Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
PYCHY Escribió:
muchas gracias por tu respuesta lupy7, a ver si estos días decido la parte de la playa.
Por otro lado, te parecen suficientes 3 días en chiang mai? Nos gustaría hacer la excursión del paseíllo en elefante y bajar por el río en las balsas ¿es dificil el contratarlas allí d un día para otro o incluso en el mismo día de la llegada? .Para ir al poblado de las mujeres jirafa necesitaríamos un día sólo para eso? ¿Lo mismo para chiang rai y el triángulo de oro?
Y otra cosa, cuando lleguemos al aeropuerto sabrías decirme qué transportes hay hasta los hoteles?
Díos!! Siento ser tan plasta....
Para Chiang Rai y el triangulo de oro,necesitaras un día entero
Alguien sabe q ha asado con el correo de hotmail en el q tenia muchisima información de thai con planos precios de compra etc.... Era el forotailandia@hotmail.com y la contraseña tailandia pero no deja entrar alguien sabe algo.
muchas gracias por tu respuesta lupy7, a ver si estos días decido la parte de la playa.
Por otro lado, te parecen suficientes 3 días en chiang mai? Nos gustaría hacer la excursión del paseíllo en elefante y bajar por el río en las balsas ¿es dificil el contratarlas allí d un día para otro o incluso en el mismo día de la llegada? .Para ir al poblado de las mujeres jirafa necesitaríamos un día sólo para eso? ¿Lo mismo para chiang rai y el triángulo de oro?
Y otra cosa, cuando lleguemos al aeropuerto sabrías decirme qué transportes hay hasta los hoteles?
Díos!! Siento ser tan plasta....
El mismo día puedes ir de los elefantes y el rio a ver las mujeres jirafa, hay un poblado muy cerca de un campo de elefantes, y por cierto también puedes hacerte fotos con tigres, eso si un poco caras,esta a 5 minutos del campo de orquideas.
Para Septiembre es aconsejable Koh Samui y zonas limitrofes, por los monzones en Phuket y Krabi. Aunque yo suelo estar en ésta zona para mediados de Octubre.
Pero, lo que me refiero es qué tal es Koh phagan? ¿ Hay restaurantes y demás, o está la isla poco preparada para turismo? ¿Es mejor que vaya a Koh samui, a los hoteles indicados?
Gracias Antonio por tu respuesta, me alegra saber que puedo moverme sola por tailandia con un niño!
Estoy haciendo un planning aproximado del viaje (aunque luego ya se vera sobre la marcha supongo) y esto es lo que pensaba :
1ºdia : llegada bkk 13h30, pasear
2º día : visita palacio y templo y lo que surja
3º día :excursion al mercado flotante+rio kwai+templo tigres o una que vi no me acuerdo donde al puente kwai+erawan
4º día: ayuthaya en tren y de tarde otras zonas de bkk
5º día: tren phitsanuloke + bus sukothai
6º día : sukothai
7º día chiang-mai visita templos. Aunque no se como llegar desde sukothai, creo haber leido en algun sitio que no hay tren desde ahí, hay algun bus nocturno para aprovechar el tiempo?
8º chiang mai excursion orquideas+elefantes+trekking+balsas bambu+akhla village (esta la he visto enwww.top-thai.com por 800 eur trekking+rafting)
9º día : chiang mai-bkk en avion (lo he visto por 67 eur los dos) y bkk- ko samui (visto por 238 eur los dos i/v) llegada sobre las 13h30
10º -11º -12º ko samui (aunque lei que ko phangan y la playa de bottle beach estaba precioso, como se va allí y hay para hospedarse barato?)
13º día : avion samui -bkk sobre las 18
14º a las 23h30 salida bkk españa y por el día compras
Que os parece? quedare un día mas en chiang mai, ire al triangulo de oro(aunque igual dejarlo para otra vez)?lo dejo así?
En bangkok buscaba un sitio para dormir cerca de los templos y palacio y que tuviera piscina para que el niño se diera un chapuzon después de la paliza de día que le metere, he visto estos dos:villa cha cha (32 eur con desayuno) y rambuttri village (16 eur),pone que estan cerca de todo eso y de khaosan road aunque en una zona tranquila. Si conoceis algun otro, cualquier consejo que me deis estare muy agradecida así como en las otras ciudades que todavia no mire.
Lei que cerca de ko samui esta ko phangan (y la playa bottle beach) que es precioso, hay donde alojarse por un precio razonable allí?y como voy hasta allí?( no lo encontre todavia en el foro ).
Uy uy acabo de darme cuenta de la cantidad de cosas que pregunto! y eso qeu llevo días y días mirando este foro!madre mia lo siento.
Mil gracias
Saludos a todos
Hola toyquema, yo en bangkok estuve en new siam II, a tres minutos de kao san, pero sin estar en el caos, y a 3 minutos del expres boat del rio.no esta lejos del palacio, se puede ir andando, pero si no puedes coger el express boat y te deja bastante cerca, a 5 minutos maximo desde la parada.
La noche con a/a y agua caliente y sin desayuno sale por 18 euros, tiene una piscinilla, y se esta bastante tranquilo.
Un saludo, lo demas no te puedo decir
Gracias triski por la información, lo estuve mirando y tiene buena pinta.
Por cierto he leído el diario de junkygirl y dce que cogió un avión de sukothai a chiang mai, alguien sabe algo de eso?porque por más que miro no encuentro nada y leyendo comentarios de los foreros no hay ninguno.
Junkygirl como lo hiciste?
Saludos
Buenass es mi primer mensaje en el foro por lo que antes de nada daros mis felicitaciones.
Quisiera que me dijeseis que os parece el viaje que hemos encontrado en unos archiconocidos grandes almacenes que no voy a hacerles la publicidad gratuitamente. (supongo que por lo que vale, si hacemos uno parecido por nuestra cuenta podriamos estar casi el doble de días no????)
Nos casamos a principios de julio, por lo que la luna de miel rondará esas fechas. ( que me aconsejais para esas fechas)
2 bangkok+ 1 mae hong son+ 2 chiang mai+1 chiang rai+1 bangkok+ 5 bali
Con posibilidad de hacer el triangulo de oro y con posible extension a : phi phi/camboya/koh samui/krabi/koh racha/phuket
1-que os parece el viaje, que cambiariais, que incluiriais. ( teniendo en cuenta que tomar el sol en la playa no es nuestra preferencia, ya que queremos ver cosas que nos llenen.) es nuestra primera vez en asia y queremos que sea espectacular ya que sera nuestra luna de miel y como todo futuro marido quiere lo mejor para su futura mujer.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Con la ayuda que puedes encontrar en este foro, no te sería didicil montartelo por tu cuenta, nosotros el año pasado celebramos las bodas de plata, y después de mirar un monton de agencias aquí, nos lanzamos a planearlo por libre, todo salió superbien, 12 días Tai, 12 días en Bali y extensiones y dos en medio en Kuala Lumpur, y te aseguro que aún así, me salió más barato, que un viaje con la mitad de días con los precios de los famosos almacenes.
En el norte de Tailandia contratamos una agencia local, y en Bali una por internet, guias de habla hispana, y los dos circuitos para nosotros dos sólos. En Bangkok y en Kuala Lumpur, no necesitas guias, y si te defiendes bien en ingles, también puedes prescindir de agencias en los otros dos casos, nosotros es que no hablamos ni papa de inglés.
Animate, es más facil de lo que parece.
Hola!
Estoy planificando viajar a Tailandia 15 días en Julio con mi pareja, nos gustaría hacer el viaje por nuestra cuenta, nada de viaje organizado por agencia. No tengo muy claro el mejor itinerario para viajar, después de leer tantos post e hilos estoy un poco confundido.
Bajo vuestra expe3riencia que me recomendais para ver, sitios que no debo de perderme, playa a visitar, cómo desplazarme mejor dentro de Tailandia, etc.
Muchas gracias de antemano.
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Yo te recomendaria que le dieras un pard e días a cada sitio que visitas... Ejemplo. Día 1 vuelo ese no cuenta .2 bangkok- via pukett.3 phi phi island 4 pukett 5 traslado puket ko samui 6 7 tao 8 9 paghnan 10 11 samui vuelta a bangkok excursion ayuttaya y ver bangkok los dos días sobrantes .... En pukett tienes playas y alguna que otra cosita tipo big buda y algun que otro templo.... Phi phi tienes varias excursiones con taxi boat que estan muy bien.. Y unas buenas playas... En tao tienes tranquilidad con bonitas playas... En pagnan tienes playas y bastantes paisajes muy lindos playas super escondidas en las que adentrarte.. En samui puedes visitar varias cosas hacer treking ( no es muy bueno pero vale la pena hacerlo) ver varios templos así como el big buda ...... Y bueno de bangkok que decirte tienes infinidad de lugares que visitar....bueno después tienes la zona norte que es bastante mas tranquila pero con unos paisajes impresionantes ,..... Saludos y espero haberte ayudado .....
Hola a todos, mi primera vez en este sitio y tengo muchas dudas...
Salgo para Paris el 06 de mayo 2009 (Desde Santiago de CHile) estare unos días en Europa visitando amigos, luego desde Londres tengo planes de volar a Bangkok.... pueden ayudarme a con datos de buenos hoteles en Phuket y si debo o no quedarme unos días en PhiPHi Island?
Como estan las cosas hoy, podre viajar sin problemas allí el 13 de Mayo, que me aconsejan?
Y de no ser posible Tailandia, que otro destino en Asia me aconsejan (tomando en cuenta -playa,belleza,precios-)
Ojala y puedan ayudarme,
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola Gustavo,
Yo iré a Tailandia en enero del otro año, también saliendo desde Stgo, donde vivo.
En cuanto a alojarse en Phi Phi, yo por lo menos estaré dos días allá. Esto lo decidí, pues quienes lo han hecho, lo recomiendan. Al principio pensaba sólo hacer un tour por el día, pero leyendo comentarios decidí quedarme.
Ya que tú viajas primero, ya nos contarás como fue tu viaje.
Anda a ver si alguien me puede quitar la gran duda que tengo, aunque con lo que he podido leer lo tengo casi claro.
Bueno en realidad son 2_
1.- es sobre el tema de las excursiones, si quiero coger por ejemplo una excursion de un día para otro, por ejemplo en Chiang Mai para ir a Mae ho song al día siguiente será posible? o para ir a Chiang Rai? por lo que he podido leer, andando por la calle en seguida tendré oportunidad de ver agencias para contratarlas?
2.- Me recomendáis alquilar una moto para moverme en Samui? que riesgos ahí en caso de tener algun percance?....me refiero a si el seguro cubre todo como aquí es diferente..el carnet de conducr español es válido para Tailandia?
Estaos deseando que llegue agosto para poder verlo todo en persona!
Gracias, Saludos