Hola buenas, pues estaba preguntandome que precio suele ser mas o menos lo logico por persona par un vuelo desde a bangkok, solo el vuelo.
Y aparte que precios rondan los paquetes de viaje con visitas incluidas y esas cosas, aunque nose yo si eso es buena idea en tailandia ya que hay tanto que ver.
Hola buenas, pues estaba preguntandome que precio suele ser mas o menos lo logico por persona par un vuelo desde a bangkok, solo el vuelo.
Y aparte que precios rondan los paquetes de viaje con visitas incluidas y esas cosas, aunque nose yo si eso es buena idea en tailandia ya que hay tanto que ver.
Gracias!
Tendrías que concretar cada tema por separado y “con todos los datos” siendo más preciso en cada apartado.
Y así por partes quien lo conozca te dará su opinión.
Yo solo puedo decirte que volé hace un mes de Londres a Delhi con ellos y simplemente impresionante. Para mi la mejor compañía con la que he volado. Volvimos desde Bangkok a Madrid con Qatar que es una 5 estrellas, pero ni punto de comparación. Yo no me lo pensaba.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
hola CamilaE!
Donde has conseguido ese precio? yo salgo desde bilbao en junio para bkk y los precios oscilan en 826 €.Aun no lo he cogido, con la Thai me viene mal el día de salida.
Saludos
Hola,
En principio ese precio lo vi con Etihad, de Emiratos Árabes...aunque no sé si habrá subido de precio ya. De todas formas yo busqué para enero, no junio, así que probablemente no sean los mismos precios.
Última edición por CamilaE el Mie, 18-03-2009 18:56, editado 1 vez
Yo solo puedo decirte que volé hace un mes de Londres a Delhi con ellos y simplemente impresionante. Para mi la mejor compañía con la que he volado. Volvimos desde Bangkok a Madrid con Qatar que es una 5 estrellas, pero ni punto de comparación. Yo no me lo pensaba.
Trabber es genial, te puedes hasta crear alertas para que te avisen de las ofertas desde el origen y destino que te interese, así he encontrado yo esto justo ayer: vuelo con Qatar para final octubre Madrid- Bangkok y vuelo de vuelta desde Bali a Madrid mediados Noviembre.Total 550€ por persona TODO INCLUIDO haciendo escala en DOHA. Después de ir mirándolo cada día , ayer salió oferta para Octubre, al ser con tanta antelación da miedo pero... No creo encontrarlo más barato...Que opináis? he hecho bien?
El precio es casi increible.
Ten en cuenta que, a pesar de la reserva, te pueden aplicar incrementos de combustible.
Y aunque el petroleo esté bajando no creo que te bajen ese precio.
Santi54. Realmente pueden? He viajado bastante y nunca me han hecho pagar nada más después, no me asustes jejeje. En serio? Si tengo una reserva pagada yo creo que no no?Cuando me lo dirían? en facturación o antes? es normal en ésta compañía? (Qatar) nunca he viajado con ellos.
He encontrado: Barcelona-Roma con Alitalia y Roma-BKK con China Airlines, ida el 30 junio y vuelta el 21 julio por 783€. Alguien me puede decir algo sobre la compañoa china
Tengo el billete pagado, emitido y asiento reservado. Por eso me extraña, nunca me ha pasado. Bueno esperemos que no. Consultaré si pueden hacerlo legalmente porque no me parece justo. Si a alguien le ha pasado por favor que me explique el caso. Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
cristinitaaa Escribió:
Tengo el billete pagado, emitido y asiento reservado. Por eso me extraña, nunca me ha pasado. Bueno esperemos que no. Consultaré si pueden hacerlo legalmente porque no me parece justo. Si a alguien le ha pasado por favor que me explique el caso. Gracias
No hace falta que consultes, si está pagado totalmente y emitido no te lo subirán, el problema es cuando reservas por agencia y das una paga y señal sin pagarlo del todo, entonces si te pueden aplicar subida de carburante
Un saludo