AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
------
Ya tengo más o menos mi ruta decidia pero todavia me quedan algunas dudillas, Antonio2006, a ver que te parece, por lo que llevo leido, tus consejos son muy buenos! aunque acepto las opiniones de todos!
Viaje del 1-23 Julio:
1-BBK:llegada a las 5.25h, tour por templos (sigo mirandome el tema del guia español...)
2-BKK: Mercado Flotante-Erawan-Templo de los Tigres
3-BKK: Ayutthaya, boxing en el Lumpini Stadium
4,5 BKK: dudo en estarme 1 o 2 días más en BKK
6,7: Chan Rai (Con Viajetailandia.com)Vuelo BKK-Chan Rai con AirAsia, Nokai o thai ¿cual recomendais?
8,9,10: Chan Mai(Con Viajetailandia.com)
11,12: Krabi (vuelo Chan Mai-Krabi ¿Que compañia?
13,14:Phi Phi
15: vuelo Krabi -Koh Samui (Bangkokair) y ferry a Koh Taho
16,17,18: Koh Taho (hay cursos de buceo para novatos, no? sabeis de alguien?
19,20: Koh samui (vale la pena quedarse 2 días aquí, o mejor alargo Krabi y Ko Thao y voy a Koh Samui solo a coger avión?)
21: vuelo Ko samui -BKK, ultimas visitas BKK
22: ultimas visitas BKK y a la noche hacia el aeropuerto, el avión nos sale a las 3.25 del 23 Julio.
O bien, alargo más los días en la playa y regreso a BKK el mismo 22 por la mañana, ¿se pueden dejar las maletas en el aeropuerto, no? y poder pasar el día por BKK, lo veis justo?
Todo esto para planificar ruta y comprar vuelos internos! todavía me queda los hoteles!!!! he leido sobre las Ghest House, conoceis alguna pagina donde reservar?
Gracias por todo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola lacristy, no se que nivel de ingles manejaras, yo creo que menor que el mio es imposible. En chiang mai hay un monton de sitios para contratar excursiones, yo creo que para hacer la excursion que tu quieres cualquiera te valdra, ya que no vas a hacer ningun treking ni dormir en ningun poblado, vamos una excursion sencilla.
Si que hay excursiones con guia de habla hispana, te cobraran parecido a nong, en este foro hay varios enlaces, yo no he probado ninguno.
Pero lo mejor es que vayas paseando, veras los stands en las calles de las excursiones, en unos te pondra el precio y en otros no, si no entras y preguntas, si quieres regateas un poco, si no te quedas con el que mas te gusta y ya esta es muy sencillo, yo cogi una excursion por el triangulo de oro y me bajaron el precio un poco de lo que ponia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias de nuevo Troski26. Con la información que me das yo creo que al final lo contratare allí. Bueno seguire preparandome el itinerario por el resto de lugares que visitaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Troski 26, sobre la excursion que comentas del triangulo de oro, la hicistes desde Chiang Rai supongo, no? Mi pregunta es...se puede contratar una excursion para Chiang Rai y triangulo de Oro desde Chiang Mai???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Si sin ningun problema, tienes un monton de agencias. Tienes 3 horas mas o menos desde chiang mai a chang rai, mas una hora y pico hasta el triangulo de oro, sera paliza pero bueno si te apetece esta bien, te recomiendo el templo blanco a 13 km de chiang rai
⬆️ Arriba

Admin

sandra_vinas Escribió:
------
Ya tengo más o menos mi ruta decidia pero todavia me quedan algunas dudillas, Antonio2006, a ver que te parece, por lo que llevo leido, tus consejos son muy buenos! aunque acepto las opiniones de todos!
Viaje del 1-23 Julio:
1-BBK:llegada a las 5.25h, tour por templos (sigo mirandome el tema del guia español...)
2-BKK: Mercado Flotante-Erawan-Templo de los Tigres
3-BKK: Ayutthaya, boxing en el Lumpini Stadium
4,5 BKK: dudo en estarme 1 o 2 días más en BKK
6,7: Chan Rai (Con Viajetailandia.com)Vuelo BKK-Chan Rai con AirAsia, Nokai o thai ¿cual recomendais?
8,9,10: Chan Mai(Con Viajetailandia.com)
11,12: Krabi (vuelo Chan Mai-Krabi ¿Que compañia?
13,14:Phi Phi
15: vuelo Krabi -Koh Samui (Bangkokair) y ferry a Koh Taho
16,17,18: Koh Taho (hay cursos de buceo para novatos, no? sabeis de alguien?
19,20: Koh samui (vale la pena quedarse 2 días aquí, o mejor alargo Krabi y Ko Thao y voy a Koh Samui solo a coger avión?)
21: vuelo Ko samui -BKK, ultimas visitas BKK
22: ultimas visitas BKK y a la noche hacia el aeropuerto, el avión nos sale a las 3.25 del 23 Julio.
O bien, alargo más los días en la playa y regreso a BKK el mismo 22 por la mañana, ¿se pueden dejar las maletas en el aeropuerto, no? y poder pasar el día por BKK, lo veis justo?
Todo esto para planificar ruta y comprar vuelos internos! todavía me queda los hoteles!!!! he leido sobre las Ghest House, conoceis alguna pagina donde reservar?
Gracias por todo,

