QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 211482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola queria ir a koh samui a primeros de julio, 4 noches, me podeis recomendar un hotel que este bien (somos recien casados, coqueto) y k salga por unos 100 €/noche??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis recomendar un hotel en BKK con menos de 500€ 5 noches de 7 al 12 de junio. 5 noches?
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
me podeis recomendar un hotel en BKK con menos de 500€ 5 noches de 7 al 12 de junio. 5 noches?

Hola
El Majestic Grande, en la zona de Sukhumvit, tiene una excelente relación calidad precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el sofitel que me sale por 520 con desayuno 5 noches no es mejor oferta en calidad precio? porq estado viendo a los largo de estos meses que el sofitel calidad precio es lo mejor de Silom, eso es verdad?
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
Y el sofitel que me sale por 520 con desayuno 5 noches no es mejor oferta en calidad precio? porq estado viendo a los largo de estos meses que el sofitel calidad precio es lo mejor de Silom, eso es verdad?

El Sofitel es un hotel excelente y muy bien localizado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio,me alegro que todo haya ido bien en tu viaje.

Dejemos de lado los conflictos y seguimos planificando. ¿Me puedes contestar lo que planteaba de los hoteles de Koh Samui?.Es por no repetir mensaje

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo antonio, Estoy entre tres hoteles aparte del sofitel. En Silom el Unico Grande( las habitaciones renovadas ) 330€, el FuramaXclusive al lado de la estación Sky train de Chong Nonsi 300 € y Siam en Pathumwan Princess Hotel 420€. Todas con desayuno.
Cual Elegirias del primero al cuarto? en orden de mejor a peor?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con busqueda HABITACION/YAKUZZI bangkok.  Publicado:

Super Expert

Hola amigos,estoy buscando un hotel en Bangkok en que tengan habitaciones dobles con yakuzzi.

Sabe alguien algun hotel en la ciudad y a que precios por noche?

Gracias por adelantado.

No he sabido en que post escribir,si este no es su sitio cambiarlo admins.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con busqueda HABITACION/YAKUZZI bangkok.  Publicado:

Willy Fog

sangwara Escribió:
Hola amigos,estoy buscando un hotel en Bangkok en que tengan habitaciones dobles con yakuzzi.

Sabe alguien algun hotel en la ciudad y a que precios por noche?

Gracias por adelantado.

No he sabido en que post escribir,si este no es su sitio cambiarlo admins.

Saludos

Traslado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal "El lebua at state tower" ? (situación, calidad- precio, ...)

(en el mismo edificio esta el Sirocco???)
⬆️ Arriba

Admin

martinan Escribió:
Muy buenas,

He encontrado este apartado del foro y creo que este es el lugar adecuado para mi duda:
Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:

Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:

- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €

Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.

¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? ¿Conoceis el hotel? Gracias

Hola
Siento la tardanza en contestar, estos días apenas me he podido conectar.
La isla de Koh Phangan es muy bonita y las playas están bien. Si no te importa estar algo aislada el Santhiya es una buena opción. El Melati también está aislado, pero tiene transporte del hotel hasta Chaweng. Si quieres ir a villa vete al Santhiya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

duchy Escribió:
Que tal "El lebua at state tower" ? (situación, calidad- precio, ...)

(en el mismo edificio esta el Sirocco???)

Nosotros lo hemos cogido para nuesro viaje en otonño, el edificio es el mismo que el Siroco, está en la zona de Silom (a mi, que no conozco laciudad, me parece bien situado) también está cerca del río que es bueno para coger el autobus fluvial.

A ver si algún experto te dice más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el Hotel Lebua:

No soy experta ni mucho menos, pero estuvimos alojados en ese hotel el verano pasada, así es que os cuento:

Efectivamente es el edificio donde esta el Sirocco, así es que no os perdais tomar una copa en su terraza porque es un espectáculo de vistas.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca del rio, pedir al llegar allí vistas al rio y piso alto , se ve toda la zona del rio y es una pasada. Las habitaciones son enormes, con la cama mas comoda en la que he dormido nunca, mil detalles en toda la habitación, vamos, que es un lujazo.
Los desayunos con variedad de todo tipo, tanto productos europeos como tailandeses.
TAmbien estuvimos una tarde en la piscina y genial, vamos que yo por mi parte lo recomiento! ya nos contareis
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martina1974 Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!

Hola:

Bienvenida al foro

Aquí tienes información
www.losviajeros.com/ ...p;t=106114

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio,

Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.

Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, nosotros vamos 5 noches a Krabi, pero estamos muy indecisos con que playa y hotel elegir ¿me podéis ayudar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola winnyx nosotros estuvimos en el Somkiet Buri en Ao Nang, más que nada elegimos ésta localización por tener más entretenimiento alrededor.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

martinan Escribió:
Muchas gracias Antonio,

Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.

Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.

Un saludo

Hola
Entre uno y otro yo me iría al Melati dado que es un excelente hotel (bastante mejor que el Santhiya) y me llevaría unas zapatillas de goma para el agua (por si acaso).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Susana88, miraremos esa opción y a ver si alguien sabe de alguno en la zona de Railay. Además .... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Sur De Tailandia - Bangkok - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes