Hola: viajar por libre es completamente seguro, claro esta, con las precauciones normales, no es lo mismo si sales de un after a las 7 de la mañana en Bangkok.....vamos, que no te preocupes, los Tailandeses son gente muy amable y pacifica en general.
Mi nivel de ingles es bastante basico y no sufri ningun problema para viajar un mes por Tailandia y Laos...en las zonas turisticas de Tailandia hablan ingles....y si no la comunicación no verbal y una sonria te ayudara mucho.....Te recomiendo una pequeña guia de ingles para viajes, trae frases muy utiles que puedes usar en un hotel...un autobus...
El aeropueto de Bangkok esta tan organizado que no te sientes perdido en ningún momento, siempre tienes azafatas informandote y guiandote....nosotros solo llevamos reservadas las 2 primersa noches en Bangkok, después ibamos alquilando, sin ningún problema....por ejemplo en Pai alquilamos una preciosa cabaña por 6 euros diarios y una moto de 250 cc por unos 9 euros creo recordar.....Tailandia es un pais maravilloso que lo tiene todo...lo unico que según me conto ayer un amigo monje de Laos ( que son vecinos como ya sabes ) esta haciendo bastante calor.
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme, estare encantado de ayudarte.
Saludos
No te recomiendo que contrates guias, por libre y con una buena guia de viajes iras muy bien....los guias contratalos solo para las excursiones puntuales, por ejemplo: caminata por la jungla, paseo en elefante etc.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Si me surgen más dudas te preguntaré.
Yo salgo el 30 de Junio y volvemos el 14 de julio, y nos salen por unos 2000€ los billetes, en el tema de los hoteles ya es lo que tú veas, nosotros nos vamos a algunos normalitos, pasaremos 4 días en BKK, 4 en Cmai y 4 en Phuket, en total contando todo, incluidas las excursiones en Cmai con Nong que la ponen muy bien en el foro , nos sale por unos 3000 o 3100, más menos.
MAGAL 81 sin saber a que hoteles vas es dificil saberlo, a mi me sale todo vuelos directos con la thai de bkk-kok samui-bkk y hoteles por 4.200e... Y los circuitos me salian un poco mas baratos
Yo salgo el 30 de Junio y volvemos el 14 de julio, y nos salen por unos 2000€ los billetes, en el tema de los hoteles ya es lo que tú veas, nosotros nos vamos a algunos normalitos, pasaremos 4 días en BKK, 4 en Cmai y 4 en Phuket, en total contando todo, incluidas las excursiones en Cmai con Nong que la ponen muy bien en el foro , nos sale por unos 3000 o 3100, más menos.
Cualquier cosita ya sabes, aki estoy.
Un saludo
Es mucha diferencia. ¿Con quién habéis contratado?
Vamos a hacerlo por libre, todo el mundo del foro nos lo recomendaba, así que al final nos decidimos y ya lo tenemos todo, es nuestra luna de miel, y como la economia no estaba para muchas alegrias, y queríamos ir, pues sólo nos quedaba hacerlo así.
Volaremos con la thai, y hemos reservado en www.asiarooms.com
Si kieres mandame un privado y podemos hablar por el messenger.
Nosotros subimos de Bkk al norte entre trenes y buses. Mi idea inicial era reservar desde aquí los hoteles para las noches de parada por el camino, pero he leído más mensajes del foro ( creo que ya no me debe de quedar casi ninguno jeje) y como hay gente que debido a los horarios de los trenes y demás, no siempre han podido cumplir día a día el itinerario pensado pues os pregunto:
Los reservo o mejor lo hago in situ? Seguridad o flexibilidad?
Me da miedo reservar y luego no llegar a dormir...
Magal81, por 5000 te montas un viaje super por libre, thailandia es un pais muy facil para moverse esta todo orientado hacia los turistas en el foro encontraras toda la info, nosotros estuvimos el septiembre pasado por libre eso si solo el sur ya volveremos, el ingles survival y no tuvimos ningun problema todo genial, yo como todo el mundo os recomiendo por libre.
Hola
Yo cambiaría y estaría dos días en Chiang Mai y solo uno Chiang Rai (para mi tiene menos interés que Chiang Mai). Sobre el precio todo depende de los hoteles (no es lo mismo ir al Peninsula, por ejemplo, que al Narai). ¿El precio es por persona o los dos (si es por persona, me parece muy caro, a no ser que los hoteles sean de tipo 5* GL y aún así)?
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 09-03-2009 22:04, editado 1 vez
Hola
Yo cambiaría y estaría dos días en Chiang Mai y solo uno Chiang Rai (para mi tiene menos interés que Chiang Mai). Sobre el precio todo depende de los hoteles (no es lo mismo ir al Peninsula, por ejemplo, que al Narai). ¿El precio es por persona o los dos?
Un saludo
El precio es por los dos. Los hoteles son:
Bkk: SOFITEL BANGKOK SILOM
Chiang Rai: DUSIT ISLAND RESORT
Chiang Mai: SUDIT D2 CHIANG MAI (En este son dos días, igual lo puse mal la otra vez)
Koh Samui: ANANTARA SAMUI
Hola
Yo cambiaría y estaría dos días en Chiang Mai y solo uno Chiang Rai (para mi tiene menos interés que Chiang Mai). Sobre el precio todo depende de los hoteles (no es lo mismo ir al Peninsula, por ejemplo, que al Narai). ¿El precio es por persona o los dos?
Un saludo
Chiang Mai: SUDIT D2 CHIANG MAI (En este son dos días, igual lo puse mal la otra vez)
Viendo los hoteles y calculando que serían 2700€ por persona, de los cuales más de 1000€ se van solo en billetes de avión el precio no me parece mal, porque los hoteles son buenos.
De todas formas miraría a que precio podéis encontrar los vuelos y mirar los mismos hoteles por Internet y comparar precios.
Un saludo
Hola
Un saludo
Viendo los hoteles y calculando que serían 2700€ por persona, de los cuales más de 1000€ se van solo en billetes de avión el precio no me parece mal, porque los hoteles son buenos.
De todas formas miraría a que precio podéis encontrar los vuelos y mirar los mismos hoteles por Internet y comparar precios.
Un saludo
Sí, eso será lo primero que haremos. Muchísimas gracias.
Hola, mi novio y yo estamos planeando un viaje a Thailandia, con extensión a Siem Reap, para este verano del 24 de Julio al 13 de Agosto, os comentola ruta que he pensado para que nos aconsejeis...
4 Días BKK
5 Días Chiang Rai - Chiang Mai
4 Días Siem Reap
Para finalizar 5 días Koh Samui
Pensamos hacerlo por nuestra cuenta excepto el circuito por el Norte, para el que estamos buscando alguna AAVV local, he leido algo en el foro de "AsiaJet", no se si alquien me podría dar alguna referencia sobre esta..., o bien recomendarme alguna otra..
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, realmente es un Foro estupendo para los amantes de los viajes
Hola
En el circuito del norte te recomiendo que incluyas Sukhothai.
Mucha gente del foro ha utilizado los servicios de www.viajetailandia.com y las críticas son muy buenas.
Un saludo
Hola
En el circuito del norte te recomiendo que incluyas Sukhothai.
Mucha gente del foro ha utilizado los servicios de www.viajetailandia.com y las críticas son muy buenas.
Un saludo
Muchas gracias Antonio,
¿Crees que hay algun problema en ir por cuenta propia a Siem Reap o es mejor contratar un viaje organizado?
Cuantos días recomendáis en Chaing Mai---por ejemplo 4 días 5 noches y 2 días 1 noche en Chiang Rai?...si he de elegir entre Chain Rai o Sukothai o Mae Hong Son?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
hec31 Escribió:
Hola a todos/as,
Cuantos días recomendáis en Chaing Mai---por ejemplo 4 días 5 noches y 2 días 1 noche en Chiang Rai?...si he de elegir entre Chain Rai o Sukothai o Mae Hong Son?
Un saludo para todos y gracias!
Hola:
Sukhothai lo puedes ver en una mañana,yendo temprano,Mae en día y medio o 2,si quitas un día a Chiang Mai(3 días -4 noches,te dara tieempo a verlo) y no vas a Chiang Rai,yo no me perderia Sukhothai y Mae.