Hola
El día 2 lo veo bastante apretado, tengo dudas que os de tiempo a todo.
Sobre los vuelos si queréis un buen precio la mejor opción es AirAsia.
Yo me quedaría dos días en Samui, para cambiar un poco de ambiente Otra posibilidad es ir a Koh Phangan bastante más tranquila (mientras no vayas a la zona del full moon party en el caso que coincidan las fechas).
El llegar por la mañana al aeropuerto de Bangkok para luego salir por la noche es bastante pesado, por lo que no te recomiendo esa opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

troski26 Escribió:
lupy7 Escribió:
sandra_vinas Escribió:
Alguien sabe los horarios del ferry Krabi-Phi phi?

Hola:

www.hiphiphi.com/ ...sport.html

Saludos

Buenas la información de esta pagina no esta actualizada, los ferrys de vuelta de phi phi a krabi son el primero a las 3 de la tarde y el segundo a las 5
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PYCHY Escribió:
Hola a todos.
Antes de nada me gustaría felicitaros por el foro.
Y ahora empiezo con la metralleta de preguntas...
Me gustaría ir de luna de miel por libre a thailandia en Octubre,(más o menos del 6 al 22) el tema es que llevo unos días leyéndoos y me lío un poco. Creo que más o menos quedaría así:
4 días en Bangkok,3 en Chiang Mai,y despúes nos gustaría terminar con una estancia en playa,3 en phuket,3 en phiphi,y 3 en krabi.
¿Os parece un buen itinerario?¿Repartiríais los días de otra forma?¿Será muy pesado el cambiar de isla cada par de días o es preferible fijar hotel en una y moverse a las otras?Y otra cosa que me trae por la calle de la amargura es el monzón¿es preferible cambiar estas islas por Bali, o existe alguna otra posibilidad de playa que yo no haya barajado?
Muchísimas gracias y siento ser tan pesada

Hola:

Bienvenido al foro

El itinerario lo veo bien,el unico problema es la zona de playa,en ese mes esta terminando el monzon,por lo que el que te llueva o la mar este agitada es una posibilidad,en la zona de Koh Samui esta empezando el monzon,por lo que estaras en las mismas condiciones,si te quieres asegurar el buen tiempo en playa,te queda Bali.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta lupy7, a ver si estos días decido la parte de la playa.
Por otro lado, te parecen suficientes 3 días en chiang mai? Nos gustaría hacer la excursión del paseíllo en elefante y bajar por el río en las balsas ¿es dificil el contratarlas allí d un día para otro o incluso en el mismo día de la llegada? .Para ir al poblado de las mujeres jirafa necesitaríamos un día sólo para eso? ¿Lo mismo para chiang rai y el triángulo de oro?
Y otra cosa, cuando lleguemos al aeropuerto sabrías decirme qué transportes hay hasta los hoteles?
Díos!! Siento ser tan plasta....
⬆️ Arriba

Admin

PYCHY Escribió:
muchas gracias por tu respuesta lupy7, a ver si estos días decido la parte de la playa.
Por otro lado, te parecen suficientes 3 días en chiang mai? Nos gustaría hacer la excursión del paseíllo en elefante y bajar por el río en las balsas ¿es dificil el contratarlas allí d un día para otro o incluso en el mismo día de la llegada? .Para ir al poblado de las mujeres jirafa necesitaríamos un día sólo para eso? ¿Lo mismo para chiang rai y el triángulo de oro?
Y otra cosa, cuando lleguemos al aeropuerto sabrías decirme qué transportes hay hasta los hoteles?

Hola
En Chiang Mai desde el aeropuerto lo más cómodo es ir en taxi.
Con tres días enteros tienes tiempo para el paseo en elefante y la balsa (la mayoría de las veces se hace el mismo día). Yo a las mujeres jirafa solo iría si me sobrara el tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

PYCHY Escribió:
muchas gracias por tu respuesta lupy7, a ver si estos días decido la parte de la playa.

Para Chiang Rai y el triangulo de oro,necesitaras un día entero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe q ha asado con el correo de hotmail en el q tenia muchisima información de thai con planos precios de compra etc.... Era el forotailandia@hotmail.com y la contraseña tailandia pero no deja entrar alguien sabe algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

PYCHY Escribió:

El mismo día puedes ir de los elefantes y el rio a ver las mujeres jirafa, hay un poblado muy cerca de un campo de elefantes, y por cierto también puedes hacerte fotos con tigres, eso si un poco caras,esta a 5 minutos del campo de orquideas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:

Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:

- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €

Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.

¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

martinan Escribió:
Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:

Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:

- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €

Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.

¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? Gracias

El precio de las villas no lo veo caro; daros el capricho.

La isla os gustará y yo de vosotros dejaria cosas por descubrir, pues llevarlo todo muy mascado le quita emoción.

Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias VVV9.

¿Pero mi duda es qué tal la isla Koh Phagan?¿Es mejor ir a Koh Samui,aunque no sea a villa?
⬆️ Arriba

Experto

Para Septiembre es aconsejable Koh Samui y zonas limitrofes, por los monzones en Phuket y Krabi. Aunque yo suelo estar en ésta zona para mediados de Octubre.

Es el mes más lluvioso del año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero, lo que me refiero es qué tal es Koh phagan? ¿ Hay restaurantes y demás, o está la isla poco preparada para turismo? ¿Es mejor que vaya a Koh samui, a los hoteles indicados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio por tu respuesta, me alegra saber que puedo moverme sola por tailandia con un niño!
Estoy haciendo un planning aproximado del viaje (aunque luego ya se vera sobre la marcha supongo) y esto es lo que pensaba :

1ºdia : llegada bkk 13h30, pasear
2º día : visita palacio y templo y lo que surja
3º día :excursion al mercado flotante+rio kwai+templo tigres o una que vi no me acuerdo donde al puente kwai+erawan
4º día: ayuthaya en tren y de tarde otras zonas de bkk
5º día: tren phitsanuloke + bus sukothai
6º día : sukothai
7º día chiang-mai visita templos. Aunque no se como llegar desde sukothai, creo haber leido en algun sitio que no hay tren desde ahí, hay algun bus nocturno para aprovechar el tiempo?
8º chiang mai excursion orquideas+elefantes+trekking+balsas bambu+akhla village (esta la he visto enwww.top-thai.com por 800 eur trekking+rafting)
9º día : chiang mai-bkk en avion (lo he visto por 67 eur los dos) y bkk- ko samui (visto por 238 eur los dos i/v) llegada sobre las 13h30
10º -11º -12º ko samui (aunque lei que ko phangan y la playa de bottle beach estaba precioso, como se va allí y hay para hospedarse barato?)
13º día : avion samui -bkk sobre las 18
14º a las 23h30 salida bkk españa y por el día compras

Que os parece? quedare un día mas en chiang mai, ire al triangulo de oro(aunque igual dejarlo para otra vez)?lo dejo así?

En bangkok buscaba un sitio para dormir cerca de los templos y palacio y que tuviera piscina para que el niño se diera un chapuzon después de la paliza de día que le metere, he visto estos dos:villa cha cha (32 eur con desayuno) y rambuttri village (16 eur),pone que estan cerca de todo eso y de khaosan road aunque en una zona tranquila. Si conoceis algun otro, cualquier consejo que me deis estare muy agradecida así como en las otras ciudades que todavia no mire.

Lei que cerca de ko samui esta ko phangan (y la playa bottle beach) que es precioso, hay donde alojarse por un precio razonable allí?y como voy hasta allí?( no lo encontre todavia en el foro ).
Uy uy acabo de darme cuenta de la cantidad de cosas que pregunto! y eso qeu llevo días y días mirando este foro!madre mia lo siento.
Mil gracias
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola toyquema, yo en bangkok estuve en new siam II, a tres minutos de kao san, pero sin estar en el caos, y a 3 minutos del expres boat del rio.no esta lejos del palacio, se puede ir andando, pero si no puedes coger el express boat y te deja bastante cerca, a 5 minutos maximo desde la parada.
La noche con a/a y agua caliente y sin desayuno sale por 18 euros, tiene una piscinilla, y se esta bastante tranquilo.
Un saludo, lo demas no te puedo decir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes