Estoy desesperada, cuando pensaba que ya tenía seleccionado un hotel en Bangkok (el Grand China Princess) he leído en los reviews de asiarooms no muy buenas criticas ¿alguien conoce este hotel?
¿Podeis recomendarme un hotel? No necesito grandes lujos, simplemente que esté bien situado, limpio y si puede ser bonitas vistas. Eso sí, el presupuesto manda y no puedo permitirme más de 45€/noche aprox.
Estoy desesperada, cuando pensaba que ya tenía seleccionado un hotel en Bangkok (el Grand China Princess) he leído en los reviews de asiarooms no muy buenas criticas ¿alguien conoce este hotel?
¿Podeis recomendarme un hotel? No necesito grandes lujos, simplemente que esté bien situado, limpio y si puede ser bonitas vistas. Eso sí, el presupuesto manda y no puedo permitirme más de 45€/noche aprox.
Muchas gracias de verdad.
Un saludo.
Hola
El Grand China Princess no es un hotel de echar cohetes, pero tampoco es malo. Con relativamente mejores críticas tienes el Radisson, en el Century Park ha estado gente del foro y le ha gustado mucho (aunque tienes que caminar unos minutos hasta el Sky Train, porque el hotel está al lado de un parque), o el Twin Towers, que está considerado como una excelente relación calidad/precio. De todas formas piensa que solo encontrarás unanimidad en buenas críticas en los grandes hoteles de 5* (y a veces ni en ellos), puesto que las expectativas de cada persona son muy distintas.
Un saludo
Hola a todos,
Estamos en chiang mai, y nos gustaria reservar hotel en krabi dentro de un par de días, algo tranquilete, bungalow a pie de playa para estar relajado antes de volver a espana.
Nuestro presupuesto es de 60 euros aunque revisable al alza si encontraramos algo interesante
Decirnos algo porfa......
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola!
Lo siento pero antonio 2006 , que es el experto en hoteles esta de vacaciones , lo mejor que te puedo decir es la web que mas recomienda el www.asiarooms.com , o que mires mensajes anteriores sobre este tema y seguro que encuentras lo que necesitas.
Saludos
Hola!
Lo siento pero antonio 2006 , que es el experto en hoteles esta de vacaciones , lo mejor que te puedo decir es la web que mas recomienda el www.asiarooms.com , o que mires mensajes anteriores sobre este tema y seguro que encuentras lo que necesitas.
Saludos
Ok gracias, estamos en un internet cafe a ver si lo encontramos.
Yo me he decidido por el Sunrise Tropical Resort. Lo he reservado directamente con ellos a través de su página web. También está en sawadee y asiarooms incluso un poco más barato (yo lo hice con ellos porque quería comentarles unas cuestiones y con sawadee y asiarooms es un formulario impersonal)
Merece la pena coger la villa plus, mira las fotos del baño, son una pasada!! con ducha balinesa, bañera de hidromasaje...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2298
Votos: 0 👍
Hola nuevamente! Ya hace tiempo que no doy la tabarra, pero he estado muy liada, aunque continúo preparando la honeymoon. Mi pregunta es la siguiente : Qué tal el Hotel Tubkaak en Krabi?. Sé que Antonio recomienda el Central, pero es bastante más caro y, además parece estar más aisladillo.
Si alguien puede darme información se lo agradeceré, aunque ya sé que Antonio está de vacaciones seguro que hay más gente que sabe algo. Saludos!l
Hola,
Si me permites darte un consejo, partiendo de que suscribo todo lo que ha dicho el moderador, no se si te han ofrecido más hoteles en Bangkok. Mira, yo me voy en Septiembre por 3ª vez allí, después de unos días en Birmania. Yo he elegido el hotel Peninsula esta vez, que me han dicho que esta mu bien. El Shangri La esta genial, muy bonito, con sabor autentico, lujoso. El Sherathon para mi gusto es como los NH, salvando las diferencias. Me refiero a que visto uno, vistos todos. No se si te ofrecen el Plaza Athenée pero esta bien también. Y ya una ultima cosilla. En frente del Shangri La tienes unos puestos con souvenirs preciosos ( relojes, etc...) En fin, un saludo
Hola
Subscribo lo dicho. Si puedes ir al Peninsula ni lo dudes, es mi hotel favorito de Bangkok y siempre que puedo me alojo en él.
Un saludo
Antonio: Qué precio tiene la noche en hab. Doble en el hotel Peninsula?
Hola , yo no lo se , siempre viajo con presupuesto bastante mas bajo www.hoteltravel.com/ ...angkok.htm pero mirate esta pagina.
Saludos
Hola amigos...
He visto la pagina del peninsula... Alucinante el hotel desde luego... Pero... 261 dolares lo mas barato en noviembre!!! ufff seran como 200 euros... Por ese dinerito me paso una quincena en este otro:
Creo que eran 12-14 euros por noche... No se a vosotros, pero a mi este, que también tienen otro en phuket, parece que tiene un encanto muy especial y esta recomendado por la guia de lonely planet.
Quizas esta un poco alejado del bullicio del centro, pero con la cantidad de taxis y tuk-tuks que hay y lo baratitos que son... En un santiamen te plantas donde sea. Y bueno... Hay que mirar la economia.. Que si no me hago un viaje cada 2 años. No se vosotros, pero yo prefiero hacerme mis tres viajecitos al año y buscar y rebuscar alojamientos con encanto a buen precio... Y tailandia para eso parece el paraiso!! pero los hoteles que por aquí aconsejais son tela de caros. Por mucho lujo que me ofrezcan creo que no compensa, ya que en el hotel se esta el tiempo imprescindible.
¿alguien ha estado anteriormente en el Shanti Lodge?
También queria consultaros sobre el Gran China hotel, que esta en Chinatown, ¿que os parece los que hayais estado allí?
Yo también iré a alguna guesthouse de por la zona Khao San, aunque no tengo claro a cual. De momento me decanto por el New Siam II (unos 16 euros). Aunque no descarto los que habeis mirado vosotros/as( Rambuttri o el Shantilodge).
Si alguien he estado en algunos de estos o en alguna guesthouse de esta zona podría explicarnos su experiencia y recomendarnos alguno.
Creo que por la zona hay mucho ambiente y ruido, aunque esto debe ser común por todo Bangkok. ¿se podrá dormir tranquilo?. De momento la única referencia de una guesthouse que tengo es la de la película "La playa", con cucarachas incluidas, aunque el director en los extras aclaró que en realidad no había, sino que las añadieron ellos para dar morbo y aspecto de cutre. Pues las habitaciones estaban correctas y limpias,aunque sin nada de lujo. Y eso es lo que busco yo, sencillez y limpieza, y a poder ser que me dejen descansar por la noche.
Bueno si nadie ha estado, a mi regreso a principios de Diciembre ya os explicaré, Yo también salgo hacia allí en Noviembre, como Chin.
Por cierto, los que vais a las guesthouses de la zona Khao San, reservais la habitación por internet, o vais a ir sin reserva. Tengo entendido que guesthouses por allí hay muchísimas y no hay peligro de tener que pasar la noche en la calle, siempre se encuentra alguna barata (según la Lonely Planet).