Muchas gracias Antonio,
Estuve echando un vistazo al Buri Rasa, no está mal, pero nos gusta más el encanto del Muang, a pesar de no tener la mejor playa.
Hemos visto muy buenos precios para el Centara gran beach resort, pero se me hace muy colonial y me gustaría algo más representativo de la zona.
No sé si es lo acertado...porque hemos encontrado el Centara, para las 6 noches, más barato que en el Muang.
Cuál nos aconsejas?
Gracias de antemano, un saludo
María.[/quote]
Hola
El Muang es muy bonito pero tanto los jardines, zona de playa y calidad de servicios del Centara es otro nivel, digamos para que se entienda, el Centara es un hotel de 5* (aunque desde el punto de vista decoración si vas a una habitación estandar sea un 5* básico) mientras el otro tiene habitaciones de 5* pero el resto no está al mismo nivel.
Las dos últimas veces que estuvimos en el Centara pudimos ir al Muang, pero hemos preferido el Centara. Si al final os decidís por este pedid habitación en los pisos de arriba, tienes mejores vistas y ves el mar (si no, te lo tapan las palmeras). En el peor de los casos hay un refrán muy acertado que con los años de viajes hemos confirmado, "más vale ser cola de león que cabeza de ratón".
Un saludo :)[/quote]
Muchas gracias de nuevo Antonio,
Lo miraremos y pensaremos bien, gracias por los consejos, tiempo y dedicación, vale su peso en oro!
Un saludo, cuídate!
Hola gente!!! solo me quedan dos semanitas para irme, que ganas!!!
Al final no vamos a Kanchanaburi, queríamos ver las cataratas de Erawan, hacer noche y luego hacia Ayutaya, pero hemos visto que es mucha paliza, así que otro año será.
Os cuento el itinerario a ver que os parce:
S14: Vuelo
D15: LLegada a las 7:00 a BKK
L16: BKK
M17: Tren Ayyutaya - Pisanulok o Sukotai
J18: Bus Sukotai - CM por la noche
V19: CM
S20: CM
D21: CM
L22: CM - Chiang Dao?
M23:Chiang Dao - CR?
J24: CR
V25: CR - Krabi, avión a las 15h.
25 al 31: Zona de playas???
1: Krabi - BKK
2:BKK, a las 0:00h vuelta para Madrid.
Que tal véis la ruta? Merece la pena subir a Chiang Dao? es un parque nacional, que puedo hacer allí? En CM quiero pasar un día en el parque de Inthanon, serán parecidos los parques? Puedo llegar en bus desde Chiang Dao a CR?
Quiero disfrutar de la naturaleza. Sé que Mao Se es más salvaje, pero no quiero depender de más aviones, e ir deprisa.
Salvo los dos primeros días, no tengo reservado alojamiento, tendré problemas? en la zona de playas, debería mirar algo desde aquí, pero sigo indecisa.
Se me olvidadaba, este año cambio la maleta (con código de seguridad) por la mochila, creo que será más cómodo. En los vuelos internos y a la salida del país, hay en los aeropuertos para forrar la mochila? Me da un poco de miedo.
Hola Antonio soy nueva ando super liada con mi viaje a thailandia cuando ya tenia cecididdo circuito hoteles y demas resulta que iberojet lo tiene completo el vuelo con thay y he tenido que cambiar todo mayorista hoteles y demas ......que lio te pido ayuda que tal los Hoteles:
Bangkok:Century park. Esta muy legos del silom ya que el de antes era el montien
Phuket:Andaman sea view
Holiday Inn
Evason
El ultimo por lo que me informado lo descarto esta muy aislado.
Ya que ante esr kravi y el the village.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
simba7 Escribió:
Hola Antonio soy nueva ando super liada con mi viaje a thailandia cuando ya tenia cecididdo circuito hoteles y demas resulta que iberojet lo tiene completo el vuelo con thay y he tenido que cambiar todo mayorista hoteles y demas ......que lio te pido ayuda que tal los Hoteles:
Bangkok:Century park. Esta muy legos del silom ya que el de antes era el montien
Phuket:Andaman sea view
Holiday Inn
Evason
El ultimo por lo que me informado lo descarto esta muy aislado.
Ya que ante esr kravi y el the village.
Hola a todos,
Querría saber si desde CMai se puede ir y volver en el día para ver Mae?
Y si se podría hacer lo mismo con CRai desde CMai? o es preferible dormir aunque sea una noche en CRai?
Hola a todos,
Querría saber si desde CMai se puede ir y volver en el día para ver Mae?
Y si se podría hacer lo mismo con CRai desde CMai? o es preferible dormir aunque sea una noche en CRai?
Muchas Gracias de antemano,
Un saludo!
No es aconsejable ir y volver a Mae Hong Son en el mismo día, entre el tiempo que pierdes en los dos vuelos te quedaría muy poco tiempo. Mejor haz noche. La ciudad de Mae Hong Son se visita rápido pero lo bueno son los alrededores.
De Chiang Mai a Chiang Rai lo mismo, ir para volver en el mismo día no te compensa. Haz noche en Chiang Rai.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
tai09 Escribió:
HOla!!
He leido en algún diario lo del templo de los tigres... Eso es en bkk??
Tal vez lo hayas leido en mi diario , se combina generalemente con el mercado flotante y está a unos 100 km de Bangkok. La excursión se hace en un día.
Saludos
Hola a todos!! necesito un poquito de ayuda para terminar de decidir el recorrido que el próximo mes de Julio vamos a hacer por Tailandia. Estamos viendo rutas desde Bangkok hacia Bang Pa in, Ayuthaya, Lopburi,Pitsanuloke,Sukhothai,Sri Satchanala,Lampang,Chiang Mai,Thatorn,Chiang Rai,Doi Tung,Mae Sai y vuelta a Bangkok para después disfrutar de unos días en las playas de Koh Samui. También os agradecería me dijérais si nos estamos saltando alguna ciudad digna de ver que no haya nombrado
Tengo algunas dudas, el recorrido por el país se haría en 10 días y no sé si es demasiado extenso para ese tiempo por lo que os pediría por favor vuestra opinión a cerca de esos destinos por si no fueran del todo interesantes y no merecieran la pena alguna de las ciudades, otra duda es si al ir por el interior del país nos deberíamos de vacunar más que si sólo hicieramos el norte. Otra cosita; hemos elegido Koh Samui después de leer mucho en el foro y ver que por su localización es el mejor destino para el més de Julio ,pero aún así queríamos saber de toda la isla cual es la zona más bonita y con las mejores playas para elegir en esa zona el mejor hotel, os agradecería me echárais una mano ya que en otros viajes que hemos hecho a islas siempre nos hemos encontrado con zonas mejores y peores de playa y de Koh Samui no tenemos la más mínima idea a este respecto.
Espero vuestras sugerencias con gran entusiasmo ya que estoy segura que nadie mejor que vosotros que conoceis el país, me va a ayudar a hacer inolvidable este viaje. Muchas gracias de antemano y pediros disculpas por lo extenso del mensaje.
Marisa.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
marisa33 Escribió:
Hola a todos!! necesito un poquito de ayuda para terminar de decidir el recorrido que el próximo mes de Julio vamos a hacer por Tailandia. Estamos viendo rutas desde Bangkok hacia Bang Pa in, Ayuthaya, Lopburi,Pitsanuloke,Sukhothai,Sri Satchanala,Lampang,Chiang Mai,Thatorn,Chiang Rai,Doi Tung,Mae Sai y vuelta a Bangkok para después disfrutar de unos días en las playas de Koh Samui. También os agradecería me dijérais si nos estamos saltando alguna ciudad digna de ver que no haya nombrado
Tengo algunas dudas, el recorrido por el país se haría en 10 días y no sé si es demasiado extenso para ese tiempo por lo que os pediría por favor vuestra opinión a cerca de esos destinos por si no fueran del todo interesantes y no merecieran la pena alguna de las ciudades, otra duda es si al ir por el interior del país nos deberíamos de vacunar más que si sólo hicieramos el norte. Otra cosita; hemos elegido Koh Samui después de leer mucho en el foro y ver que por su localización es el mejor destino para el més de Julio ,pero aún así queríamos saber de toda la isla cual es la zona más bonita y con las mejores playas para elegir en esa zona el mejor hotel, os agradecería me echárais una mano ya que en otros viajes que hemos hecho a islas siempre nos hemos encontrado con zonas mejores y peores de playa y de Koh Samui no tenemos la más mínima idea a este respecto.
Espero vuestras sugerencias con gran entusiasmo ya que estoy segura que nadie mejor que vosotros que conoceis el país, me va a ayudar a hacer inolvidable este viaje. Muchas gracias de antemano y pediros disculpas por lo extenso del mensaje.
Marisa.
Hola:
Bienvenida al foro
Paso tu mensaje al post adecuado.
Si solo tienes 10 días creo que quieres abarcar demasiado,yo te recomenadaria 4 días en Bkk,uno de ellos para visitar Ayuthaya,3 días en el norte(chiang Mai) y 3 días en playa,suponiendo que los vuelos no vayan dentro de estos 10 días.
Si no vais a hacer trekking,con que lleveis la vacuna del tetanos,creo que sera suficiente,de todas formas preguntar en vuestro centro de salud.
En primer lugar muchísimas gracias por contestarme tan rápido, creo que me he expresado mal, para el viaje tenemos en total 15 días, pero el recorrido que os he pasado se tarda en hacer 10 días según la agencia. El resto de los días los dedicaremos a la playa. De todas las ciudades que os he puesto ¿cuáles me aconsejais que no debemos perdernos? y acerca de Koh Samui ¿podéis aconsejarme la mejor zona de playa de toda la isla?.
Os agradezco de nuevo sinceramente vuestra ayuda ya que ando un poco perdida. Un saludo.
HOla!!
He leido en algún diario lo del templo de los tigres... Eso es en bkk??
Tal vez lo hayas leido en mi diario , se combina generalemente con el mercado flotante y está a unos 100 km de Bangkok. La excursión se hace en un día.
Saludos
Pues si manduki, justo en tu diario fue..
Gracias por la información; intentaré coger esa excursión porque a mi marido le flipan los animales, en el día libre que tenemos...
¡Por fin mi primer mensaje! Antes de nada felicidades por la web a todos los que participáis.
Vamos en julio de viajes de novios. Nunca hemos viajado a Asia. Hemos decidido Tailandia en parte gracias a lo que hemos leído en este foro. Antes de entrar en detalle, para lo que sé que hay mucha información ya escrita en el foro, tenemos una duda básica:
¿Visitar "sólo" Tailandia o "gastar" 3-4 días en hacer una extensión a Camboya?
Nuestra idea de viaje es +/- standard, de unos 12-14 días con al menos 3 de ellos dedicados a descanso en playa.
Después de que la gente me haya dejado tirado en el ultimo momento para ir a la India....he decidido cambiar e irme a Tailandia por mi cuenta...
Así que salgo del 30 de Marzo y vuelvo el 27 de Abril
Tengo pensado recorrer Tailandia y cruzar a Camboya en algun momento, ya empece a hacerme el hipotético recorrido, cualquier recomendación me vendria genial.
Alguien sabe si salgo de Tailandia y vuelvo en una semana tenga que sacar visado?? quiero ir a Camboya. Gracias