SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 362798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas antonio, sabes si estan bien situados los hoteles de railey que he preguntado antes?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Resort en Phuket  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Nos vamos de luna de miel el 20 de junio y estamos buscando un resort en Phuket, nos han ofrecido en la agencia el six-senses... Pero el precio de la habitación con piscina es altiiiisimo.
¿Alguién nos propone algún otro resort, por supueto con vistas al mar y si es posible piscina privada?
¿Cual es la mejor zona de Phuket en tema de playas?

Surfeando he visto estos:
Bundarika
Pavilions Resort

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resort en Phuket  Publicado:

Willy Fog

Joaki32 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos de luna de miel el 20 de junio y estamos buscando un resort en Phuket, nos han ofrecido en la agencia el six-senses... Pero el precio de la habitación con piscina es altiiiisimo.
¿Alguién nos propone algún otro resort, por supueto con vistas al mar y si es posible piscina privada?

Bundarika
Pavilions Resort

Gracias!!!!

Hola:

Paso tu mensaje a este post,donde encontraras información

En el DIRECTORIO encontraras opiniones sobre ellos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

troski26 Escribió:
hola buenas he estado mirando 2 hoteles en railey.
Uno es el diamond private resort y otro el anyaveerailey resort, alguien ha estado en ellos?
Si no ha estado nadie, me podeis decir si estan bien ubicados, cerca de la playa...
Gracias

Hola
No conozco los hoteles personalmente, pero en Tripadvisor las críticas del Diamond Private son muy malas. Sobre el Anya...., está en Railay East, que es la zona menos bonita, aunque no hablan mal del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa...

Muchas gracias por tu ayuda eehhh así da gusto, voy a mirarlo ahora mismo.

Si estas por allí no dudes en ponerte en contacto con nosotros, me dejas un mensaje por aquí o baco9999@hotmail.com

Tenia dudas de como es la mejor forma para ir desde bangkok, creo que optare por cojer el bus ese por la noche que sale desde la estación de sur en bkk

Saludos y muchas gracias again
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

baco9999,uno tus mensajes a este hilo,donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Gracias Lupy por darme la biemvenida.
Al final marcho el 4 de agosto a thailandia tengo muchas dudas sobre el 15 de agosto estaremos en el playas que me recomendais krabi o puket
Hotels Puket: Hilton arcadia en (Karon) o Sheraton Laguna.
Hotels Krabi: Thai village o Pavilon Quen's bay
Buacamos una zona que no este muy alejada de retaurantes y playa bonitas sin necesidad de cojer taxi.
⬆️ Arriba

Admin

simba7 Escribió:
Buenas. Gracias Lupy por darme la biemvenida.
Al final marcho el 4 de agosto a thailandia tengo muchas dudas sobre el 15 de agosto estaremos en el playas que me recomendais krabi o puket
Hotels Puket: Hilton arcadia en (Karon) o Sheraton Laguna.
Hotels Krabi: Thai village o Pavilon Quen's bay
Buacamos una zona que no este muy alejada de retaurantes y playa bonitas sin necesidad de cojer taxi.

Hola
El Hilton Arcadia está en una zona más animada, pero me parece más bonito el Sheraton. En cuanto a Krabi, está mejor el Thai Village, lo acaban de reformar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Experto

Gracias antonio, al final he reservado el railey princess, que he pillado una buena oferta. Esta un poco apartado de la playa, pues habra que dar un paseillo.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Experto

Muchas gracias Antoinio.Los hoteles me han quedado claro pero necesito otro consejo que isla KRABI O PUKHET
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

simba7 Escribió:
Muchas gracias Antoinio.Los hoteles me han quedado claro pero necesito otro consejo que isla KRABI O PUKHET
Saludos

Todo depende de lo que busques. En general Krabi es más bonito, pero mucho más tranquilo que Phuket, en Phuket tienes posibilidad de salir a diferentes sitios, para cenar, tomar una copa, oír música, etc., mientras Krabi es mucho más limitado, solo hay cierta animación (dentro de ser un sitio tranquilo) en Ao Nang (pero en cambio la playa de Ao Nang no vale nada).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Joaki32 Escribió:
Hola a todos,

Bundarika
Pavilions Resort

Gracias!!!!

