Hola conoceis el operador Dimensiones va junto con mundicolor . Y otra pregunta es que os parece el corte inglés. He puesto un mensaje en Hoteles Recomendados II haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Alvapatri Escribió:
Hola conoceis el operador Dimensiones va junto con mundicolor . Y otra pregunta es que os parece el corte inglés. He puesto un mensaje en Hoteles Recomendados II haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Hola:
Nosotros viajamos en Diciembre con Dimensiones a China y todo fue fenomenal.
Hola, me caso en septiembre pero nuestra luna de miel sera en octubre, al final y después de pensar en múltiples destinos nos hemos decidido por un combinado Bangkok-Bali, y ahoar estamos en pleno proceso de organizarnos el viaje, ya que no queremos un viaje planificado por las agencias, preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Que nos recomendais para Bangkok, me refiero a sitios para ver y lugares donde hacer compras, seguramente si que haremos una excursion ya planificada que sera la del Palacio Real, pero el resto queremos hacerlo tranquilamente, por eso estaremos 6 días en Bangkok.
También queremos recomendaciones sobre restaurantes, para comer por poco dinero hemos leido sobre el centro comercial MBK, pero también queremos algo mas romantico, y con platos tipicos tailandeses (aunque eso siginifique pagar algo mas), nos encantaría cenar en esos restaurantes en los que eliges el marisco vivo.
Otra de nuestras grandes dudas es el hotel en Bali, he leido en el for sobre algunos hoteles y zonas, pero me gustaría que nos recomendaseis alguno, para no fiarnos solo de la agencia. La idea que tenemos es un hotel mas o menos bien comunicado y que sea algo especial sin salirnos demasiado del presupuesto (estamos dispuestos a pagar pero sin volvernos locos). Y que por supuesto podamos conocer otras zonas, ya que tan solo queremos media pensión, para comer por la isla.
Me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo sobre el viaje que voy a realizar este proximo septiembre a tailandia. He seguido vuestros hilos, pero hay algunas dudas que siguen ahí.
Somos una pareja joven, de barcelona, y hemos pensando estarnos unos 20 días en tailandia. Me habeis convencido de hacerlo por libre, ya que parece que se disfruta mas y es mas 'personal' por así llamarlo.
Mis dudas son si la gente que habeis ido por libre, a parte de los billetes de avion, habeis reservado los vuelos internos aquí o allí, o si lo haceis una vez estais ya en el sitio? la ruta que me gustaria hacer es bangkok, desde donde hariamos una excursion de un día a Ayuthaya.
Luego ir a ver chiang rai, chiang mai, y después bajar hasta ko samui o ko-pag-nhan hasta llegar hasta phuket.
Lo veis muy complicado de hacer en 20 días?
Después preguntaros si los hoteles, a parte de los 3-4 primeros días en bangkok que si los cogeria desde aquí, también los cogeis sobre la marcha o todo desde aquí.
Sabeis si a parte de los vuelos internos se puede hacer con tren o otro medio de transporte?
Muchas gracias por adelantado, por la dedicación también de contestar a todos los que andamos un poco perdidos, jeje, a ver si podeis sacarme de las dudas que tengo, ya que me parece un poco complicado organizarme un viaje por libre sin haber estado antes en el país.
Buenas marta para vuelos internos, mira en airasia.com, tienes muchos vuelos a muy buen precio, puedes comprar por internet.
Luego por el foro tienes varios enlaces para ver trenes y autobuses que recorren el pais, no se exactamente cuales son.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
izaskun261180 Escribió:
Hola, me caso en septiembre pero nuestra luna de miel sera en octubre, al final y después de pensar en múltiples destinos nos hemos decidido por un combinado Bangkok-Bali, y ahoar estamos en pleno proceso de organizarnos el viaje, ya que no queremos un viaje planificado por las agencias, preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Que nos recomendais para Bangkok, me refiero a sitios para ver y lugares donde hacer compras, seguramente si que haremos una excursion ya planificada que sera la del Palacio Real, pero el resto queremos hacerlo tranquilamente, por eso estaremos 6 días en Bangkok.
También queremos recomendaciones sobre restaurantes, para comer por poco dinero hemos leido sobre el centro comercial MBK, pero también queremos algo mas romantico, y con platos tipicos tailandeses (aunque eso siginifique pagar algo mas), nos encantaría cenar en esos restaurantes en los que eliges el marisco vivo.
Otra de nuestras grandes dudas es el hotel en Bali, he leido en el for sobre algunos hoteles y zonas, pero me gustaría que nos recomendaseis alguno, para no fiarnos solo de la agencia. La idea que tenemos es un hotel mas o menos bien comunicado y que sea algo especial sin salirnos demasiado del presupuesto (estamos dispuestos a pagar pero sin volvernos locos). Y que por supuesto podamos conocer otras zonas, ya que tan solo queremos media pensión, para comer por la isla.
Muchas gracias troski26!!!!!!!!!
Entonces me recomendais coger los vuelos internos desde aquí?
O me espero a estar allí?
Y los trenes o autobuses y demás se mira desde aquí? o esto ya en tailandia?
Llevo un lio con eso....
Jejejejjee
Muchas gracias de nuevoooooo!
Saludossssss!
Marta.
Desde mi punto de vista es altamente recomendable para ir al norte hacerlo en el tren nocturno, ya que por un lado es mucho mas barato que el avion, te ahorras una noche de hotel y ademas se duerme muy bien. También los horarios son bastante buenos.
Yo cogi el día de antes desde Chiang Mai el avion para ir a Bangkok con airasia al mismo precio que cuando lo habia mirado aquí. Luego de bangkok a Surathani (koh Samui) cogimos otro tren.
El cogerlo desde aquí quiza te pueda ahorrar algo de dinero pero también te quita flexibilidad viaje.
Si, es que por eso lo preguntaba, porque en realidad, si ahora lo atas todo, realmente flexible el viaje no puede ser! lo que me da "miedo" es llegar allí y que luego no hayan aviones para acceder a la parte del norte.
Y luego, para hacer la ruta desde bangkok: Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, chiang mai y chiang Rai, es posible hacerla en bus o tren sin ningun problema? Ir parando en varios días, alojandote en cada sitio y luego seguir con trenes o bus o lo que haya???
El alojamiento, si vas por tu aire, es dificl encontrarlo 'in situ' el mismo día que llegas al lugar?
Muchas gracias de nuevo!
Siento tener tantas dudas..... ^^'
si, es que por eso lo preguntaba, porque en realidad, si ahora lo atas todo, realmente flexible el viaje no puede ser! lo que me da "miedo" es llegar allí y que luego no hayan aviones para acceder a la parte del norte.
Y luego, para hacer la ruta desde bangkok: Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, chiang mai y chiang Rai, es posible hacerla en bus o tren sin ningun problema? Ir parando en varios días, alojandote en cada sitio y luego seguir con trenes o bus o lo que haya???
El alojamiento, si vas por tu aire, es dificl encontrarlo 'in situ' el mismo día que llegas al lugar?
Muchas gracias de nuevo!
Siento tener tantas dudas..... ^^'
Saludosssssssssss!
No te preocupes por llevar poco "atado" desde aquí nosotros volvimos la semana pasada y tan solo llebamos el vuelo de ida/vuelta con España, el hotel de la primara noche en bangkok y el vuelo del segundo día a Chiang Rai, el resto lo fuimos reservando segun avanzabamos en nuestra ruta, para no privarnos de nada por llevarlo ya cerrado desde España. En las fechas en las que hemmos ido nosotros era temporada alta y no tubimos ningun problema en reserva, ni de aviones, hoteles ......
Luego allí es mas facil de lo que parece
Saludos
Si, seguramente aquí lo veo más dificil de cuadrar todo, pero pq estoy aquí! jejejejej ahí seguro que cambia la cosa y te dejas ir más!
Me recomiendas volar de BKK a Chiang Rai y luego ir bajando con bus pasando por Chiang Mai, Sukhotai y Phitsanulok?
O es mejor hacerlo al revés, subiendo hacia el norte desde BKK con bus? es la misma ruta, que en principio da igual, pero luego como me gustaria ir para las playas de abajo, nose que será mejor, su coger el avión desde BKK o desde Chiang Rai, sabes??
Has estado por phuket o ko samui o las phi phi???
Q playas me recomendais para ir y para ver?
En realidad tengo pensado unos 20 días de viaje, y creo que con la parte del norte, con unos 10 máximo tendría más que suficiente, así que me quedan todavía 10 más para bajar hasta las playas!
Muchas graciassssss!
Q bien q tengas tan reciente tu viaje! yo ya me muero para que llegue septiembre!!!!! jejejejejee
izaskun261180 Escribió:
Marta.T Escribió:
si, seguramente aquí lo veo más dificil de cuadrar todo, pero pq estoy aquí! jejejejej ahí seguro que cambia la cosa y te dejas ir más!
Me recomiendas volar de BKK a Chiang Rai y luego ir bajando con bus pasando por Chiang Mai, Sukhotai y Phitsanulok?
O es mejor hacerlo al revés, subiendo hacia el norte desde BKK con bus? es la misma ruta, que en principio da igual, pero luego como me gustaria ir para las playas de abajo, nose que será mejor, su coger el avión desde BKK o desde Chiang Rai, sabes??
Has estado por phuket o ko samui o las phi phi???
Q playas me recomendais para ir y para ver?
En realidad tengo pensado unos 20 días de viaje, y creo que con la parte del norte, con unos 10 máximo tendría más que suficiente, así que me quedan todavía 10 más para bajar hasta las playas!
Muchas graciassssss!
Q bien q tengas tan reciente tu viaje! yo ya me muero para que llegue septiembre!!!!! jejejejejee
Graciasssssssssss!
Saludossssss!
Hola:
Yo ls visitaria subiendo hacia el norte y después cogeria vuelo en Chiang Mai a Playa.
Yo estuve en Phuket y me gusto mucho,eso si,no fui a la zona de Pattong,PhiPhi por mal tiempo,no pudimos visitarla,pero Phang gna (isla de James Bond)es una preciosidad.
Te recmiendo que leas algun diario de la gente que hemos viajado allí,seguro que te seran muy utiles.
Hola!!! vamos a viajar en julio a ver los templos de angkor wat en camboya y luego disponemos de 6 días en tailandia. Que plan y ruta me recomendais para elegir lo mas bonito de tailandia en esos 6 días?? por favor decidme que escogeriais si tuvierais 6 días?
Gracias
Hola!!soy nueva en esto.....creo que se nota xq algo hare mal seguro.
Queria preguntar si sabian de algun paquete especial viajes de novios a bangkok, de hoteles con spa incluido y cenas especiales o algo por el estilo.
Gracias