Aprovecho que estoy por aquí para recomendar a quien esté interesado la web de la compañía www.thairentacar.com
En verano le pregunté a Antonio que tal pintaba conducir por Thailandia, y le agradezco de nuevo su consejo. Esta compañía hace ofertas puntuales que siempre suelen ser para ir desde Chiang mai, phuket, o samui hasta bangkok, siempre en esa dirección, o sea que no vale al reves.
El caso es que nosotros aklquilamos un mastodonte de todoterreno, el TOYOTA FORTUNER que aún olía a nuevo por 10 euros el día!!!!!!. Le di vueltas al asunto porque no me lo creía, pero no había trampa ni cartón. Fuimos a la agencia en chiang mai para asegurarnos, y todo perfecto. Las carreteras excelentes la mayoría de las veces y bastante bien indicadas,...el plan es perfecto para poder ver Ayutthaya y sukkhotai en 2 días y llegar a Bangkok. Otro consejo...siempre es preferible para evitar el caos del tráfico dejar el coche en el aeropuerto, en ese caso, conducid hasta la puerta de entrada, llamad por teléfono a su oficina y os vienen a buscar para llevarse el coche. De lujo
Aprovecho que estoy por aquí para recomendar a quien esté interesado la web de la compañía www.thairentacar.com
En verano le pregunté a Antonio que tal pintaba conducir por Thailandia, y le agradezco de nuevo su consejo. Esta compañía hace ofertas puntuales que siempre suelen ser para ir desde Chiang mai, phuket, o samui hasta bangkok, siempre en esa dirección, o sea que no vale al reves.
El caso es que nosotros aklquilamos un mastodonte de todoterreno, el TOYOTA FORTUNER que aún olía a nuevo por 10 euros el día!!!!!!. Le di vueltas al asunto porque no me lo creía, pero no había trampa ni cartón. Fuimos a la agencia en chiang mai para asegurarnos, y todo perfecto. Las carreteras excelentes la mayoría de las veces y bastante bien indicadas,...el plan es perfecto para poder ver Ayutthaya y sukkhotai en 2 días y llegar a Bangkok. Otro consejo...siempre es preferible para evitar el caos del tráfico dejar el coche en el aeropuerto, en ese caso, conducid hasta la puerta de entrada, llamad por teléfono a su oficina y os vienen a buscar para llevarse el coche. De lujo
Pues no se como lo has hecho.
Llevo bastante tiempo tarificando en la web y no me sale por menos de 70€/día....
Hola:
Si no me confundo y me falla la memoria, creo que tu estas interesado en alquilar coche en la zona de Phuket ¿cierto?.
Coincidimos en el día de salida en dirección a Thai desde Madrid.
Estaba viendo la página para ver coches por la zona de phuket y también de Chian Mai a BKK.
Que casualidad lo de la misma fecha, tú vas también el 24? Que plan vas a hacer por allí??
Te corrijo, tu te apuntaste con fecha del 21 / 03 no del 24.
Una opinión muy personal……..no alquiles coches para zonas, te saldrá mucho más caro que desplazarte en tuk-tuk, taxi, autocar, tren o avión.
Solo merecería la pena para recorrer completamente el país de norte a sur.
Yo no hago ruta por el país, si no una zona en concreto del sur de Thai.
Pero si de todas formas decides alquilar, no lo hagas desde aquí………en el destino tendrás muchas ofertas y podrás negociar el precio de tu a tu con un ahorro considerable.
Buenas, regrese ayer de tailandia, me aloje en el lebua en bangkok y cometí la gravisima equivocación de ir andando el primer día a coger el sky, pase por dos calles llenas de puestos, 200 metros, y no vomite de puro milagro, el olor como bien dicen es insoportable, una cosa es olor peculiar en chiang mai, y otra cosa muy distinta es la mezcla de olores fortisimos y desagradables de los puestos en bangkok, todo esto unido a la altisima contaminación existente y sensación de bochorno, vamos una mezcla que para mi ha sido la peor de mi vida, tarde 2 días en recuperar el apetito, que lo recupero en cuanto sali de bangkok, el norte es otra cosa algo muy distinto .
Hola Rodoti!
Yo también soy de Sevilla te he mandado un par de privados.
Tan mal está bkk.
Yo me voy el 27 para quedarme 6 meses en...y en bkk tengo que pasar un tiempo para sacar visa, lo estáis poniendo crudo para los que tenemos que ir.
Espero que nos conozcamos en alguna quedada de los viajeros de Sevilla.
Hola, somos una pareja también de Sevilla (Sonia y Elías) y vamos 19 días en Septiembre (del 20 de septiembre al 11 de octubre). ¿Cuando vas tú?
Hola chicos, es para tanto el olor de BKK ?? Me estoy asustando un poquito. Nosotros nos vamos a primeros de Junio estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh samui. Un Saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
eleymar Escribió:
Hola chicos, es para tanto el olor de BKK ?? Me estoy asustando un poquito. Nosotros nos vamos a primeros de Junio estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh samui. Un Saludo
Hola:
A mi personalmente no me molesto el olor en ningun momento
Hola
A Bangkok vamos todos los años unos días y los olores nunca nos han molestado en absoluto. Si no nos gustara la ciudad no volveríamos siempre.
Un saludo
El olor es distinto al de las ciudades europeas, pero no necesariamente desagradable. Notarás un olor fuerte entre otras cosas porque hay mucha humedad y poca brisa así que el ambiente es más pesado y los olores persisten más, especialmente en ciertas zonas llenas de mercadillos y puestos de comida. Pero ya digo que no es desagradable, simplemente es distinto, como todo en este país jeje
Buenas, soy nueva en el foro y he estado leyendo toda la información sobre tailandia y la verdad es que es increible. Gracias a vosotros podré montarme el viaje. Lo único que pasa es que me da un poco de yuyu porque me han dicho que las cosas por allí no estan muy finas. Que pensais?
El night bazzar del parque lumphini sigue abierto y es muy recomendable.
Anneta0504 acabo de llegar ayer, después de pasar 12 días y te aseguro que no tuvimos el menor incidente ni sospecha de que pasara algo de lo que salio en las noticias, no te lo pienses mas y animate no te arrepentiras
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
anneta0504 Escribió:
Buenas, soy nueva en el foro y he estado leyendo toda la información sobre tailandia y la verdad es que es increible. Gracias a vosotros podré montarme el viaje. Lo único que pasa es que me da un poco de yuyu porque me han dicho que las cosas por allí no estan muy finas. Que pensais?
Yo viajo este agosto a Thailandia, Camboya y Bali de viaje de novios me da un poco de miedo dado que las cosas allí no están muy bien, alguien ha estado hace poco allí?