Supongo que dependiendo la estación, la salida del sol es diferente, verdad.
Saben a qué hora amanece en enero y a qué hora se pone el sol en el centro del país? (Bkk, Lopburi, Ayyuthaya, etc)???
Echa un vistazo a este enlace meteorologico, puedes cambiar las fechas y ver los registros de otros meses. Amaneces poco antes de las 7 am y oscurece sobre las 6 pm. No hay grandes diferencia entre zonas.
Buenas...voy la primera quincena de octubre a Tailandia y los ultimos 3 días me gustaria pasarlos en una playa paradisiaca, solo que no sabria en esa altura si decidirme por las islas del oeste o este por causa de los monzones...alguien me puede ayudar?gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
leiden Escribió:
Buenas...voy la primera quincena de octubre a Tailandia y los ultimos 3 días me gustaria pasarlos en una playa paradisiaca, solo que no sabria en esa altura si decidirme por las islas del oeste o este por causa de los monzones...alguien me puede ayudar?gracias
Hola:
Uno tu mensaje a este hilo
En el mar de andaman esta terminando el monzon y el el golfo de tailandia esta empezando,dificil elección
Ya me he liado del todo!!
Cual es la mejor época para visitar Tailandia? Noviembre? Sin pillar monzones ni historias?
He estado leyendo guias, posts en distintos frors....y ya me he perdido del todo!
Cual es la mejor época para visitar Tailandia? Noviembre? Sin pillar monzones ni historias?
He estado leyendo guias, posts en distintos frors....y ya me he perdido del todo!
Gracias!
Hola
La mejor época va de Diciembre a Marzo, inclusive. Noviembre suele estar bien y Abril suele ser un buen mes habitualmente.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Benxu Escribió:
Gracias!
Hola:
Para visitar Tai,cualquier epoca es buena,es en cuestion de playas donde es mejor ir en una epoca que en otra.
Si quieres ir al Mar de Andaman(phuket,etc)los mejores meses son de Noviembre a Abril
Si quieres ir al Golfo de Tai(Koh Samui,etc) los mejores meses son de Marzo a Septiembre.
Hola lupy 7, y por ejemplo en mi caso que voy primera quincena de octubre que playas me aconsejas?queria una playa paradisiaca para quedar a dormir en un bungalow y con algo de marcha de noche.
Gracias
Hola lupy 7, y por ejemplo en mi caso que voy primera quincena de octubre que playas me aconsejas?queria una playa paradisiaca para quedar a dormir en un bungalow y con algo de marcha de noche.
Gracias
En esa época del año tienes riesgo de lluvia en las dos costas del país, por lo que recomendar una playa en esas fechas es complicado.
Un saludo
Hola
Es el primer mes de monzón, no es un obstáculo para visitar el país, pero es el segundo mes más lluvioso en la zona de Phuket, Krabi, etc.
Un saludo
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Hoy me he enterado que viajo justo en plena época de lluvias en Thailandia...y ya me he puesto
Realmente no me gustaría hacer un viaje que no valga la pena después de lo que vale y la ilusión de luna de miel...vaya no va a haber días de playa?y que voy a hacer en Phuket...meterme en el hotel?
Eso significa exactamente eso? llueve mucho?mucho tiempo? muy intenso?y lo de los monzones?como afecta eso al vestuario y a los zapatos? alguien sabe...
Hoy me he enterado que viajo justo en plena época de lluvias en Thailandia...y ya me he puesto
Realmente no me gustaría hacer un viaje que no valga la pena después de lo que vale y la ilusión de luna de miel...vaya no va a haber días de playa?y que voy a hacer en Phuket...meterme en el hotel?
Eso significa exactamente eso? llueve mucho?mucho tiempo? muy intenso?y lo de los monzones?como afecta eso al vestuario y a los zapatos? alguien sabe...
Todo depende del mes en el que viajes, pero habitualmente no tendrás ningún problema para las visitas. Sobre el tema playa suele ser más seguro en época de monzón, hasta finales de Septiembre que es cuando empieza allí, la zona de Koh Samui. De todas formas el tiempo es muy variable, hay gente que le ha hecho muy buen tiempo y otros en cambio les ha llovido, depende de la suerte.
Un saludo