¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 63 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a susana88 y viruss por vuestras recomendaciones.
De verdad nadie sabe de algún hotel en phuket y koh samui que tenga villas ó bungalow por unos 200 euros/alojamiento+desayuno?
Antonio2006, tú tampoco, que eres el experto en estos temas? Más arriba está el mensaje inicial que escribí con los sitios donde voy a hacer noche y el precio aproximado de lo que me quiero gastar en cada ciudad y hotel, me puedes recomendar algunos? Te lo agradecería mucho. Porque en principio nos encantaba la 'lagoon villa' del hotel Sheraton Grande Laguna de Phuket, pero no baja de 310euros/noche para las fechas en que yo voy(entre el 20 y el 30 de julio), y había pensado en que como hará 5 noches en Phuket podía cogerme una habitación más barata 3 ó 4 noches y 1 ó 2 noches coger la villa, ¿creeis que es eso posible?

Otra dudilla que tengo por ahí es que he leido en el foro que algunos hoteles te incluyen el traslado del aeropuerto al hotel y/ó viceversa, sabéis de alguno que lo haga en Bangkok, Phuket y Koh Samui?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bolita pues si te gusta el Sheraton haz lo que dices, haces dos reservas una de una habitación más corrientita y luego si es tu gusto te das el capricho de un par de noches en la lagoon villa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

bolita86 Escribió:
Gracias a susana88 y viruss por vuestras recomendaciones.
De verdad nadie sabe de algún hotel en phuket y koh samui que tenga villas ó bungalow por unos 200 euros/alojamiento+desayuno?
Antonio2006, tú tampoco, que eres el experto en estos temas? Más arriba está el mensaje inicial que escribí con los sitios donde voy a hacer noche y el precio aproximado de lo que me quiero gastar en cada ciudad y hotel, me puedes recomendar algunos? Te lo agradecería mucho. Porque en principio nos encantaba la 'lagoon villa' del hotel Sheraton Grande Laguna de Phuket, pero no baja de 310euros/noche para las fechas en que yo voy(entre el 20 y el 30 de julio), y había pensado en que como hará 5 noches en Phuket podía cogerme una habitación más barata 3 ó 4 noches y 1 ó 2 noches coger la villa, ¿creeis que es eso posible?

Otra dudilla que tengo por ahí es que he leido en el foro que algunos hoteles te incluyen el traslado del aeropuerto al hotel y/ó viceversa, sabéis de alguno que lo haga en Bangkok, Phuket y Koh Samui?

Hola
En hoteltravel.com tienes el Andaman White Beach Resort, la Beach Front Pool Villa a 167€ (donde más barato lo encontré), tienes comentarios y fotos sobre el hotel en este hilo dedicado al mismo: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Si miras en el directorio de hoteles a lo mejor encuentras otras ideas.
En Koh Samui tienes en la misma página de reservas el Zazen Boutique Resort, a 192 €, ojo, hay que reservarlo lo antes posible, es de los hotelitos con más éxito en Samui y está siempre lleno, puedes ver sus fotos aquí: www.samui-hotels.com/zazen/
Por las características que buscas es difícil encontrar hoteles buenos a ese precio (y más en Samui, que es temporada alta).
En Bangkok el Bossotel es un hotel muy correcto. El Narai también es una buena opción (aunque sobre los 57 €).
En Ayuthaya nunca me he alojado aunque el Krungsri River Hotel y el Woraburi Ayothaya Convention Resort se consideran los mejores y están por debajo o cercanos alos 40€. Con Sukhothai me pasa lo mismo, los considerados mejores son el Tharaburi Resort (sobre 56€) y el Ruean Thai (más barato).
En Chiang mai está muy bien el Raming Lodge, como ya creo que te lo han dicho y Chiang Rai Laluna resort. En Mae Hong son no me la jugaría e iría al Imperial Tara o en plan rústico (y más económico) el Fern Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Estoy planenado un viaje a Bangkok y combinarlo con algo de playa. Haré todas las reservas por internet.

Me gustaría me ayudaseis con la mejor zona de Bangkok para reservar un hotel. Me comentaron que igual era buena zona cerca de Pat Pong. ¿Es así?

Busco hotel de 4 estrellas o 5 que no sea el más lujoso peor que esté bien.
Encontré:

Amari Watergate 5* 68€/noche. Al lado de rama IV
FuramaXclusive Sathorn Hotel - A Unico 4* 70/noche. Zona Silom.
Legacy Suites Bangkok- 63€/noche
Bandara Suites Silom Hotel 5*- 72€/noche. ZONA sILOM
Novotel Lotus Bangkok Hotel 4*. Zona Sukhumvit . 67€/noche

Algunos incluyen desayuno...

¿Qué os parecen? ¿Alguna recomendación? ¿Algún otro hotel?

Muchas muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BANGKOK  Publicado:

Experto

galata Escribió:
Hola!!

Estoy planenado un viaje a Bangkok y combinarlo con algo de playa. Haré todas las reservas por internet.

Me gustaría me ayudaseis con la mejor zona de Bangkok para reservar un hotel. Me comentaron que igual era buena zona cerca de Pat Pong. ¿Es así?

Encontré:

Muchas muchas gracias!!

Cada quien se gasta lo que quiere o lo que puede, sin emabrgo no me gastaria esas cantidades de dienro en un hotel en bangkok, que al final solo iras a dormir.. busca algo mas barato y mejor gastate dinero en nun buen resort en una isla paradisiaca donde de seguro disfrutaras de las instalaciones del hoterl porque no hay otra cosa que hacer. Lo que te ahorras en una cosa te lo gastas en otra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! bolita, veo k estamos organizando más o menos el mismo recorrido...
Nosotros nos marchamos el 15 de agosto hacia bkk y volvemos el 3 de septiembre. Ya tenemos todos los vuelos, vamos a estar 5 días en chiang mai, 3 días en chiang rai, 3 en bkk y 6 en kohsamui. El hotel de chiang mai es el k tengo más claro y nos decidiremos por el raming lodge, ya k muchos lo estáis recomendado y le hechado un vistazo y me parece k etá muy bien...
En bkk he visto la opción del prince palace hotel, no sé si alguien lo conoce y me podéis dar vuestra opinión? a mi me parece bastante bueno calidad-precios... Dónde más perdida voy es en chiang rai y en kohsamui... Necesito alguna idea, y como dice bolita, en kohsamui me haría ilusión algún tipo de bungalow, muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Agradeceros a todos la información aportada, es de gran ayuda.
Cisne, lo cierto es que vamos ha hacer un viaje muy parecido, lo único que yo antes...porque estaré del 7/julio al 1/agosoto, y además de koh samui yo también iré a phuket. Ya he leido en el foro que ya has cogido los vuelos internos y que sin problema, ¡menudo alivio! también tienes el vuelo internacional? cuanto te ha costado, si no es indiscrección, y con quién lo has contratado? porque a mí la thai me dice que me costaria unos 820 euros con todo incluido, que te parece?
De momento no he reservado nada, estoy a la espera de decidirnos, pero espero no tardar mucho porque al final me quedaré sin nada...
En cuanto a los hoteles, te cuento:
-En Bangkok estoy entre el Bossotel, el Narai, el Siam Heritage (alguién ha estado en él, porque me lo ofrecía una agencia),el Único Grande silom.
-En ChiangMai estoy entre el Raming Lodge, el Plaza y el Empress.
-En ChiangRai estoy entre el LaLuna resort y el Wiang Inn
-En Koh Samui aún estoy mirando, en cuanto tenga algo visto te digo, ok?
Si alguien se anima a aconsejarme más sobre un hotel u otro...aquí me teneis, no lo dudeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo bolita, pues yo el hotel d bkk estoy entre el bossotel o el prince palace hotel, tb está muy bien, mìralo! el d chiang mai si lo tengo claro, el raming lodge... La luna resort d chiang rai no me termina d convencer...ahora miraré el wiang inn... Y en kohsamui tb voy bien perdida!
El vuelo internacional lo he conseguido por KLM, haciendo escala en amsterdam y nos cuesta 885 eur. Precio final, por lo ke tu opción y además con la thai, me parece muy buena! por aquí todos dicen k es muy buena compañía!
Pues lo dicho, si alguien nos ayuda para terminarnos de aclarar con los hoteles os lo agradeceré mucho!
Bolita, ya estaremos en contacto, ya una vez tenga los hoteles, planearé las excursiones, más o menos sé lo k hay k ver, pero el orden todavía no lo tengo claro. Nos inctercambiamos la información ok??
Otra cosa, nosotros el trayecto chiang mai-chiang rai lo haremos en coche alquilado, me han dicho k no hay problema...como lo veis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y que recomendaciones me haces de uno y otro sitio? Del hotel de Bangkok y del hotel de playa... Cualqeuir recomendación es muy bien recibida!!!

¡¡¡Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volvimos este domingo de Bangkok y la verdad que TAZSPAIN lleva toda la razon, solo iras al hotel para dormir asique no merece la pena gastarte tanto dinero. Nosotros estubimos en el Bossotel, recomendado en el foro y la verdad que la relación calidad/precio esta muy bien, ademas bien situado al lado del rio para poder coger los barcos y muy cerca del skytrain.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! sigo buscando opciones de alojamiento en kohsamui... En seguida se me dispara a 300 eur 6 días.
Estoy mirando otras opciones y he encontrado una página web dónde alquilan casas y bungalows, se llama "bansuasamui" me ofrecen un bungalow a 3 minutos dela playa de chaweng, por 160 eur. Los 6 días. Como lo veis? alguien conoce ésta página web que los alquila?? O si conocéis algun otro enlace para este tipo de alquileres os lo agradecería!
Muchas gracias a todos !!!
⬆️ Arriba

Admin

galata Escribió:
Hola!!

Encontré:

Muchas muchas gracias!!

Hola
He trasladado tu pregunta y respuestas al hilo que corresponde.
De los hoteles que mencionas el mejor es el Watergate, aunque el Bandara suites tiene una excelente relación calidad/precio (dado que como dice su nombre sus habitaciones son suites). En este último caso lleva la dirección del hotel escrita porque a los taxistas les cuesta encontrarlo.
Bangkok tiene muchas más cosas que el Patpong dado que hay varias zonas comerciales y de restaurantes muy buenas.
Sobre la playa, todo depende del mes en que vayas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, qué opinais del "Sofitel Silom", hago un combinado con Bali y en BKK estoy pensando en alojarme en un hotel no muy caro ya que voy a estar todo el día fuera.
⬆️ Arriba

Admin

RMB5282Z Escribió:
Buenas, qué opinais del "Sofitel Silom", hago un combinado con Bali y en BKK estoy pensando en alojarme en un hotel no muy caro ya que voy a estar todo el día fuera.

Si miras en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515 verás que tienes un enlace directo al hilo sobre el hotel Sofitel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos tenemos un viaje de luna de miel para junio.julio, me gustaría hablar un poco de los hoteles que es la duda que tenemos, por mas que leo los enlaces de cada uno más lío tengo.
- En Bgk tenemos la duda de coger zona rio o zona silom. En la agencia ns dan Hilton y sofitel silom. ¿Que hotel sería mejor en la zona de rio?.
- Phitsalunoke en hotel Amarin Lagoon.
- Lampang en Lampang River Logde.
- Chian Rai Dusit, Island.
- Chian Mai, Chian Mai Plaza.
- Kho Samui, Napasai Samuí.
Que os parecen los hoteles? muchas gracias, y me estais sirviendo de mucha ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alvapatri Escribió:
Hola a todos tenemos un viaje de luna de miel para junio.julio, me gustaría hablar un poco de los hoteles que es la duda que tenemos, por mas que leo los enlaces de cada uno más lío tengo.
- En Bgk tenemos la duda de coger zona rio o zona silom. En la agencia ns dan Hilton y sofitel silom. ¿Que hotel sería mejor en la zona de rio?.
Que os parecen los hoteles? muchas gracias, y me estais sirviendo de mucha ayuda. Un saludo

Hola:

El Sofitel Silom,no esta en el Rio ,esta cerca del mercado de Pat pong en la zona Silom.

El Hilton Millenium si esta en el Rio,y es muy buen hotel.

Los demas son todos buenos hoteles.

Saludos

PD:Paso el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alvapatri Escribió:

Hola Alvapatri,
Yo te recomendaria la zona de Silom más que la del rio simplemente porque me gustó más. El Sofitel Silom está súper bien, si vuelvo a Tailandia me voy a ese hotel de cabeza
Los demás hoteles son muy bueno, en este hilo los ponen muy bien. De esos yo sólo estuve en Dusit Island y genial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar, me he explicado un poco mal lupy, se por vosotros que el sofitel está en la zona de Silom, mi pregunta era caul es mejor zona para alojarse . Como bien ha dicho manduki el tiraría por la zona de silom. Yo lo pregunto estratégicamente para ver la ciudad, compras, etc. Si fuera la zona de río que hotel sería para vosotros mejor que el hilton, ya que no estoy muy seguro de el.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alvapatri Escribió:
hola de nuevo, muchas gracias por contestar, me he explicado un poco mal lupy, se por vosotros que el sofitel está en la zona de Silom, mi pregunta era caul es mejor zona para alojarse . Como bien ha dicho manduki el tiraría por la zona de silom. Yo lo pregunto estratégicamente para ver la ciudad, compras, etc. Si fuera la zona de río que hotel sería para vosotros mejor que el hilton, ya que no estoy muy seguro de el.

Hola:

Nosotros estuvimos en el Royal Orchid Sheraton,personalmente nos encanto,ademas el hotel dispone de un barco que te lleva a la parada del skytrain,y las vistas desde la habitación,son de impresion,por no hablar de desayunar en la terraza del restaurant tocando casi el agua del rio.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Alvapatri Escribió:
hola de nuevo, muchas gracias por contestar, me he explicado un poco mal lupy, se por vosotros que el sofitel está en la zona de Silom, mi pregunta era caul es mejor zona para alojarse . Como bien ha dicho manduki el tiraría por la zona de silom. Yo lo pregunto estratégicamente para ver la ciudad, compras, etc. Si fuera la zona de río que hotel sería para vosotros mejor que el hilton, ya que no estoy muy seguro de el.

El Hilton es un buen hotel, muy moderno y de diseño, aunque la habitación estandar es algo pequeña. En el río es mejor el Shangri-La. El Sheraton está también bastante bien. Para darse un homenaje pero bastante más caros tienes el Peninsula (mi hotel favorito de Bangkok) y el Oriental.
Los hoteles del río tienen sus propios barcos que te están llevando continuamente hasta el Sky Train
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes