Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
Hola a todos,tengo un lio de hoteles k nos os lo podeis ni imaginar.
He visto un par de hoteles en chiang mai k parece k estan bien,a ver si alguien ha estado y me puede decir k tal
Están cerca del mercado nocturno,uno es el Centara Duangtawan y otro es el Maninarakorn.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias Lupy,ya habia visto el enlace,pero con tantos hoteles en tantos sitios tengo un cacao.....
De todas formas he descubierto otro en ese enlace k no habia visto.
Thank you.Un saludo
Otra pregunta. Mi vuelo llega el mismo día de la fiesta a Ko Samui a las 20:45 y mirando los horarios de los ferries a Ko phangan, el ultimo es a las 17:00. Sabe alguien si esa noche hay mas ferries?
Gracias!
Otra pregunta. Mi vuelo llega el mismo día de la fiesta a Ko Samui a las 20:45 y mirando los horarios de los ferries a Ko phangan, el ultimo es a las 17:00. Sabe alguien si esa noche hay mas ferries?
Gracias!
Hello!!! por eso no te preocupes,hay cientos de lanchas y barquillos qe van a pha nagn desde el medio día hasta todas horas de la mañana,tanto de ida como de vuelta,una vez llegada a ko samui cena en un buern restaurante vistete ligera y dile al taxista qe te lleve al muelle de big budha,en ese muelle sale una lancha tras otra,compra el tiket hay y ya esta,compra ida y vuelta si as de volver y no pierdas la targeta colgante opulserra qe te den si no vuleves o tienes qe volver a pagar.....el ferri no te lo aconsrejo porqe es muy lento,pilla lancha,son solo 10 minutillos!!!
Ah, ok! Claro entonces puedo reservar alojamiento en Ko Samui y pasar a Ko Phangan para la fiesta, no esta mal porque habra mas oferta.
Gracias por los consejos!
Hola a tod@s!
Me voy a Tailandia el próximo mes de Julio y me gustaria que me recomendárais algunos hoteles para nuestra estancia allí:
-Bangkok:estaremos 4 noches pero sólo dormiremos en el hotel, alguno que esté bien comunicado que no cueste más de 50euros/hab.doble/noche con desayuno?
-Kanchanaburi:sólo dormiremos una noche, algo más económico de 40euros?
-Ayuthaya: igual que Kanchanaburi.
-Sukothai: idem.
-ChiangMai: idem que Bangkok.
-ChiangRai: idem que Sukothai.
-MaeHongSon: idem que Sukothai.
-Phuket: aquí nos gustaria algo tipo bungalow / villa que incluya el desayuno y que no exceda los 150-200euros/noche.
-Koh samui: idem que Phuket.
He estado leyendo el foro pero no me aclaro con los hoteles, hay tanta información que no sé ni por donde agarrarla, si alguien me puede ayudar...os lo agradecería muchísimoooo!
Un saludo...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bolita yo te recomiendo en los que yo estuve:
En Bangkok el Bossotel, sobre 30 euros
En Chiang Rai, La Luna Resort y en Chiang Mai el Raming Lodge, estos fueron sobre 22/23 euros, también fuí en julio.
Bolita86 de Sukhothai te recomiendo el Ruean Thai, es sencillo pero está bien, en Mae Hong Son decidí alojarme a las afueras en el Fern Resort.
En Chiang Mai me aloje en el Raming Lodge y está muy bien situado. El de Chiang Rai fue Laluna, algo apartado del centro, más o menos unos 15 minuto caminando hasta llegar al mercado, pero estaba bien y lo pille bien de precio.
En Bangkok me aloje en el Grand China que esta en el barrio chino,me salio sobre los 30 por noche la habitación doble con desayuno. Hay parada de ferrys a unos 5 minutos del hotel.
Algunos los cogí en hoteltravel, otros en Asiarooms, es cuestión de mirar precios.
HOLA!! ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO, ASÍ QUE ESPERO QUE APAREZCA!!
NOS VAMOS DE VIAJE A VIETNAM CON EXT KOH SAMUI 4 DÍAS Y NOS OFRECEN POR EL MISMO PRECIO EL HOTEL NAPASAI Y SANTIBURI.
¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS?
Alguien conoce el Chandara Resort en Phuket?
Llegamos sobre las 15h y queremos hacer la excursion a la isla de James Bond al día siguiente,con lo q estaremos en el hotel a la llegada y al día siguiente cd termine la excursion,ya q al otro día nos vamos a Phi Phi.
Alguna referencia de la zona,playa y k tal está el hotel?
Gracias
HOLA!! ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO, ASÍ QUE ESPERO QUE APAREZCA!!
NOS VAMOS DE VIAJE A VIETNAM CON EXT KOH SAMUI 4 DÍAS Y NOS OFRECEN POR EL MISMO PRECIO EL HOTEL NAPASAI Y SANTIBURI.
¿CON CUÁL OS QUEDARÍAIS?
Todo depende de que os ofrezcan al mismo precio. El Santiburi está menos aislado pero lo que merece la pena son sus villas, si lo que te dan es una habitación entonces me quedaría con el Napasai.
Un saludo
Alguien conoce el Chandara Resort en Phuket?
Llegamos sobre las 15h y queremos hacer la excursion a la isla de James Bond al día siguiente,con lo q estaremos en el hotel a la llegada y al día siguiente cd termine la excursion,ya q al otro día nos vamos a Phi Phi.
Alguna referencia de la zona,playa y k tal está el hotel?
Gracias
Las referencias sobre este hotel son muy buenas. Creo que la playa del hotel es muy pequeña, pero te llevan en su barco a una playa privada en una isla cercana.
Aquí puedes echarle un vistazo: www.phuket.com/chandarapk
Un saludo
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Antonio y Lupy,ya q siempre me contestan.
Al final,despues de darle un millón de vueltas a la cabeza buscando hoteles en Phuket(y cuando digo un millón no exagero nada),estamos entre estos:
Peach Hill
The Old Phuket
Diamond Cottage Resort
Y el Andaman Cannacia descartado,ya q no tiene habitaciones para las fechas k vamos.
A ver si alguien me puede decir algo de alguno,ya q sólo me kedan 3 días para irme.
Muchas gracias a todos y un saludo
Gracias a susana88 y viruss por vuestras recomendaciones.
De verdad nadie sabe de algún hotel en phuket y koh samui que tenga villas ó bungalow por unos 200 euros/alojamiento+desayuno?
Antonio2006, tú tampoco, que eres el experto en estos temas? Más arriba está el mensaje inicial que escribí con los sitios donde voy a hacer noche y el precio aproximado de lo que me quiero gastar en cada ciudad y hotel, me puedes recomendar algunos? Te lo agradecería mucho. Porque en principio nos encantaba la 'lagoon villa' del hotel Sheraton Grande Laguna de Phuket, pero no baja de 310euros/noche para las fechas en que yo voy(entre el 20 y el 30 de julio), y había pensado en que como hará 5 noches en Phuket podía cogerme una habitación más barata 3 ó 4 noches y 1 ó 2 noches coger la villa, ¿creeis que es eso posible?
Otra dudilla que tengo por ahí es que he leido en el foro que algunos hoteles te incluyen el traslado del aeropuerto al hotel y/ó viceversa, sabéis de alguno que lo haga en Bangkok, Phuket y Koh Samui?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bolita pues si te gusta el Sheraton haz lo que dices, haces dos reservas una de una habitación más corrientita y luego si es tu gusto te das el capricho de un par de noches en la lagoon villa.
Gracias a susana88 y viruss por vuestras recomendaciones.
De verdad nadie sabe de algún hotel en phuket y koh samui que tenga villas ó bungalow por unos 200 euros/alojamiento+desayuno?
Antonio2006, tú tampoco, que eres el experto en estos temas? Más arriba está el mensaje inicial que escribí con los sitios donde voy a hacer noche y el precio aproximado de lo que me quiero gastar en cada ciudad y hotel, me puedes recomendar algunos? Te lo agradecería mucho. Porque en principio nos encantaba la 'lagoon villa' del hotel Sheraton Grande Laguna de Phuket, pero no baja de 310euros/noche para las fechas en que yo voy(entre el 20 y el 30 de julio), y había pensado en que como hará 5 noches en Phuket podía cogerme una habitación más barata 3 ó 4 noches y 1 ó 2 noches coger la villa, ¿creeis que es eso posible?
Otra dudilla que tengo por ahí es que he leido en el foro que algunos hoteles te incluyen el traslado del aeropuerto al hotel y/ó viceversa, sabéis de alguno que lo haga en Bangkok, Phuket y Koh Samui?
Hola
En hoteltravel.com tienes el Andaman White Beach Resort, la Beach Front Pool Villa a 167€ (donde más barato lo encontré), tienes comentarios y fotos sobre el hotel en este hilo dedicado al mismo: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Si miras en el directorio de hoteles a lo mejor encuentras otras ideas.
En Koh Samui tienes en la misma página de reservas el Zazen Boutique Resort, a 192 €, ojo, hay que reservarlo lo antes posible, es de los hotelitos con más éxito en Samui y está siempre lleno, puedes ver sus fotos aquí: www.samui-hotels.com/zazen/
Por las características que buscas es difícil encontrar hoteles buenos a ese precio (y más en Samui, que es temporada alta).
En Bangkok el Bossotel es un hotel muy correcto. El Narai también es una buena opción (aunque sobre los 57 €).
En Ayuthaya nunca me he alojado aunque el Krungsri River Hotel y el Woraburi Ayothaya Convention Resort se consideran los mejores y están por debajo o cercanos alos 40€. Con Sukhothai me pasa lo mismo, los considerados mejores son el Tharaburi Resort (sobre 56€) y el Ruean Thai (más barato).
En Chiang mai está muy bien el Raming Lodge, como ya creo que te lo han dicho y Chiang Rai Laluna resort. En Mae Hong son no me la jugaría e iría al Imperial Tara o en plan rústico (y más económico) el Fern Resort.
Un saludo