Quiero ire a tai a finales de junio concretamente a bankgog 4 días y después queremos ir de playas pero tenemos duda si ir a las playas de tai o a bali. Me echais una mano con la decisión.
En bankgog creo que tenemos claro en hotel el hilton milenium, alguien ha estado, y en las playas me podeis recomendar alguno
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
duchy Escribió:
Hola buenas,
Es mi 1era vez en este foro...
Estoy interesado en realizar viaje por Tailandia (en principio por mi cuenta), pero es viaje de luna de miel y queria que todo estuviera bajo control...como imaginareis, alguien me puede ayudar a programar un poquito el viajecito.
La 1era intención es hacer Tai + Maldivas en 13-15 días.
Es posible?
JOSEVIPG Escribió:
quiero ire a tai a finales de junio concretamente a bankgog 4 días y después queremos ir de playas pero tenemos duda si ir a las playas de tai o a bali. Me echais una mano con la decisión.
En bankgog creo que tenemos claro en hotel el hilton milenium, alguien ha estado, y en las playas me podeis recomendar alguno
Hola:
Bienvenido al foro
Podeis ir a las playas de Koh Samui,no hay monzon en esa zona.
Hola a tod@s!
¿Nadie puede ayudarme con las preguntas que hice?
Las vuelvo a poner para ver si alguno de vosotros me podéis decir algo, porque como siempre me habeis ayudado en todo lo que he preguntado...pues me resulta raro que nadie me responda ahora. Quizás deba tener un poquito más de paciencia, pero si alguien me puede ir contestando ya...pues yo encantada y superagradecida. Ahí van:
¿Alguien sabe decirme si en las agencias de rent a car te pueden facilitar un GPS? ¿Qué agencias de rent a car hay en Bangkok que sean fiables y que te permitan dejar el coche en ChiangMai?
Es que hay muy pocos datos sobre el alquiler de coche y de cómo moverse en coche por el pais y me gustaria tener la máxima información posible sobre este tema ya que mi pareja y yo pensamos alquilar un coche allí para subir desde bangkok hasta ChiangMai parando por varias ciudades intermedias.
Es mi 1era vez en este foro...
Estoy interesado en realizar viaje por Tailandia (en principio por mi cuenta), pero es viaje de luna de miel y queria que todo estuviera bajo control...como imaginareis, alguien me puede ayudar a programar un poquito el viajecito.
La 1era intención es hacer Tai + Maldivas en 13-15 días.
Es posible?
Muchas gracias a las posibles respuestas.
Buenas tardes,
Yo acabo de venir de luna de miel de Tailandia Este foro me ha sido de gran ayuda y me ha hecho decidirme a hacerlo por mi cuenta cosa que te recomiendo encarecidamente. Yo he estado 17 días, no he ido al norte, sólo Bangkok y Phuket y se me ha hecho cortísimo. De verdad te digo que es mejor que descartes lo de Maldivas porque tienes muy poco tiempo.
La experiencia ha sido increible en cuanto saque algo de tiempo (tengo trabajo acumulado para diez años) cuento un poquillo el viaje porque ha sido increible. Quiero dar las gracias a todos los foreros especialmente a Antonio2006, Lupy7, Viruss, DVV-9...
No obstante si alguien tiene alguna duda estaré encantando de ayudarle.
P.D Antonio, al final te hice caso y fuí al Península en concreto al piso 18 y qué vistas!!!!. Mil gracias por la recomendación porque ese hotel no se puede describir con palabras.
Yo fui a krabi , y las playas y las islas de alrededor muy cerquitas , el paraiso , poco turismo ; pero el tiempo fue regular, aquello con sol seria el p...... Paraiso ; yo creo que por esas fechas deberias mirar el tiempo sobretodo , pero eso no se puede casi pronosticar , así que casi te dejo con la misma duda ......, pero también es una pena que no vayas al norte , sukkotai y chan mai .....
Hola. Estoy a punto de comprar un viaje a tailandia.
Ahora me surgen varias dudas.
1ª el problema que hay ahora en el pais; que me han dicho que tampoco pasa gran cosa. Un amigo estuvo y ni se entero de nada... (no se yo, no se...)
2ª iba a ir con un amigo, pero es posible que me falle. La duda es si ir solo es una buena idea... Tengo la sensación de que es un viaje que hago ahora o nunca...
Vosotr@s que pensais??? ayudadme...
1ª el problema que hay ahora en el pais; que me han dicho que tampoco pasa gran cosa. Un amigo estuvo y ni se entero de nada... (no se yo, no se...)
2ª iba a ir con un amigo, pero es posible que me falle. La duda es si ir solo es una buena idea... Tengo la sensación de que es un viaje que hago ahora o nunca...
En este post tienes todas las noticias y opiniones de gente que acaba de llegar o a estado estos días en Tailandia para tu tranquilidad. www.losviajeros.com/ ...hp?t=92635
Nosotros encontramos gente en tailandia que iba sola y siempre encuentras a gente del pais para hablar incluso chicas que van solas o con otra amiga y cuentan que no estan teniendo ningun problema. Yo me senti mas comodo y tranquilo en tailandia que no depende de que barrio de mi ciudad. Yo no lo dejaria seguro que encuentras a alguien.
Hola a tod@s!
¿Nadie puede ayudarme con las preguntas que hice?
Las vuelvo a poner para ver si alguno de vosotros me podéis decir algo, porque como siempre me habeis ayudado en todo lo que he preguntado...pues me resulta raro que nadie me responda ahora. Quizás deba tener un poquito más de paciencia, pero si alguien me puede ir contestando ya...pues yo encantada y superagradecida. Ahí van:
¿Alguien sabe decirme si en las agencias de rent a car te pueden facilitar un GPS? ¿Qué agencias de rent a car hay en Bangkok que sean fiables y que te permitan dejar el coche en ChiangMai?
Es que hay muy pocos datos sobre el alquiler de coche y de cómo moverse en coche por el pais y me gustaria tener la máxima información posible sobre este tema ya que mi pareja y yo pensamos alquilar un coche allí para subir desde bangkok hasta ChiangMai parando por varias ciudades intermedias.
Gracias,gracias y.... Mil gracias
Las agencias importantes internacionales te permiten dejar el coche en Chiang Mai. Sobre el tema navegadores ni idea (ojo que a lo mejor, si los hay, son en tailandés).
Un saludo
Tenia ganas de leer tu opinion visto q eres un gran experto!!! (sin menos preciar el resto de opiniones!!!eh?? ni mucho menos!!! al contrario contra más me ayudeis mejor pq toy un poco perdido!!!jajaja)
Entonces...alguien puede hacerme un poco de guia y hacer una mini programación de lo que podriamos hacer???
He viajado solo, y no he tenido problemas. En el viaje te vas a conocer gente, es un pais muy turistico. Animate a ir ahora que puedes, no te vas aarrepentir.
junibaso Escribió:
Hola a todos¡¡¡ Estoy intentando reservar hoteles para el viaje del mes de agosto a Tailandia (que ganas¡)...y estoy mirando a traves de una web que se llama asiarooms....las tarifas me parecen bastante mas baratas y me da un poco de mala espina, a pesar de especificar que incluyen tasas y demás.....¿alguno de vosotros tiene experiencia con esta pagina?
jorge1978 Escribió:
Hola a todos¡¡¡ Estoy intentando reservar hoteles para el viaje del mes de agosto a Tailandia (que ganas¡)...y estoy mirando a traves de una web que se llama asiarooms....las tarifas me parecen bastante mas baratas y me da un poco de mala espina, a pesar de especificar que incluyen tasas y demás.....¿alguno de vosotros tiene experiencia con esta pagina?
Gracias¡
Hola:
Son completamente fiables,muchos de los usuarios la han utilizado.
Gracias antonio2006 por responder, pero me podrías especificar cuáles son las principales agencias de alquiler de coches que hay en Tailandia? porque no sé cuales son.
Gracias
Gracias¡
Hola:
Son completamente fiables,muchos de los usuarios la han utilizado.
Hola de nuevo....la verdad es que me van surgiendo dudas y más dudas y más dudas.......
El viaje que tengo planificado a finalmes de agosto incluye Angkor, esto es, cojo avion Bangkok-Siem Reap, después me voy al norte a Chiang Mai via Bangkok, y al sur a las playas (dudo entre Phuket y Krabi, que las Phi-phi me tiran bastante, cualquier ayuda será bienvenida).....Por lo tanto, me gustaría no cargar con todo el equipaje durante todo el viaje...¿alguien sabe si hay taquillas en el aeropuerto de Bagoko y su precio? ¿se os ocurre alguna otra solución?...
Y se me ha quedado en el tintero, desde Chiang Mai sabéis si se puede hacer la excursión por el río Mekong (sin hacer noche en Chiang Rai), o es demasiado trayecto?