Hola:

Paso tu mensaje a este post,donde encontraras información

En el DIRECTORIO encontraras opiniones sobre ellos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos

Hola Antonio,

En este directorio que me dices no está el hotel Pavillions, está en el pueblo de Phuket.
¿Me puedes decir cómo está?
¿Las playas está bien?
O me recomiendas el evason six-senses

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien podria decirme cual es la mejor manera de llegar desde el parque nacional de Khao Sok a Ao Nang utilizando el transporte publico? gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con la elección de zona de playa en julio  Publicado:

New Traveller

Hola:
Nos vamos de viaje de novios la primera quincena de julio a Tailandia y no tenemos claro que zona de playa elegir para los últimos días. Buscamos sobre todo tranquilidad, playas exóticas, de agua cristalinas, bonitas pero que no esten masificadas; y a ser posible con buen clima (tenemos miedo de que nos llueva mucho o que el mar o el agua no estén en buen estado). Por lo que hemos podido averigüar parece que las playas más bonitas están en Ko Phi Phi o Krabi, ¿es cierto? ¿y no habría en otras zonas como Puhket o Ko Samui playas paradisiacas? La verdad es que estamos echos un lio y necesitamos que nos ayudeis a encontrar el mejor destino para acabar nuestro viaje.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con la elección de zona de playa en julio  Publicado:

Willy Fog

Monky Escribió:
Hola:
Nos vamos de viaje de novios la primera quincena de julio a Tailandia y no tenemos claro que zona de playa elegir para los últimos días. Buscamos sobre todo tranquilidad, playas exóticas, de agua cristalinas, bonitas pero que no esten masificadas; y a ser posible con buen clima (tenemos miedo de que nos llueva mucho o que el mar o el agua no estén en buen estado). Por lo que hemos podido averigüar parece que las playas más bonitas están en Ko Phi Phi o Krabi, ¿es cierto? ¿y no habría en otras zonas como Puhket o Ko Samui playas paradisiacas? La verdad es que estamos echos un lio y necesitamos que nos ayudeis a encontrar el mejor destino para acabar nuestro viaje.
Muchísimas gracias.

Hola:

Bienvenid@ al foro.

Paso tu mensaje a este post,es el mas adecuado

Para evitar lluvias en ese mes,Koh Samui

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joaki32 Escribió:

Hola Antonio,

En este directorio que me dices no está el hotel Pavillions, está en el pueblo de Phuket.
¿Me puedes decir cómo está?
¿Las playas está bien?
O me recomiendas el evason six-senses

Gracias

Hola:
www.losviajeros.com/ ...ons#435806

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Hay varios "Pavilions" uno está en la misma ciudad de Phuket. Yo desde luego no me alojaría allí, entre otra cosa porque no tienes playa, es un hotel de ciudad sin más.
Otro es el Phuket Pavilions Resort, muy bonito y caro. Tiene buenas vistas pero la playa está a 5 minutos, aunque te llevan desde el hotel, lo que desconozco es si tiene buenas instalaciones en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Este mes de junio nos vamos a tailandia+ playa con iberojet.
En phuket me ofrecen el hotel : Holiday inn pkuket y el village resort &spa. No se por cual decantarme.
Viendo la web del village me parece que esta bien. Pero lo que no se es que si escogo este hotel como me puedo desplazar a patong para contratar excursiones y si hay algun sitio cercano donde ir a comer al lado del hotel.
⬆️ Arriba

Admin

aeneriz Escribió:
En phuket me ofrecen el hotel : Holiday inn pkuket y el village resort &spa. No se por cual decantarme.
Viendo la web del village me parece que esta bien. Pero lo que no se es que si escogo este hotel como me puedo desplazar a patong para contratar excursiones y si hay algun sitio cercano donde ir a comer al lado del hotel.

Karon está cerca de Patong. En el mismo Karon también encontrarás agencias, por lo que no creo que te haga falta ir hasta Patong para contratar una excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aeneriz Escribió:

Hola!
Yo estuve en el Holiday Inn Phuket y está en el mismo Patong, rodeado de un montón de restaurantes y agencias para contratar excursiones, y en contra de la opinión general del foro (lo siento ), a mi Patong me gustó mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes