Perdonad la pesadez, pero estoy hecha un lío, jajaja.
Por el tema de la playa estamos pensando en cambiarlos a la zona de Lamai e ir al Pavilion. Antes pensábamos ir al Anantara. Hay mucha diferencia entre los hoteles? Qué tal está la zona??
Definitivamente reservaremos este fin de semana todo entonces el planning era así:
3 al 8 BKK
8 Sukothai
8,9,10 Chiang Mai
10 al 17 Koh Samui
Teniendo en cuenta que Sukothai lo veremos en un día es suficiente? A qué hora hay autobuses para ir a Chiang Mai? Es bastante 2 días en Chiang Mai???
¿Alguien estará por BKK los días 1,2 y 3 de Julio y esté interesado en rutas con guia de habla hispana? He encontrado buenos precios con una compañia, que a demás te puedes comunicar con ellos en español y el trato es muy bueno. Las rutas serían: 1: Día entero en Gran Palacio, Wat Pho, Wat Phra Keaw, Wat Arun, paseo por el rio en Klong, comida, paseo por los monumentos más importantes, barrio chino y mercado de las flores. 2: Medio día en Ayutthaya, 3: Día entero en Mercado Flotante y Erawan. Todo en coche y guia privado. Somos mi pareja y yo pero si podemos formar un pequeño grupo todavía nos sale mejor de precio!
Lastima mi novia y yo nos vamos 25 días el 26 de junio y supongo que el día 1 ya nos habremos ido de bangkog,llegamos el 27 y estaremos solo un par o tres de días en la ciudad,habria estado bien...
Me gustaria saber a que fechas se le pùede llamar temporada alta en tailandia???Yo fui del 1 de enero al 28 de abril y los precios de todo eran de risa.
Que precios creeis que encontrare del 26 de junio al 19 de julio?Muy diferentes?
Buano viajare a bangkok solo tengo 4 días y a los que han estado ahí les pido me eyuden en tes cosas :
1; lista de lugares que debo visitar osea lo obligado de bangkok
2;ropa.. Donde compro al mejor precio las ilmitaciones ya saben d&g jeans polo sport solo llevo aprox 600 euros de gastos para ropa y quiero trar lo mas que pueda al mejor prcio claro
3;alguna playa cerca?? tendre tiempo de ir ??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
aldealo Escribió:
buano viajare a bangkok solo tengo 4 días y a los que han estado ahí les pido me eyuden en tes cosas :
2;ropa.. Donde compro al mejor precio las ilmitaciones ya saben d&g jeans polo sport solo llevo aprox 600 euros de gastos para ropa y quiero trar lo mas que pueda al mejor prcio claro
De antemano muchisimas gracias por su ayuda ...
Hola;
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este post,que es el adecuado,asi no se dispersa la información
buano viajare a bangkok solo tengo 4 días y a los que han estado ahí les pido me eyuden en tes cosas :
De antemano muchisimas gracias por su ayuda ...
1-El rio es muy bonito,el paseo en barca.El gran palacio budista,chinatonw no puedes perdertelo,el mercado flotante y el de las flores,el zoo es muy guapo también.Kao shan road etc etc...
2 Que yo sepa donde mejor se compra en bagkog es el merc ado nocturno del barrio rojo,pat pong.pero en general por toda la ciudad hay de todo.
3.en la ciudad qe no se si habra alguna playa bonita,creo qe si la hay no debe ser muy blanca,mas bien un poco oscura no??playas al sur jejeje
Perdonad la pesadez, pero estoy hecha un lío, jajaja.
Por el tema de la playa estamos pensando en cambiarlos a la zona de Lamai e ir al Pavilion. Antes pensábamos ir al Anantara. Hay mucha diferencia entre los hoteles? Qué tal está la zona??
Definitivamente reservaremos este fin de semana todo entonces el planning era así:
3 al 8 BKK
8 Sukothai
8,9,10 Chiang Mai
10 al 17 Koh Samui
Teniendo en cuenta que Sukothai lo veremos en un día es suficiente? A qué hora hay autobuses para ir a Chiang Mai? Es bastante 2 días en Chiang Mai???
Ayuda!!!
Muchas gracias a todos
Hola
El Anantara es más lujoso, pero la playa del Pavilion es mejor y el hotel está muy bien.
Para Sukhothai con un día tienes de sobra. Para ver lo más importante de Chiang Mai lo puedes hacer en dos días.
Un saludo
Hola!!!Estoy fascinada con los relatos y toda la información que se obtiene de las experiencias vuestras!!!!
a ver si me podéis ayudar..viajamos a tailandia mi novio y yo de luna de miel..marchamos el día 5 de mayo con Thai.... Estaremos 3 días en BKK en el hilton!!!! es buena elección??? luego marchamos a camboya a la zona de los templos 3 noches y después vamos a Krabi...hemos escogido el tubkaak 3 días y para conocer el rayavadee 2 noches pues se disparaba el presupuesto...no se si he hecho bien en elegir terminar allí...realmente es tan fantastico el rayavadee como para pagar casi 500 euros por noche en AD??? El tubkaak es buen hotel? hay sitios donde comer o cenar cerca? de no ser así es facil el desplazamiento? Otra cosa...el sirocco es tan caro en bkk para ir de cena??? me han aconsejado el mandarin oriental y el vertigo para ir de cena....me dijero q el sirocco es bochornosamente caro respecto a los otros...es cierto??? donde mas nos aconsejais q vayamos en plan elegante y romantico????
En esas zonas no hay q hacer prevención de la malaria no????
Bueno os agradeceria que nos dieran su opinion....
Gracias por todo
Hola!!!Estoy fascinada con los relatos y toda la información que se obtiene de las experiencias vuestras!!!!
a ver si me podéis ayudar..viajamos a tailandia mi novio y yo de luna de miel..marchamos el día 5 de mayo con Thai.... Estaremos 3 días en BKK en el hilton!!!! es buena elección??? luego marchamos a camboya a la zona de los templos 3 noches y después vamos a Krabi...hemos escogido el tubkaak 3 días y para conocer el rayavadee 2 noches pues se disparaba el presupuesto...no se si he hecho bien en elegir terminar allí...realmente es tan fantastico el rayavadee como para pagar casi 500 euros por noche en AD??? El tubkaak es buen hotel? hay sitios donde comer o cenar cerca? de no ser así es facil el desplazamiento? Otra cosa...el sirocco es tan caro en bkk para ir de cena??? me han aconsejado el mandarin oriental y el vertigo para ir de cena....me dijero q el sirocco es bochornosamente caro respecto a los otros...es cierto??? donde mas nos aconsejais q vayamos en plan elegante y romantico????
En esas zonas no hay q hacer prevención de la malaria no????
Bueno os agradeceria que nos dieran su opinion....
Gracias por todo
Hola
El Sirocco y Vertigo son de precios muy similares, entre 160€-200€ dos personas si se cena con vino. En el caso de no beber vino resulta bastante más económico. El China House en el Oriental es más barato, paro si en cambio vas a Lord Jim sales parecido y en el francés Le Normandie es todavía más caro (y corbata obligatoria). El buffet por la noche en la terraza del Oriental es espectacular, pero no es económico.
Aunque eso pertenece al foro del Sudeste Asiático (Angkor), muchos sitios recomiendan profilaxis de la malaria, aunque no es de las zonas de más riesgo. En Tailandia no necesitas.
Un saludo
Gracias por la información, Antonio....no creo que haya que beber vino allí....ya veremos,..y en cuanto a los restaurantes escogeremos uno u otro!!!!! vertigo o sirocco...creo q el primero mejor pq segun las fotos es impresionante estar alla arriba!!!!!
Hola amigos,
Estamos planteandonos un viaje de unas 3 semanas para finales de mayo-principios de junio. No tenemos todavía destino ni nada preparado...lo sé...vamos fatal....pero por cuestiones laborales, ES ASÍ. De hecho hasta finales de abril no podré coger nada (pendiente de fecha de un examen....).
No voy a daros mas pena.
Si finalmente consigo esas ansiadas vacaciones, Tailandia es uno de los destinos.
Tengo varias dudas:
1.- las fechas finales de mayo-principios de junio, ¿qué tal son? No tengo ni idea de en qué fecha son los monzones, ni cuando es temporada alta-baja...
2.- Queremos hacer buceo. ¿algún aficionado al buceo me puede decir cual es el mejor destino en esas fechas?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
juanan-ainhoa Escribió:
Hola amigos,
Estamos planteandonos un viaje de unas 3 semanas para finales de mayo-principios de junio. No tenemos todavía destino ni nada preparado...lo sé...vamos fatal....pero por cuestiones laborales, ES ASÍ. De hecho hasta finales de abril no podré coger nada (pendiente de fecha de un examen....).
No voy a daros mas pena.
Si finalmente consigo esas ansiadas vacaciones, Tailandia es uno de los destinos.
Tengo varias dudas:
1.- las fechas finales de mayo-principios de junio, ¿qué tal son? No tengo ni idea de en qué fecha son los monzones, ni cuando es temporada alta-baja...
2.- Queremos hacer buceo. ¿algún aficionado al buceo me puede decir cual es el mejor destino en esas fechas?
Hola:
Dependiendo de la zona de playa,hay monzones en una u otras,para la fecha que tu comentas,mejor ir a la zona de Kho Samui.
Hemos reservado ya las noches en el hotel Bossotel y nos quedan por reservar las noches de Chiang Mai y de Koh Samui.
El caso es que nos ponemos a reservar para el hotel Pavilion en Asiarooms y nos dice que no se puede hacer la reserva instantanea. Aún así, para hacer la reserva (se supone que en 24 o 48 horas te la confirman), me piden también la tarjeta. ¿Habéis hecho la reserva alguna vez así? ¿Qué pasa si el hotel no tiene la habitación que yo quiero?
Hemos reservado ya las noches en el hotel Bossotel y nos quedan por reservar las noches de Chiang Mai y de Koh Samui.
El caso es que nos ponemos a reservar para el hotel Pavilion en Asiarooms y nos dice que no se puede hacer la reserva instantanea. Aún así, para hacer la reserva (se supone que en 24 o 48 horas te la confirman), me piden también la tarjeta. ¿Habéis hecho la reserva alguna vez así? ¿Qué pasa si el hotel no tiene la habitación que yo quiero?
Gracias de nuevo por todo!
Si hay lo que quieres te harán el cargo en la tarjeta y te envían el voucher, sino lo hay te llega un mensaje por email de que no te pueden ofrecer ese servicio y no hay cargo ninguno.
Pero los datos de la tarjeta de crédito te lo van a pedir siempre.
Son totalmente fiables, he reservado bastantes veces con ellos.
Gracias de nuevo por todo!
Si hay lo que quieres te harán el cargo en la tarjeta y te envían el voucher, sino lo hay te llega un mensaje por email de que no te pueden ofrecer ese servicio y no hay cargo ninguno.
Pero los datos de la tarjeta de crédito te lo van a pedir siempre.
Son totalmente fiables, he reservado bastantes veces con ellos.
Saludos.
Vale, muchísimas gracias. Hemos hecho la reserva, a ver si hay suerte....
Gracias por la información, Antonio....no creo que haya que beber vino allí....ya veremos,..y en cuanto a los restaurantes escogeremos uno u otro!!!!! vertigo o sirocco...creo q el primero mejor pq segun las fotos es impresionante estar alla arriba!!!!!
Hola
Sirocco impresiona más (por lo menos en mi opinión). Está en el piso 65 de la State Tower, en donde se encuentra el hotel Lebua.
Un saludo
Pues tomo nota..muchas gracias por la sugerencia...
Sigo preguntando ehhh ..así que agradezco consejos!!!!!!
Una cosa...en que sitios se pueden comprar relojes de imitación que sean realmente buenas??? y ropa de marca????
Hola!!!!! he estado leyendo que hay varios barcos por el río....cual de ellos debo tomar para moverme para hacer las visitas varias que hay q hacer????
En Bangkok hay una tienda que parece solo de bolsos, pero que si preguntas por relojes te llevan a la trastienda (no te preocupes, funcionan así) y te enseñan muestrarios de relojes de casi todas las marcas. Nosotros compramos uno y aún funciona bien, cosa que no puedo decir de otro que compramos en Chiang Mai. La tienda se llama May 7, y está en el Silom Village. Nostros fuimos porque la recomiendan en este foro...... Traeme uno, vale? Je,je