Hola, no tengo mucha idea, busco vuestra ayuda.
Somos un matrimonio de Alicante (37 años ), queremos ir en Julio por nuestra cuenta unos 15 días mas o menos, pero me gustaría encontrar a alguién con quién me pueda ir porque estamos muy perdidos.
Mis fechas son desde el 09 de julio hasta el 30 , me puedo acoplar a esas fechas.
Muchas Gracias a todos.
Enhorabuena al foro.
Me pongo en contacto con vosotros porque siempre me habéis ayudado cuando lo he necesitado y porque creo que conocéis bien Thailandia como para aconsejarme de la mejor forma.
Voy a estar 7 noches en Bangkok y tres días quiero dedicarlos exclusivamente al turismo. Hemos pensado contratar una guía de habla hispana y mirando entre varias una de ellas nos ha mandado una información con presupuesto y me gustaría que me dijeráis si está bien tanto el precio como la organización de las visitas. ¿Se está dejando algo importante que debamos ver? ¡¡Ayuda por favor!!
Día 1
08.30 visita el templo de buda de oro. Pasa el bario de chino y el mercado flotante hasta el templo de buda dereclinado y el templo de buda esmeralda en el palacio real grande. Hace un paseo sobre los canales a admirar la vida cotidiena de lagente local en la casa de madera sobre los pilotes entres los templos. El paisaje es lindo como el Venizia del Este.
Día 2
Visita el mercado flotante de Damnoensaduak, 100 km de Bangkok. La tarde es libre por hacer las compras o massaje.
Día 3
Visita Ayutthaya la segundaria capital de thailandia. Ve los templos ruinas y el palacio de verano. Toma el crucero a regresar a bangkok por 2horas y media. Se disfruta los paisajes de los pueblos y los templos.
El precio de este paguete es 8000x2=16000 baht. Se incluye el servicio de guia de espanol, el transporte privado, las entradas, la lancha por el canal y el mercado flotante, un almuerzo en el crucero y el paseo del crucero.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado
Me pongo en contacto con vosotros porque siempre me habéis ayudado cuando lo he necesitado y porque creo que conocéis bien Thailandia como para aconsejarme de la mejor forma.
Voy a estar 7 noches en Bangkok y tres días quiero dedicarlos exclusivamente al turismo. Hemos pensado contratar una guía de habla hispana y mirando entre varias una de ellas nos ha mandado una información con presupuesto y me gustaría que me dijeráis si está bien tanto el precio como la organización de las visitas. ¿Se está dejando algo importante que debamos ver? ¡¡Ayuda por favor!!
Día 1
08.30 visita el templo de buda de oro. Pasa el bario de chino y el mercado flotante hasta el templo de buda dereclinado y el templo de buda esmeralda en el palacio real grande. Hace un paseo sobre los canales a admirar la vida cotidiena de lagente local en la casa de madera sobre los pilotes entres los templos. El paisaje es lindo como el Venizia del Este.
Día 2
Visita el mercado flotante de Damnoensaduak, 100 km de Bangkok. La tarde es libre por hacer las compras o massaje.
Día 3
Visita Ayutthaya la segundaria capital de thailandia. Ve los templos ruinas y el palacio de verano. Toma el crucero a regresar a bangkok por 2horas y media. Se disfruta los paisajes de los pueblos y los templos.
El precio de este paguete es 8000x2=16000 baht. Se incluye el servicio de guia de espanol, el transporte privado, las entradas, la lancha por el canal y el mercado flotante, un almuerzo en el crucero y el paseo del crucero.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado
Sinceramente echo en falta bastantes sitios en Bangkok como What Pho, What Arun, casa de Jim Thompson, zona Dusit ..... El primer día de este itinerario es solo para parte de Chinatown y palacio real, el segundo para la visita a un mercado flotante, bastante turístico por cierto y el tercero para Ayuthaya.
Creo que lo mejor es que traces un itinerario por tu cuenta, además de que moverse por Bangkok y Tailandia es bastante fácil te resultará muy económico.
Hola a tod@s!
¿Alguien sabe decirme si en las agencias de rent a car te pueden facilitar un GPS? ¿Qué agencias de rent a car hay en Bangkok que sean fiables y que te permitan dejar el coche en ChiangMi?
Es que hay muy pocos datos sobre el alquiler de coche y de cómo moverse en coche por el pais y me gustaria tener la máxima información posible sobre este tema ya que mi pareja y yo pensamos alquilar un coche allí para subir desde bangkok hasta ChiangMai parando por varias ciudades intermedias.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Para mi en vez del mercado flotante , yo iria en taxi 35 euros ida y vuelta desde bangkok , a regatear claro , a kanchannaburi al PN Erawan , una escursion muy bonita y cascadas espectacular donde te puedes bañar , entre selva , y pasar por el puente del rio kwai , muy bonito , esta excursion de lo mejor de los alrededores de bangkok .
De bangkok a chan mai en coche no se, pero en chan mai , lo mejor y normal es alquilar una moto , se va muy bien por chan mai y las afueras , ademas te puedes meter con ellas por carreteras de tierra por la selva , por donde un coche no pasaria ; en chan mai no dejes de hacer el rafting largo , de pt , y el hotel el mejor donde he estado en tailandia , De Naga , espero lo pases tan bien como yo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
yethi Escribió:
Hola, alguien ha ido con portatil por tailandia, Hay wifi gratis en muchos sitios, o no merece la pena ir cargado con ello?
Gracias.
Hola:
Yo nunca lo llevo de viaje(le doy vacaciones ),pero en la mayoria de los hoteles de Tai,te podias conectar gratis con los que tiene el hotel,y en los que eran de pago,era muy baratos.
Es mi 1era vez en este foro...
Estoy interesado en realizar viaje por Tailandia (en principio por mi cuenta), pero es viaje de luna de miel y queria que todo estuviera bajo control...como imaginareis, alguien me puede ayudar a programar un poquito el viajecito.
La 1era intención es hacer Tai + Maldivas en 13-15 días.
Es posible?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
duchy Escribió:
Hola buenas,
Estoy interesado en realizar viaje por Tailandia (en principio por mi cuenta), pero es viaje de luna de miel y queria que todo estuviera bajo control...como imaginareis, alguien me puede ayudar a programar un poquito el viajecito.
Es posible?
Muchas gracias a las posibles respuestas.
Hola Duchy! Bienvenido al foro!!
Ser posible lo es pero con tan pocos días perderás bastante tiempo en traslados.
Yo te recomendaría que te centrarás sólo en Tailandia, que también tiene unas playas maravillosas.
En 15 días puedes hacer un circuito por Tai, Bangkok y acabar en alguna playa, Phuket o Samui dependiendo la época en la que vayas.
Un saludo
Gracias Lupy7, el tema de llevar el portatil era para ir escribiendo el blog en los tiempos muertos como desplazamientos en bus, etc y poder ir haciendo cosas con las fotos durante el viaje, para así llegar al sitio donde nos vayamos alojando y publicar, pero la duda que tenemos es si no sera un poco coñazo ir todo un viaje de mochileros con el, pues nunca hasta ahora nos lo hemos llevado.
Quiero ire a tai a finales de junio concretamente a bankgog 4 días y después queremos ir de playas pero tenemos duda si ir a las playas de tai o a bali. Me echais una mano con la decisión.
En bankgog creo que tenemos claro en hotel el hilton milenium, alguien ha estado, y en las playas me podeis recomendar alguno
duchy Escribió:
Hola buenas,
Es posible?
JOSEVIPG Escribió:
quiero ire a tai a finales de junio concretamente a bankgog 4 días y después queremos ir de playas pero tenemos duda si ir a las playas de tai o a bali. Me echais una mano con la decisión.
En bankgog creo que tenemos claro en hotel el hilton milenium, alguien ha estado, y en las playas me podeis recomendar alguno
Hola:
Bienvenido al foro
Podeis ir a las playas de Koh Samui,no hay monzon en esa zona.
Hola a tod@s!
¿Nadie puede ayudarme con las preguntas que hice?
Las vuelvo a poner para ver si alguno de vosotros me podéis decir algo, porque como siempre me habeis ayudado en todo lo que he preguntado...pues me resulta raro que nadie me responda ahora. Quizás deba tener un poquito más de paciencia, pero si alguien me puede ir contestando ya...pues yo encantada y superagradecida. Ahí van:
¿Alguien sabe decirme si en las agencias de rent a car te pueden facilitar un GPS? ¿Qué agencias de rent a car hay en Bangkok que sean fiables y que te permitan dejar el coche en ChiangMai?
Es que hay muy pocos datos sobre el alquiler de coche y de cómo moverse en coche por el pais y me gustaria tener la máxima información posible sobre este tema ya que mi pareja y yo pensamos alquilar un coche allí para subir desde bangkok hasta ChiangMai parando por varias ciudades intermedias.
Es posible?
Muchas gracias a las posibles respuestas.
Buenas tardes,
Yo acabo de venir de luna de miel de Tailandia Este foro me ha sido de gran ayuda y me ha hecho decidirme a hacerlo por mi cuenta cosa que te recomiendo encarecidamente. Yo he estado 17 días, no he ido al norte, sólo Bangkok y Phuket y se me ha hecho cortísimo. De verdad te digo que es mejor que descartes lo de Maldivas porque tienes muy poco tiempo.
La experiencia ha sido increible en cuanto saque algo de tiempo (tengo trabajo acumulado para diez años) cuento un poquillo el viaje porque ha sido increible. Quiero dar las gracias a todos los foreros especialmente a Antonio2006, Lupy7, Viruss, DVV-9...
No obstante si alguien tiene alguna duda estaré encantando de ayudarle.
P.D Antonio, al final te hice caso y fuí al Península en concreto al piso 18 y qué vistas!!!!. Mil gracias por la recomendación porque ese hotel no se puede describir con palabras.
Yo fui a krabi , y las playas y las islas de alrededor muy cerquitas , el paraiso , poco turismo ; pero el tiempo fue regular, aquello con sol seria el p...... Paraiso ; yo creo que por esas fechas deberias mirar el tiempo sobretodo , pero eso no se puede casi pronosticar , así que casi te dejo con la misma duda ......, pero también es una pena que no vayas al norte , sukkotai y chan mai .....
Hola. Estoy a punto de comprar un viaje a tailandia.
Ahora me surgen varias dudas.
1ª el problema que hay ahora en el pais; que me han dicho que tampoco pasa gran cosa. Un amigo estuvo y ni se entero de nada... (no se yo, no se...)
2ª iba a ir con un amigo, pero es posible que me falle. La duda es si ir solo es una buena idea... Tengo la sensación de que es un viaje que hago ahora o nunca...
Vosotr@s que pensais??? ayudadme...