¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes que mirar en acomodation , es un poco mas caro que el otro pero centrico y con piscina , si lo utilizas explica que tal

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chin,

Yo tengo pensado alojarme en este hotel a finales de noviembre así que ya te diré que tal está.

Por cierto, espero que la t arifas no hayan cambiado mucho porque las que aparecen en la web son de 2005.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también iré a alguna guesthouse de por la zona Khao San, aunque no tengo claro a cual. De momento me decanto por el New Siam II (unos 16 euros). Aunque no descarto los que habeis mirado vosotros/as( Rambuttri o el Shantilodge).
Si alguien he estado en algunos de estos o en alguna guesthouse de esta zona podría explicarnos su experiencia y recomendarnos alguno.
Creo que por la zona hay mucho ambiente y ruido, aunque esto debe ser común por todo Bangkok. ¿se podrá dormir tranquilo?. De momento la única referencia de una guesthouse que tengo es la de la película "La playa", con cucarachas incluidas, aunque el director en los extras aclaró que en realidad no había, sino que las añadieron ellos para dar morbo y aspecto de cutre. Pues las habitaciones estaban correctas y limpias,aunque sin nada de lujo. Y eso es lo que busco yo, sencillez y limpieza, y a poder ser que me dejen descansar por la noche.

Bueno si nadie ha estado, a mi regreso a principios de Diciembre ya os explicaré, Yo también salgo hacia allí en Noviembre, como Chin.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, los que vais a las guesthouses de la zona Khao San, reservais la habitación por internet, o vais a ir sin reserva. Tengo entendido que guesthouses por allí hay muchísimas y no hay peligro de tener que pasar la noche en la calle, siempre se encuentra alguna barata (según la Lonely Planet).
⬆️ Arriba
Asunto: Sila Evason Hideaway vs Le royal meridien baan taling ngam  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!!!

Tengo una duda y a ver si me la resolveis.

Estamos preparando un viaje de novios para el mes de abril.

Por lo que ya nos dijo una vez antonio2006, nos hemos decantado por uno de estos dos hoteles en la isla de koh samui.

Pero.....cual de los dos es mejor para una luna de miel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sila Evason Hideaway vs Le royal meridien baan taling ng  Publicado:

Admin

grover_ccs Escribió:
Hola a todos!!!!!

Tengo una duda y a ver si me la resolveis.

Estamos preparando un viaje de novios para el mes de abril.

Por lo que ya nos dijo una vez antonio2006, nos hemos decantado por uno de estos dos hoteles en la isla de koh samui.

Pero.....cual de los dos es mejor para una luna de miel?

Hola
Los dos son hoteles fantásticos, pero el Sila Evason es mejor y está menos alejado de zonas de restaurantes y tiendas que el Royal Meridien (aunque los dos estén bastante aislados).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: opinion sobre estos hoteles  Publicado:
pattrys

Invitado

Hola a todos,

Me queda menos de un mes (salimos el 13 de noviembre) para hacer el viaje del año y me gustaría que me dieses vuestra opinion, si alguien ha estado o conoce estos hoteles que entran en el circuito:
-Bkk: amari atrium
-Ayuthaya: river view
-tak: vieng tak
-chiang rai: dusit island
-chiang mai: the empress
Viajo con ambassador tour alguien que haya viajado con esta mayorista recientemente, que tal son sus guías?
Espero vuestra ayuda
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre estos hoteles  Publicado:
mivi

Invitado

Yo no conozco estos hoteles pero hace una semana que he vuelto y he conocido a gente que viajaba con esta gente que tu dices me dijeron que muy bien y ningun ploblema cosa que yo si que tuve con camins del mon,suerte y buen viaje os va ha encantar.
⬆️ Arriba
pattrys

Invitado

Gracias por vuestra colaboración, la verdad es que he estado investigando mucho en internert sobre estos hoteles pero siempre me fio más de las referencias de personas que de las fotos de internet.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

pattrys Escribió:
Hola a todos,

Me queda menos de un mes (salimos el 13 de noviembre) para hacer el viaje del año y me gustaría que me dieses vuestra opinion, si alguien ha estado o conoce estos hoteles que entran en el circuito:
-Bkk: amari atrium
-Ayuthaya: river view
-tak: vieng tak
-chiang rai: dusit island
-chiang mai: the empress
Viajo con ambassador tour alguien que haya viajado con esta mayorista recientemente, que tal son sus guías?
Espero vuestra ayuda
Un saludo!!!!

Hola
Sobre los hoteles que mencionas:
BKK: La cadena Amari tiene una escelente relación calidad/precio, es un buen hotel de 4*.
Ayuthaya: No tienes muchas más opciones.
Tak: Lo mismo que el anterior, en la ciudad está considerado uno de los dos mejores hoteles.
Chaing Rai: es un muy buen hotel, el segundo mejor de la región (el mejor es el Anantara).
Chaing Mai: Un buen hotel de 4*, muy bien localizado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles de 1 noche  Publicado:

Travel Addict

El próximo agosto nos vamos d vacaciones a Tai.

Haremos el norte, bangkok y playas.

Excepto bangkok, que estaremos 4 días y playas (seguramente phi phi o phuket)k estaremos 3 días.

El resto será para pernoctar una noche o dos como mucho.

Que hoteles nos recomendais? no es necesario k sea d lujo, pero si k sea limpio y k el lavabo no sea comunitario.

Basicamente necesitamos información de :

Chiang mai, chiang rai, ayuthaya. Bangkok y playas (hoteles d lujo, pero de cadenas nacionales. No shangri-la, no sheraton)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles de 1 noche  Publicado:

Admin

JONATHANYMARY Escribió:
el próximo agosto nos vamos d vacaciones a Tai.

Haremos el norte, bangkok y playas.

Excepto bangkok, que estaremos 4 días y playas (seguramente phi phi o phuket)k estaremos 3 días.

El resto será para pernoctar una noche o dos como mucho.

Que hoteles nos recomendais? no es necesario k sea d lujo, pero si k sea limpio y k el lavabo no sea comunitario.

Basicamente necesitamos información de :

Chiang mai, chiang rai, ayuthaya. Bangkok y playas (hoteles d lujo, pero de cadenas nacionales. No shangri-la, no sheraton)

Gracias

Hola
La mayoría de los hoteles de lujo son de cadenas internacionales, aunque hay alguna nacional, la cadena de hoteles Dusit, Central y en tercer lugar los Amari (en general de 4* o de semilujo), algo peores, aunque está bien, son la cadena Imperial (4* y 3 *) . De todas formas, la decoración de los hoteles, aunque sean internacionales (muchas cadenas son de Singapur o de Hong Kong), es habitualmente de estilo Thai.
En Bangkok tienes el Dusit Thani, de 5*. El Central está asociado al sofitel y no está demasiado céntrico.
En Chiang Mai tienes el Empress, dos hoteles de la cadena Imperial y el Royal Princess (son los hoteles de 4+ de la cadena Dusit).
En Chiang Rai te recomiendo el Dusit.
En Ayuthaya la oferta no es muy brillante, tienes el Ayothaya Hotel y el Woraburi Ayothaya (este posiblemente sea el mejor de la zona).
En Phuket de lujo que sean exclusivamente tailandeses tienes el Treetops Arasia, el Mom Tri Villa Royale y el Dusit Laguna.
En Krabi, tailandeses de lujo tienes el Central y el Tubkaak Resort.
En Phi Phi solo tienes uno de lujo, el Zeavola, muy bonito pero muy caro, y de 4* tienes el Phi Phi Island Village.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Mayo 2oo7  Publicado:
Bruno

Invitado

Hola gente,

Mi mujer y yo estamos pensado en ir a Bangkok el proximo mes de Mayo. Nos gustria saber cuales son los sitios mas economicos de estancia (medianamente higienicos) para poder alojarnos durante 10 días.

1-Hay alguna pagina web en la qe se puedan ver distintas ofertas de estancia economicas y qe se pueda dejar pagada y reservada la estancia?
2-Alguien nos recomienda algun apartamento u hotel qe este bien alla?

Hemos mirado paqetes hechos desde aqi (New York - donde vivimos) con pasaje y estancia y se ponen en $1700. La verdad qe me parece un poco caro pagar $700 por persona en estancia alla,viendo y conociendo gente qe ha estado alla y cuenta de qe han pagado muchiisisisisismo menos por un apartamento o algo parecido en plena ciudad.
Muchas gracias y felicidades por este foro tan Completo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Mayo 2oo7  Publicado:

Admin

Hola
Mira en www.asiarooms.com , en cuanto a hoteles me parece el sitio más económico para Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias, esto es lo qe estabamos buscando...

Pero ahora viene la pregunta del millon....cual es la mejor zona para qedarse? centrica,segura,no muy ruidosa y qe qede cerca de tiendas,restaurantes y lugares tipicos de la ciudad.

He visto en este foro qe también esta la posibilidad de alqilar coche, moto o sidecar. Cual aconsejan?

Muchas gracias de nuevo...

⬆️ Arriba
Bruno.

Invitado

El de antes era yo...
⬆️ Arriba
Jorge-Gua

Invitado

Hola
Yo estuve con unos amigos en Bangkok en febrero de 2006, nos hemos quedado en el hotel Tower Inn, es centrico, cerca de la estación del metro, y de las areas comerciales, pagamos algo como US$250.00 por habitación por nueve noches, el hotel es muy bueno, si se toma en cuenta que solamente iras a dormir unas horas en el. Pero son amplias habitaciones con baño completo y bastante limpias, es un hotel entre la categoria de 4 a 3 estrellas.
Si vuelvo a Bangkok me vuelvo a quedar ahí. Hice las reservas a traves de www.asiarooms.com ademas el desayuno buffet esta incluido en la tarifa.

Recomiendo que no alguilen ningun tipo de vehiculo, el trafico en bangkok es caotico. El sistema de metro es fabuloso y los taxis baratos. En el hotel pueden solicitar a los encargados que les escriban en un papel su destino para mostrarlo al taxista, ya que ingles hablan poco y el español ni lo conocen.

Les recomiendo que arreglen sus tours y traslados en WWW.orientalescape.com dan un excelente servicio. Incluso con ellos pueden arreglar los traslados al aeropuerto. O incluso contratar un guia privado que es una ganga. Es una empresa con sede en Bangkok.

Tienen que tomar en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pero muy temprano, esto con el fin de evitar el caotico trafico de Bangkok, ademas hay mucha vida nocturna empezando por los mercados nocturnos, así que dormiran poco, jejejeje.
Recomiendo que no dejen de visitar Chian Mai

Espero que les sirvan mis pequeños consejos.
Tailandia es espectacular y su comida la mejor del mundo.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:

Pero ahora viene la pregunta del millon....cual es la mejor zona para qedarse? centrica,segura,no muy ruidosa y qe qede cerca de tiendas,restaurantes y lugares tipicos de la ciudad.

He visto en este foro qe también esta la posibilidad de alqilar coche, moto o sidecar. Cual aconsejan?

Hola
Personalmente mi zona favorita es la del rio. Todos sus hoteles tienen barcos propios que te trasladan a la estación del Sky Train o la zona de Silom. Sobre seguridad Bangkok es bastante tranquila (y bastante más segura que Madrid o Barcelona), aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber..
Otras zonas con muchos hoteles que están bien, pero con mucho movimiento, son Siam Square, Sukhumvit o Ploenchit.
Sobre la forma de moverse por Bangkok mi consejo es claro: Sky Train o Metro, Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Bruno.

Invitado

Jorge-Gua Escribió:
Hola
Yo estuve con unos amigos en Bangkok en febrero de 2006, nos hemos quedado en el hotel Tower Inn, es centrico, cerca de la estación del metro, y de las areas comerciales, pagamos algo como US$250.00 por habitación por nueve noches, el hotel es muy bueno, si se toma en cuenta que solamente iras a dormir unas horas en el. Pero son amplias habitaciones con baño completo y bastante limpias, es un hotel entre la categoria de 4 a 3 estrellas.
Si vuelvo a Bangkok me vuelvo a quedar ahí. Hice las reservas a traves de www.asiarooms.com ademas el desayuno buffet esta incluido en la tarifa.

Recomiendo que no alguilen ningun tipo de vehiculo, el trafico en bangkok es caotico. El sistema de metro es fabuloso y los taxis baratos. En el hotel pueden solicitar a los encargados que les escriban en un papel su destino para mostrarlo al taxista, ya que ingles hablan poco y el español ni lo conocen.

Les recomiendo que arreglen sus tours y traslados en WWW.orientalescape.com dan un excelente servicio. Incluso con ellos pueden arreglar los traslados al aeropuerto. O incluso contratar un guia privado que es una ganga. Es una empresa con sede en Bangkok.

Tienen que tomar en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pero muy temprano, esto con el fin de evitar el caotico trafico de Bangkok, ademas hay mucha vida nocturna empezando por los mercados nocturnos, así que dormiran poco, jejejeje.
Recomiendo que no dejen de visitar Chian Mai

Espero que les sirvan mis pequeños consejos.
Tailandia es espectacular y su comida la mejor del mundo.

XXXXXX
Antonio2006 Posted: Sat Nov 11, 2006 2:13 pm Post subject: Re: Tailandia en Mayo 2oo7

------

Anonymous wrote:

Hola
Personalmente mi zona favorita es la del rio. Todos sus hoteles tienen barcos propios que te trasladan a la estación del Sky Train o la zona de Silom. Sobre seguridad Bangkok es bastante tranquila (y bastante más segura que Madrid o Barcelona), aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber..
Otras zonas con muchos hoteles que están bien, pero con mucho movimiento, son Siam Square, Sukhumvit o Ploenchit.
Sobre la forma de moverse por Bangkok mi consejo es claro: Sky Train o Metro, Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo.
Un saludo

Muchisimas gracias por la información. La verdad qe ya tenemos el viaje cada vez mas claro y nos morimos porqe llegue la fecha. Con todo esto qe nos han dicho podemos ir sobreseguro para alla.
De nievo 1ooo gracias !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda urg. presup. Thailandia  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos,
Estamos a punto de cerrar nuestro viaje a Tailandia por fin.... Y esto es lo que nos ofrecen (queriamos saber vuestra opinión sobre el precio y si nos podeis ayudar a decidir entre el Shangri-la y el Sofitel Silom, hemos visto sus web y ambos tienen buena pinta, ¿cual es mejor? ¿mejor situado/comunicado?

Vuelos Bcn-Bangkok con Thai
Vuelos Bangkok - Koh Samui
Hoteles: 4 noches en Bangkok en el Sofitel Silom o Shangri-la con Desayuno ambos
5 noches en el Sala Samui Garden pool village (es mejor coger una sala pool village? hay mucha diferencia de precio....?)
Transfers

Todo 1847 euros con el Sofitel y 1902 euros con el Shangri-la

Hemos mirado de cogerlo por libre y nos salia algo parecido
Espero vuestras opiniones urgentes que tenemos que cerrar el viaje esta semana..... Socorroooo
Mil gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes