Muchas gracias Antonio, lo tendremos en cuenta. Veo que eres un experto en Tailandia, tu cual nos recomendarias? nuetsro objetivo: playa paradisiaca y tranquilidad y con buenos servicios
Muchas gracias Antonio, lo tendremos en cuenta. Veo que eres un experto en Tailandia, tu cual nos recomendarias? nuetsro objetivo: playa paradisiaca y tranquilidad y con buenos servicios
Koh Samui tiene buenas playas, aunque no el concepto que podemos tener de playa paradisiaca. En ese sentido hay que ir al parque nacional de Ang Thong o a la isla de Koh Tao.
En cualquiera de los tres hoteles puedes estar de maravilla, aunque tienes bastante más playa en el Baan Taling. Si tiene habitaciones (se llena enseguida) también está muy bien el Tongsay Bay, en una playa privada.
Un saludo
Tienes razon que depende mucho del presupuesto....mira para el resto del viaje hemos mirado hoteles normalitos (bossotel, laluna resort, raming lodge)...y la idea en principio era en Ko Samui buscar algo que "compensara" lo ahorrado con los otros...un hotelito tranquilo pero no muy alejado...para poder salir a cenar o dar una vuelta....que el hotel estuviera bien, instalaciones...nos hacia gracia la idea de una pool villa o similar...por el echo de que es dificil encontrar algo así aqui...pero se dispara de precio....asi que nos hemos resignado a una habitación "normal" en un hotel "mono"...quizas no me explico demasiado...
Chaweng o Lamai es mejor zona?
Entre el samaya bara, samui paradise, Pavilion Samui y Thai House...por cual te decantarias?? algo similar?? :S
Gracias Antonio. He estado mirando los hoteles en internet y los que más me gustan son melati y napasai auque el baan taling tampoco está mal. Una pregunta en la guia lenoly planet dicen que uno de los mejores hoteles es el meridien baan taling de koh samui es el mismo que el baan taling?
Al parque nacional que comentas se puede ir como excursión de un día? porque esas playas si que no me las quiero perder.
Hola de nuevo antonio
Me podrias ayudar en escoger un hotel en Chiang Mai, me gustaria cerca del mercado nocturno y que no sobre pase los 300€ 4 noches. Del 11 al 15 de Junio.
Gracias
hola de nuevo antonio
Me podrias ayudar en escoger un hotel en Chiang Mai, me gustaria cerca del mercado nocturno y que no sobre pase los 300€ 4 noches. Del 11 al 15 de Junio.
Gracias
Prueba a mirar el Raming Lodge, está cerca del mercado y relación precio/calidad es bastante buena.
Tienes razon que depende mucho del presupuesto....mira para el resto del viaje hemos mirado hoteles normalitos (bossotel, laluna resort, raming lodge)...y la idea en principio era en Ko Samui buscar algo que "compensara" lo ahorrado con los otros...un hotelito tranquilo pero no muy alejado...para poder salir a cenar o dar una vuelta....que el hotel estuviera bien, instalaciones...nos hacia gracia la idea de una pool villa o similar...por el echo de que es dificil encontrar algo así aqui...pero se dispara de precio....asi que nos hemos resignado a una habitación "normal" en un hotel "mono"...quizas no me explico demasiado...
Chaweng o Lamai es mejor zona?
Entre el samaya bara, samui paradise, Pavilion Samui y Thai House...por cual te decantarias?? algo similar?? :S
Si tienes/teneis alguna sugerencia....
Quizás mi opción sea el Pavilion Samui, es un buen hotel, con la mejor localización de Lamai, pero si quieres hacer algo extra no vayas a la habitación estándar.
Un saludo
Estoy preparando un viaje a tailandia para este verano por libre y me gustaría saber si hay alguna pagina o buscador de hoteles con encanto tipo Rusticae o Splendia.
Estoy preparando un viaje a tailandia para este verano por libre y me gustaría saber si hay alguna pagina o buscador de hoteles con encanto tipo Rusticae o Splendia.
Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo que corresponde.
Personalmente no conozco ninguna página de ese tipo dedicada a Tailandia.
Un saludo
Hemos encontrado bien de precio el Royal Orchid Sheraton, pero estamos indecisos si pagar ese poco más por él versus a un hotel boutique más pequeño y cerca de un skytrain.
Dado que sólo vamos a dormir ¿creeis qué vale la pena pagar ese plus por el supuesto lujo asiático que vamos a recibir?
Hemos leido que en enero estaban de obras en el Sheraton, ¿sabeis algo?
He encontrado este apartado del foro y creo que este es el lugar adecuado para mi duda:
Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:
Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:
- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €
Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.
¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? ¿Conoceis el hotel? Gracias
Hola queria ir a koh samui a primeros de julio, 4 noches, me podeis recomendar un hotel que este bien (somos recien casados, coqueto) y k salga por unos 100 €/noche??
Gracias
Y el sofitel que me sale por 520 con desayuno 5 noches no es mejor oferta en calidad precio? porq estado viendo a los largo de estos meses que el sofitel calidad precio es lo mejor de Silom, eso es verdad?
Y el sofitel que me sale por 520 con desayuno 5 noches no es mejor oferta en calidad precio? porq estado viendo a los largo de estos meses que el sofitel calidad precio es lo mejor de Silom, eso es verdad?
El Sofitel es un hotel excelente y muy bien localizado.
Un saludo
Hola de nuevo antonio, Estoy entre tres hoteles aparte del sofitel. En Silom el Unico Grande( las habitaciones renovadas ) 330€, el FuramaXclusive al lado de la estación Sky train de Chong Nonsi 300 € y Siam en Pathumwan Princess Hotel 420€. Todas con desayuno.
Cual Elegirias del primero al cuarto? en orden de mejor a peor?
Gracias