Y el sofitel que me sale por 520 con desayuno 5 noches no es mejor oferta en calidad precio? porq estado viendo a los largo de estos meses que el sofitel calidad precio es lo mejor de Silom, eso es verdad?
Y el sofitel que me sale por 520 con desayuno 5 noches no es mejor oferta en calidad precio? porq estado viendo a los largo de estos meses que el sofitel calidad precio es lo mejor de Silom, eso es verdad?
El Sofitel es un hotel excelente y muy bien localizado.
Un saludo
Hola de nuevo antonio, Estoy entre tres hoteles aparte del sofitel. En Silom el Unico Grande( las habitaciones renovadas ) 330€, el FuramaXclusive al lado de la estación Sky train de Chong Nonsi 300 € y Siam en Pathumwan Princess Hotel 420€. Todas con desayuno.
Cual Elegirias del primero al cuarto? en orden de mejor a peor?
Gracias
He encontrado este apartado del foro y creo que este es el lugar adecuado para mi duda:
Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:
Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:
- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €
Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.
¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? ¿Conoceis el hotel? Gracias
Hola
Siento la tardanza en contestar, estos días apenas me he podido conectar.
La isla de Koh Phangan es muy bonita y las playas están bien. Si no te importa estar algo aislada el Santhiya es una buena opción. El Melati también está aislado, pero tiene transporte del hotel hasta Chaweng. Si quieres ir a villa vete al Santhiya.
Un saludo
Que tal "El lebua at state tower" ? (situación, calidad- precio, ...)
(en el mismo edificio esta el Sirocco???)
Nosotros lo hemos cogido para nuesro viaje en otonño, el edificio es el mismo que el Siroco, está en la zona de Silom (a mi, que no conozco laciudad, me parece bien situado) también está cerca del río que es bueno para coger el autobus fluvial.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Sobre el Hotel Lebua:
No soy experta ni mucho menos, pero estuvimos alojados en ese hotel el verano pasada, así es que os cuento:
Efectivamente es el edificio donde esta el Sirocco, así es que no os perdais tomar una copa en su terraza porque es un espectáculo de vistas.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca del rio, pedir al llegar allí vistas al rio y piso alto , se ve toda la zona del rio y es una pasada. Las habitaciones son enormes, con la cama mas comoda en la que he dormido nunca, mil detalles en toda la habitación, vamos, que es un lujazo.
Los desayunos con variedad de todo tipo, tanto productos europeos como tailandeses.
TAmbien estuvimos una tarde en la piscina y genial, vamos que yo por mi parte lo recomiento! ya nos contareis
Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
martina1974 Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!
Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.
Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.
Un saludo
Hola
Entre uno y otro yo me iría al Melati dado que es un excelente hotel (bastante mejor que el Santhiya) y me llevaría unas zapatillas de goma para el agua (por si acaso).
Un saludo
Gracias Susana88, miraremos esa opción y a ver si alguien sabe de alguno en la zona de Railay. Además .... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
.... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Ahí va otro más, este tiene unas críticas buenisimas. www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
No te quejarás ehhhhhhh, entre todos verás como algo te encontramos.