AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 26 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss!

De momento iré pensando en coger los billetes y luego a ver si decido que ruta hago! antes he encontrado una pagina donde salen un monton de guesthouses y no están nada mal,.... (y están muy bien de precio) así que veremos sobre la marcha que hago.
Tema norte lo tengo mas o menos resuelto, tema playas, para ir en septiembre que tal???
Quería estar los otros 10 días en playas, ir viendo varias, pero me han dicho q Phuket está con monzones en esa epoca y q no es muy recomendable.... De todas maneras, aunque sea una escapada de un par de días para ver la phi phi si me gustaria ir.... Pero para pasar unos días mas tranquilos, q playa es la q suelen recomendar q no sea muy turistica y poco transitada? krabi, ko pag nan???
Alguien ha estado en koh lipe q me han hablado muy bien de ella? (pero no la situo en el mapa)

Gracias de nuevoooooo!

Saludossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nuevo en esto y la semana que viene me voy con mi pareja por primera vez fuera de europa y me gustaria que me dierais unos consejillos y me aclararais algunas cosas os voy contando.....
Me voy 16 días y tengo 3 noches reservadas ya en un hotal de bankog las 3 primeras y luego tengo la ultima noxe tb reservada en bankog mi duda es donde podria ir durante estos 16 días, yo habia pensando estar 1 en bankog y luego ir a phuket y phi phi por que dicen que esa isla es muy bonita pero ahora un amigo me a dicho que por que no voy a ko phangan que hacen la fiesta de la luna, y nose cual de los dos sitios vale mas la pena ir,y nose si ir a los dos por que creo que me sobraran días y nose si ir tb a chian mai (creo que se escrive asi) me podriais dar ideas para hacerme una ruta o itinerario cuantos días estar en cada lado contando que dispongo de unos 16 días a medida que me vallais contestando me surgiran mas dudas espero que tengais tiempo para ayudarme por que estoy muy liado un saludo a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marta.T Escribió:
muchas gracias lupy!!!!!!!
Me ha encantado tu diario de viaje!
Q fotos y que experiencia!

Q ganas tengo de que llegue ya septiembre y poder disfrutarlo!
Jejeje
Aunque todavia queda un poco....

Para hacer diversas rutas en las playas de abajo, y para moverse por ahí, que transporte hay?
Puedo dedicar unos 10 días para la zona de playas (había pensado 10 en BKK y en el norte y los otros 10 en playas)
Cuales me recomendais?

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo!

Hola:

Para moverte por cada isla,tendras que utilizar taxi o bien alquilar moto o coche

Mira estos enlaces por si te sirven de ayuda
www.hiphiphi.com/ ...sport.html
www.phukettourism.org/ ...tation.htm
www.aonangtravel.com/
www.kohtaotickets.com/
www.samui.org/ ...nsfer.html

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurih Escribió:
Hola, ayer compré los 3 vuelos internos con air asia por 40 € /billete.

Mi idea es parecida a la de Marta, pero haciendo noche en Kanchanaburi, luego a Ayyutaya e ir subiendo hacia al norte parando dos noches por el camino.

Sabéis alguna página en Inglés de autobuses? No sé en que ciudades parar.

Un saludo,

Nuria.

Hola:

Creo que podrias parar en los siguientes sitios

Phitsanuloke,Phrae,Chiang Rai y Chiang Mai

www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm
www.seat61.com/Thailand.htm

Aquí te dejo este link,donde puedes mirar las distancias entre ciudades.

http://www.guidetothailand.co...stance.ht/
Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 12-02-2009 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

xisco69 Escribió:
hola a todos soy nuevo en esto y la semana que viene me voy con mi pareja por primera vez fuera de europa y me gustaria que me dierais unos consejillos y me aclararais algunas cosas os voy contando.....
Me voy 16 días y tengo 3 noches reservadas ya en un hotal de bankog las 3 primeras y luego tengo la ultima noxe tb reservada en bankog mi duda es donde podria ir durante estos 16 días, yo habia pensando estar 1 en bankog y luego ir a phuket y phi phi por que dicen que esa isla es muy bonita pero ahora un amigo me a dicho que por que no voy a ko phangan que hacen la fiesta de la luna, y nose cual de los dos sitios vale mas la pena ir,y nose si ir a los dos por que creo que me sobraran días y nose si ir tb a chian mai (creo que se escrive asi) me podriais dar ideas para hacerme una ruta o itinerario cuantos días estar en cada lado contando que dispongo de unos 16 días a medida que me vallais contestando me surgiran mas dudas espero que tengais tiempo para ayudarme por que estoy muy liado un saludo a todos y gracias!!!

Hola:

A ver si te puede ayudar este itinerario

De los días que estes en Bkk uno de ellos visitaria Ayuthaya

De Bkk me iria a Sukhothai,haria noche por esa zona,de allí puedes ir a Chiang Mai y estar 2 días y después coger un vuelo a la isla que te interese,personalmente me iria a la zona de Phuket o Krabi,ya que no tiene monzon.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Espero no ser pesada pero como nadie me ha contestado...pues repito mi pregunta del otro día:tanto en Phuket como en Koh Samui, ¿qué zona es mejor para alojarse, teniendo en cuenta que quiero contratar las excursiones directamente allí? O eso no tiene nada que ver y dá igual la zona donde tengas el hotel...si es así, ¿cuáles son las mejores zonas de cada isla para disfrutar de las mismas?
Gracias, me estais ayudando muchísimo tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolita86 Escribió:
Hola! Espero no ser pesada pero como nadie me ha contestado...pues repito mi pregunta del otro día:tanto en Phuket como en Koh Samui, ¿qué zona es mejor para alojarse, teniendo en cuenta que quiero contratar las excursiones directamente allí? O eso no tiene nada que ver y dá igual la zona donde tengas el hotel...si es así, ¿cuáles son las mejores zonas de cada isla para disfrutar de las mismas?

Hola:

En Kho Samui,creo que la mejor zona segun se comenta en el foro es la de Chaweng

En Phuket ,Kata o Karon

Encontraras muchos sitios donde contratar excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lupy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es la primera vez que entro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos. Así que lo primero es daros la gracias por anticipado por vuestra ayuda
Me caso el 2 de Mayo de 2009. Ya tenemos los vuelos comprados del 4 al 26 de mayo con qatar airwais.
Mi duda esta en el itinerario, después de mucho leer:
Bangkok-ayutthaya-lopburi-sukhotai-chiang mai-chiang rai-koh samui-bangkok.
Es lo principal que queremos recorrer. Tenemos duda de si acercarnos a ver los templos de angork, leí mínimo 3 días.
Me podeis aconsejar, para ir viéndolo bien dónde debo ir haciendo noches.
Y si nos acercamos a angork en que orden sería mejor.
Muchas gracias de nuevo, un saludo
Cuidaros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xanambres Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos. Así que lo primero es daros la gracias por anticipado por vuestra ayuda
Me caso el 2 de Mayo de 2009. Ya tenemos los vuelos comprados del 4 al 26 de mayo con qatar airwais.
Mi duda esta en el itinerario, después de mucho leer:
Bangkok-ayutthaya-lopburi-sukhotai-chiang mai-chiang rai-koh samui-bangkok.
Es lo principal que queremos recorrer. Tenemos duda de si acercarnos a ver los templos de angork, leí mínimo 3 días.
Me podeis aconsejar, para ir viéndolo bien dónde debo ir haciendo noches.
Y si nos acercamos a angork en que orden sería mejor.
Muchas gracias de nuevo, un saludo
Cuidaros!

Hola:

Si os quereis acercar a Angkor,creo que solo hay vuelo directo desde Bkk

Podeis ver Ayuthaya,Lopbury y dormir en Phisanuloke

Ver Sukhothai y dormir en Phrae o Lampang,y ya después dormir en Chiang Rai y Chiang Mai

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupy7,
Sí, sólo hay vuelo directo desde bkk. De ir, no sé si hacerlo antes de subir al norte o al bajar parar por bkk e ir, antes de tirar a koh samui.

Entonces desde Ayuthaya a Phisanuloke nos dá tiempo el mismo día?
En tren o en bus?

Merece la pena subir hasta Mae Hong Son?

Qué complejo de novata!
Un saludo, cuídate!
⬆️ Arriba

Admin

bolita86 Escribió:

Hola
En Lamai (Samui) también encontrarás bastantes sitios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xanambres Escribió:
Gracias Lupy7,
Sí, sólo hay vuelo directo desde bkk. De ir, no sé si hacerlo antes de subir al norte o al bajar parar por bkk e ir, antes de tirar a koh samui.

Entonces desde Ayuthaya a Phisanuloke nos dá tiempo el mismo día?
En tren o en bus?

Merece la pena subir hasta Mae Hong Son?

Qué complejo de novata!
Un saludo, cuídate!

Hola:

Creo que si ajustais horarios os dara tiempo,el tren funciona muy bien.

A mi personalmente me encanto Mae,pero tendras que contar con los días que llevas,si vas a visitar Angkor,creo que te faltaran días,si decides visitar Mae,vete en avion.

Yo iria a Angkor antes de subir al norte.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupy,

Igual dejamos Angkor para otra vez, no sé, lo que quiero es aprovechar y lo que visitemos hacerlo bien. Tengo la sensación de que sino, serán muchas cosas e igual tenemos que ir demasiado corriendo y al final ni unas ni otras.
Cuánto tardaríamos en el circuito del norte, más o menos de media?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, vamos de luna de miel a tailandia en julio el 21 y me asaltan las dudas sobre el circuito, os lo señalo y me gustaria que me aconsejarais aquello que es impresecindible ver y lo que me puedo saltar.

BANGKOK: 3 DIAS ( VISITA CIUDAD, LOS BUDAS, PALACIO REAL ECT., CENA CRUCERO RIO CHAO PRAYA) y fuera del itinerari nos gustaria ver el mercado flotante.

1 día:AYUTHAYA/ PIMAE/ KHONKAEN, por carretera
1 día:khonkaen/phitsanuloke
1 día:sujhotai/ lampang/ chiang rai
1 día: chian rai/ triangulo de oro
2 días: chian mai:
4 días : koh samui
no hemos incluido mae song por que lo de las mujeres jirafas he leido en el foro que no merece mucho la pena, creeis que de este recorrido sobra algo y que es lo imprescindible de ver? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

minerva09 Escribió:
hola a todos, vamos de luna de miel a tailandia en julio el 21 y me asaltan las dudas sobre el circuito, os lo señalo y me gustaria que me aconsejarais aquello que es impresecindible ver y lo que me puedo saltar.

BANGKOK: 3 DIAS ( VISITA CIUDAD, LOS BUDAS, PALACIO REAL ECT., CENA CRUCERO RIO CHAO PRAYA) y fuera del itinerari nos gustaria ver el mercado flotante.

1 día:AYUTHAYA/ PIMAE/ KHONKAEN, por carretera
1 día:khonkaen/phitsanuloke
1 día:sujhotai/ lampang/ chiang rai
1 día: chian rai/ triangulo de oro
2 días: chian mai:
4 días : koh samui
no hemos incluido mae song por que lo de las mujeres jirafas he leido en el foro que no merece mucho la pena, creeis que de este recorrido sobra algo y que es lo imprescindible de ver? gracias de antemano

Hola
El itinerario está muy bien. De Mae Hong Son lo que nos gusta es su paisaje, no las mujeres jirafa
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a phi phi tendria que buscar un hotel en phuket o en la propia isla de phi phi, y si es en phuket me podriais aconsejar en k zona?? un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xisco69 Escribió:
para ir a phi phi tendria que buscar un hotel en phuket o en la propia isla de phi phi, y si es en phuket me podriais aconsejar en k zona?? un saludo!!

Hola:

Si vas en excursion de un día,no es necesario que busques hotel en la isla,si tu idea es quedarte unos días allí,si.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupy,
Lo del vuelo lo miraré, no me había fijado.
Para subir a Chiang Rai, en bus?
El vuelo es mejor llevarlo desde aquí?
Un saludo!

Última edición por Xanambres el Dom, 15-02-2009 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

xanambres Escribió:
Gracias Lupy,
Lo del vuelo lo miraré, no me había fijado.
Para subir a Chiang Rai, en bus?

Si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes