Gracias Lupy7,
Sí, sólo hay vuelo directo desde bkk. De ir, no sé si hacerlo antes de subir al norte o al bajar parar por bkk e ir, antes de tirar a koh samui.
Entonces desde Ayuthaya a Phisanuloke nos dá tiempo el mismo día?
En tren o en bus?
Hola! Espero no ser pesada pero como nadie me ha contestado...pues repito mi pregunta del otro día:tanto en Phuket como en Koh Samui, ¿qué zona es mejor para alojarse, teniendo en cuenta que quiero contratar las excursiones directamente allí? O eso no tiene nada que ver y dá igual la zona donde tengas el hotel...si es así, ¿cuáles son las mejores zonas de cada isla para disfrutar de las mismas?
Gracias, me estais ayudando muchísimo tod@s
Hola
En Lamai (Samui) también encontrarás bastantes sitios.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
xanambres Escribió:
Gracias Lupy7,
Sí, sólo hay vuelo directo desde bkk. De ir, no sé si hacerlo antes de subir al norte o al bajar parar por bkk e ir, antes de tirar a koh samui.
Entonces desde Ayuthaya a Phisanuloke nos dá tiempo el mismo día?
En tren o en bus?
Merece la pena subir hasta Mae Hong Son?
Qué complejo de novata!
Un saludo, cuídate!
Hola:
Creo que si ajustais horarios os dara tiempo,el tren funciona muy bien.
A mi personalmente me encanto Mae,pero tendras que contar con los días que llevas,si vas a visitar Angkor,creo que te faltaran días,si decides visitar Mae,vete en avion.
Igual dejamos Angkor para otra vez, no sé, lo que quiero es aprovechar y lo que visitemos hacerlo bien. Tengo la sensación de que sino, serán muchas cosas e igual tenemos que ir demasiado corriendo y al final ni unas ni otras.
Cuánto tardaríamos en el circuito del norte, más o menos de media?
Un saludo!
Hola a todos, vamos de luna de miel a tailandia en julio el 21 y me asaltan las dudas sobre el circuito, os lo señalo y me gustaria que me aconsejarais aquello que es impresecindible ver y lo que me puedo saltar.
BANGKOK: 3 DIAS ( VISITA CIUDAD, LOS BUDAS, PALACIO REAL ECT., CENA CRUCERO RIO CHAO PRAYA) y fuera del itinerari nos gustaria ver el mercado flotante.
1 día:AYUTHAYA/ PIMAE/ KHONKAEN, por carretera
1 día:khonkaen/phitsanuloke
1 día:sujhotai/ lampang/ chiang rai
1 día: chian rai/ triangulo de oro
2 días: chian mai:
4 días : koh samui
no hemos incluido mae song por que lo de las mujeres jirafas he leido en el foro que no merece mucho la pena, creeis que de este recorrido sobra algo y que es lo imprescindible de ver? gracias de antemano
hola a todos, vamos de luna de miel a tailandia en julio el 21 y me asaltan las dudas sobre el circuito, os lo señalo y me gustaria que me aconsejarais aquello que es impresecindible ver y lo que me puedo saltar.
BANGKOK: 3 DIAS ( VISITA CIUDAD, LOS BUDAS, PALACIO REAL ECT., CENA CRUCERO RIO CHAO PRAYA) y fuera del itinerari nos gustaria ver el mercado flotante.
1 día:AYUTHAYA/ PIMAE/ KHONKAEN, por carretera
1 día:khonkaen/phitsanuloke
1 día:sujhotai/ lampang/ chiang rai
1 día: chian rai/ triangulo de oro
2 días: chian mai:
4 días : koh samui
no hemos incluido mae song por que lo de las mujeres jirafas he leido en el foro que no merece mucho la pena, creeis que de este recorrido sobra algo y que es lo imprescindible de ver? gracias de antemano
Hola
El itinerario está muy bien. De Mae Hong Son lo que nos gusta es su paisaje, no las mujeres jirafa
Un saludo
Para ir a phi phi tendria que buscar un hotel en phuket o en la propia isla de phi phi, y si es en phuket me podriais aconsejar en k zona?? un saludo!!
xisco69 Escribió:
para ir a phi phi tendria que buscar un hotel en phuket o en la propia isla de phi phi, y si es en phuket me podriais aconsejar en k zona?? un saludo!!
Hola:
Si vas en excursion de un día,no es necesario que busques hotel en la isla,si tu idea es quedarte unos días allí,si.
Muchas gracias, así da gusto! Al principio me daba más cosilla pero después de ir leyendo los consejos...tengo más tranquilidad.
Lupy, tu diario: un gran trabajo!
Un saludo, cuídate!
xanambres Escribió:
Muchas gracias, así da gusto! Al principio me daba más cosilla pero después de ir leyendo los consejos...tengo más tranquilidad. Lupy, tu diario: un gran trabajo!
Un saludo, cuídate!
Hola:
Esperamos que a la vuelta de tu viaje,tu diario sea mucho mejor ,y lo compartas con nosotros
Muchas gracias, así da gusto! Al principio me daba más cosilla pero después de ir leyendo los consejos...tengo más tranquilidad. Lupy, tu diario: un gran trabajo!
Un saludo, cuídate!
Hola:
Esperamos que a la vuelta de tu viaje,tu diario sea mucho mejor ,y lo compartas con nosotros
Saludos
Eso está hecho, aportaré mi granito de arena!
Un saludo!
para ir a phi phi tendria que buscar un hotel en phuket o en la propia isla de phi phi, y si es en phuket me podriais aconsejar en k zona?? un saludo!!
Hola:
Si vas en excursion de un día,no es necesario que busques hotel en la isla,si tu idea es quedarte unos días allí,si.
Saludos
Hombre mi intención es ir a phi phi nose cuantos días necesitare por ahí la verdad pero supongo que un hotel en phi phi me costara muxo mas que uno en phuket, lo que quiero yo decir es si llendo a phuket de ahí me puedo ir a phi ph y pasar un día ahí y con un día me basta en phi phi.... Y en que zona de phuket lo busco para tener buen aceso a todo un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Xisco en Phuket encontrarás multitud de agencias que te ofreceran la excursión a Phi Phi entre otras, normalmente la salida de la excursión es desde la misma oficina, desde algún hotel o incluso puede que te recojan en el tuyo.
Hola, al final ya nos han hecho una oferta sobre la estancia en tailandia combinado con bali, nos ofrecen tres alternativas, y me gustaria que opinaseis sobre los hoteles que nos han ofrecido en los dos sitios:
En Bali nos dan a elegir entre el MELIA BALI y el LAGUNA RESORT; y en Bangkok nos dan a elegir entre tres: MONTIEN, COURTYARD BY MARRIOT y el DUSIT THANI.
Al final nos hemos decantado por un alojamiento con desayuno en ambos lugares, de esa manera podemos aprovechar para conocer los dos sitios y disfrutar de su comida, que os parecen los hoteles que nos ofrecen, lo que primaremos en bangkok sera que el hotel este lo mas centrico posible y que podamos desplazarnos con el skytrain por la ciudad, mientras que en bali, también primamos la zona en la que se encuentre el hotel.
Hola a todos! tengo algunas dudas a ver si me podéis dar vuestro consejo...
Ya tengo los hoteles reservados a través de agoda, supongo k es de fiar, alguien lo ha utilizado?
En bangkok hemos cogido el bossotel, en chiang mai el raming lodge, en chiang rai laluna resort y en kohsamui el samaya bura en lamai.
Me sabéis decir que tal ?
Otra duda, de chiang mai a chiang rai queremos ir en coche, os parece buena idea alquilar y hacer ese trayecto por nuestra cuenta?
Y por último en bangkok estamos 3 días, nos da tiempo a visitar ayutaya?? creo que he leído por aquí que está a 1 hora de bankgok? podemos negociar buen precio con un taxista para que nos lleve???
Muchísimas gracias a todos por los consejos!!!
Cuando vuleva prometo ayudar tanto como lo estáis haciendo por aquí!