. Todas las demás playas, Phuket, Krabi, Phi Phi, Trang, Khao Lak, etc. Están con buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUKHOTHAI, LAMPANG, CHIANG MAI vs P.N. KHAO YAI  Publicado:
Invitado

Hola seven07! me extraña que nadie te haya contestado aún, así que te voy a dar mi opinión, esperando que llegue a tiempo. Me parece que la respuesta a tu pregunta la has dado tu mismo: yo sólo conozco la Opción 2 que es la que elegiría, al ir por vez primera : Historia + Templos ( Naturaleza, en parte vista con Chiang Mai= has hecho el Campo de Elefantes? muy aconsejable). Pero creo que tú das preferencia a Naturaleza con la Opción 1 y poca masificación ( tampoco demasiada con la Opción 2).
Cuando la Opción 2 es la prioritaria en todos los Itinerarios del país, por algo será. En cualquier caso, recuerda que Buda también está en cualquier lugar de la selva solitario descansando bajo un árbol de teca ( o bodhi).
Disfrútalo y hasta otra!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUKHOTHAI, LAMPANG, CHIANG MAI vs P.N. KHAO YAI  Publicado:

Admin

Hola
No te he contestado porque estuve de vacaciones hasta mediados de Octubre, por lo que no vi el mensaje. No sé si llegaré a tiempo.
Personalmente, como me van mucho "las piedras" me gusta más la opción 2. La parte nordeste es menos interesante desde el punto de vista cultural, hay algunas ruinas khmer, pero no tienen color con respecto a Angkor. Solo si tienes especial interés en hacer trekking por ese parque nacional (ojo, que ahí hace falta profilaxis contra la malaria).
Un saludo
⬆️ Arriba
Rachel

Invitado

Lario Escribió:
Hola me llamo david, y soy un miembro nuevo del foro. Quiero ir a thailandia en verano del 2007 por mi cuenta y necesito información de todo tipo.
Gracias
Hola, yo tb soy nueva en este foro y me voy para Tailandia en enero.Voy sola, así que podrias animarte, cambiar las fechas de tu viaje y venirte en enero, que te parece??chaooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rachel Escribió:
Lario Escribió:
Gracias
Hola, yo tb soy nueva en este foro y me voy para Tailandia en enero.Voy sola, así que podrias animarte, cambiar las fechas de tu viaje y venirte en enero, que te parece??chaooo

Hola Raquel, me encantaria ir contigo pero disfrutar del viaje con alguien pero por cuestiones de trabajo solo tengo vaciones en julio o agosto.
Espero que disfrutes mucho del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teneis razon, mi pregunta es muy extensa, tengo que concretar mas.
Tenia pensado ir a hacer submarinismo unos días. Sabeis cuales son las mejores islas en tailandia para hacer submarinismo, y sus hoteles, otras actividades para hacer....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes